Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Próxima review de Xiaomi Mi 5X. ¿Qué queréis que analice?
Menkato
05/08/17, 00:12:53
Ya me han confirmado que me una de las próximas reviews que voy a hacer es del Xiaomi Mi 5X. Por ello, abro este hilo para preguntar que queréis que analice específicamente (si tenéis algún interés en concreto) para poder realizar la review lo más completa posible y podáis aclarar vuestras dudas.
Y si os lo preguntáis, no sé cuando me llegará. Espero que antes de que se acabe Agosto este hasta publicada la review, pero a ver cuando tarda el envío.
Un saludo!
Primeras impresiones - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26948932
Review - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26995999
FrancoSalcedo
05/08/17, 05:15:59
La cámara! en especial comparandolo con el Mi5 y Mi5s ya que actualmente se encuentran a un precio similar. Y si vale la pena el efecto boque que ofrece este nuevo mi5x o si es mejor irse por la camara del mi5 o mi5s que de por si ya son muy buenas.
antonio.s
05/08/17, 09:29:17
Me interesaría en principio el audio que saca por auriculares ya que creo que he visto que lleva un chip dedicado para eso.
Ver también el tema de las bandas, si hay forma humana de activar la fucking B20 por soft al estilo del Mi5C (aunque en éste en concreto sólo se podía activar el 4G en el resto de bandas excluyendo la 800 Mhz).
Danke Schön ;-)
bittor22
05/08/17, 09:45:44
Cámara y batería.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Menkato
05/08/17, 12:36:43
La cámara! en especial comparandolo con el Mi5 y Mi5s ya que actualmente se encuentran a un precio similar. Y si vale la pena el efecto boque que ofrece este nuevo mi5x o si es mejor irse por la camara del mi5 o mi5s que de por si ya son muy buenas.
Me interesaría en principio el audio que saca por auriculares ya que creo que he visto que lleva un chip dedicado para eso.
Ver también el tema de las bandas, si hay forma humana de activar la fucking B20 por soft al estilo del Mi5C (aunque en éste en concreto sólo se podía activar el 4G en el resto de bandas excluyendo la 800 Mhz).
Danke Schön ;-)
Cámara y batería.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Todo apuntado. El tema de comparar cámara con otros Mi 5 está más jodido ya que no he tenido la oportunidad de probarlos, pero buscaré fotos en reviews y a ver que tal la diferencia.
Ah, y cuando esté la review os menciono a todos para avisaros. Gracias por la ayuda!
nuncafalla
05/08/17, 14:40:50
Cámara y bsteria
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ibitoni
05/08/17, 16:45:18
A mi me interesaría el tema cámara y sonido. La autonomía supongo que seguira siendo buena ,mismo procesador que el note 4x pero con menos batería , pero es tan bestia la autonomía del 4x que en el mi5x a de seguir siendo bastante buena
abablat
05/08/17, 17:30:14
A mi me interesa la batería y la cámara. Para mí son los dos aspectos a valorar en la compra de un terminal
Menkato si necesitas contrastar algún dato de tu review, en unos días espero poder ayudarte.
Acabo de pedirlo porque mi LG G3 está muriendo lenta, pero definitivamente. Así que yo podré compararlo con éste, si a alguien le puede servir.
Estuve dudando con el Redmi Note 4, pero he preferido sacrificar batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Miguelgas
06/08/17, 01:08:10
El sonido por auriculares. Di tus opiniones por favor
Supongo que mas o menos ya te han comentado todos los puntos interesantes.
En cuanto a batería estaría bien que hicieras un buen desglose de los usos en cada carga lo más fehaciente, y no de.una sola carga estaría bien de almenas 2 ciclos.
En cuanto a la cámara, algo que suelo hechar de menos en las review de cámara, es en modo noche, quiero decir, las fotos de día, todoa sabemos que medianamente salen buenas, pero las fotos de noche es donde se ven las carencias.
Usa fotos de uso habitual, es decir si usas fotos de paisajes, creo que cualquier sensor actual saca buenas fotos, en vez de esto usa paisajes urbanos, con objetos en movimiento, selfies con objetos detrás, y de noche los parques están muy bien, pero creo qie nadie usa el móvil para hacer fotos de parque, fotos de.un perro en un parque, típica foto de habitación con poca luz de alguna persona.
Nose intenta usar fotos de ejemplos para lo que se usa la cámara, en modo automático y después en modo manual, para ver el máximo potencial, ya que tengo claro que poniéndose a toquetear, salen fotos muy buenas, pero seamos sinceros, cuantos de aquí, le pide a los colegas, al niño,al perro, esperar que voy a retocar los ajustes para hacer la foto.
Muchas gracias por adelantado por la review y la esperamos con ansia, jajjaa
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ah calidad de.sonido, con archivos mp3 guardados, videos de YouTube tube tanto con los altavoces del móvil cono con auriculares, sería un gran aporte para hacer una review completa.
Gracias compañero
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
acutbal
06/08/17, 07:19:20
Junto a lo que han comentado los otros compañeros también estaría bien conocer qué tipo de protección incorpora para la pantalla: Gorila Glass, Dragontrail...
Salu2 y muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
nuncafalla
06/08/17, 14:28:04
Esperamos esa review ya
Menkato
06/08/17, 15:57:35
Esperamos esa review ya
Ni me ha llegado el móvil, y cuando me llegue, son 7-10 días de prueba así que falta un poquete :ok:
Me apunto a Cámara y batería.
rosegold
07/08/17, 09:58:01
me interesa mucho la huella, rapidez, fallos etc...
Me interesa saber que la calidad de audio a través de la salida de auriculares, si es posible.
Merci.
fernandoss
10/08/17, 07:35:13
La cámara por supuesto y si puedes hacer comparativas mejor
Y la radio, que siempre bien
Gracias!
A mi me gustaría que mires si con este telf al grabar en video se puede usar también el modo retrato, vamos enfocar un punto cercano y desenfocar el fondo. Y al revés.
Gracias ;)
Menkato
15/08/17, 12:39:22
Todo apuntado. Cuando me llegue os aviso.
72playu
16/08/17, 14:44:34
Acuerdate tambien si puedes de testar el gps con alguna aplicacion tipo wikilock, aparte de la camara y bateria que ya te solicitaron. Ah y que tal se desemvuelve con el 4g.
Un saludo y aqui me quedo esperando. Enhorabuena por tu mi5x, me parece que es lo que yo ando buscando.
manrovi
16/08/17, 20:01:26
Me quedo por aquí, este móvil me interesa para mi mujer. Su Redmi Note 4G ya tiene un par de años y le toca cambiar.
Esperaré a la Global, eso si. Tampoco hay prisa.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Molgorth
17/08/17, 10:44:07
Yo acabo de recibirlo, es precioso, ahora lo voy a configurar y desbloquear. Me viene desbloqueado y con la EU puesta, cuanta felicidad sabiendo que me han ahorrado tiempo XD
stockwood
17/08/17, 11:35:39
Batería y cámara.
Tendrá flash delantero? imagino que no...
Menkato
17/08/17, 11:50:33
Ahora mismo acabo de recibirlo. Voy a proceder a hacer em cambio y a empezar con la review (el tema de fotos y tal). En una semana la tenéis! (Aprox)
victoryemi19
17/08/17, 11:51:32
Yo acabo de recibirlo, es precioso, ahora lo voy a configurar y desbloquear. Me viene desbloqueado y con la EU puesta, cuanta felicidad sabiendo que me han ahorrado tiempo XD
¿Lo pediste en Spemall con Multilenguaje?
Gracias!
robertron
17/08/17, 12:07:13
Voto por la camara
nandocasadootero
17/08/17, 13:05:35
Menkato Por favor a ver si puedes darnos unas primeras impresiones generales antes de hacer una revisión más detallada . Tengo el dedo en el ratón a punto de hacer click a falta de tus impresiones .
Gracias !!!
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Molgorth
17/08/17, 13:15:55
El desbloqueo por huella, es brutal, vuela!!
Lo compre en España:
https://www.powerplanetonline.com/
Mas caro pero garantía de 2 años y con el Mi5s me pillo aduanas.
jinetenocturno
17/08/17, 13:27:52
Lo compre en España:
Camara chicos , camara !!!!! :marujaasesina::marujaasesina:
Menkato
17/08/17, 13:43:37
Menkato Por favor a ver si puedes darnos unas primeras impresiones generales antes de hacer una revisión más detallada . Tengo el dedo en el ratón a punto de hacer click a falta de tus impresiones .
Gracias !!!
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
cuando instale la rom weekly de xiaomi.eu con MIUI 9 empiezo ya a usarlo a tope. A ver si puedo hacerlo hoy, que tengo que desbloquear el maldito bootloader (ya estoy con el problema del 99%, a ver cuantos días necesito para resolverlo)
Ok, abriré un hilo con primeras impresiones muy resumidas. Pero tiene pintaza.
Dejo aquí el hilo por si me podéis ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26930201#post26930201
Cuanto antes solucionemos esto, antes me pongo!! Mientras estaré pro el foro de en.miui como un loco buscando soluciones.
Molgorth
17/08/17, 13:44:13
Camara chicos , camara !!!!! :marujaasesina::marujaasesina:
Estoy en el curro, aquí no luce nada una foto buena, a ver si alguien pone fotos en le hilo que ha creado nuestro compi robertron.
abablat
17/08/17, 15:33:35
Lo compre en España:
Mas caro pero garantía de 2 años y con el Mi5s me pillo aduanas.Compi podrías pasar enlace directo al teléfono? Me he metido en la tienda y no lo encuentro [emoji28]
¿Qué te tardó en llegar?
Molgorth
17/08/17, 15:40:43
Compi podrías pasar enlace directo al teléfono? Me he metido en la tienda y no lo encuentro [emoji28]
¿Qué te tardó en llegar?
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5x
Tres días.
robertron
17/08/17, 15:50:37
Estoy en el curro, aquí no luce nada una foto buena, a ver si alguien pone fotos en le hilo que ha creado nuestro compi robertron.A nivel de que móviles dirias que está la camara? Mejor o peor que el mi5s?
Estoy entre el 5s y este
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Molgorth
17/08/17, 18:45:52
De momento la cámara es una maravilla pero la tengo qué machacar mucho más, el sonido mucho mejor qué el mi5s e insisto, la huella es otra liga. Pensar qué funciona tan bien con una beta de miui9 hace qué tenga un futuro muy sobresaliente, mañana viernes actualizan las semanales EU.
rosegold
17/08/17, 19:09:39
Lo compre en España:
me das una alegria:platano:por que el detector de huellas del mi5s me mataba, y eso que mejoro, pero al final decidi buscar otro.
entonces el x5 no es el de la aduana, pero claro el precio que pagastes ya es como si hubieras pagado la aduana doble:(
nandocasadootero
17/08/17, 20:50:49
De momento la cámara es una maravilla pero la tengo qué machacar mucho más, el sonido mucho mejor qué el mi5s e insisto, la huella es otra liga. Pensar qué funciona tan bien con una beta de miui9 hace qué tenga un futuro muy sobresaliente, mañana viernes actualizan las semanales EU.?Y que tal la sensación de calidad en la mano ?
Molgorth
17/08/17, 21:35:48
Muy buena pero como es nuevo me da miedo tocarlo jejeje, es precioso.
Molgorth
18/08/17, 07:27:15
Voy a pasar las 6 horas de pantalla con uso normal, de maravilla. 41% y llevo 5 horas de pantalla.
https://m.youtube.com/watch?v=jtgUBhLfqYw&feature=youtu.be
Mareacai
18/08/17, 21:47:04
Aún habiendolo pedido tenía la duda. Duda totalmente disuelta.creo q he hecho una buena compra.gracias por la review
Creo que no tiene carga rápida, ¿Cuánto tarda en cargar de 0% a 100%?
abablat
19/08/17, 02:30:15
Creo que no tiene carga rápida, ¿Cuánto tarda en cargar de 0% a 100%?Si tiene carga rápida compi
Dalgero
19/08/17, 16:38:55
Camara y bateria, gracias
Creo que no tiene carga rápida, ¿Cuánto tarda en cargar de 0% a 100%?
Lo que no tiene es el cargador de carga rápida incluido.
Molgorth
19/08/17, 17:47:34
Lo que no tiene es el cargador de carga rápida incluido.
El cargador creo tiene carga rápida, igual que con el mi5s lo verificare.
El cargador creo tiene carga rápida, igual que con el mi5s lo verificare.Verifica verifica [emoji39]
purpleplanet
19/08/17, 18:35:45
De momento la cámara es una maravilla pero la tengo qué machacar mucho más, el sonido mucho mejor qué el mi5s e insisto, la huella es otra liga. Pensar qué funciona tan bien con una beta de miui9 hace qué tenga un futuro muy sobresaliente, mañana viernes actualizan las semanales EU.Tengo un mi5s, recomiendas venderlo y camvbiarlo por este? Que tal es la pantalla? Me llama por su sonido y por el tamaño y diseño
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El cargador de 2A. En 1:50 lo tienes cargado.
Menkato
19/08/17, 20:52:36
En breves preparo unas primeras impresiones. Lo publico entre hoy y mañana.
En breves preparo unas primeras impresiones. Lo publico entre hoy y mañana.Antes antes [emoji16]
josejavier11
19/08/17, 21:37:14
En breves preparo unas primeras impresiones. Lo publico entre hoy y mañana.
Lo necesito ya para comprarlo!! jajajajajajaja
https://topesdegama.com/analisis/moviles/xiaomi-mi-5x/amp
Menkato
20/08/17, 21:23:05
ya tenéis las primeras impresiones! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342792
Estaria bien que analizaras el audio en general, potencia y calidad tanto por altavoz como auriculares, no muchos lo hacen y mas de una vez he tenido que mirarme muchas reviews para encontrar alguna opinion respecto a esto
Molgorth
22/08/17, 18:05:11
Yo te digo que por auriculares es genial, mejor que el mi5s o incluso el P9, estoy encantado con eso. El Altavoz exterior suena alto y bien.
Mareacai
24/08/17, 16:06:08
Yo te digo que por auriculares es genial, mejor que el mi5s o incluso el P9, estoy encantado con eso. El Altavoz exterior suena alto y bien.
como ves la camara con respecto al p9.es q mello estoy planteando tambien.
Molgorth
24/08/17, 20:53:57
No hecho de menos el P9 ni el mi5S, bueno a este último un poco.
Menkato
29/08/17, 01:11:39
Review publicada! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26995999
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.