PDA

Ver la Versión Completa : Opciones Alert Slider

juan_94_enci
04/08/17, 23:03:27
Hola chicos, una duda.

Me va a llegar mi OP5 en una semana y querria saber si se puede modificar el alert slider para que el modo silencio quede hacia abajo y el modo con sonido hacia arriba, me parece bastante mas intuitivo de esa forma y creo que por defecto viene al reves. Alguien sabe si se puede?

jose_alk
05/08/17, 00:59:29
No se puede, o yo no he sabido.
De todas formas te acostumbras enseguida. Es muy útil, no se como no lo incluyen otros móviles android

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

enhalol
05/08/17, 02:42:40
Si que es útil, pero con la funda (la tipica color carbono de la tienda) se dificulta su manejo

bigfoot
05/08/17, 08:54:10
No se puede, o yo no he sabido.
De todas formas te acostumbras enseguida. Es muy útil, no se como no lo incluyen otros móviles android

Costes, diseño y patentes

perfecto24
05/08/17, 11:30:57
Si que es útil, pero con la funda (la tipica color carbono de la tienda) se dificulta su manejo

cierto con la karbon por ejemplo es super incomodo y ni lo uso... y como no tiene icono de silencio en la barra de notificaciones me he tenido que bajar una app para manejar los 3 modos con un widget desde el escritorio....

molaría que incluyeran el modo volumen en las próximas actualizaciones estos de one plus a pesar de tener el botón por si quieres hacerlo mejor a través de la pantalla táctil..

damsolu
05/08/17, 11:39:47
Busca "alert slider" en el playstore, encontraras varias cosas interesantes para eso