PDA

Ver la Versión Completa : El brillo de pantalla baja solo

Aitor_87
04/08/17, 23:54:33
Hola compañeros. Me pasa algo extraño con el brillo de la pantalla del redmi note 4 global. Lo tengo en automático y por la mitad. Y he notado que se me baja el brillo usándolo pero sin tocar nada del brillo... no se si es que el móvil anda chungo o es normal o tengo algo configurado para que haga eso... ¿podríais decirme si esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? espero que no sea nada grave ya que me estoy empezando a acojonar...:cry:gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

longer
05/08/17, 00:00:32
Si está en automático es normal que suba y baje de brillo, se ajusta solo según la luz que haya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aasepi75
05/08/17, 00:40:08
Mira a ver algún tutorial para calibrar el sensor de luz

Aitor_87
05/08/17, 07:32:22
Mira a ver algún tutorial para calibrar el sensor de luz
¿Sabes de alguno? estoy mirando pero no encuentro ninguno...:rolleyes:

navazzz
05/08/17, 13:17:16
Hola compañeros. Me pasa algo extraño con el brillo de la pantalla del redmi note 4 global. Lo tengo en automático y por la mitad. Y he notado que se me baja el brillo usándolo pero sin tocar nada del brillo... no se si es que el móvil anda chungo o es normal o tengo algo configurado para que haga eso... ¿podríais decirme si esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? espero que no sea nada grave ya que me estoy empezando a acojonar...:cry:gracias por vuestra ayuda. Un saludo.Si lo tienes en automático es normal

Aitor_87
05/08/17, 13:47:36
Debería entonces desactivar el brillo automático y ponerlo en manual??? Gasta más batería teniéndolo manual???

navazzz
05/08/17, 13:58:46
Debería entonces desactivar el brillo automático y ponerlo en manual??? Gasta más batería teniéndolo manual???Te diría hasta que en automático puede gastarte más, yo lo llevo siempre en manual y se ve perfectamente y siempre paso de las 9h de pantalla

mmugatti
05/08/17, 14:00:35
has probado a instalar alguna app que te regula el brillo automático?
tipo lux , velis autobrightness....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aitor_87
06/08/17, 12:13:17
Te diría hasta que en automático puede gastarte más, yo lo llevo siempre en manual y se ve perfectamente y siempre paso de las 9h de pantalla

Manual con la barra a la mitad o a tope???

navazzz
06/08/17, 14:26:11
Manual con la barra a la mitad o a tope???Normalmente a la mitad y al salir de casa a top

segos23
06/08/17, 15:00:30
Pues tan sencillo como ponerlo tú en función de la situación… Si estás en casa con ponerlo a la mitad o menos tienes de sobra, si estás en un sitio oscuro casi al mínimo, si estás en la calle con sol pues al máximo.

Lo lógico vaya…