PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distancias Cámara

p11white
04/08/17, 19:59:42
Buenas, me acabo de registrar ya que estoy pensando en jubilar mi Moto G3 y ya que me ha dado tantos buenos resultados en mi apartado favorito como es la cámara, tanto para fotos como para vídeo, quiero continuar con el Moto G5 Plus que parece destacar también en este aspecto en este rango de precios.

El tema es que me gustaría saber qué distancia exacta (en cm o mm) hay desde el borde superior hasta el centro de la lente de la cámara trasera.

Es una pregunta rara pero es sencillamente porque a mi que me gusta usar muchísimo la cámara del smartphone (como ya he dicho) me interesa poder seguir usando ciertos accesorios que tengo para ello como lentes y demás, ya que me ayudan a disfrutar aún más de la cámara del móvil).

Un saludo a todos!

alexuio
04/08/17, 21:44:28
27 mm.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nitemare
04/08/17, 22:57:10
28 mm me da a mi

p11white
05/08/17, 01:31:21
Viendo que dos habéis coincidido más o menos me hago una idea, creo que podré seguir usando las lentes.

Aunque recién me acabo de enterar de que el Moto G5s Plus está ya de camino para este mes, con su doble cámara de seguro que sobrepasará las posibilidades del Moto G5 Plus.
Aunque no sé si podría usar esas lentes en un smartphone con doble cámara... ¡Vaya dilema!