Acceder

Ver la Versión Completa : La mejor pantalla sin marcos en un móvil se presentará la semana que viene


Nonamed
04/08/17, 18:47:57
La mejor pantalla sin marcos en un móvil se presentará la semana que viene

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/sharp_4.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pronto conoceremos al móvil que ha hecho de la pantalla sin marcos una característica deseable: el Sharp Aquos S2 se presentará el 8 de agosto. Quizá parezca que una característica como el aprovechamiento del frontal en un móvil lleva mucho tiempo entre nosotros, pero lo cierto es que se le da importancia desde hace muy poco. Y fue un smartphone el pionero a la hora de destinar la mayor parte de la cara delantera a la pantalla: el honor se lo debemos al Sharp Aquos; por más que el Xiaomi Mi Mix terminara popularizándolo. Ahora es tendencia, por lo que Sharp debe aprovechar el momento. Carpe diem, Aquos S2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/presentacion-sharp-aquos-s2.html)

Nonamed
04/08/17, 18:48:16
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/presentacion-sharp-aquos-s2.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/presentacion-sharp-aquos-s2.html

IgnacioVFR
04/08/17, 20:49:43
pues preferiria tener algo de marcos para proteger los bordes, comodo de sujetar y poner la funda protectora. El LG V30 es perfecto para mí.

J_stackhouse
04/08/17, 22:18:33
Pues a ver si llegan a Europa, si no pierde toda la gracia, es cómo si los ponen a la venta en marte, no los vamos ni a oler. Me mola mucho esta tendencia, por lo menos sharp han tenido huevs de ser innovadores.

Suriv
05/08/17, 08:44:27
Me parece muy interesante las investigaciones de Sharp, ya que lleva tiempo y lanza productos. Pero lo interesante es una publicidad de su tecnología para que otros fabricantes adquieran dicha tecnología.

Schnedi
05/08/17, 09:32:54
Pues a ver si llegan a Europa, si no pierde toda la gracia, es cómo si los ponen a la venta en marte, no los vamos ni a oler. Me mola mucho esta tendencia, por lo menos sharp han tenido huevs de ser innovadores.

Lo mismito, deberían inventar tiendas que vendan y envíen productos a otras partes del mundo.

liver
05/08/17, 15:57:29
Veremos que ofrecen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jesus1981
05/08/17, 19:08:16
Yo empecé a valorar el porcentaje del frontal utilizado por la pantalla cuando compré el LG G2, parece que fue ayer pero hace años de esto, aún hoy día poco tienen un aprovechamiento tan bueno.

Indignao
05/08/17, 19:46:02
Yo empecé a valorar el porcentaje del frontal utilizado por la pantalla cuando compré el LG G2, parece que fue ayer pero hace años de esto, aún hoy día poco tienen un aprovechamiento tan bueno.El G2, el mejor LG ever!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

RAYHER
05/08/17, 21:18:48
Ya tenemos pantallas que ocupan todo el frontal, así que ya pueden empezar a ocupar también la trasera (algún terminal ya va enfocado en ese sentido).
Procesadores que dejan mi ordenador de sobremesa a la altura del betún.
Dos cámaras traseras ya no es suficiente.
¿Y las baterías?
Ah, que tenemos carga rápida y en vez de enchufarlo dos horas, sólo tengo que enchufarlo una. Claro, que también puedo desactivar casi todo y usarlo como mi antiguo Ericsson T28s para que me dure un día.
La verdad es que nos engañan bien...