Ver la Versión Completa : Aconsejáis la Desire?
navamorquin
26/08/10, 09:22:52
Hola, estoy detrás de una Desire de 2ª mano, y hago esta pregunta a raiz de los frecuentes problemas de reinicio que se vienen produciendo en las Desire. Sabiendo esto, ¿no sería mejor pillar una Nexus?.
Gracias por las respuestas, ya que estoy hecho un lio.
luiggi2806
26/08/10, 09:46:22
siempre escucharás pros y contras. siempre escucharás problemas en todos los móviles, si te gusta android, como a mí que me apetecía enredar en android, cómpratelo. Yo me decidí por el desiré por tener botones físicos y el track pad que no es de bola.
pero sólo lo tengo dos días...
astaroth13
26/08/10, 09:56:18
es un maquinon....ni te lo pienses, pillala sin dudarlo...
Buenas,yo tengo la desire y mi novia el nexus (vodafone no tiene desires y se ha hartado de esperar),a mi me gusta mas el desire,por los botones fisicos,sense,va un pelin mas fluida (las dos las tengo con froyo oficial)...............en contra solo veo que el nexus actualiza mucho antes y seguro
Con ninguno de los dos te vas a arrepentir,lo de los reinicios no es lo normal,a mi en tres meses se me ha reiniciado una vez,de lo que los dos telefonos pecan es de pesima camara e insificiente altavoz pero no llega a ser un problema.
un saludo
Si preguntas en un foro de apple si aconsejan el iphone4, tú que crees que te van a contestar?
Es solo una idea...
taurfer
26/08/10, 10:34:04
Si preguntas en un foro de apple si aconsejan el iphone4, tú que crees que te van a contestar?
Es solo una idea...
X-DX-DX-D
Y lo del asunto de los reinicios, pues yo no tengo.
A mi sólo había dos temas que me tenían mosca: el de poder liberar memoria del teléfono, instalando todo lo posible en la SD, cosa que ya he solucionado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547) y lo de la bateria. Esto es más complicado de solventar, aunque no sólo en la HTC Desire, sino en cualquier móvil de última generación...
navamorquin
26/08/10, 12:05:05
Es solo una idea...
Ya hombre, pero también habrá gente arrepentida y que en mi tesitura haría otra cosa ¿no?.
Conozco las diferencias entre Desire y N1, eso está muy tratado en el foro, la cuestión es que a raíz del tema reinicios lo mismo la N1 ha gando enteros para la gente...
magirus
26/08/10, 12:34:07
Es solo una idea...
Lo has clavado :risitas:
Sobre la pregunta, yo tengo una desde hace apenas 15dias, no he sufrido ni un solo reinicio, y te aseguro que el uso en estas primeras semanas para familiarizarme con el terminal ha sido completamente abusivo a todos los niveles.
A mi me parece un terminal estupendo, por encima en lo tangible que el Iphone3 o 4, pero evidetemente cada cual que decida y compre el que mas le guste, yo lo unico que puedo decirte es que tengo amigos con tiendas de telefonia que podrian tener el movil que quisieran, y la mayoria por no decir todos tienen Desire o Nexus One.
un saludo
la cuestión es que a raíz del tema reinicios lo mismo la N1 ha gando enteros para la gente...
Hombre mirado asi.... y mas si la vas a pillar de segunda mano...
Mi opinion es que te leas el hilo de los reinicios y veas si las situaciones en las que se dan los reinicios son casos que puedan coincidir con el uso que le piensas dar y si es asi yo no me arriesgaria a un segunda mano conociendo de antemano esa problematica, salvo que tengas algun tipo de garantia
Si no es el caso yo tambien soy partidario de botones fisicos, sense y radiofm
Saludos
navamorquin
26/08/10, 13:09:52
Hombre mirado asi.... y mas si la vas a pillar de segunda mano...
Mi opinion es que te leas el hilo de los reinicios y veas si las situaciones en las que se dan los reinicios son casos que puedan coincidir con el uso que le piensas dar y si es asi yo no me arriesgaria a un segunda mano conociendo de antemano esa problematica, salvo que tengas algun tipo de garantia
Si no es el caso yo tambien soy partidario de botones fisicos, sense y radiofm
Saludos
Entonces...¿El Nexus no da esos problemas?
La Desire es recién sacada de Orange por parte del vendedor (con factura), por lo tanto debería tener su garantía.
Entonces...¿El Nexus no da esos problemas?
La Desire es recién sacada de Orange por parte del vendedor (con factura), por lo tanto debería tener su garantía.
No se si el nexus da esos problemas pero si le hechas un ojo al foro igual sales de dudas, aunque creo que no se ha comentado nada
De todas maneras si tienes factura, garantia y prefieres la desi no te lo pienses si tuviesse el problema de los reincios te vas al sat y que te lo solucionen
Saludos
NeoPhyTe
26/08/10, 14:04:15
Por orden:
1ºSamsung Galaxy S
2ºHTC Desire
3ºIphone 4
navamorquin
26/08/10, 16:28:31
Bueno pues he llamado a Orange y me han dicho que en caso de avería tienen que ir a reparar el teléfono el que aparezca en la factura, vamos que comprar un teléfono usado es comprar algo sin garantía...
frankjrt88
26/08/10, 16:39:39
Yo tengo los y ninguno se me ha reiniciado nunca. Sí eres adicto a redes sociales desire sí te gusta trastear y no esperar a actualizaciones nexus.
Pillate la desire y usa antes el buscador que esta muy hablado...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
navamorquin
26/08/10, 16:53:40
Pillate la desire y usa antes el buscador que esta muy hablado...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si se que el tema está muy hablado el tema de los reinicios, pero pagar 300 euros por algo sin garantía, como que no, aunque no le pase nada aún, 2 años dan para mucho.
frankjrt88
26/08/10, 17:12:54
Cambiara de móvil en menos tiempo de Lo que imaginas. No llegaras a Los 2 años ni de coña...
navamorquin
26/08/10, 17:25:01
Cambiara de móvil en menos tiempo de Lo que imaginas. No llegaras a Los 2 años ni de coña...
Ya hombre, eso es seguro, pero si me tiro un año con él (lo que suelo aguantar los móviles) quiero tener una mínima garantía, y de segunda mano o es libre de origen o te dan por donde amargan los pepinos.
SpeedyGonsales
29/08/10, 16:23:07
Saludos :)
yo me he pasado de una BB Storm a una Desire, estoy encantado con el cambio, el firmware original de Orange me ha durado menos de 72 h y estoy encantado con el Market y los miles de aplicaciones free, en cuanto a Gps he mejorado de forma exponencial, no se me ha reseteado todavía el teléfono y estoy muy satisfecho con el cambio, tengo la sensación de tener un pad de StarTrek en las manos XD y la velocidad del teléfono ejecutando aplicaciones sorprende, para mí el cambio ha sido espectacular, aconsejaría el teléfono sin dudarlo.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Yo después de estar como beta tester durante más de in año con las Artes (3300) he cambiado a la Decir y estoy encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.