PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pasos a seguir?

Heraes
26/08/10, 09:41:34
Buenas a todos:

Actualmente tengo el SGS de Movistar y mirando qué firmware tengo me aparece el I9000BGJF1, creo que este firmware no es el último ni el mejor, no?

Además, en el apartado de Versión Kernel me aparece lo siguiente:
2.6.29
root@SE-S602#2

¿Soy root? Yo nunca he hecho el proceso de ser root y por eso me extraña.

Por otro lado, y pensando en hacer "volar" a mi SGS porque a veces he notado esa lentitud que comentáis...¿cuáles serían los pasos a seguir? Os agradecería que me indicaráis por orden si primero hay que hacerse root, flashear, o lo que sea. Tened en cuenta que no tengo ni idea de nada de esto, y que quiero realizar los pasos que sean necesarios y en el orden correcto. Creo que este post también puede ayudar a aquellos que como yo no saben nada, y empiezan en este mundo, y se encuentran con tantos post que ni saben qué hacer ni cuál es el último.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos:ok::ok:

Darthmtn
26/08/10, 11:22:40
Buenas a todos:

Actualmente tengo el SGS de Movistar y mirando qué firmware tengo me aparece el I9000BGJF1, creo que este firmware no es el último ni el mejor, no?

Además, en el apartado de Versión Kernel me aparece lo siguiente:
2.6.29
root@SE-S602#2

¿Soy root? Yo nunca he hecho el proceso de ser root y por eso me extraña.

Por otro lado, y pensando en hacer "volar" a mi SGS porque a veces he notado esa lentitud que comentáis...¿cuáles serían los pasos a seguir? Os agradecería que me indicaráis por orden si primero hay que hacerse root, flashear, o lo que sea. Tened en cuenta que no tengo ni idea de nada de esto, y que quiero realizar los pasos que sean necesarios y en el orden correcto. Creo que este post también puede ayudar a aquellos que como yo no saben nada, y empiezan en este mundo, y se encuentran con tantos post que ni saben qué hacer ni cuál es el último.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos:ok::ok:

Buenas

Lo mejor es leer y empaparse de todo, están resueltas casi todas la dudas, hay un par de tutoriales trabajados por nuestros compañeros del foro, uno fijado y el otro (lag fix) lo tienes entre los primeros hilos

Se nota el cambio con el lag fix, pero para encontrar tu rom lo mejor es ir probando las últimas publicadas

Saludos

vlad29
26/08/10, 11:58:42
Bueno, aparte de lo comentado arriba, aunque ponga ROOT en el kernel, no eres root, las ROM de movistar se llaman asi.

Por lo que si quieres ser root debes seguir el tutorial.

Para aplicar el fix, primero has de ser root, y luego aplicas el fix.

un saludo.

Heraes
26/08/10, 12:03:47
Gracias a ambos.

¿Es necesario u obligado cambiar el firmware para aplicar el fix? Yo lo único que quiero es mejorar la velocidad de respuesta, que cuando el móvil lleva mucho tiempo encendido disminuye.

He leído bastante, pero aún así no encuentro la lógica a seguir y por ello abrí el post. No es por evitarme la lectura de post, ya que vengo de otro portal conocido en ADSL y soy de las que recomiendan leer antes de preguntar.

¿Qué firmware aconsejais? No quiero cambiar la ROM, que entiendo es distinto al firmware, no?

Saludos y gracias.

rastafary
26/08/10, 12:32:19
No es necesario cambiar de rom para aplicar el fix.... Y el proceso de aplicacion, lo tiene es un megapost de grande que se titula "fix para stock kernel definitivo........" que esta a la orden del dia... Siempre arriba...

En cuanto a la rom.. Echale un ojo al subforo de roms y miratelo y decide ;)

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love... :-)