Ver la Versión Completa : Nueva versión Touchwiz
rafflax
05/08/17, 09:05:00
Alguien ha conseguido instalar la nueva versión 6.1.33.0 de apkmirror?
rafflax
05/08/17, 10:14:17
Justo la anterior sí la tengo puesta, pero la nueva ya no se instala.
Justo la anterior sí la tengo puesta, pero la nueva ya no se instala.
¿Justo a la anterior te refieres a la 6.1.24.0?
Porque a mí la última que me deja poner es la 6.1.09.2
Hace falta ser root para instalarla?
¿Justo a la anterior te refieres a la 6.1.24.0?
Porque a mí la última que me deja poner es la 6.1.09.2
Igual que a mi, he estado probando y de esa versión no pasa.
miguel y david
05/08/17, 18:18:27
Alguien ha conseguido instalar la nueva versión 6.1.33.0 de apkmirror?
En sanmobile la última es 6.1.09.2 pasa el nuevo enlace y la probamos compi..
En sanmobile la última es 6.1.09.2 pasa el nuevo enlace y la probamos compi..
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-33-0-release/official-samsung-touchwiz-home-6-1-33-0-android-apk-download/download/
Suerte ;-)
pgzapata
05/08/17, 20:06:30
Como sé, que versión Touchwiz, tengo...
poulnet
05/08/17, 22:04:59
no se cual es la version que tengo, pero me dice que "existe un conflicto entre el paquete y el otro paquete con el mismo nombre"
rafflax
05/08/17, 22:06:43
La 09 es la que tengo que me va bien
Como sé, que versión Touchwiz, tengo...
Ajustes/Aplicaciones/Inicio Touchwiz
pgzapata
06/08/17, 00:19:07
Muchas gracias Luhis
pgzapata
06/08/17, 00:21:54
Instalada sin problema el apk
Instalada sin problema el apk
version?
miguel y david
06/08/17, 03:08:52
no se cual es la version que tengo, pero me dice que "existe un conflicto entre el paquete y el otro paquete con el mismo nombre"
Eso me dice a mi también, pero vamos la que tengo me va bien...
pgzapata
06/08/17, 10:01:05
La versión que tengo ahora mismo una vez instalada la apk que han puesto en el enlace de más arriba es la 6.1.33.0
La versión que tengo ahora mismo una vez instalada la apk que han puesto en el enlace de más arriba es la 6.1.33.0
¿Puedes decir como la has instalado exactamente?
¿Puedes decir como la has instalado exactamente?
Si porque no hay manera...
rafflax
06/08/17, 11:54:25
En mi caso, he incluso desinstalado la versión que me funciona para intentar instalar esta de la que hablamos y tampoco. Quizá el compañero tiene nougat antes de la actualización grande de mayo, que fue la que empezó a causar problemas con las apk del S8
Si, yo también desinstalé actualizaciones, forzar detención, y ni con esas
Pues yo tenía la anterior, la .29 creo, y he instalado esta sin problemas, ahora tengo la del link que puso el compañero, la 6.1.33.0. La descargué desde el link, acepté instalar desde fuentes externas, y se instaló sin ningún problema. Tengo la PHE por si alguien pregunta. No noto ningún cambio que no trajera la anterior.
cisner0s
06/08/17, 14:25:35
Estoy pensando n probarlo. Si lo instalo como podria volver de nuevo a la version nrmal del s7?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la tengo instalada sin problrmas, la instale sobre la 6.1.15
Tambien dijeron que para podre instalar las ultimas versiones de touchwiz es necesario tener la ultima actualizacion con el parche de julio.
Sl2
rafflax
06/08/17, 15:05:12
Se desinstala como una aplicación cualquiera, en aplicaciones, sobre los 3 puntitos, quitar actualizaciones.
cisner0s
06/08/17, 15:27:18
Lo acabo de probar con la penultima compilacion phe (la ultima no me gustaba cmo iba) y me da error al instalar.
Lastima...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo acabo de probar con la penultima compilacion phe (la ultima no me gustaba cmo iba) y me da error al instalar.
Lastima...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tiene que ser la ultima copilacion phe con parche de julio, si no...no deja instalar
pgzapata
06/08/17, 17:26:22
Lo único que he hecho es dar al enlace que han puesto, darle a descargar e instalar... yo tenía una versión que empezaba por 5... Y tengo el último parche de julio. La diferencia que noto es que las carpetas los iconos son más pequeños...
daumar30
06/08/17, 18:00:21
Tiene que ser la ultima copilacion phe con parche de julio, si no...no deja instalar
Es independiente. Tengo ultima compilación y parche de julio y da error. Antes podía instalar todas pero reinstalé todo por odin y ahora no me deja. No sé cual es la diferencia pero desde luego la versión no es.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es raro, yo lo tengo instalado sin problemas.
Sl2
Es independiente. Tengo ultima compilación y parche de julio y da error. Antes podía instalar todas pero reinstalé todo por odin y ahora no me deja. No sé cual es la diferencia pero desde luego la versión no es.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo también tengo phe con parche de Julio y como ya puse anteriormente no me deja instalar a partir de la versión 6.1.09.2, no se que.podrá ser, a ver sí hay alguien que nos ilumina
yo también tengo phe con parche de Julio y como ya puse anteriormente no me deja instalar a partir de la versión 6.1.09.2, no se que.podrá ser, a ver sí hay alguien que nos ilumina
Es extraño. Yo tengo PHE, la última, con el último parche, y se instaló a la primera. Solo di permiso para instalar aplicaciones fuera de Google Play y ya está. Debo decir que hace cosa de un mes me instalé la versión anterior por la misma vía apk, y sin ningún problema. Prueba a instalarla de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326339 y luego esta a ver.
Es extraño. Yo tengo PHE, la última, con el último parche, y se instaló a la primera. Solo di permiso para instalar aplicaciones fuera de Google Play y ya está. Debo decir que hace cosa de un mes me instalé la versión anterior por la misma vía apk, y sin ningún problema. Prueba a instalarla de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326339 y luego esta a ver.
Si, si de ahí es de donde me instalé la única que me deja, de Apkmirror
Si, si de ahí es de donde me instalé la única que me deja, de Apkmirror
Pues ni idea. Yo no he tenido ningún problema. Algo tendremos diferente entonces tú y yo. Yo tengo la última PHE, con el último parche de seguridad. Si dices que tú también, entonces no entiendo nada.
bomberatq
06/08/17, 23:20:05
Confirmo que con la última PHE con el parche de julio he podido instalar el último touchwiz.
Saludos
MrTouchWiz
06/08/17, 23:24:07
Confirmo que con la última PHE con el parche de julio he podido instalar el último touchwiz.
SaludosTrae algo nuevo respecto a los anteriores?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
rafflax
07/08/17, 00:34:34
En mi caso también parche de julio y PHE y no instala.
Raro Raro, a unos sí, a otros no...
chusca1977
07/08/17, 00:59:40
no me deja instarla me dice que existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre
miguel y david
07/08/17, 02:17:10
Yo tengo la de Orange último parche y tampoco..
daumar30
07/08/17, 09:08:44
A los que os funciona, qué tenéis deshabilitado? A ver si va a ser algo que tenga deshabilitado (en mi caso facebook y svoice) que dudo que sea eso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo la "mi band 2" y "Samsung pay", también dudo que sea eso, de echo he deshabilitado las dos cosas y sigue sin funcionar...algo se nos escapa y puede que sea tema de configuración
daumar30
07/08/17, 12:19:12
Yo tengo la "mi band 2" y "Samsung pay", también dudo que sea eso, de echo he deshabilitado las dos cosas y sigue sin funcionar...algo se nos escapa y puede que sea tema de configuración
A mi en su momento me dejaba instalar todas, después de la última actualización también, sin embargo hice un wipe data y al volver a arrancarlo todo ya no dejaba. Algo tendra que ver, estará capado y no "salta" el capado hasta que no haces un reset.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no tengo nada deshabilitado, que yo sepa. He descargado la apk a la tarjeta externa, y he dado permiso para instalar desde fuentes externas (creo que es así), y ya está, se instala sin problemas. No tengo configurado el Samsung Pay, por ejemplo. No sé qué pueda ser. En cuanto a cosas nuevas, no veo nada, es igual que la que llevaba anteriormente, que oculta en icono de apps y estas salen deslizando el dedo de abajo a arriba, y se ocultan deslizando de arriba a abajo.
Pues nada, a los que no se nos instala creo que deberemos aguantarnos sin actualizar el touchwiz, de momento claro. Por cierto, las apps salen y se ocultan deslizando de abajo a arriba y de arriba a abajo indistintamente
chusca1977
07/08/17, 18:32:08
A mi me dejo instalar la 6.1.09.2 las otras mas actuales no se puede
Pues nada, a los que no se nos instala creo que deberemos aguantarnos sin actualizar el touchwiz, de momento claro. Por cierto, las apps salen y se ocultan deslizando de abajo a arriba y de arriba a abajo indistintamente
Exacto, eso quería decir compañero. En cuanto al porqué no deja instalarlo, habría que dedicarle un rato, a ver qué es lo que tenemos tú y yo distinto en la configuración, porque ahí está el problema, ya que tenemos la misma versión y el mismo parche de seguridad. Pero si tienes la anterior, yo no noto diferencias, así que ...
Yo la tengo instalada, el truco está en aprovechar cuando hay una actualización por ota, nada más arrancar con la nueva actualización por ota (la que sea) instalar todas las actualizaciones de aplicaciones que podáis antes de volver a reiniciar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Acabo de instalarla,sin problemas.
No viene la versión de touchwiz 8.1 por defecto en las nuevas otas?
daumar30
09/08/17, 00:22:09
Yo la tengo instalada, el truco está en aprovechar cuando hay una actualización por ota, nada más arrancar con la nueva actualización por ota (la que sea) instalar todas las actualizaciones de aplicaciones que podáis antes de volver a reiniciar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Algo así tenía que ser, ya lo habia puesto algo parecido coño...., que podía poner cualquiera y tras hacer un reset dejé de poder sin razón aparente tras un simple wipe.
Pues ahora no voy a volver a hacer un reset y esperaré.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entonces, si se hace un reset de fábrica, luego se podría actualizar el touchwiz ¿no? Después se podría restablecer con backup ¿no es así?. Eso serían 15 minutos como mucho, corregidme si me equivoco
daumar30
09/08/17, 09:00:37
Entonces, si se hace un reset de fábrica, luego se podría actualizar el touchwiz ¿no? Después se podría restablecer con backup ¿no es así?. Eso serían 15 minutos como mucho, corregidme si me equivoco
Según comenta el compañero, sí.
Y sí, aproximadamente 20-30 minutos es lo que me cuesta a mi entre que se reinstala todo, se reconfigura, pongo cuentas y dejo las apps tal cual las tenía antes.
Según comenta el compañero, sí.
Y sí, aproximadamente 20-30 minutos es lo que me cuesta a mi entre que se reinstala todo, se reconfigura, pongo cuentas y dejo las apps tal cual las tenía antes.
Pero ¿con el backup que te hace Samsung en la nube eso no te lo hace ya?, me refiero a lo que dices de las cuentas, apps, pantalla de inicio...
Yo lo he instalado siguiendo este tuto:
Steps to install the launcher
1. Download the apk below
2. Clear Stock launcher "Touchwiz Home" data and cache from settings.
3. Install apk
4. If launcher crashes, clear data and cache again.
5. Press Home button it should work.
Fuente XDA
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/themes/apk-samsung-galaxy-s8-launcher-t3581737
Yo lo he instalado siguiendo este tuto:
Steps to install the launcher
1. Download the apk below
2. Clear Stock launcher "Touchwiz Home" data and cache from settings.
3. Install apk
4. If launcher crashes, clear data and cache again.
5. Press Home button it should work.
Fuente XDA
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/themes/apk-samsung-galaxy-s8-launcher-t3581737
Nada, intentado varias veces y nada, gracias de todas formas
rafflax
09/08/17, 13:55:10
No van por ahí los tiros. Esos pasos son bastante básicos ya más de uno le ha dado por intentarlo así, sin buen resultado. Intentaremos lo de hacerlo justo después de una OTA, la de agosto, sin hacer wipe ni nada.
Bueno, pues nada, mientras comía he decidido hacer lo que ya dije anteriormente...Wipe factoty reset y ya deja instalarlo. Luego como ya digo, mientras comía , he restaurado desde la nube sin problemas y todo ha vuelto como estaba, eso si, habré invertido media horita, (dependerá de lo que tenga cada uno instalado),solo que ahora con el nuevo touchwiz. Si noto algún cambio destacable lo haré saber
rafflax
09/08/17, 17:06:22
Gracias por la información. Qué misterio, haciendo eso sí deja y sin hacerlo, nada.
daumar30
09/08/17, 20:25:24
Pero ¿con el backup que te hace Samsung en la nube eso no te lo hace ya?, me refiero a lo que dices de las cuentas, apps, pantalla de inicio...
Sí lo hace pero cuando hago un wipe prefiero hacerlo todo a mano. Sólo tengo copia de la música y alarmas del reloj. Y en la de google por los contactos etc.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí lo hace pero cuando hago un wipe prefiero hacerlo todo a mano. Sólo tengo copia de la música y alarmas del reloj. Y en la de google por los contactos etc.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso si...mas "limpito" todo :ok:
Ariel85
10/08/17, 02:01:12
Yo pude actualizar a la última versión que está publicada en la página de SamMobile, esta que publican acá me sale el error del paquete repetido.
poulnet
10/08/17, 04:16:52
Yo pude actualizar a la última versión que está publicada en la página de SamMobile, esta que publican acá me sale el error del paquete repetido.
hola acabo de instalar de la misma forma, y si se instalo la apk
TouchWiz Home
Version: 6.1.09.2
daumar30
10/08/17, 09:18:00
hola acabo de instalar de la misma forma, y si se instalo la apk
TouchWiz Home
Version: 6.1.09.2
Esa es la última versión que lo permite a todos, las posteriores no sólo a algunos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo instale el otro día la 6.1.33,tengo un s7 dual sim y cuando me fije,tenía la versión 5 de touchwiz,actualize dos veces hasta la 6.1.33 que me dejo sin problemas
miguel y david
10/08/17, 12:00:13
Esa es la última versión que lo permite a todos, las posteriores no sólo a algunos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si eso es, esa versión a mi me dejo sin problemas..
Pues a mi no me deja instalarla. Ahora está ya la .44 pero nada solo deja la 09.2 Alguna solución?
rafflax
21/08/17, 09:17:49
Según parece, se puede después de actualizar y sin haber hecho wipe
quirio1983
21/08/17, 10:20:31
Buenas. Yo pude instalar la ultima version del touchwiz desactivando el inicio seguro y reiniciando el telefono.
Van a configuracion > seguridad y ahi inicio seguro.
Espero les sirva. Esto lo pusieron en xda.
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
zubiagui
21/08/17, 12:50:06
Buenas. Yo pude instalar la ultima version del touchwiz desactivando el inicio seguro y reiniciando el telefono.
Van a configuracion > seguridad y ahi inicio seguro.
Espero les sirva. Esto lo pusieron en xda.
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
Perfecto, desactivando el inicio seguro y reiniciado funciona[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
quirio1983
21/08/17, 13:00:17
Perfecto, desactivando el inicio seguro y reiniciado funciona[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkGenial. Yo instale la de contactos pero al intentar llamar se me va la conexion.
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
Pues ahora he intentado instalar la última .44, y no me deja, me dice que existe un conflicto entre ese paquete y otro del mismo nombre. Raro raro.
quirio1983
21/08/17, 13:09:47
Pues ahora he intentado instalar la última .44, y no me deja, me dice que existe un conflicto entre ese paquete y otro del mismo nombre. Raro raro.Probaste lo q puse recien?
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
Efectivamente, yo he activado inicio seguro, he reiniciado y me ha dejado, luego lo he vuelto a desactivar y he vuelto a reiniciar. Gracias
Probaste lo q puse recien?
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
Probado y funcionando compañero. Gracias.:platano::gracias:
rafflax
21/08/17, 13:59:01
No me va. Tenéis las huellas borradas o las habéis dejado?
Buen aporte compañero.
He activado inicio seguro, reinicie y, ya pude instalar todas las actualizaciones, luego volví a desactivar inicio seguro y volví a reiniciar. Perfecto
rafflax
21/08/17, 14:50:01
Hecho. Entendí que era con inicio seguro desactivado. Lo he activado, reiniciado y listo.
Gracias.
A mí no me sale. Cómo desactivais el inicio seguro?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al final me ha salido. Muchas gracias. Fantástico truco
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
quirio1983
21/08/17, 17:37:02
Hecho. Entendí que era con inicio seguro desactivado. Lo he activado, reiniciado y listo.
Gracias.Si. Es q a mi me funciono con el reinicio seguro desactivado. Raro
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
miguel y david
21/08/17, 18:03:49
Al final me ha salido. Muchas gracias. Fantástico truco
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como lo has echo no lo veo..
pasanto
21/08/17, 19:05:03
¿Touchwiz no se actualiza solo con las otas?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entras en:
Pantalla de inicio y seguridad, luego en inicio seguro y activas solicitar patrón al encender el dispositivo, luego reinicias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puedes actualizar :
Updated: Weather, Weather forecast, Clock, Calendar, AOD, Software Update, Photo editor, Video player, Music, Messages, Message Service, My files, Gallery, Sound alive, Device Maintenance & TW
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rafflax
21/08/17, 23:56:19
My files me ha hecho force close en su última versión.
Podéis poner la pagina desde la que obtenéis la información? Muchas gracias.
rafflax
23/08/17, 07:45:53
Apk mirror
Me refería mas bien a que aplicaciones se pueden actualizar, que problemas hay... etc
MrTouchWiz
24/08/17, 01:54:01
Puedes actualizar :
Updated: Weather, Weather forecast, Clock, Calendar, AOD, Software Update, Photo editor, Video player, Music, Messages, Message Service, My files, Gallery, Sound alive, Device Maintenance & TW
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDe donde y como?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De donde y como?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkBuscalas aqui :
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Samsung
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
perdon por la incultura¿pero que touchwiz instalais?
perdon por la incultura¿pero que touchwiz instalais?
Este https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-44-0-release/official-samsung-touchwiz-home-6-1-44-0-android-apk-download/
Tauletas
27/08/17, 08:53:26
A mi no me deja instalar el wifi o el touchwiz me dice que hay un conflicto con otra instalacion
A mi no me deja instalar el wifi o el touchwiz me dice que hay un conflicto con otra instalacion
Ya está explicado, lee un poco más atras
Tauletas
27/08/17, 11:31:39
Ya está explicado, lee un poco más atras
Solucionado.....Gracias
Entras en:
Pantalla de inicio y seguridad, luego en inicio seguro y activas solicitar patrón al encender el dispositivo, luego reinicias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, actualizado sin problemas.... :)
En mi caso tenia habilitado el inicio seguro con PIN, lo he deshabilitado, he reiniciado el S7 y he instalado el touchwiz 6.1.44.0 y alguna app más (antes me daba conflicto con otra app y no me dejaba instalar).
rafflax
29/08/17, 08:57:23
Buenos días. En la nueva versión publicada, hay una útil opción incluida en los ajustes. Se trata de la opción de bajar la notificaciones con el gesto de bajar el dedo desde cualquier parte de la pantalla. Al estilo pixel launcher.
Buenos días, con las nuevas actualizaciones, a pesar de tener desbloqueo con huella dactilas se me desbloquea deslizando la pantalla. ¿me pasa solo a mi?
rafflax
29/08/17, 10:40:23
Si has activado smart lock sucede eso
Tauletas
30/08/17, 03:39:36
Buenos días, con las nuevas actualizaciones, a pesar de tener desbloqueo con huella dactilas se me desbloquea deslizando la pantalla. ¿me pasa solo a mi?
Eso es porque has activado los sitios de confianza que hay dentro de smart lock
Mira en Ajustes/Pantalla de bloqueo y Seguridad/Ajustes del Bloqueo de Seguridad/Smart lock, le pones el pin y alli veras lo que tienes activado
:cucu:
Muchas gracias por contestar, teneis razón era por eso, lo he comprobado
capelaen
30/08/17, 14:50:19
Tengo una pregunta mas complicada, he estado actualizando todo lo que he podido, menos la app de telefono, la de contactos y la de camara de fotos, que siempre me petaba la ultima vez que la puse, pero me gustaría saber si se puede cambiar todo el tipo de letra a la del S8, porque por ejemplo, el reloj del always on display tiene los numeros con el tipo de letra del S8, pero luego el reloj de la pantalla de bloque, es de otra manera distinta.
He estado mirando pero no he dado
Tengo una pregunta mas complicada, he estado actualizando todo lo que he podido, menos la app de telefono, la de contactos y la de camara de fotos, que siempre me petaba la ultima vez que la puse, pero me gustaría saber si se puede cambiar todo el tipo de letra a la del S8, porque por ejemplo, el reloj del always on display tiene los numeros con el tipo de letra del S8, pero luego el reloj de la pantalla de bloque, es de otra manera distinta.
He estado mirando pero no he dadoEres root?
Si eres root prueba estas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/59a802e69e169/S8_Fonts_andrx.zip
josan_1982
31/08/17, 20:45:10
yo acabo de instalar la 6.1.50.2 y sin problemas
cisner0s
31/08/17, 23:53:58
Como se borran widgets cn l ultima versión?
Deja pulsado el widget y pincha en borrar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tauletas
01/09/17, 14:39:01
Este https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-44-0-release/official-samsung-touchwiz-home-6-1-44-0-android-apk-download/
Como se entra al touchwiz para configurarlo???
:oh:
Como se entra al touchwiz para configurarlo???
:oh:
Ni idea. Yo lo instalo y punto, los cambios los voy viendo. Pero es buena pregunta, si se puede configurar, quiero saber cómo.
Se ajusta en ajustes/pantalla/pantalla inicio.
Saludos
pasanto
02/09/17, 00:07:38
Se ajusta en ajustes/pantalla/pantalla inicio.
Saludos
+1 o haciendo gesto de pinza en el escritorio y dándole ajustes de la pantalla inicio
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nuevo touchwiz :
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-2-4-00-release/
Este ya di que no podemos instalarlo de ninguna manera...creo
Nuevo touchwiz :
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-2-4-00-release/
Este ya di que no podemos instalarlo de ninguna manera...creo
Correcto, dice que no se puede porque el paquete está dañado.:dios:
pasanto
04/09/17, 13:37:37
Correcto, dice que no se puede porque el paquete está dañado.:dios:
Exacto, que putada. Pues nada a seguir en la 6.1.50.2 hasta que encontremos solución. Al parecer solo deja instalarlo en terminales 2017
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nueva versión, pero tampoco me deja instalar, dice que "Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre". Putada.
zubiagui
11/09/17, 23:51:24
Instalada la última versión 6.1.55.0
Sin pronlemas
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-55-0-release/
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La he instalado. Definitivamente, hay que cambiar el "Inicio Seguro". No se trata de tenerlo activado o desactivado, sino que si da problemas la instalación de cualquier APK, hay que cambiarlo, si lo tienes activado desactivarlo y reiniciar, y si ya lo tienes desactivado, activarlo y luego reiniciar. Comprobado.
Una pregunta, he instalado la última APK de Always On Display, y no funciona bien, se detiene y cuesta hasta desbloquear el teléfono. ¿Alguien sabe si se puede desinstalar esta actualización manualmente?
zubiagui
13/09/17, 18:56:17
Una pregunta, he instalado la última APK de Always On Display, y no funciona bien, se detiene y cuesta hasta desbloquear el teléfono. ¿Alguien sabe si se puede desinstalar esta actualización manualmente?
Busca la en aplicaciones y le eliminas las actualizaciones luego le instalas la versión que llevabas, si no sabes cual es la puedes encontrar en apkmirror
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Busca la en aplicaciones y le eliminas las actualizaciones luego le instalas la versión que llevabas, si no sabes cual es la puedes encontrar en apkmirror
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo he intentado, pero nada, no aparece la opción, solo "Forzar detención"
Lo he intentado, pero nada, no aparece la opción, solo "Forzar detención"
Tienes que darle a los tres puntitos de arriba y luego desinstalar actualizaciones
Tienes que darle a los tres puntitos de arriba y luego desinstalar actualizaciones
Eres un crack, ya está, solucionado. Me había instalado una aplicación de terceros y todo, que iba bien por cierto, aunque no sé si consumía mucho o no, pero ya está funcionando la original. Gracias compañero.:cucu:
Eres un crack, ya está, solucionado. Me había instalado una aplicación de terceros y todo, que iba bien por cierto, aunque no sé si consumía mucho o no, pero ya está funcionando la original. Gracias compañero.:cucu:
De nada, ojalá todo se pudiera solucionar así de simple :ok:
javi_xavi
14/09/17, 11:47:37
La he instalado. Definitivamente, hay que cambiar el "Inicio Seguro". No se trata de tenerlo activado o desactivado, sino que si da problemas la instalación de cualquier APK, hay que cambiarlo, si lo tienes activado desactivarlo y reiniciar, y si ya lo tienes desactivado, activarlo y luego reiniciar. Comprobado.
Instalado haciendo eso, pero no entiendo si es un touchwizz para A5 o S8 por que nos funciona a nosotros? :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.