Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de MediaMarkt, la estafa
magarto
04/08/17, 19:42:32
Hace un mes puse un protector de pantalla del MediaMarkt de los de gel con garantía de por vida y, además de costar un pastón y ser de calidad media, ahora me dicen que ya no lo cambian que la garantía de por vida no está desde junio. Pues no me han dicho nada de eso cuando lo puse y además el técnico me dijo que si tengo algún problema me lo cambian.
Hoy he ido a cambiarlo y me dicen que no me cubre esa garantía.
Lo conocíais?
sismo_85
04/08/17, 19:45:59
Hace un mes puse un protector de pantalla del MediaMarkt de los de gel con garantía de por vida y, además de costar un pastón y ser de calidad media, ahora me dicen que ya no lo cambian que la garantía de por vida no está desde junio. Pues no me han dicho nada de eso cuando lo puse y además el técnico me dijo que si tengo algún problema me lo cambian.
Lo conocíais?En el de Coruña ya no lo ponen.... se ve que lo están retirando.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el de Coruña ya no lo ponen.... se ve que lo están retirando.
Y eso??
aitowel
04/08/17, 20:07:09
Jod*** qué rápido se ha acabado el """chollo""" :sisi1: Desde luego si quitan las máquinas con las cuales aplican el producto, cosa que entiendo que harán, eso de garantía de por vida... Nada XD
rexion1
04/08/17, 20:21:04
Hoja de reclamación y denuncia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
magarto
04/08/17, 20:30:32
Sí, voy a poner una reclamación porque me dijeron otra cosa cuando lo puse, si no no lo habéis puesto y menos por ese precio. Tenía dos Yootach en casa y aún así me dejé 15€ por el trma de la garantía
Ya sólo tienen 6 meses de garantía, al séptimo mes, 5€ cobran o asi por ponertelo de nuevo.
maikelito
05/08/17, 02:36:25
En la factura lo suele poner, de que solo lo hacen durante 6 meses, a partir de ese mes, te cobran x euros. Tambien lo tienen alli puesto en un cartel.
jesusito991
05/08/17, 07:40:29
A mi me dijeron que a partir de los 6 meses te cobraban 3€ cada vez
magarto
05/08/17, 09:24:08
No, a partir del pasado junio no hay garantía más que los 2 primeros días si no se quitan las burbujas, eso es para los que lo pusieron antes
VIPER5150
05/08/17, 11:27:50
Yo lo cambie tres veces en un año....
psicoadri
05/08/17, 11:30:02
No, a partir del pasado junio no hay garantía más que los 2 primeros días si no se quitan las burbujas, eso es para los que lo pusieron antesYo compré el de MM en Zaragoza el pasado mes de julio y tengo garantía de 6 meses.
Merovingio
05/08/17, 12:55:26
magarto
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8
SalU2.
negriton
05/08/17, 17:10:49
Pues yo lo cambie en julio de nuevo y no me comentaron nada... Eso sí...le he tenido que cortar las esquinas de arriba porque es por donde se me despega al metermelo en el bolsillo
arnauete52
05/08/17, 18:16:22
Fui a cambiarla y me dijo que genia suerte por que el protector lo compré el 31 de Mayo y en junio terminaba lo de por vida :)
pedroblas
05/08/17, 22:24:31
Por si alguien le interesa el puesto este que va muy bien.
[4 PACK] Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla [Case Friendly], LK [Full Coverage] PET flexible película TPU flexible con garantía de reemplazo de por vida https://www.amazon.es/dp/B0727RKY9W/ref=cm_sw_r_wa_apa_UJIHzbRBBFKYB
karchax
06/08/17, 19:30:43
Por si alguien le interesa el puesto este que va muy bien.
[4 PACK] Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla [Case Friendly], LK [Full Coverage] PET flexible película TPU flexible con garantía de reemplazo de por vida https://www.amazon.es/dp/B0727RKY9W/ref=cm_sw_r_wa_apa_UJIHzbRBBFKYB
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCubre bien los bordes?
Yo tengo el de Yootech y, de momento, perfecto. He usado el del MM en mis dos últimos móviles (s6 Edge Plus y s7 Edge) porque creía que era la mejor opción, pero el de Yootech es mejor; y más al precio que está el paquete de 2 unidades.
magarto
06/08/17, 19:43:23
El problema del de Yootech es que no es compatible con muchas fundas como la mía, una Spigen Tough Armour
Alguien sabe si se puede recortar con un cutter el protector de Yootech sin que luego no pegue bien?
magarto
07/08/17, 10:08:24
Al final he puesto el de Yootech. Corté un poco la parte inferior de las esquinas con un cutter y en las botoneras se ha levantado un poco el protector debido a la funda Spigen Tough Armor. En el otro protector que venía haré lo mismo pero recortando un poco los laterales en la zona de la botonera y por debajo y encima
Unasfantas
08/08/17, 12:58:26
Lo conocíais?
Acabo de abrir un post porque no habia visto el tuyo compañero..
Ami me toco ponerles 1 hoja de reclamación con la misma jugada...
Me dijeron que no iba ver problema cuando coloque el mismo y aleeeee
Me cago en sus putos muertos.
A alguien mas le ha pasado???
Plataforma de afectados???
Acabo de abrir un post porque no habia visto el tuyo compañero..
Ami me toco ponerles 1 hoja de reclamación con la misma jugada...
Me dijeron que no iba ver problema cuando coloque el mismo y aleeeee
Me cago en sus putos muertos.
A alguien mas le ha pasado???
Plataforma de afectados???
Te la están dando con queso, he escrito en el otro post que tienes abierto compañero, y lo de los 6 meses siguen vigentes. No es de por vida, es de 6 meses, te lo ponen todas las veces que quieras hasta 6 meses.
xadicto
12/08/17, 07:52:51
puedo confirmar que son 6 meses.. lo acabo de cambiar (es la primera vez) y pienso cambiarlo cada mes... hasta agotar la garantia ..que por 15 pavazos que ha costao .. es una autentica mierda y no cubre todo que digamos.
eso si .. para cambiarlo es una odisea.
1. informacion a que te rellenen un formulario y te dan 2 .. 1 para ti y otro para entregar.
2. vas alli y entregas formulario.. y te lo cambian
3. te dan otro papel como que te lo han cambiado y 2 horas sin funda y apagado.
Dexter31
12/08/17, 11:19:05
Y se sabe si el protector aguanta con fundas tipo Ringke o Spigen? O se acaba despegando?
magarto
12/08/17, 11:21:44
Y se sabe si el protector aguanta con fundas tipo Ringke o Spigen? O se acaba despegando?El mío se despegó y eso que pusieron el compatible con fundas. Al final pude una Yootech pero cortando antes los laterales 1 o 2 mm por cada uno y me ha quedado genial
¿Lo siguen poniendo o ya lo quitaron definitivamente?
Bueno, pues ayer estuve en Media Markt por este tema del protector.
Cuando me lo vendieron en julio me dijeron lo de la garantía y que podía cambiarlo cuando quisiera pagando 1€ hasta los 6 meses de la compra.
Tengo las esquinas superiores levantadas un poco por la funda ya las corte pero han perdido la adherencia. Cuando se lo enseñe al del servicio técnico me dijo que eso no me lo cubría la garantía y que no me lo cambiaban.
Que pasa entonces con lo de cambiarlo por 1€ ? Que habéis hecho los demás?
Neo_Zell
18/11/17, 23:27:46
En mm de Asturias han retirado el servicio, lleve mi movil a cambiar el protector y me iban a poner uno templado, dije que nanai, que queria otro que lo cubriese entero. Y ahi fue cuando me dijeron que estaban teniendo problemas con el distribuidor.
Al final me devolvieron el dinero.
Lubina_pinchada
18/11/17, 23:43:35
Mi mujer lo puso delante y detrás y bueno, protege de arañazos, caídas no se pero le pusieron un templado y a las 6h le estallo en pedazos sin caerse ni nada, este al menos está durando, eso si, yo no podría usarlo porque es una textura gomosa y rugosa y a mi no le gusta nada de nada...ahora son 6 meses si..
hotlinksxz
20/11/17, 00:55:48
Yo fui al MM de Alfafar a que me lo instalasen y resulta que ya no lo ponen...
Han tenido problemas con ese protector y han retirado todas las maquinas y el servicio, ahora trabajan con un protector de la marca invisible shield y siguen teniendo los cristales templados, yo pase este fin de semana a cambiarlo y decidi por el momento poner el invisible shield... no me terminan de gustar los templados.
flamenk_84
04/12/17, 16:46:38
Hola, llevo una semana con el galaxy s8+. Mi amiga tiene en s7 edge y tiene el protector de media markt y fue ella la que me lo recomendó ya que le cubre toda la pantalla y que se lo cambiaban gratis cada vez que hacía falta, le costó 15 euros la primera vez que lo puso hace ya mas de un año. Pues bien, estuve el jueves pasado en media markt para ponerselo a mi s8 plus y lo primero que me dicen es que hay 2 uno de 15 euros y otro de 20 más resistente. Ya que estaba pues venga, ponemos el de 20. Me dice que la garantia son 2 años, el primer mes se cambia gratis y el resto de veces pasado el mes son 3 euros cada vez que se cambie. Vale, me dice que vaya pagando en caja mientras me lo pone, voy y cuando vuelvo ya estaba el movil listo para llevarmelo. Cuando lo cojo veo que no me cubre toda la pantalla. Por abajo no llega al bode ni por los lados y tonta de mi no le dije nada y pensé pues al final... la misma mierda es, con perdón. Pero luego hablando con mi amiga me dice que eso no puede ser, que precisamente esos protectores se diferencian en que son los que cubren TODA la pantalla, que vaya y reclame. Asi que sí, esta tarde que me llego a decirlo a ver que me cuentan. Lo pongo por aquí porque quería saber si alguien más con el s8+ lo tiene puesto y si le cubre o no la totalidad de la pantalla.
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.