Ver la Versión Completa : Gesto levantar muñeca para ver la hora
carlos2100
04/08/17, 22:05:12
Se puede usar de la forma descrita
Levantar la muñeca para ver la hora simplemente y que luego se apague la pantalla.
Se que está la forma de la pantalla completa pero me refiero a que sólo muestre la hora.
Es posible esto que describo
andresr41
05/08/17, 01:08:19
Se puede usar de la forma descrita
Levantar la muñeca para ver la hora simplemente y que luego se apague la pantalla.
Se que está la forma de la pantalla completa pero me refiero a que sólo muestre la hora.
Es posible esto que describoSi solo quieres ver la hora pones un aspecto de reloj que te muestre solo la hora, y el gesto de levantar la muñeca que se encienda y luego se apague al bajarla también lo tiene.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
carlos2100
05/08/17, 09:46:42
Si pero yo me refiero a poder tener las pantalla con la información que desee cuando lo enciendo manualmente y cuando levante la muñeca que sólo veas las hora y fecha con el fondo negro. El gear S lo hace así
andresr41
05/08/17, 18:44:51
Si pero yo me refiero a poder tener las pantalla con la información que desee cuando lo enciendo manualmente y cuando levante la muñeca que sólo veas las hora y fecha con el fondo negro. El gear S lo hace asíEsa es buena. Y seguro que se alarga mucho la batería así. Pero si estas haciendo deporte?. Ahí uno quiere ver más información que la hora.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.