PDA

Ver la Versión Completa : Todo mejorado,¿y no le ponen flash?

pochitor
17/09/08, 01:15:12
Una camara de 5mp y no le ponen flash, esto me huele a nuevo modelo (htc hd pro), con teclado y flash.
Fuera broma que me empieza htc a tocar las narices, por favor que nadie se rebote conmigo...
Soy mu sensible:grin:

kerman
17/09/08, 02:34:41
Yo creo que es posible que la salida masiva de modelos de esta segunda mitad de año no tenga más sorpresas.

Es posible que tal vez saque más modelos a partir del segundo trimestre, como dices modelos con diferentes colores o algunas mejoras respecto a anteriores, como han venido haciendo hasta ahora.

Pero sinceramente creo que actualmente con su gama de productos tienen bastante cubiertos todos los posibles segmentos del mercado, por lo que no creo que saquen nuevos modelos a corto plazo.

Es cierto que la HD tiene algunas grandes e inexplicables carencias, como:
- Flash en cámara
- Salida de vídeo
pero no son algo importante como si no tuviese gps o microsd que eso si que sería determinante...son muy listos...no se puede tener todo.

S3rCh
17/09/08, 08:51:23
Si.. pero ya empiezan como nokia.. ke sacan cantidad de terminales y todos estan cojos por algun lado...

Para mi una HD con flash ya seria la pda/mobil/ppc (hoy en dia) perfecto....

Haber que pasa al final si sacan otra version o no..

salu2

Fabo
18/09/08, 09:39:19
Si.. pero ya empiezan como nokia.. ke sacan cantidad de terminales y todos estan cojos por algun lado...

Para mi una HD con flash ya seria la pda/mobil/ppc (hoy en dia) perfecto....

Haber que pasa al final si sacan otra version o no..

salu2

A caso dudas que sacaran una nueva versión??... en enero de 2009 tendras un nuevo terminal que supera al HD... FIJO. :enfadadisimo:

S3rCh
18/09/08, 09:47:41
A caso dudas que sacaran una nueva versión??... en enero de 2009 tendras un nuevo terminal que supera al HD... FIJO. :enfadadisimo:

ya .. eso segurisimo!! :P

Pero bueno yo con la HD con flash en la camare creo que ya estaria mas que contento! :P

salu2

kerman
18/09/08, 12:16:49
Yo ya no espero mas que estuve a punto de pillarme la pro y por 3 días que justo salió la info de la HD no me la he pillado!!! ;-)

Aquiles980
20/09/08, 09:09:59
yo me quedo con el diamantito durante una temporada,que todavia es nuevecito,y asi de paso espero por el terminal perfecto que sacara htc seguro jejejeje.

pochitor
20/09/08, 12:34:56
yo me quedo con el diamantito durante una temporada,que todavia es nuevecito,y asi de paso espero por el terminal perfecto que sacara htc seguro jejejeje.
Toi contigo, me aguantare las ganas como los niños, y me quedare con la diamond unos mesesillos mas hasta ver que es lo que nos ofrecen y bajen de precio, que esa es otra, si ahora la sacan en 700 en solo 3 o 4 meses la compras en 400.
Paciencia y en el c... resistencia:grin:

kerman
20/09/08, 14:46:31
Tener en cuenta que en las compras masivas del foro ya te ahorras eso que dices que bajarán en unos meses... no es por tentar :grin:

Fijaros en como ha salido la pro: Esta a la venta por ahi en 745 y aqui la han pillado por 575 o así. Es es lo que bajará en el mercado normal en unos....6 meses?? yo creo que con suerte.

DarKZeroS
26/09/08, 00:20:13
Respondiendo un poco sobre el topic oficial -no incluye flash- seguramente saquen cualquier otro modelo con esa escusa, ya que la idea de HTC es la de inundar el mercado con decenas de PDA de su marca , esto lo hacen por que es su estrategia de marketing , ahora mismo todos los medios hablan de IPHONE 3G y que es lo mejor del mundo, lo que ve la gente es con lo que se queda y si en los medios como internet radio y TV hablan del IPHONE aun que no sea el mejor movil del mercado te aseguro que la gente pensara que si lo es ... entonces HTC para conterrestar lo que hace es sacar muchos moviles para que se hable de el tambien, ya que si os fijais cada vez que sale un movil nuevo todo el mundo escribe sobre como sera que tendra , cual sera el precio etc... esto es publicidad gratis y ademas se desvia un poco la atencion de otros modelos de otros competidores que ya secaron su modelo, ya que las noticias siempre hablan de modelos nuevos que salen al mercado, en conclusion os puedo asegurar que la competencia es muy dura que HTC va a seguir sacando moviles como churros para deviar toda la atencion hacia ellos, por lo que habra que acostumbrarse a ver moviles nuevos cada 4 meses.

genis
26/09/08, 15:02:46
Querria dejar mi punto de vista al respecto, a mi personalmente me encanta tambien la HD, pero por mi experiencia, y puestos a buscarle "tres pies al gato" ,(nunca he entendido lo de los tres pies, jeje) dejad que os diga que yo tengo una fs560 con el procesador a 624, ( y WN 6) que es muchismo mejor como PDA, al menos que la diamond, y aparte de encontrar a faltar el flash, hay otra consideracion, y ya se que HTC, es bastante eficiente y nos daria la actualizacion, pero parece ser que como mucho (retrasos aparte) el WM7, está al caer para principios del 2009, por tanto, y aunque posiblemente me agencie la HD, tal vez me espere a que mis tres defectillos se solventen, aunque el problema es que en ese lapso, los HTC´s tengan otro parto, sea revision 1 como han hecho con la cruiser, u otra maquinilla totalmente nueva (cosas del marketing), resumiendo, mis tres faltas:(y repito es solo mi opinion)
-procesador a 624
-flash
-wm7

Genis

krixer
29/09/08, 12:35:18
ya conocemos como son los de htc, hoy sacan esto, i mañana lo sacan con algo mas (el flash xD)

de todos modos a mi parecer, esto no es una camara, es una PDA, la camara en si, en un principio se puso para poner las fotos de tus contactos.

para mi esta bien como esta, el dia que quiera hechar fotos me cojo la camara y hecho las fotos que quiera.

salu2

edge540T
05/10/08, 02:52:11
Si es que es muy sencillo, es marketing, los agonias como nosotros ponemos un cupo de terminales en el mercado que no estan dispuestos a menospreciar, ya calculan los precios de los aparatitos que nos sacamos de encima cada 6-8 meses para que volvamos a picar, el mas tonto hace relojes y estos hacen smartphones de fabula, son muy listos, a ver si samsung les pone las pilas con el flash de marras, es que clama al cielo, una optica de 5 mpixls no sirve para nada si haces una foto a la sombra, no digamos de noche, eso si la camarita de videoconferencia que no falte, exigencia de los proveedores de telefonia imagino.....si señores, estoy indignado X-D

edge540T
05/10/08, 03:00:51
y puestos a buscarle "tres pies al gato" ,(nunca he entendido lo de los tres pies, jeje)
:pensando: si miras con ganas un ratito encontraras el angulo en que coinciden un pata trasera con una delantera, ya tienes tu gato con tres patas :risitas: aunque puede que se refiera a cortarsela al pobre minino :silbando:

rul3s
22/10/08, 00:19:29
Habran mejorado el GPS lag del cual andava coja la diamond? Es muy importante para mi....

Saludos