PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo son las actualizaciones del EMUI?

roman_letero
05/08/17, 08:28:15
Hola,

nunca he tenido un Huawei, vengo de un Xiaomi y me gusta mucho por cómo actualizan su MIUI y cómo la cuidan. Hay terminales con 3 o 4 años que todavía siguen recibiendo actualizaciones.

¿Cómo es Huawei en esto? ¿Saca actualizaciones rápido de Android? ¿Cuándo abandonan o suelen abandonar un modelo de móvil? Tengo entendido que Google da soporte 2 años, ¿y Huawei?

Gracias.

PD/ No sé si estoy "posteando" en el lugar adecuado.

sanigamer13
07/08/17, 10:39:17
Yo te puedo hablar del Huawei p8 Lite y su periodo de actualizaciones es muy bueno, sacan actualizaciones continuamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Soporte Huawei
07/08/17, 14:31:59
Hola roman_letero,

Estamos tratando de tener todos nuestros terminales actualizados a la ultima version, te facilito el enlace en donde podrás ver todos nuestros modelos y familiarizarte con EMUI:

http://www.emui.com/

Un saludo, Daniel.

Braddock
08/08/17, 11:44:08
Hola,

nunca he tenido un Huawei, vengo de un Xiaomi y me gusta mucho por cómo actualizan su MIUI y cómo la cuidan. Hay terminales con 3 o 4 años que todavía siguen recibiendo actualizaciones.

¿Cómo es Huawei en esto? ¿Saca actualizaciones rápido de Android? ¿Cuándo abandonan o suelen abandonar un modelo de móvil? Tengo entendido que Google da soporte 2 años, ¿y Huawei?

Gracias.

PD/ No sé si estoy "posteando" en el lugar adecuado.

No esperes el mismo ritmo ni mimo de actualizaciones, no destaca por eso precisamente. Hay muchos huawei que se han quedado en la misma versión, y los parches de seguridad no llegan hasta cada bastante tiempo.

Respecto a EMUI propiamente por ejemplo con la ultima la 5.1 ya han dicho que la mayoría no actualizara, osea que no se exactamente que p8 lite tendrá ek que te ha dicho que muy bien en eso.... para tener ese gran soporte? Pq si es el del 2015 seguirá en emui 4.0 o 4.1, no han actualizado a la 5.0 tan siquiera, ni tiene nougat, y tiene 2 años escasos el dispositivo. Y si es el p8 lite 2017 venia de serie con android 7 y emui 5.0 y tiene pinta de que en esa se quedara.

Soporte Huawei
08/08/17, 12:32:57
Hola Braddock,

Te indicamos que Huawei está trabajando continuamente para que sus terminales dispongan de las últimas versiones de software. Si dispones de un terminal Huawei, nos puedes facilitar por privado el IMEI y el número de compilación para comprobar si tienes alguna actualización disponible.

Un saludo,
Anca

Braddock
08/08/17, 12:38:38
Gracias por la preocupación, pero no estoy preguntando nada de actualizaciones, simplemente estoy contestando al compañero para que sepa o se haga una idea que es lo que quiere.

De todas maneras aun con la preocupación, me negareis que no tengo razón? el p8 lite 2015 sigue en android 6.0 y emui 4.0 o 4.1, y el p8 lite 2017 en android 7.0 y emui 5.0, en ningún caso ninguno de los dos dispositivos están actualizados a la ultima, ni el sistema operativo, que ya estamos en 7.1.2 ni en la parte que mas vuestra que es emui 5.1.

roman_letero
08/08/17, 16:38:17
Hola @roman_letero (http://www.htcmania.com/member.php?u=1490328),

Estamos tratando de tener todos nuestros terminales actualizados a la ultima version, te facilito el enlace en donde podrás ver todos nuestros modelos y familiarizarte con EMUI:

http://www.emui.com/

Un saludo, Daniel.

Gracias ;) Lo veo.

roman_letero
08/08/17, 16:39:00
No esperes el mismo ritmo ni mimo de actualizaciones, no destaca por eso precisamente. Hay muchos huawei que se han quedado en la misma versión, y los parches de seguridad no llegan hasta cada bastante tiempo.

Respecto a EMUI propiamente por ejemplo con la ultima la 5.1 ya han dicho que la mayoría no actualizara, osea que no se exactamente que p8 lite tendrá ek que te ha dicho que muy bien en eso.... para tener ese gran soporte? Pq si es el del 2015 seguirá en emui 4.0 o 4.1, no han actualizado a la 5.0 tan siquiera, ni tiene nougat, y tiene 2 años escasos el dispositivo. Y si es el p8 lite 2017 venia de serie con android 7 y emui 5.0 y tiene pinta de que en esa se quedara.

¡Qué pena que no cuiden estas cosas! Gracias ;)

Huaweiy6
06/11/17, 17:16:37
Y los Huawei y6 ( 2017 ) habrá actualizaciones?