PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que Índice de satisfacción tienes con tu XZPremium

Sanpablo
04/08/17, 17:53:25
Índice de satisfacción de tu XZPremium. X-D

Este hilo es exlusivamente para publicar su experiencia los propietarios del terminal. Abstenerse extraños.

No se trata de escribir una novela, sino simplemente de valorar la satisfacción que tienes con tu móvil en una escala del 1 al 10 y de expresar esta satisfacción sencillamente con dos palabras.

Empiezo yo:

Un 10. :platano: :platano: :platano:

El mejor móvil que he tenido, sin quejas, sin problemas.
Magnífico y excelente en muchos aspectos.:ok:

Un saludo

recoco
04/08/17, 19:11:54
Un móvil de 9 en conjunto.

Lo peor:

App de la cámara a la noche, mal postprocesado (con poca luz), usando apps de terceros consigues mejores resultados.
Limitación para permitir a terceros hacer uso de las bondades del sensor de la camara, el máximo soportado por apps tipo Camera FV5 son 8MPX, mejoran el resultado de la app de serie pero a falta de MPX pues al aumentar se pierde lo ganado.

Lo mejor?

Bateria MUY decente (he conseguido sacar 6h de pantalla + 7h spotify + 2 dias desde la última carga).
Pantalla

casape
04/08/17, 19:51:55
9,5 ... (No voy a dar un 10 porque siempre hay margen de mejora, pero en mi opinión, el mejor terminal que ha pasado por mis manos)

A mejorar:

Si bien creo que la cámara supera lo que puede pedirse en un smartphone, sigo pensando que incluir la posibilidad de generar el RAW sería perfecto, en especial para aquellos a los que el postprocesado de Sony no acaba de gustarles y para los que estamos acostumbrados a "revelar" nuestras fotos a nuestro gusto (yo lo hago con todas las cámaras DSLR sea cual sea la marca, ya que el procesado es parte importante para el fotógrafo que sabe exactamente lo que sus ojos estaban viendo)

A destacar:

La pantalla es incríblemente buena, tanto en calidad como en brillo
La gestión de batería y los consumos son excelentes ( VER HILO DE CONSUMOS DE BATERIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337702) )
El lector de huellas, accesible desde cualquier posición y con una precisión de 10
La fluidez del terminal y la capa poco intrusiva
La calidad de fabricación y el acabado excelente de los componentes
La grabación de vídeo es excepcional, la inclusión de grabación a 960 frames y el enfoque predictivo en fotografías gracias a la memoria incluida en el sensor creo marcan nuevos retos al resto del mercado
La estabilidad de las comunicaciones tanto de red, como WIFI
Etc ...

Xbot20
05/08/17, 06:17:59
9. 5, para ser perfecto deberia haber montado 4000mah de batería.

Diseño 10 , no hay móvil que atraiga mas miradas.

Performance 10, no creo que haya movil mas rápido y fluido hoy por hoy.

Pantalla 10, es como llevar una tv 4k en el bolsillo cuando te acontumbras ya no querrás otra pantalla.

Camara 10 a falta de la rewiew de Dxomark, creo que estara a la altura de HTC u 11 en fotos y la mejor en video.

Autonomía 9 , con 4000 mah lo hubiera bordado.

Actualizaciones 9'5 tenemos la última version y esperemos que no tarden con la beta de la 8.0.

Sonido 9 unos 10db mas en los altavoces hubiera sido el movil perfecto para musica, calidad 10 por bluetooth y cascos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

rnimlot
05/08/17, 11:38:43
Me toca

Para mi un 9.5 en conjunto

Autonomia.. Para mi uso diario... Correcto

Pantalla.. Mejor que la de mi antecesoe (z5 premium) que ya es decir

Video... Ya véis mis videos slow motion ... Estoy supercontento

Foto.. Aqui lo unico pero que le veo por la noche... Pero a diferencia de criticar diré... Que el modo manual me encanta porque ayuda a exprimir esa deficienca en poca luz

Performance... Va como un tiro

Estetica.... Adoro los macros!!!!!

Saludos

azulillo76
06/08/17, 22:04:01
Para mi un 7 pelon.

Autonomia.. Para mi uso normal, pero para alguien que le meta caña que se prepare. En reposo gasta poco eso si.

Pantalla.. muy buena pero con un brillo que a veces parece escaso. Luego veo tantisimo marco y me parece hasta mala.

Video...de dia la releche, creo que el mejor del mercado pro encima de los appe. De noche muy normales tirando a malos. No capta luz

Sonido. He tenido todos los topes de gama de los ultimos tres o cuatro años y este con diferencia es el que menos potencia tiene. Un aspectos que si pudiera mejorarse por software seria totalmente necesario y si esta limitado por hardware va a lastrar a este telefono. Muy muy bajo el volumen.

Foto..nocturna igual de pesimas que siempre desde el xperia z, por muchas milongas que os cuenten en las reviews y dxomark o como se llamen. Grano, grano y mas grano. a mi personalmente me parecen malas. A mi no me la pegan mas.

Fluidez... Va como un demonio de rapido. Su mejor punto.

Estetica.... en 2017 con esos marcos es para hacerle una visita al equipo de ingenieros.

Saludos

javitorito
07/08/17, 01:35:41
Coincido punto por punto con el compañero Azulillo76,aunque he de admitir que el tema de los marcos con el paso de los dias dejo de molestarme tanto y el diseño me ha ido ganando.
7,5 puntos le doy,me decepciono principalmente el bajo sonido y la camara en condiciones complicadas.

MAKINON
07/08/17, 04:04:49
Por lo que veo el movil es la ostia casi perfecto, pero esta para el tipico que quiere un diseño vintage, clasico para el bohemio con pasta xD, porque claro para el usuario medio le pones al lado el G6 o S8 y los futuribles gamas altas sin marcos un mi mix 2, iphone nuevo o los que sean, y lo descartan totalmente por el diseño con tanto marco, es que un S8 o G6 es pantalla de 5,7 en un cuerpo de 5" de movil normal y eso es una gozada.

casape
07/08/17, 15:02:00
Por lo que veo el movil es la ostia casi perfecto, pero esta para el tipico que quiere un diseño vintage, clasico para el bohemio con pasta xD, porque claro para el usuario medio le pones al lado el G6 o S8 y los futuribles gamas altas sin marcos un mi mix 2, iphone nuevo o los que sean, y lo descartan totalmente por el diseño con tanto marco, es que un S8 o G6 es pantalla de 5,7 en un cuerpo de 5" de movil normal y eso es una gozada.

Respeto tu opinión ... (aunque entiendo que no lo tienes), pero en mi opinión, lo del diseño, pues es cuestión de gustos (mirate lo de vintage) ... pero sobre lo de que la pantalla del S8 o G6 es una pantalla de 5,7" en un cuerpo de 5", me temo que no eres nada objetivo ... son pantallas de 5" al uso (porque las bandas negras no valen para nada y un formato 18:9/18,5:9 es lo que tienen al no ser standar) solo que estirado, es decir, marcos inútiles (bordes negros de pantalla) y que consumen batería ... pero repito, respeto tu opinión, aunque creo que éste no era el hilo para exponerlo, pues se supone que es para dar el grado de satisfacción de los que lo están usando.

casape
07/08/17, 15:02:36
Para mi un 7 pelon.

Autonomia.. Para mi uso normal, pero para alguien que le meta caña que se prepare. En reposo gasta poco eso si.

Pantalla.. muy buena pero con un brillo que a veces parece escaso. Luego veo tantisimo marco y me parece hasta mala.

Video...de dia la releche, creo que el mejor del mercado pro encima de los appe. De noche muy normales tirando a malos. No capta luz

Sonido. He tenido todos los topes de gama de los ultimos tres o cuatro años y este con diferencia es el que menos potencia tiene. Un aspectos que si pudiera mejorarse por software seria totalmente necesario y si esta limitado por hardware va a lastrar a este telefono. Muy muy bajo el volumen.

Foto..nocturna igual de pesimas que siempre desde el xperia z, por muchas milongas que os cuenten en las reviews y dxomark o como se llamen. Grano, grano y mas grano. a mi personalmente me parecen malas. A mi no me la pegan mas.

Estetica.... en 2017 con esos marcos es para hacerle una visita al equipo de ingenieros.

Saludos

¿ Pero tu no tienes un Mate 9 ?

rnimlot
07/08/17, 18:03:59
¿ Pero tu no tienes un Mate 9 ?Dejalo.... Tan bien que iba el hilo.....

Siempre igual...

Sanpablo
07/08/17, 18:38:56
Compañeros, con todo el respeto, si de verdad tenéis un XZPremium, lo mejor que podéis hacer es venderlo, ya que vosotros no parecéis para nada satisfechos con este terminal.

Abrazos

Para mi un 7 pelon.

Saludos

Coincido punto por punto con el compañero Azulillo76,aunque he de admitir que el tema de los marcos con el paso de los dias dejo de molestarme tanto y el diseño me ha ido ganando.
7,5 puntos le doy,me decepciono principalmente el bajo sonido y la camara en condiciones complicadas.

javitorito
07/08/17, 19:49:17
Compañeros, con todo el respeto, si de verdad tenéis un XZPremium, lo mejor que podéis hacer es venderlo, ya que vosotros no parecéis para nada satisfechos con este terminal.

Abrazos

De hecho yo ya lo he vendido en subforo de compraventa...pero ojo! no es que no me parezca un gran movil,comprendo a los que esten encantados con el,tiene sus puntazos buenos,pero tambien algunas pegas y no era el ideal para mi.
No hay movil perfecto y por eso no todos le vamos a cascar dieces.

MAKINON
07/08/17, 19:55:18

Abrazos

no, yo lo baraje como opcion de compra pero fue ir a TPH y cogerlo... y menudo tocho :cucu: jejeje, pero vamos que el G6 tiene una basura de camara frontal y bateria normalita, el S8 se lagea a veces, el exynos tiene la mali qe va mal en juegos potentes, etccc Les veo fallos a todos los jodidos moviles y eso que son gama alta...:rolleyes: y este diria que es de los mejores pero el diseño es inasumible para mi hoy dia... :( al final no me compro ninguno a este paso :cry: o quizas un mi6 o oneplus 5... veremos.

Sanpablo
07/08/17, 19:56:10
Compañero, te deseo más suerte con tu próximo terminal.

Un Saludo

De hecho yo ya lo he vendido en subforo de compraventa...pero ojo! no es que no me parezca un gran movil,comprendo a los que esten encantados con el,tiene sus puntazos buenos,pero tambien algunas pegas y no era el ideal para mi.
No hay movil perfecto y por eso no todos le vamos a cascar dieces.

javitorito
07/08/17, 20:17:12
Compañero, te deseo más suerte con tu próximo terminal.

Un Saludo

Gracias compi,al final he vuelto al g6,otro movil al que le suelen llover palos de gente que ni lo ha probado...para mi uso,gustos y manias,es el que mejor se me adapta a dia de hoy. De verdad que comprendo a los usuarios que estais encantados con el sony xzp,hechare de menos la camara a 960fps y prometo que volvere a darle otra oportunidad a sony con su proximo gama alta que seguro corregira los pequeños fallos que me han molestado de este modelo,solo trato de dar mi opinion lo mas sincera posible ya que no me caso con ninguna marca y trato de probar todos los modelos que pueda permitirme.
Un saludo!

casape
07/08/17, 21:37:24
no, yo lo baraje como opcion de compra pero fue ir a TPH y cogerlo... y menudo tocho :cucu: jejeje, pero vamos que el G6 tiene una basura de camara frontal y bateria normalita, el S8 se lagea a veces, el exynos tiene la mali qe va mal en juegos potentes, etccc Les veo fallos a todos los jodidos moviles y eso que son gama alta...:rolleyes: y este diria que es de los mejores pero el diseño es inasumible para mi hoy dia... :( al final no me compro ninguno a este paso :cry: o quizas un mi6 o oneplus 5... veremos.

Pues ... repito ... éste hilo es para poseedores del XZP que expresen su grado de satisfaccion, no para exponer ideas ni opiniones de ese tipo, para eso hay otros hilos ...

azulillo76
07/08/17, 22:41:11
¿ Pero tu no tienes un Mate 9 ?

disculpad compañeros pero hace tiempo que deje de actualizar el apartado correspondiente al móvil que utilizo o poseo en el momento. De hecho suelo ser poco constante con ellos ya que me suelen durar bastante poco ( últimamente cuestión de meses y algunos días, creo que comienza a ser una enfermedad :D)

Por supuesto que solo he dado mi opinión, y he intentado ser objetivo acerca de lo que me parece el móvil, supongo que de eso se trataba, si alguien se siente ofendido lo siento. En el fondo os entiendo, a nadie le gusta que a su hijo le digan feo, aunque el mismo padre lo vea (es broma eh...)

Si el post de lo que se trataba era de vitorear al xzp, y solo de lanzarle piropos no lo logre ver y también lo siento, de hecho si la pregunta hubiese sido otra lo mismo me hubiera abstenido de responder. Pero creedme que desde el xperia z, al z2, el z3 el z3+ y el z5, he tenido todos, incluidos los compact (aunque no haya ido actualizando el modelo en el perfil) y con todos ellos me he llevado la misma decepción con el tema de la cámara. Y los he tenido todos por que el diseño y materiales me han encantado (hasta este que para mi en cuanto a diseño es totalmelte mejorable por el tema de los marcos) y porque muchas criticas sobre las cámaras móviles no terminan de ser todo lo objetivas que deben, y luego vas lo pruebas y ves que es la misma m....... de siempre, y para mi el tema de la cámara es importante.

En cuanto al comentario de otros users coincido totalmente con ellos, todo es subjetivo, y quizás lo que a mi no me da el xz Premium, para otros es determinante en su compra y lo único que deseo es que aquel al que le guste y le de lo que busca, que lo disfrute porque tan mal tan mal no lo pongo, creo que le puse un 7.5 chiquillos...

Lo dicho, Un saludo compis.

4zzinoth
07/08/17, 22:46:00
Le doy un 9,8 a mi G8142.
*Perfecto en fluidez
*Autonomía impecable
*PANTALLAZA
*Sonido HiRes
*Gorilla Glass 5

El único detalle es la mierda de las huellas, es un imán...

casape
07/08/17, 22:54:36
disculpad compañeros pero hace tiempo que deje de actualizar el apartado correspondiente al móvil que utilizo o poseo en el momento. De hecho suelo ser poco constante con ellos ya que me suelen durar bastante poco ( últimamente cuestión de meses y algunos días, creo que comienza a ser una enfermedad :D)

Por supuesto que solo he dado mi opinión, y he intentado ser objetivo acerca de lo que me parece el móvil, supongo que de eso se trataba, si alguien se siente ofendido lo siento. En el fondo os entiendo, a nadie le gusta que a su hijo le digan feo, aunque el mismo padre lo vea (es broma eh...)

Si el post de lo que se trataba era de vitorear al xzp, y solo de lanzarle piropos no lo logre ver y también lo siento, de hecho si la pregunta hubiese sido otra lo mismo me hubiera abstenido de responder. Pero creedme que desde el xperia z, al z2, el z3 el z3+ y el z5, he tenido todos, incluidos los compact (aunque no haya ido actualizando el modelo en el perfil) y con todos ellos me he llevado la misma decepción con el tema de la cámara. Y los he tenido todos por que el diseño y materiales me han encantado (hasta este que para mi en cuanto a diseño es totalmelte mejorable por el tema de los marcos) y porque muchas criticas sobre las cámaras móviles no terminan de ser todo lo objetivas que deben, y luego vas lo pruebas y ves que es la misma m....... de siempre, y para mi el tema de la cámara es importante.

En cuanto al comentario de otros users coincido totalmente con ellos, todo es subjetivo, y quizás lo que a mi no me da el xz Premium, para otros es determinante en su compra y lo único que deseo es que aquel al que le guste y le de lo que busca, que lo disfrute porque tan mal tan mal no lo pongo, creo que le puse un 7.5 chiquillos...

Lo dicho, Un saludo compis.

No no, en absoluto, no se trata de vitorear nada ni de piropos para "autosatisfaccion" (para eso ya estan los fanáticos de otras marcas), se trata de ser objetivos, y solo preguntaba porque en tu perfil pone que tienes el MATE 9 y este subforo es un imán de fanáticos de otras marcas que sólo vienen a soltar sus frustraciones ... pero si realmente lo tienes y esa es tu valoración, pues aunque no la comparta es igual de válida que la de cualquiera, solo faltaba ...

nogarder
08/08/17, 00:51:19
Si el post de lo que se trataba era de vitorear al xzp, y solo de lanzarle piropos no lo logre ver y también lo siento,

Efectivamente, lo has descubierto.

Por cierto, como se puede pedir objetividad, si el hilo se llama "Que Índice de satisfacción tienes con tu XZPremium?

Satisfaccion: Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad.

En fin.

rnimlot
08/08/17, 12:59:45
Jajajajajajjajajajajajjajajjajaja

Me parto

De verdad que si...

Santosjuarez
09/08/17, 12:00:02
De momento le doy un 9,8

Como ex user de iPhone, no sabia que existían celulares mas fluidos con mejor pantalla y mejor camara, la chingada son los parlantes, se escuchan mas bajos.

Nonamed
09/08/17, 15:44:00
Seguimos.

Santosjuarez
10/08/17, 13:32:05
En resistencia del celular un 10, el chingue ha salido volando escaleras abajo y this perfect!

Wellman
12/08/17, 11:57:42
Hola Compas del XZP !!

Llevo unos 5 dias con la joya y aunque no lo he exprimido a fondo ME CHIFLA.

Pantalla de 10 con total nitidez en cualquier situación de luz.

Velocísimo con una fluidez increible.

Muy cómodo en la mano.

Atractivo y guaperas el jodío, amigos y familia lo admiran y envidian jejé, cerrado o funcionando.

He hecho bastantes fotos y quedan preciosas tanto de dia como de noche, no he experimentado aún
la filmación de Video pero ya intuyo que será de calidad tope superior.

Enteramente satisfecho con el y no lo cambiaria por ninguno del mercado de móviles.

Saludetes y taluego

Sanpablo
12/08/17, 18:57:48
A ver Compañeros, se debe de hacer una valoración general, no sólo de la pantalla o resistencia.

Saludos

moriei
09/10/17, 18:03:00
Yo lo tengo y me cumple de sobra, vendgo del opo5 de 8 de ram y del s8 plus, y os puedo asegurar, que es una maravilla, lo u ico que me jode es que traiga Spotify, por que no me deja instalar el apk que tengo hackeado.

Dimitrii
27/10/17, 06:53:59
De momento un 10, vengo de un iphone 7 plus y se nota bastante el cambio a mejor, tiene la mejor pantalla que he visto nunca, el movil vaas rápido y fluido, mejor camara y mejor sistema operativo, ios me aburria mucho.

Tiamath
17/11/17, 21:24:31
Muy buena pantalla (a mi que soy más de lcd reconozco que es de las mejores que he visto)
Fluidez tremenda, parece stock
Cámara sin ser mala lejos de los mejores
Buena autonomía
Mal sonido por bajo y cutre (pese a los altavoces delanteros (
Construcción top, en la mano es flipante.

Más o menos es el resumen de todos los Z desde que aparecieron

yonifr
17/11/17, 23:43:52
Sonido bajo y cutre? Si quieres enlatado y alto bien, pero bajo y cutre no lo creo.

Tiamath
18/11/17, 01:30:56
Sonido bajo y cutre? Si quieres enlatado y alto bien, pero bajo y cutre no lo creo.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkQue suena cutre es evidentemente una opinión subjetiva, pero que suena muy bajo comparado con cualquier otra gama alta es un echo.
Afortunadamente es algo fácil de corregir con lo que tampoco es que sea un defecto grave.
P. D: hablo de los altavoces, con auriculares me parece bastante bueno

nogarder
18/11/17, 01:31:56
Una de las cosas que decian que habian mejorado precisamente en el XZ1 fue la calidad/potencia del sonido de los altavoces.

yonifr
18/11/17, 12:59:51
Pues sinceramente se oyen un pelin más bajo que otros gama alta, eso si, sabiendo regular el equalizador se oye más fuerte y la calidad a mi modo de ver es muy buena. Los demás más alto pero sonido lata.

Tiamath
21/11/17, 15:02:24
Pues sinceramente se oyen un pelin más bajo que otros gama alta, eso si, sabiendo regular el equalizador se oye más fuerte y la calidad a mi modo de ver es muy buena. Los demás más alto pero sonido lata.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo un poco, mucho más bajo. Pero como digo es fácilmente arreglable vía software así que más que un problema es un contratiempo. Aún Sony es para que se lo haga mirar. En xz pasaba exactamente lo mismo y claro, para algunas personas que ni saben de móviles ni quieren saber, si que puede ser una putada. Una de las razones por las que Sony sigue vendiendo poco, saca unos teléfonos estupendos pero para sacarles partido hay que trastear con ellos bastante más que con otros

Tiamath
21/11/17, 15:46:26
No un poco, mucho más bajo. Pero como digo es fácilmente arreglable vía software así que más que un problema es un contratiempo. Aún Sony es para que se lo haga mirar. En xz pasaba exactamente lo mismo y claro, para algunas personas que ni saben de móviles ni quieren saber, si que puede ser una putada. Una de las razones por las que Sony sigue vendiendo poco, saca unos teléfonos estupendos pero para sacarles partido hay que trastear con ellos bastante más que con otros

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkAcabo de actualizar a oreo y la verdad es que si que han aumentado el sonido de los altavoces, sigue estando un poco por debajo de lo que debiera ser pero es una mejora notable.
Aun así, nunca entenderé porque Sony ya que se molesta en meter dos altavoces frontales, no pone algo de más calidad como hacen otras marcas como HTC. Pudiendo tener un sonido del copón (para un móvil) tenemos un sonido normalito (en el mejor de los casos)

kasandra1988
21/11/17, 15:49:53
Yo pasando de un iphone 7 a un xz1, el sonido lo noto de mas calidad pero suena menos que mi anterior movil, pero tampoco tanto para ser molesto, eso si el iphone 7 tiene altavoces muy potentes, estos suenan un poco menos pero ganas calidad

Tiamath
21/11/17, 19:47:47
De momento lo único que me está jodiendo algo la experiencia de uso es la lentitud de carga. Es lentísimo incluso con la supuesta carga rápida. Alguien más con ese problema?

kasandra1988
21/11/17, 20:39:15
De momento lo único que me está jodiendo algo la experiencia de uso es la lentitud de carga. Es lentísimo incluso con la supuesta carga rápida. Alguien más con ese problema?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkQuita lo de carga adaptativa

Tiamath
21/11/17, 20:42:47
Quita lo de carga adaptativaCon eso ya va el. Q. C 3,porque por lo que estoy viendo tarda 2:40 en cargar de 0 a 100 y eso de quick charge no tiene nada

kasandra1988
21/11/17, 23:10:19
Es raro tendrás chungo el cargador

Tiamath
22/11/17, 14:51:23
He probado con un montón de cargadores y cables y midiendo la corriente con la app ampere con ninguno carga a más de 1000 mah.

Tiamath
26/11/17, 17:47:57
Solucionado, parece que por alguna razóna app ampere no va del todo bien con el xz. Con aida64 todo perfecto