PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto..

Khassandra
05/08/17, 09:30:45
Hola chicos!!

Recientemente nos hemos comprado un Seat Leon nuevo y venia con el sistema Full Link (Android Auto)

Al principio, cuando nos lo comentó el del concesionario, lo vi una maravilla, sobre todo por lo de usar el Google Maps y tener el GPS a tiempo real (hoy en dia casi todos tenemos muy buena tarifa de datos).

Cuando nos dieron el coche, ya tenia en nuestro Mi5 el Android Auto preparado.. lo enchufo y.. todo perfecto!!!, el MAPS se veia cojonudo, me salia la app de spotify, etc (lo unico los mensajes de whatsapp a veces no me llegaban al android auto...)

Despues, al cabo de una semana, cuando volvi a coger el coche... ya no me iba el android auto en el mi5... nada mas enchufarlo y abrir android auto, me pone "Conexion interrumpida" y se me desconecta...

Pensé que era el cable, ya que el cable que tengo en el coche es el original de xiaomi, que se me rompió la carga rapida del cable (ni puta idea de como pasó) y dije bah, lo uso para el coche (la primera vez que conecté el movil al coche, usaba ese mismo cable). Me compré un cable de Nilkin (de los que no son de plastico, si no que son del plastico este duro), y... tampoco iba, me pasaba igual.. "Conexion Interrumpida".

¿Os ha pasado alguno de vosotros??, creo que he probado todo... desinstalar la app, reiniciar movil, mirar temas de ahorro de bateria, depuracion USB, permisos... y nada de nada...

¿Os va bien el mi5 con android auto?, lo unico que se me ocurre es actualizar de ROM.. que estoy en la 6.11.10

pablidov
05/08/17, 10:12:48
A mi me va bien con el Android auto, tb tengo un Seat León , algunas veces tarda en conectar pero bien
Tengo la dev global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Khassandra
05/08/17, 10:21:41
A mi me va bien con el Android auto, tb tengo un Seat León , algunas veces tarda en conectar pero bien
Tengo la dev global

No si ami al principio me iba cojonudo!! Es mas al htc m9 de mi novia el maps en el coche imposible que fuera.. (se pone con un zoom de x1000, suerte que ya han puesto waze)

Pero de repente, en mi mi5 mw ha dejado de ir... Es como si se intentara conectar y de repente zas! Conexión interrumpida..

Estoy desesperado, que tengo un viaje largo el martes y me gustaría solucionarlo...

cybertails
05/08/17, 13:50:36
Que raro , a mi también me va siempre mi 5, 8.1.2 versión global

Khassandra
06/08/17, 12:24:28
Pues no se me ocurre nada..

Lo unico que actualizaré la ROM a alguna mas reciente semanal de EU..que la que tengo es la 6.11.10.. pero en fin

henxu
06/08/17, 22:23:10
Prueba a pasar datos del ordenador al PC, a ver si te sale el mismo mensaje (por ej, intenta pasar del móvil una carpeta de fotos al pc), si es así, puede que incluso sea el cable (esto me ha pasado en el cable original); aunque es raro que te pase con un cable nuevo

Khassandra
10/08/17, 21:18:20
Prueba a pasar datos del ordenador al PC, a ver si te sale el mismo mensaje (por ej, intenta pasar del móvil una carpeta de fotos al pc), si es así, puede que incluso sea el cable (esto me ha pasado en el cable original); aunque es raro que te pase con un cable nuevo

Pasar datos si que puedo..

He probado con el mi5 de un colega y no hw tenido problemas.. Es como si el mio tuviera algun permiso q no deje enchufar el Android auto y haga que se salga, pero np consigo ver cual puede ser!

Khassandra
12/08/17, 09:09:50
Upeo el tema, por si alguien arroja algo dd luz!

He actualizado a la última rom semanal y nada, sigue igual..

miguelm3
14/08/17, 16:27:44
En mi coche (Audi A3) tampoco me funciona, ni con el cable original ni con un Aukey.

Después de investigar descubrí que era por la versión del MMI de mi coche.

Si se me permite por las normas del foro, te dejo un enlace de otro foro en el que hemos discutido el tema (últimas páginas). Supongo que en el León no será demasiado distinto: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360021-apple-car-play-android-auto-en-el-a3-8v-restyling/

Saludos.

Khassandra
14/08/17, 16:30:13
En mi coche (Audi A3) tampoco me funciona, ni con el cable original ni con un Aukey.

Después de investigar descubrí que era por la versión del MMI de mi coche.

Si se me permite por las normas del foro, te dejo un enlace de otro foro en el que hemos discutido el tema (últimas páginas). Supongo que en el León no será demasiado distinto: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360021-apple-car-play-android-auto-en-el-a3-8v-restyling/

Saludos.

El caso es que me iba perfectamente en mi movil...

Mi pareja, reseteo de fabrica los ajustes del coche..... y a partir de ahí, ya no me funciona el mi5..

Ademas, probando otro mi5 de un amigo, funciona sin probelmas!

miguelm3
14/08/17, 17:00:30
El caso es que me iba perfectamente en mi movil...

Mi pareja, reseteo de fabrica los ajustes del coche..... y a partir de ahí, ya no me funciona el mi5..

Ademas, probando otro mi5 de un amigo, funciona sin probelmas!

Si tienes cerca un concesionario Seat, yo no dudaría en preguntar. Puede que con un reseteo del navegador o una actualización de firmware se solucione.

jfranch
22/08/17, 20:51:08
Hola,

A mí no me llegan los whatsapp al Android auto, he probado a reinstalar Android auto y la primera vez que conecto me funciona, a la segunda que me pide permisos de llamadas, sms y demás sigue funcionando y ya no recibo WhatsApp nunca más am Android auto. Si lo reinstalo otra vez hace lo mismo.

Alguna idea?

12elotro
10/10/18, 19:01:12
Hola,

A mí no me llegan los whatsapp al Android auto, he probado a reinstalar Android auto y la primera vez que conecto me funciona, a la segunda que me pide permisos de llamadas, sms y demás sigue funcionando y ya no recibo WhatsApp nunca más am Android auto. Si lo reinstalo otra vez hace lo mismo.

Alguna idea?

Tienes que tener Whatssap con inicio autamatico, sin restrecciones bateria, candado a la aplicacion y ya esta.

A mi a si me entran los Whattsap en Android Auto lo que no soy capaz de conseguir es que suene el sonido de notificacion me pasa tanto con whatssap como con sms y no entiendo por que....