PDA

Ver la Versión Completa : El S7 edge se reinicia constantemente

Note111
04/08/17, 22:54:41
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!

JudithBateman
04/08/17, 23:06:32
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!No se que van a comentar los demás, pero yo lo mandaría al Sat. El mio no tuvo reinicios, pero hay casos que si. En mi caso se calentaba solo y empezó hacer locuras la pantalla hasta apagarse. Se fue al Sat y volvió con la pantalla cambiada. De momento todo está bien.

Ya te digo lo opino y mi experiencia, ahí queda en tu decisión.

Salu2 y suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Torrens
04/08/17, 23:08:54
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!Al SAT, lo antes posible, a mi y a muchos les ha pasado lo mismo... te cambian la placa base... eso sí no te lo actualizan primero y te dicen que ya está!...y vuelta a empezar.

Llevo un mes sin teléfono, para mi, el último samsung que compro, muy descontento del servicio post venda!
Saludos

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

kwendio
04/08/17, 23:52:29
Al sat sin pensarlo. A mi me empezó a pasar igual, congelaciones, reinicios y calentamiento. Se le había ido un módulo de ram. Lo llevé al sat, incluso con knox a 1, en sat se Sevilla, y a los 15 días placa base nuevo y móvil como un tiro. Y ya te digo, del knox no me dijeron ni pio. El mio era el S7.
Saludos y suerte ��.

Note111
04/08/17, 23:57:10
Muchas gracias a todos, el lunes lo mando al SAT a ver si me lo devuelven bien a la primera... Un saludo

jacha7067
05/08/17, 11:07:39
Buenas.

A mi me paso al principio. Tenía el firmware con mierda de vodafone y había tareas que hacían que se reiniciase el s7 edge. Después de resetearlo varias veces y no cambiar la situación lo llevé al SAT porque se quedó inservible. En el SAT lo tuvieron que limpiar enterito y ponerle el firmware de Samsung original (nada de vodafone). Desde entonces cero problemas con el móvil.

Un saludo.

Mark96
05/08/17, 13:22:57
Muchas gracias a todos, el lunes lo mando al SAT a ver si me lo devuelven bien a la primera... Un saludo

Que sea al sat premium o de lo contrario vete olvidando de una buena y rápida solución
A ver si alguno te indica dónde es ese sat que yo lo desconozco

Note111
05/08/17, 14:33:22
Que sea al sat premium o de lo contrario vete olvidando de una buena y rápida solución
A ver si alguno te indica dónde es ese sat que yo lo desconozco

Algo leí de que existía pero no sé como se accede a él... En principio voy a dejarlo hoy en una tienda de Samsung, a ver que pasa

jhg011
18/08/18, 12:02:38
Hola, subo el tema, pues mi s7 edge se está reiniciando cada 2 días o así sin motivo aparente.

Le pasaba con ROM stock, y le sigue pasando ahora roteado y con ROM cocinada.

Alguien tiene idea de qué puede ser?

Mark96
18/08/18, 21:04:32
Hola, subo el tema, pues mi s7 edge se está reiniciando cada 2 días o así sin motivo aparente.

Le pasaba con ROM stock, y le sigue pasando ahora roteado y con ROM cocinada.

Alguien tiene idea de qué puede ser?

Placa base jodida...
Si eso haz format data, full wipes x 4 veces y reinstala la custom por descartar. Si te sigue pasando y no es por la custom pues...
El formar te borra la interna, haz copias de toooo

jhg011
20/08/18, 17:41:58
Placa base jodida...
Si eso haz format data, full wipes x 4 veces y reinstala la custom por descartar. Si te sigue pasando y no es por la custom pues...

Gracias, pues lo he probado, dos veces el fin de semana formateando x5 veces y nada...que putada... El tema es que el móvil va perfecto, pero sin sentido aparente se reinicia unas 2-3 veces al día.

Mark96
20/08/18, 18:30:26
Gracias, pues lo he probado, dos veces el fin de semana formateando x5 veces y nada...que putada... El tema es que el móvil va perfecto, pero sin sentido aparente se reinicia unas 2-3 veces al día.

Mal asunto... Instalas alguna app con permisos extra? Mira no te venga por ahí, a veces antivirus o limpiadores o vete a saber, pueden causar un mal funcionamiento...
Pero pinta mal!

PD Mete otra custom tipo lineage

chichoterre
11/09/18, 22:20:27
Placa base jodida...
hola buenas. A mi también me pasa. Me podrías explicar como se hace. Muchas gracias.