Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ALE-21 o Instalar Custom Rom
Buenas..
Tengo un Huawei P8 Lite ALE21, con la compilación B194, es la versión DualSim, lleva Android 5.01 y EMUI 3.1...
Está rooteado y con el bootloader desbloqueado, también tiene el TWRP creo que es, pero despues de estar leyendo, me surge más de una duda...pues no he encontrado o no he sabido encontrar la respuesta a lo que busco..
1) Se puede actualizar directamente a Android 6 y EMUI 4??
2) Actualizar o instalar una custom rom basada en android 5.0.1??
3) En caso de poder actualizar, hay que dejar el móvil de fábrica sin el twrp y demás cosas?
Bueno, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano para resolve estas dudas...
Saludos y gracias de antemano..!!
Buenas..
Tengo un Huawei P8 Lite ALE21, con la compilación B194, es la versión DualSim, lleva Android 5.01 y EMUI 3.1...
Está rooteado y con el bootloader desbloqueado, también tiene el TWRP creo que es, pero despues de estar leyendo, me surge más de una duda...pues no he encontrado o no he sabido encontrar la respuesta a lo que busco..
1) Se puede actualizar directamente a Android 6 y EMUI 4??
2) Actualizar o instalar una custom rom basada en android 5.0.1??
3) En caso de poder actualizar, hay que dejar el móvil de fábrica sin el twrp y demás cosas?
Bueno, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano para resolve estas dudas...
Saludos y gracias de antemano..!!
A ver, tal y como lo tienes ahora en la version B194 si quitas el root y quitas twrp dejando el recovery original te saltara la rom MM B574 creo que es y puedes actualizar directamente pero como digo quita el root..
el_pusy
05/08/17, 11:06:32
Aprovecho para no abrir un nuevo tema,
tengo la B046b en el móvil, y mi plan es meterle la ROM vere-gona,
¿puedo actualizar desde la 046 hasta la C432B598 Stock directamente?
Aprovecho para no abrir un nuevo tema,
tengo la B046b en el móvil, y mi plan es meterle la ROM vere-gona,
¿puedo actualizar desde la 046 hasta la C432B598 Stock directamente?
Pues te digo igual que al otro compi, para no tener problemas lo mejor es ir actualizando por OTA a todo lo que te valla saltando creo que deberias llegar hasta la B574 desde donde estas te saldra la B170, luego B188 luego la B194 y por ultimo te saltara ha amdroid masrmallow con la B574 y ya desde esta si que puedes instalar siguiendo los pasos que el autor indica la Vere gona..
el_pusy
09/08/17, 13:17:21
No me salen mas actualizaciones por OTA.
He descargado las actualiz. B188, B194 y B574 para instalarlas desde los ajustes del movil, mi pregunta es, ¿debo hacer wipes y restablecer de fabrica cada vez que instalo actualizacion?
Gracias antes de nada
EDIT: Llego hasta la actualiz. B194 (instalandola desde la memoria interna, ya que desde la SD no me deja), pero de ahi no paso. Intento meterle la B574 pero se queda en el logo de huawei (brickeado creo xd). He pensado que quizás tenga que meterle despues de la B194 la B550. Pruebo y edito comentando que tal.
EDIT 2: Nada no consigo instalar nada mayor que la B194, si alguien sabe que pasa agradeceria una respuesta, yo me estoy volviendo loco jajaj
EDIT 3: He conseguido meterle la B550. He instalado la B046, de ahi por OTA le he metido la B170, y desde ésta he instalado la B550. He metido el Update de la 550 en la SD, he encendido el movil manteniendo pulsado las teclas de Vol+ y Vol- y se ha instalado la 550.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.