Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Xposed para NOUGAT (EXPERIMENTAL] - Por PurifyOS
El Crack Loko
05/08/17, 06:56:36
¡Hola chicos!
Tal y como lo hacía en los subforos de mis antiguos móviles, compartía y traducía lo mejor que me encontraba en la WEB. Hoy, le ha tocado el turno al tan amado Xposed Framework para Nougat.
Empezamos.
SDK24: Nougat 7.0.
SDK25: Nougat 7.1, 7.1.1, 7.1.2.
Recuerden que la palabra "ARM" sola es para dispositivos de 32 Bits, y la ARM 64 pues como su nombre lo indica, para procesadores de 64 Bits, el cual sería nuestro caso, por la bestia "Exynos 8890" que traen nuestros S7, a la cantidad de Bits ya mencionada. En este archivo adjunto aquí mismo no se tendrán que preocupar por lo ya mencionado con los procesadores, pues el mismo Zip Flasheable del Xposed ya trae todas las categorías de Arm y X asignadas automáticamente a cada procesador, es decir, que al momento de Flashear, detectará la arquitectura del procesador de nuestro móvil y ya.
Otro dato más que les he de mencionar, es que, en nuestro caso siempre utilizaremos la SDK 24 en nuestros móviles, pues la actualización de Nougat que Samsung nos ha brindado, al menos por el momento, ha sido Nougat 7.0.
Yo la verdad no he tenido tiempo de hacer las pruebas correspondientes en mi S7 EDGE (Que estoy más que dispuesto que lo sepan jejeje), pero en cuanto tenga un tiempecillo por ahí le doy pico y caña a mi móvil a ver qué tan cierto es que al menos pasemos del Bootloop. Wanam no se ha pronunciado o al menos no lo he alcanzado, pero para quien lo quiera, aquí le dejo el Xposed para Nougat. Quiero pensar que nuestro móvil ya es compatible o al menos lo acepta, bueno, me dejo de palabrerío y aquí les dejo todo lo que tienen que saber acerca de este Xposed.
Dispositivos compatibles.
Oneplus 3 con Android 7.1 Nougat, Oxygen 20.
Galaxy Note 5, SM-N920C, Stock Nougat 7.0.
Galaxy S6, SM-G920F, la ROM no la recuerdo, pero seguro que era Nougat 7.0, pues que va a hacer un usuario de versiones anteriores a Nougat hablando porque sí.
Se dice que funciona mejor el Xposed sin Magisk, pero no sé; Igual, si lo llevas, después de instalar el Xposed con Magisk, (Que tiene su propio ZIP, no confundir), les recomiendo reinstalarlo y en su última versión, creo que era la 13.1 o la 13.3. Ya me corregirán los seguidores de Magisk para editar el hilo.
El Crack Loko
05/08/17, 06:57:08
Changelog:
2/08/2017:
Módulo Magisk.
26/07/2017:
Mejora de la estabilidad del sistema.
Se resolvieron algunos problemas de incompatibilidad con los módulos. FCS', Etc.
24/07/2017:
Se han unificado los Zip en uno solo para la instalación automatizada. Es decir, ya no tendrás que buscar la arquitectura de tu procesador para Flashear, ¡Ahora el mismo archivo ZIP lo hace por sí mismo! ¡Genial! ¿Verdad?
Se han corregido textos incorrectos en el instalador Xposed. También se ha corregido un error inexistente que te da un aviso de que Xposed no está instalado, aunque sí lo esté.
Se ha compilado una versión compatible con Android 7.0 Nougat (SDK24).
Compatibilidad y Correcciones grandes para Touchwiz.
El Crack Loko
05/08/17, 06:57:58
Pasos para instalar Recovery:
TWRP Recovery Versión 3.1.1.
La instalación es mediante el programa Odín, (Aunque el TWRP tiene su propia App de instalación, eso sí, se requiere acceso Root obligatoriamente, por Odín, no es necesario que lo seas, igual lo de la App se lo explica más adelante)
Enlaces de descarga de Odín. [Subido todo por mí, por supuesto]:
Odín 3.12. (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCITHdZNmNyQmRYdVE/view?usp=sharing)
Este es el que he usado yo para indistintas ocasiones, así que es el que yo recomiendo de mi parte. No es que vaya a arder tu Móvil como el Note 7 por usar las otras versiones ni nada de eso. Eso ya queda a gusto de cada quien, y si una versión de Odín te falla, tienes 2 de repuesto.
Odín 3.11.1. (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIT1JsRGZEMUEzYTA/view?usp=sharing)
Odín 3.10.7. (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIUExZdXNYdDhkdmM/view?usp=sharing)
Descarga el TWRP desde el siguiente enlace:
TWRP V3.1.1-HeroLte. (https://eu.dl.twrp.me/hero2lte/twrp-3.1.1-0-hero2lte.img.tar)
Y desde aquí, (https://dl.twrp.me/twrpapp/)
Te dejo el enlace para que te descargues la Apk del TWRP recientemente publicada.
Tan solo basta con abrirla, darle permisos de Superusuario (Que como ya he dicho antes se requiere acceso Root obligatoria y necesariamente), seguir las instrucciones, darle a Flash, reiniciar y listo.
Ahora sí, continuamos con Odín.
Requisitos. Tener cargada la batería del teléfono como mínimo a 80%, puede ser menos (hasta 50%), pero mejor es no arriesgarse con menos, que después vienen los problemas y lamentaciones.
*Desinstalar Kies si es que lo tienes instalado y reiniciar la PC para efectuar los cambios en el sistema.
Trabajando con el Móvil si no lo tienes Rooteado:
Vamos a leer detenidamente los pasos para Flashear de una manera correcta el Recovery con Odín, tengas Rooteado o no tu dispositivo, este proceso te funcionará.
Aviso: Si no tienes tu móvil Rooteado, al Flashear por Odín te subirá Knox de 0x0 a 0x1, lo cual indicará que has perdido la garantía por Soft en los SAT, aunque también utilizan este pretexto para no repararte daños por Software como pantalla o daños por ahogamiento. En fin, que seguimos.
Primero vamos a desbloquear el Bootloader en la siguiente ruta:
"Ajustes">,"Acerca del dispositivo">, Si tienes Nougat pulsamos en "Info de Software">, Si tienes Marshmallow, esta opción no te aparecerá, creo. Bueno, sea cual sea tu caso, deberás buscar "Número de compilación", y pulsar 7 veces sobre esta, o hasta que te salga un aviso diciéndote que ya eres desarrollador o que las opciones de desarrollo o de desarrollador han sido activadas.
Te sales de "Acerca del dispositivo" y te diriges a "Opciones de desarrollador". A continuación, para desbloquear el Bootloader, debes activar el "Desbloqueo OEM", confirmar y listo. Y aunque no es obligatorio pero sí recomendable, debes activar la "Depuración USB". Nuevamente confirmar con Aceptar si te lo pide, y listo. ¡Ya casi terminamos!
Deberás apagar el teléfono completamente y ponerlo en modo "Download". Cuando ya esté apagado al completo, lo sabrás porque se pronuncia una vibración para el aviso, deberás pulsar la combinación de botones "Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Encendido", luego te saldrá una advertencia en inglés diciéndote de que un mal Flasheo podría dejar tu Smartphone Intelliphone a Brutiphone, oséa, si no entiendes el humor, lo podría dejar inutilizable, si es que no se sabe lo que se hace, de que este modo solo lo deben usar usuarios avanzados como nosotros je je je :Risitas Jajaja, bueno, para confirmar solo deberás pulsar volumen arriba y ya estarás en modo "Download".
Ahora abre Odín, sea cual sea la versión que hayas elegido, conecta tu S7 EDGE a la PC u ordenador, en Odín el puerto ID:COM, se deberá marcar de color amarillo, ¡Creo! Para ver que se ha detectado el teléfono en la PC. Ya, no me culpen por lo del color, que soy ciego :-) :-). Las opciones que por defecto vienen marcadas y así se deberán quedar para este tipo de situaciones, son solo "_Auto Reboot", que es para el reinicio automático, y "F. Reset Time", que la verdad no sé qué función cumpla esta opción marcada, pero así la debes de dejar, la opción que no debe quedar marcada por nada es "Re-Partition", ya que esta opción se remarca cuando se va a hacer una instalación totalmente limpia con un archivo PIT y este no es tu caso, le deberás Clic en App, selecciona el archivo del TWRP, aunque normalmente se debería llamar "twrp-3.1.1-0-hero2lte.img.tar", Le deberás dar a "Start", y el proceso no debe durar más de 5 o 6 segundos. A Cruzar los dedos... Jaja, es broma. Tu Móvil se reiniciará y en Odín saldrá "PASS" de que todo ha salido bien.
Al reiniciarse, deberás esperar un poco; Dejas que cargue el Android, conectas el teléfono a la PC y copias lo que vayas a Flashear por Recovery a la memoria interna; Luego apagas completamente tu teléfono y te metes al Recovery, con la combinación de botones (Volumen arriba+Botón Inicio+Botón encendido).
El Crack Loko
05/08/17, 06:58:32
Pasos para Flashear y descarga:
Para Flashear el Xposed, sigue los siguientes pasos:
1. Instala la App deseada en tu dispositivo
Xposed Installer 3.0.1 by Dvdandroid - 29.04.2017 (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIXzBucXA1djc5WGs/view?usp=sharing)
O la más reciente y recomendada:
Xposed Installer by Dvdandroid 04.08.2017 (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIWlN2V2dETldaWGc/view?usp=sharing)
Esta última es la que se recomienda si la primera te da algún tipo de fallo o Bootloop, igual, tenemos que probar. Hay casos a los que les ha venido mejor la antigua de Abril y en otros, hay a quienes les va bien la BETA del 4 de agosto.
Nota. Lo que voy a poner es válido en los Galaxy S4, pero no sé si aquí también lo sea, pero por si acaso, no asumas riesgos. Continuamos.
¡NO DEBES ABRIR LA App Del Xposed BAJO NINGÚN CONSEPTO! SI LO HACES, ¡NO TE FUNCIONARÁ!
¡REPITO! ¡NO LA ABRAS! Solo hasta que termines los pasos de la instalación.
2. Descarga y copia a la memoria interna o a la tarjeta SD de tu dispositivo el correspondiente archivo ZIP del Xposed. También descarga y copia el archivo del Xposed Uninstaller. Es decir, el desinstalador del Xposed. (Esto es para que si el Xposed que vas a instalar te da algún tipo de problema, como lo es el Bootloop, lo puedas desinstalar sin dificultades). A continuación, Flashéalo por nuestro único y querido Recovery TWRP y reinicia. Todo listo. ¡Ahora sí puedes abrir el Xposed con total seguridad!
Nota: Al iniciar puede que se tarde más de 10 a 20 minutos como máximo, pero si no arranca entonces coméntalo por aquí para juntos todos hallarle una solución.
¡Obteniendo acceso ROOT!
Primer método. Rooteando con CFAutoroot.
Cuando estás en un Firmware Stock las cosas se complican un poquito aunque, como todo en esto del mundillo Android, tiene solución.
Después de haber Flasheado el TWRP Por Odín, si no eres Root y quieres utilizar Xposed sin cambiar de ROM pues tendrás que serlo , ya sea por el
CF-Auto-Root (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIZnFXZEh4VFhSQzA/view?usp=sharing)
Siguiendo los mismos pasos descritos para Flashear el TWRP, solo que, ahora usando el propio sentido común, en vez de colocar el propio archivo del Recovery en Up, lo harás con el archivo que tendrás que descargarte del enlace con el nombre ya mencionado de "CF Autoroot".
Aunque sin duda hay muchos hilos chinchetas dedicados a este tema relacionados con el Root, yo igual voy a dejar lo necesario para que todo lo que busques, lo tengas aquí en mi hilo, al alcance de tu mano.
Este proceso de Rooteo con CFAutoroot Vía Odín|, es mucho más fácil que el que explicaré a continuación y no hay riesgo de pérdida de datos ni nada, a diferencia del descrito a continuación por TWRP.
Segundo método. Rooteando con TWRP y Desencriptación de la memoria del teléfono
Para este segundo proceso de Root, obligatoriamente habrá que primero reformatear y desencriptar la memoria interna, porque si no, al iniciar Root por Recovery, nos quedaremos en un lindo Bootloop del tipo "Android Systemless". . .
Aviso: Aunque ya mencionado (Habrá que Reformatear), yo lo recalco en palabras que se entiendan y re-explico, que, al desencriptar la memoria interna, cualquier dato almacenado en esta, se borrará sin dejar rastro alguno, así que, ya sabiendo esto, continuamos.
Si tienes tarjeta de memoria, copias los archivos Supersu, (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCId01PRG1aWFVZcWc/view?usp=sharing) y No-verity-opt-encrypt, (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIakNpRVgtZUk4Qzg/view?usp=sharing) a la misma, si no, no lo copies porque de todas formas se borrará de la memoria interna.
Pasos para desencriptar:
Ingresas al Recovery, en "Languaje", seleccionas el idioma de tu preferencia, en mi caso y en el de la mayoría escogeremos "Español", si quieres que esto te lo pregunte cada vez que inicies el recovery no marcas el vistito, y si lo contrario pues lo marcas y listo, deslizas para confirmar.
Te diriges a "Limpiar",> "Formatear Datos",> Escribes "Yes" o "Si" sin las "Comillas" claro, y deslizas para aceptar, normalmente este proceso no toma más de 2 a 3 segundos. Cuando termine, (Es recomendado por la mayoría), dirígete al Ítem "Reinicio" y selecciona "Reiniciar en sistema" en español, o, "Reboot System Now" en inglés. En cuanto se apague la pantalla utiliza la combinación para reingresar al recovery, Botón de volumen Arriba+Botón de Inicio+Botón de encendido. Al estar nuevamente en el Recovery, repite el paso de Formateo de Datos, escribiendo Yes y deslizando para confirmar. Ahora redirígete nuevamente al Ítem "Reinicio", o "Reboot", y selecciona Recovery. Sin tocar nada, esperas que reinicie nuevamente en modo Recovery, y ahora sí, al Flasheo de los archivos.
Si eres poseedor de una tarjeta de memoria en tu terminal y pudiste copiar los archivos Flashéalos ahora, primero el "no-verity-opt-encrypt", para desencriptar al fin la memoria interna, y luego para el Root, el archivo del "SuperSU". Lo Flasheas en la siguiente ruta. "Instalar",> "Up Level" en inglés, o "Subir nivel" en español, >,"External SD si los tienes en tu tarjeta de memoria, o en las rutas, "Internal SD", "Storaje", si los tienes en tu memoria interna.
Se recomienda seguir el orden de los archivos que te he indicado. Luego de eso, ¡es todo! Si al Flashear el Supersu no te marca ningún error, que es lo normal, ¡Haz obtenido satisfactoriamente acceso Root en tu teléfono!
Puedes reiniciar y utilizar tu dispositivo con Root o puedes seguir al siguiente paso, que es Flashear Xposed, si así lo deseas.
Tipe: Data. File.
Xposed Installer 87.1. (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCINjBkOHR1alJxWlU/view?usp=sharing)
Estado. Experimental.
Fecha: 26/07/2017.
SDK: 24.
Comprobación: No.
Xposed Uninstaller 87.1. (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIb1g4endsQlZMTFk/view?usp=sharing)
Xposed Installer 87.1 Para Magisk (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIRmxncDlPYzVlblE/view?usp=sharing)
Estado. Experimental.
Fecha: 26/07/2017.
Editado el: 31/07/2017-
Aquí una versión un poquito más antigua del Xposed, por si la más reciente te falla.
Xposed Installer 87.1. (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCILU9pSHAwQVpSVVk/view?usp=sharing)
Estado. Experimental.
Fecha: 24/07/2017.
El Uninstaller es el mismo para las 3 versiones del Xposed publicadas aquí.
El Crack Loko
05/08/17, 06:58:58
Agradecimientos:
A Rovo89, por inventar esto que todos amamos llamado Xposed.
A Abforce, por la actualización y compatibilidad de Xposed para Nougat.
A PurifyOS Team, por lograr la reconstrucción de Xposed en un archivo Zip con el código fuente de Abforce
A todos ustedes, por leerme y estar aquí.
A mi Laptop, por permitirle darle tantas golpeteadas de escritura y demás más. .
Y también por último, pero no por eso menos importante, a los que pinchan o pincharán en el botón "Gracias" Para animarme a seguir siendo su mesero y traductor por algún tiempo.
Y para los que comentan cosas negativas y a los que exigen y exigirán, pues también, ¡Gracias!
El Crack Loko
05/08/17, 06:59:46
Esto es todo amigos, espero que disfruten del Xposed en Nougat.
Nota: Trataré de mantener el hilo lo más actualizado que me sea posible.
¡Que disfrutes mi aporte!
De cortesía y si lo deseas, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.
Saludos, El Crack Loko.
Lo acabo de probar y funciona, pero no todos los modulos, de momento solo he probado swipeback2 y grenify y van bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Crack Loko
05/08/17, 10:38:53
Lo acabo de probar y funciona, pero no todos los modulos, de momento solo he probado swipeback2 y grenify y van bien
Y que tal Lucy Patcher? Lo haz probado a ver si te funciona? A nivel personal creo que para mí es uno de los mejores módulos de parches para Xposed. No necesitas parchar nada Apps tipo "VL" tan solo con marcarlo en Xposed, ya queda.
enermax
05/08/17, 13:10:47
Que usaste para la instalacion, yo con el que es para migisk se me queda pillado en el arranque
No se si tendra algo que ver pero llevo una custom rom basada en aosp , me baje el zip y el apk del foro xda primero instsle el zip desde el recovery y luego el apk y quedo funcionando, luego en cuanto tenga un hueco pasare los links de descarga desde donde lo baje
De momento solo he probado dos modulos, seguire probandohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/401b54e38f6de5b23834f34f3be3be0d.jpg
juanysara
05/08/17, 14:19:53
¿Gravitybox funciona?
Gracias por el tuto.
El Crack Loko
05/08/17, 14:35:08
¿Gravitybox funciona?
Gracias por el tuto.
No compi, solo hasta MM.
El Crack Loko
05/08/17, 14:37:41
Que usaste para la instalacion, yo con el que es para migisk se me queda pillado en el arranque
Desinstala Magisk y prueba el normal a ver si te funciona. Llevas alguna ROM Custom basada en TW o es el Firmware Odex el que llevas? Si, hay más probabilidades que funcione mejor en una ROM AOSP, pero Hay muchos casos en que logró funcionar en ROMs del S7E como la Superman V2.6. Saludos.
enermax
05/08/17, 15:37:39
Desinstala Magisk y prueba el normal a ver si te funciona. Llevas alguna ROM Custom basada en TW o es el Firmware Odex el que llevas? Si, hay más probabilidades que funcione mejor en una ROM AOSP, pero Hay muchos casos en que logró funcionar en ROMs del S7E como la Superman V2.6. Saludos.
Igual es porque tengo un port del s8
El Crack Loko
05/08/17, 16:45:42
Chicos he encontrado Gravitybox para Nougat y Unlocked! O sea, podrán importar y exportar sus configuraciones para no estar reconfigurando todo de nuevo.
Aquí se los dejo (https://dropapk.com/319sft34vvdf)
Que lo disfruten!
¿Gravitybox funciona?
Gracias por el tuto.
Contesté que no porque no sabía que había una versión para NOUGAT, igual y pensaba que preguntabas que si funcionaba pero la versión MM (de Marshmallow). Saludos!
El Crack Loko
05/08/17, 16:48:10
Igual es porque tengo un port del s8
MMm no creo que sea por eso compi, pero bueno, a saber. Esperemos más comentarios de otros compañeros a ver que tal. Un saludo.
juanysara
05/08/17, 18:39:44
Chicos he encontrado Gravitybox para Nougat y Unlocked! O sea, podrán importar y exportar sus configuraciones para no estar reconfigurando todo de nuevo.
Aquí se los dejo (https://dropapk.com/319sft34vvdf)
Que lo disfruten!
Contesté que no porque no sabía que había una versión para NOUGAT, igual y pensaba que preguntabas que si funcionaba pero la versión MM (de Marshmallow). Saludos!
Pues me alegro de que la hayas encontrado.
Muchas gracias.
juanysara
07/08/17, 21:26:43
Que tal funciona ese xposed?
Algún fallo que mencionar? Reinicios?
El Crack Loko
08/08/17, 03:27:27
Que tal funciona ese xposed?
Algún fallo que mencionar? Reinicios?
En cuanto pueda yo lo pruebo y comento por aquí. Saludos.
juanysara
08/08/17, 14:30:24
¿Después de instalar el TWRP tengo hacer algún wipe o algo?
En los tutos con chincheta dicen que si.
O solo con instalar desde Odin ya queda totalmente operativo?
El Crack Loko
08/08/17, 15:36:39
¿Después de instalar el TWRP tengo hacer algún wipe o algo?
En los tutos con chincheta dicen que si.
O solo con instalar desde Odin ya queda totalmente operativo?
Es un dato que se me pasó por alto Y que ahora me he acordado.
Después de Flashear TWRP por Odín, con el Firmware Stock por supuesto, hay que desencriptar la memoria interna que por cuestiones de seguridad viene encriptada, haciendo lo siguiente. Cabe recalcar que todos los archivos de tu memoria interna se borrarán. Lo que no estoy seguro si es solo la memoria interna o también las configuraciones y las Apps que tengas instaladas. Te metes al Recovery TWRP, seleccionas tu idioma de preferencia en "Languaje", en nuestro caso será "Español", deslizas para confirmar, a continuación te diriges a "Limpiar">,"Formatear Datos"> Escribir "Yes", claro, sin las "Comillas", y luego sí Flasheas Supersu, o en el caso del hilo, Xposed. Perdón por las confuciones, que enseguida actualizo arriba. Un saludo.
juanysara
08/08/17, 16:12:12
Muchas gracias a tí por aclararlo, estaba un poco confuso porque en cada tutorial pone una cosa diferente, me imagino que el TWRP que pones en el tutorial es para el modelo SM-G935F
De todas formas haré copia de los datos y las fotos por si las moscas.
Gracias.
El Crack Loko
08/08/17, 16:57:19
Muchas gracias a tí por aclararlo, estaba un poco confuso porque en cada tutorial pone una cosa diferente, me imagino que el TWRP que pones en el tutorial es para el modelo SM-G935F
De todas formas haré copia de los datos y las fotos por si las moscas.
Gracias.
Ya está mi estimado, aclarado en lo más posible, está tal y como lo hago yo...
Al darle "Formatear Datos", en la pestaña "Limpiar" del Recovery creo que sí se borra todo, es como si le hicieras un restablecimiento de fábrica. Por eso haz copia de todos tus datos, y si vas a hacerlo me avisas si, en efecto, se te hizo un restablecimiento de fábrica y se te borró todo, aunque estoy más que seguro que eso es lo que va a pasar.
Así es, estás en lo correcto. He puesto el TWRP para nuestro modelo principalmente, el SM-G935F, aunque es compatible con todos los demás Exynos del S7 EDGE como el SM-G935FD/K/L/S/W8, en fin, para todas las variantes del Exynos. Así que si tienes algún que otro S7 EDGE Exynos que no sea el F, puedes Flashearlo de igual manera con total tranquilidad.
Ah, y no te preocupes, de nada compi, que para eso estamos por acá, para aclarar lo inaclarado jeje, para colaborar en lo que sea posible, para ayudar...
Y ya sabes, para cualquier cosa aquí estamos. Un saludo.
Es un dato que se me pasó por alto Y que ahora me he acordado.
Después de Flashear TWRP por Odín, con el Firmware Stock por supuesto, hay que desencriptar la memoria interna que por cuestiones de seguridad viene encriptada, haciendo lo siguiente. Cabe recalcar que todos los archivos de tu memoria interna se borrarán. Lo que no estoy seguro si es solo la memoria interna o también las configuraciones y las Apps que tengas instaladas. Te metes al Recovery TWRP, seleccionas tu idioma de preferencia en "Languaje", en nuestro caso será "Español", deslizas para confirmar, a continuación te diriges a "Limpiar">,"Formatear Datos"> Escribir "Yes", claro, sin las "Comillas", y luego sí Flasheas Supersu, o en el caso del hilo, Xposed. Perdón por las confuciones, que enseguida actualizo arriba. Un saludo.
Y el paso no-verity-opt-encrypt-2.1.zip
Ese no lo haces?
En su día recuerdo era vital
El Crack Loko
08/08/17, 18:03:18
Y el paso no-verity-opt-encrypt-2.1.zip
Ese no lo haces?
En su día recuerdo era vital
O sí jaja... Cuánta razón!
He de buscar el archivo y subirlo. Muchas gracias por el aporte... jejeje! Es que yo la única y primera vez que Rotié mi móvil (con el Firmware Stock) fue por CF-Autoroot, más no por este proceso vía Recovery.. Muchas gracias, enseguida me informo bien como mismo es el proceso y actualizo arriba. Un saludo.
juanysara
08/08/17, 19:13:30
Bueno de momento voy a esperar a que salga el tutorial completo antes de hacer nada. Por que necesito el móvil operativo.
El Crack Loko
08/08/17, 20:40:53
Bueno de momento voy a esperar a que salga el tutorial completo antes de hacer nada. Por que necesito el móvil operativo.
Ahora sí compi, tutorial completo. Démosle las gracias a Mark96, que si no hubiese sido por él ni me daba cuenta que lo tenía incompleto. Muchas gracias! Sigamos adelante.
juanysara
09/08/17, 18:13:47
Bueno pues puedo decir que con la rom Assics he conseguido poner xposed y el gravity que compartiste pero el greenfy no reconoce que tiene xposed instalado.
El Crack Loko
09/08/17, 22:26:03
Bueno pues puedo decir que con la rom Assics he conseguido poner xposed y el gravity que compartiste pero el greenfy no reconoce que tiene xposed instalado.
Que versión de Greenify haz instalado?
Aquí te dejo la Donate V3.6 Build 369 (http://server02.dropapk.com:182/d/axcxmmpt4tcdvbi4qgy5bvcz24vcklatmjh66tmmraydtnsf76 lcqb26kl7ixlan6bms3gh3/Greenify-Donate-3.6_build_369.apk)
Avísame si puedes descargarlo o si ya caducó el enlace para proporsionarte otro.
Es el Greenify en su última versión, puede que esta versión "Donate" si te funcione, aunque sí, ya había leído que Greenify ni Lucy Patcher llegan a funcionar con este Xposed BETA. Pero igual, nada pierdes con probar jeje. Un saludo.
juanysara
09/08/17, 22:55:36
Probaré con esa
Aunque la tengo comprada y uso la del play.
El Crack Loko
10/08/17, 01:14:47
Probaré con esa
Aunque la tengo comprada y uso la del play.
Jjajajaja pues vaya, vendría a ser lo mismo entonces. Si no te agarra Greenify entonces no habría forma hasta que actualicen el Xposed. Un saludo.
huguisra
10/08/17, 03:08:33
Amigo me paso por tu post a ver si me puedes ayudar a rootear el terminal puesto que he intentado los dos post con chincheta y en 1 ni se roteo ni na y en el segundo se roteo y se me instaló supersu pero no me funcionaba el wifi, volví a meter por odin una stock phe pero he visto q el contador knox me a subido a 0x1 por lo tanto ya quiero rotearlo y hacer funcional todo como el Samsung healt q ya no me funciona aún no siendo root, me puedes echar una mano? Porque ya no entiendo ni los pasos a seguir (jejeje) muchas gracias de antemano
enermax
10/08/17, 08:26:25
Muy facil, le pones custom recovery por Odin, una vez lo tengas instalado le haces todos los wipes menos el de la SD , guada lo que tengas en la memoria interna porque se borrara, pones la custom rom que quiras en la SD y flasheas la rom, solo con eso ya lo tienes todo echo
El Crack Loko
10/08/17, 08:46:46
Amigo me paso por tu post a ver si me puedes ayudar a rootear el terminal puesto que he intentado los dos post con chincheta y en 1 ni se roteo ni na y en el segundo se roteo y se me instaló supersu pero no me funcionaba el wifi, volví a meter por odin una stock phe pero he visto q el contador knox me a subido a 0x1 por lo tanto ya quiero rotearlo y hacer funcional todo como el Samsung healt q ya no me funciona aún no siendo root, me puedes echar una mano? Porque ya no entiendo ni los pasos a seguir (jejeje) muchas gracias de antemano
Compi, De que te saltase Knox a 0x1 es totalmente normal porque modificaste el terminal al hacer Root, y nada podrás hacer para revertirlo. Lo de que el WiFi no te funcionase luego de hacer Root me parece pero así de extraño, pues nunca he visto un caso similar en el S7 EDGE, dime, al reflashear el Firmware por Odín como lo haces? Colocas el Bootloader en BL, el Modem en CP, en System el Up, y en CSC que es lo más importante? Qué archivo haz colocado allí. Home_Csc o simplemente el "CSC"? Esto es muy importante, puesto que si colocas el Home_CSC en un Firmware diferente al que llevas por defecto al iniciar el sistema te dará error en todo, pues lleva un CSC incorrecto a su propio Firmware y se forman confusiones en el Software. Ahora, para hacer funcionar el S-Health, de ley tendrás que tener tu Móvil Rooteado, así sea temporalmente, pero lo necesitarás porque tendrás que instalar (Temporalmente) una versión antigua del S-Health. Para ser exactos, La 4.8.1.0025. Antes de todo, te explico porqué las nuevas versiones desde la 5 del S-Health ya no funcionan así de fácil. Sucede por la seguridad re-mejorada (Según Samsung) del Knox. Ahora con la actualización de Nougat 7.0 se ha aplicado un parche para Knox llamado Fuse-Knox. Por lo cual este parche se asocia a algunas Apps del teléfono como S-Health y creo Samsung Pay. Aunque lo de Samsung Pay mientras el dispositivo esté a Knox 0x1 siempre, desde Marshmallow con el S6 no dejaba iniciar. Así el teléfono lo tengas Stock Oficial, la Fuse Knox de Nougat te detectará que haz modificado tu dispositivo al tener Knox a 1. Y no te dejará utilizar las Apps que según él (Samsung) programen que no deben ser usadas porque los usuarios ejercieron sus derechos de modificación de Soft en sus móviles. Joder, ni que nos los regalaran. Lo Compramos, no lo alquilamos... Bueno, en fin. Prosigo Lo que te recomiendo yo es que, instales un Firmware de 4 archivos+PIT, inicies todo bien, vayas a acerca del dispositivo>Info de Software>Número de compilación y presiones 8 veces hasta que se te notifique que las opciones desarrollador han sido activadas, luego ve a opciones de desarrollador y activa la depuración USB y nada más. El Desbloqueo OEM ni lo toques porque ya está activado o bien debería estarlo de hecho a que haz podido Flashear por Odín. Bueno, enseguida rootea por CFAutoroot con mi tutorial, (Creo que es el Post #4), luego, si deseas hacer funcionar el S-Healt, instala Root Explorer, (http://fs11.suprafiles.org:8080/d/wpfimwjc72iuaxdaocdzx2ztqb5ieixco4dol2qnhjfnqif7tn uonafjm5ybxwjjmom5htlw/Root%20Explorer-4.1.6P.apk)
Una vez instalado, Desde aquí, descárgate la antigua App de S-Health, (http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/s-health/s-health-4-8-1-0025-release/s-health-4-8-1-0025-android-apk-download/)Una vez descargada, si lo hiciste mediante el ordenador cópiala a la memoria de tu preferencia (interna o externa) en tu teléfono. Abres Root Explorer y te diriges a la ruta donde copiaste la App de S-Health descargada, selecciónalo y dale a Copiar. o en mi caso, como yo le hago, "Mover". Luego le das en la pestaña izquierda para irte a la raíz de los confines de tu teléfono, te diriges a System>priv-app y le cambias el nombre a la carpeta SHealth5 a SHealth. En minúsculas por supuesto. Entras en la carpeta y borras todo, todo lo que encuentres, que me imagino que solamente será la App SHealth 5 y creo, unas cuantas librerías con el nombre de alguna carpeta llamada "Lib". Al borrar lo que te he dicho copia el archivo copiado del viejo SHealth.
Si estás pensando acerca de los permisos ni me preguntes porque es algo que nunca he entendido (Porque mi lector de pantalla es inaccesible en esta opción de los permisos en el Root Explorer), y tampoco es que alguna vez lo haya tocado , y todo lo que he copiado y remplazado en las carpetas de sistema cuando he llevado los Firmware Stock jamás me han dado problemas y sin tocar nada de permisos. Así que simplemente puedes copiar la app descargada, y listo. Pero espera, que aún no hemos terminado, vamos a la mitad. Presiona el botón inicio para dejar tal cual está el Root Explorer y dirígete a la Play Store, ve a la configuración (Presionando un botoncito ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla), y luego hasta abajo, buscar y pinchar en "Ajustes". Desactiva las actualizaciones automáticas, tranquilo, que es solo temporalmente. Reinicias tu teléfono para efectuar los cambios efectuados con el Root Explorer. Al iniciar el sistema te diriges a la App de S-Health aceptas todas las condiciones y licencias y le das siguiente. Vas a la configuración y comprueba que al querer sincronizar los datos te dará error. Sale de la aplicación y ve a la Play Store. Verás que tendrás una actualización pendiente para dicha App. Actualízala por favor. Cuando haya terminado ábrela de nuevo y acepta las nuevas condiciones y ya habremos terminado con el proceso del funcionamiento del S-Health. Al ir a los ajustes y querer Sincronizar los datos de tu cuenta verás que ahora sí se podrá hacer como si nunca nada hubiera pasado. Por favor, sigue los pasos al pie de la letra de como te los he indicado. Listo. De ésta forma tendrás S-Health sincronizado y actualizado a la última versión, y como el apk que instalaste con la versión 4.8 está firmado por Samsung, cuando salgan las siguientes actualizaciones de la app se te va a actualizar lo mas bien. Ah, cierto. Que se me olvidaba. Si lo deseas, ya puedes activar las "Actualizaciones automáticas" del Play Store. Ahora, Si quieres desrootear tu teléfono ve a Supersu, abre "Ajustes" para ver las opciones y hasta abajo busca desrootear, sigue los pasos del asistente, reinicia y... todo listo.
Espero te sirva, un saludo.
huguisra
10/08/17, 16:13:39
Compi, De que te saltase Knox a 0x1 es totalmente normal porque modificaste el terminal al hacer Root, y nada podrás hacer para revertirlo. Lo de que el WiFi no te funcionase luego de hacer Root me parece pero así de extraño, pues nunca he visto un caso similar en el S7 EDGE, dime, al reflashear el Firmware por Odín como lo haces? Colocas el Bootloader en BL, el Modem en CP, en System el Up, y en CSC que es lo más importante? Qué archivo haz colocado allí. Home_Csc o simplemente el "CSC"? Esto es muy importante, puesto que si colocas el Home_CSC en un Firmware diferente al que llevas por defecto al iniciar el sistema te dará error en todo, pues lleva un CSC incorrecto a su propio Firmware y se forman confusiones en el Software. Ahora, para hacer funcionar el S-Health, de ley tendrás que tener tu Móvil Rooteado, así sea temporalmente, pero lo necesitarás porque tendrás que instalar (Temporalmente) una versión antigua del S-Health. Para ser exactos, La 4.8.1.0025. Antes de todo, te explico porqué las nuevas versiones desde la 5 del S-Health ya no funcionan así de fácil. Sucede por la seguridad re-mejorada (Según Samsung) del Knox. Ahora con la actualización de Nougat 7.0 se ha aplicado un parche para Knox llamado Fuse-Knox. Por lo cual este parche se asocia a algunas Apps del teléfono como S-Health y creo Samsung Pay. Aunque lo de Samsung Pay mientras el dispositivo esté a Knox 0x1 siempre, desde Marshmallow con el S6 no dejaba iniciar. Así el teléfono lo tengas Stock Oficial, la Fuse Knox de Nougat te detectará que haz modificado tu dispositivo al tener Knox a 1. Y no te dejará utilizar las Apps que según él (Samsung) programen que no deben ser usadas porque los usuarios ejercieron sus derechos de modificación de Soft en sus móviles. Joder, ni que nos los regalaran. Lo Compramos, no lo alquilamos... Bueno, en fin. Prosigo Lo que te recomiendo yo es que, instales un Firmware de 4 archivos+PIT, inicies todo bien, vayas a acerca del dispositivo>Info de Software>Número de compilación y presiones 8 veces hasta que se te notifique que las opciones desarrollador han sido activadas, luego ve a opciones de desarrollador y activa la depuración USB y nada más. El Desbloqueo OEM ni lo toques porque ya está activado o bien debería estarlo de hecho a que haz podido Flashear por Odín. Bueno, enseguida rootea por CFAutoroot con mi tutorial, (Creo que es el Post #4), luego, si deseas hacer funcionar el S-Healt, instala Root Explorer, (http://fs11.suprafiles.org:8080/d/wpfimwjc72iuaxdaocdzx2ztqb5ieixco4dol2qnhjfnqif7tn uonafjm5ybxwjjmom5htlw/Root%20Explorer-4.1.6P.apk)
Una vez instalado, Desde aquí, descárgate la antigua App de S-Health, (http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/s-health/s-health-4-8-1-0025-release/s-health-4-8-1-0025-android-apk-download/)Una vez descargada, si lo hiciste mediante el ordenador cópiala a la memoria de tu preferencia (interna o externa) en tu teléfono. Abres Root Explorer y te diriges a la ruta donde copiaste la App de S-Health descargada, selecciónalo y dale a Copiar. o en mi caso, como yo le hago, "Mover". Luego le das en la pestaña izquierda para irte a la raíz de los confines de tu teléfono, te diriges a System>priv-app y le cambias el nombre a la carpeta SHealth5 a SHealth. En minúsculas por supuesto. Entras en la carpeta y borras todo, todo lo que encuentres, que me imagino que solamente será la App SHealth 5 y creo, unas cuantas librerías con el nombre de alguna carpeta llamada "Lib". Al borrar lo que te he dicho copia el archivo copiado del viejo SHealth.
Si estás pensando acerca de los permisos ni me preguntes porque es algo que nunca he entendido (Porque mi lector de pantalla es inaccesible en esta opción de los permisos en el Root Explorer), y tampoco es que alguna vez lo haya tocado , y todo lo que he copiado y remplazado en las carpetas de sistema cuando he llevado los Firmware Stock jamás me han dado problemas y sin tocar nada de permisos. Así que simplemente puedes copiar la app descargada, y listo. Pero espera, que aún no hemos terminado, vamos a la mitad. Presiona el botón inicio para dejar tal cual está el Root Explorer y dirígete a la Play Store, ve a la configuración (Presionando un botoncito ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla), y luego hasta abajo, buscar y pinchar en "Ajustes". Desactiva las actualizaciones automáticas, tranquilo, que es solo temporalmente. Reinicias tu teléfono para efectuar los cambios efectuados con el Root Explorer. Al iniciar el sistema te diriges a la App de S-Health aceptas todas las condiciones y licencias y le das siguiente. Vas a la configuración y comprueba que al querer sincronizar los datos te dará error. Sale de la aplicación y ve a la Play Store. Verás que tendrás una actualización pendiente para dicha App. Actualízala por favor. Cuando haya terminado ábrela de nuevo y acepta las nuevas condiciones y ya habremos terminado con el proceso del funcionamiento del S-Health. Al ir a los ajustes y querer Sincronizar los datos de tu cuenta verás que ahora sí se podrá hacer como si nunca nada hubiera pasado. Por favor, sigue los pasos al pie de la letra de como te los he indicado. Listo. De ésta forma tendrás S-Health sincronizado y actualizado a la última versión, y como el apk que instalaste con la versión 4.8 está firmado por Samsung, cuando salgan las siguientes actualizaciones de la app se te va a actualizar lo mas bien. Ah, cierto. Que se me olvidaba. Si lo deseas, ya puedes activar las "Actualizaciones automáticas" del Play Store. Ahora, Si quieres desrootear tu teléfono ve a Supersu, abre "Ajustes" para ver las opciones y hasta abajo busca desrootear, sigue los pasos del asistente, reinicia y... todo listo.
Espero te sirva, un saludo.
Hola compi, pues haber vamos a ir por partes... ahora mismo tengo la rom oficial descargada desde samfirmware la cual lleva banda base G935FXXU1DQD7 y número de compilación G935FXXS1DQG9 descargue los archivos e incluso saqué el pit del CSC, cada archivo lo meto en donde corresponde BL con BL, AP con AP, CP con CP y CSC con CSC en el cual meto el normal no el CSC_HOME puesto que me gusta hacer una instalación BL y por último el archivo PIT en óptions sólo dejó marcada autoreboot y F.reset Time ahí tengo el S7E funcional exceptuando el Samsung Healt (no he probado el Pay puesto que no lo utilizó) cuando le hize el root con chincheta seguí el segundo tutorial el que pone desde Agosto y ahí logré hacer Root e instaló supersu pero la sorpresa fue q el wifi no funcionaba... me gustaría instalar el root y después flashear alguna rom (no se si sabrás de alguna que vaya bien de verdad) pero poder dejar lo más funcional el S7
Saludos
juanysara
10/08/17, 16:18:03
Jjajajaja pues vaya, vendría a ser lo mismo entonces. Si no te agarra Greenify entonces no habría forma hasta que actualicen el Xposed. Un saludo.
¿donde lo miras tu? Pares estar atento e informado, jejeje
Grennfy es una aplicación vital.
Y para el compi de arriba he puesto la rom Assics Y con la primera carga he notado una mejoría bastante notable con la batería.
Saludos.
enermax
10/08/17, 17:08:57
No te compliques, haz lo que te puse con la Batman o la que prefieras y te funcionara todo
El Crack Loko
10/08/17, 18:01:39
¿donde lo miras tu? Pares estar atento e informado, jejeje
Grennfy es una aplicación vital.
Y para el compi de arriba he puesto la rom Assics Y con la primera carga he notado una mejoría bastante notable con la batería.
Saludos.
Aquí lo miro compi, (https://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-list-modules-nougat-xposed-t3639615)
Es XDA, en inglés por supuesto, ahí los usuarios ponen los módulos que les van funcionando y los que no, los que les hacen Fc', y así... Por ejemplo, en las Aosp parece que Greenify si va, porque la mayoría ponen que les funciona de 10, que les va perfecto y así...
Un saludo.
El Crack Loko
10/08/17, 18:19:35
Hola compi, pues haber vamos a ir por partes... ahora mismo tengo la rom oficial descargada desde samfirmware la cual lleva banda base G935FXXU1DQD7 y número de compilación G935FXXS1DQG9 descargue los archivos e incluso saqué el pit del CSC, cada archivo lo meto en donde corresponde BL con BL, AP con AP, CP con CP y CSC con CSC en el cual meto el normal no el CSC_HOME puesto que me gusta hacer una instalación BL y por último el archivo PIT en óptions sólo dejó marcada autoreboot y F.reset Time ahí tengo el S7E funcional exceptuando el Samsung Healt (no he probado el Pay puesto que no lo utilizó) cuando le hize el root con chincheta seguí el segundo tutorial el que pone desde Agosto y ahí logré hacer Root e instaló supersu pero la sorpresa fue q el wifi no funcionaba... me gustaría instalar el root y después flashear alguna rom (no se si sabrás de alguna que vaya bien de verdad) pero poder dejar lo más funcional el S7
Saludos
Compi, para Flashear una ROM basta con que instales el TWRP por Odín y nada más. No necesitas complicarte haciendo Root ni nada por el estilo. Instala TWRP, inicia en el sistema y copia la ROM de tu preferencia a tu teléfono. Compi, hubieras empezado desde ahí. Jaja. Ahora, lo que no entiendo es porqué solo dejas marcadas las 2 opciones "Auto Reboot" y "F. Reset Time". y qué es de la opción que se automarca cuando pones el PIT? Cuando pones el archivo PIT en la casilla correspondiente la opción se remarca automáticamente. Ya que esta le indicará a Odín que utilice el PIT que se ha colocado. . Si vas a usarlo, no debes desmarcarla, o es lo que te he entendido. Ahora, una ROM que vaya bien de verdad pues no sé, es que cada ROM es un universo distinto y cada Móvil es un mundo, por lo que cada uno de nosotros pues lo usará para diferentes cosas. Yo no sabría que ROM recomendarte pero igual, de las que mejores comentarios tienen es la Main ROM S7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26773079)
También la ED7GE Nougat7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26878961)
Y la Main ROM Port del S8, aunque esa a buscarla te la dejo de tarea. De ahí tu a probar y a ver cuál te podría gustar. Igual hay miles y miles más para que pruebes hasta que una de esas te guste y la adaptes a tus necesidades. Un saludo.
huguisra
10/08/17, 18:34:21
Compi, para Flashear una ROM basta con que instales el TWRP por Odín y nada más. No necesitas complicarte haciendo Root ni nada por el estilo. Instala TWRP, inicia en el sistema y copia la ROM de tu preferencia a tu teléfono. Compi, hubieras empezado desde ahí. Jaja. Ahora, lo que no entiendo es porqué solo dejas marcadas las 2 opciones "Auto Reboot" y "F. Reset Time". y qué es de la opción que se automarca cuando pones el PIT? Cuando pones el archivo PIT en la casilla correspondiente la opción se remarca automáticamente. Ya que esta le indicará a Odín que utilice el PIT que se ha colocado. . Si vas a usarlo, no debes desmarcarla, o es lo que te he entendido. Ahora, una ROM que vaya bien de verdad pues no sé, es que cada ROM es un universo distinto y cada Móvil es un mundo, por lo que cada uno de nosotros pues lo usará para diferentes cosas. Yo no sabría que ROM recomendarte pero igual, de las que mejores comentarios tienen es la Main ROM S7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26773079)
También la ED7GE Nougat7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26878961)
Y la Main ROM Port del S8, aunque esa a buscarla te la dejo de tarea. De ahí tu a probar y a ver cuál te podría gustar. Igual hay miles y miles más para que pruebes hasta que una de esas te guste y la adaptes a tus necesidades. Un saludo.
Si pero el root le quiero hacer porque me gusta instalar unos mods y personalizar el system un poco a mi sobrino....
enermax
10/08/17, 19:11:49
Si pero el root le quiero hacer porque me gusta instalar unos mods y personalizar el system un poco a mi sobrino....
Pues eso es lo que te digo desde un principio TRP custom rom y todos los mots que quieras
huguisra
10/08/17, 19:38:08
Pues eso es lo que te digo desde un principio TRP custom rom y todos los mots que quieras
A mi sobrino pone el diccionario jajaja
El problema es que no lo logró hacer el root q me esta dando dolor de cabeza este teléfono!!!
Si me podéis decir los pasos exactos y los programas exactos os lo agradecería un montón
nachoainsa
10/08/17, 20:31:19
El problema es que no lo logró hacer el root q me esta dando dolor de cabeza este teléfono!!!
Si me podéis decir los pasos exactos y los programas exactos os lo agradecería un montón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436
enermax
10/08/17, 21:23:05
Es que los pasos son poner trp y flhsear cualquier rom y se rotea solo. Cada vez que se flashea una custom rom se rotea solo el telefono
El Crack Loko
10/08/17, 21:33:22
Los pasos están en este Post compi. Si tan solo querías rootear métele CF Autoroot por Odín. aquí está todo lo que necesitas, solo dedícate a leer y a entender compi, y si no terminas de entender mi mejor consejo es que no le hagas Root, porque te lo terminarás cargando te lo aseguro. Más claro que eso no se puede... Lamento no poder ayudarte más. Un saludo.
juanysara
20/08/17, 17:39:19
¿alguna novedad?
juanysara
21/08/17, 16:12:47
¿alguien usa xposed con magiks y le pasa el safetynet?
¿alguien usa xposed con magiks y le pasa el safetynet?Com xposed no te va a pasar safeynet
Los pasos están en este Post compi. Si tan solo querías rootear métele CF Autoroot por Odín. aquí está todo lo que necesitas, solo dedícate a leer y a entender compi, y si no terminas de entender mi mejor consejo es que no le hagas Root, porque te lo terminarás cargando te lo aseguro. Más claro que eso no se puede... Lamento no poder ayudarte más. Un saludo.
Crack loco, qué custom rom llevas?
Me lo dijiste pero no lo recuerdo
Un saludo
El Crack Loko
21/08/17, 22:04:50
¿alguna novedad?
De momento no. la última actualización fue del 4 de agosto y fue el paquete de la Happy de Xposed. Del Framework, es lo que ves. Del 2 de agosto y de ahí ya quedó medio estable.
El Crack Loko
21/08/17, 22:11:21
Crack loco, qué custom rom llevas?
Me lo dijiste pero no lo recuerdo
Un saludo
Llevo la MAIN ROM DQH3 Nougat 7.0 con Xposed instalado y Lucy Patcher funcionando. Tengo reinicios inesperados pero bueno, es lo que es. Para la reproducción en segundo plano de Youtube lo he parchado mediante Lucy Patcher (Si lo quieren me dicen y hago un tuto), y llevo el Youtube en su versión Black 12.31.53. Voy más que contento con Nougat. Estoy muy feliz, la batería me dura igual o más que con la Nemesis Port Note 7 Marshmallow 6.0.1, aunque si hablamos de estabilidad, la Nemesis con su Xposed SDK 23 de MM iva muchísimo mejor, bueno, es lo obvio ya que esta versión de Xposed es una Beta inestable. Esos son los datos que yo les puedo pasar. Ah, también que al iniciar el Android habrá que esperar unos minutos, porque da un Súper Híper Mega LAG en las pulsaciones que está para pegarse un tiro. Solo hay que esperar un rato como he dicho hasta que Android se estabilice, y de ahí está para bailar y vivir. Un saludo.
juanysara
22/08/17, 02:20:36
Yo lo llevo xposed con supersu y no tengo reinicios.Gravitybox funcionando y grennfy a medias porque no funciona con xposed sólo root.
Voy con la Assics v18.
El Crack Loko
22/08/17, 12:10:23
Yo lo llevo xposed con supersu y no tengo reinicios.Gravitybox funcionando y grennfy a medias porque no funciona con xposed sólo root.
Voy con la Assics v18.
Genial compi! Este tipo de datos es el que necesitamos para seguir haciendo crecer el hilo. Un saludo.
serginho5
23/08/17, 09:52:05
Funcionando la versión 0408 con el zip xposed 87.1 en la E7DGE ROM
amajjnon
23/03/18, 23:11:53
No veo el link del desinstalador del xposed ? Ppr si falla
king3opobn
24/03/18, 05:46:23
No veo el link del desinstalador del xposed ? Ppr si fallahttps://dl-xda.xposed.info/framework/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.