Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo instalar TWRP

ansgar.kiki
04/08/17, 17:39:41
Como el nombre indica no consigo instalar twrp de ninguna manera. E probado con las instrucciones de XDA y otros tutoriales y nada.e instado en pc adb minimal con adb drivers y no m reconoce el terminal o m pone q el archivo twrp no lo encuentra. No se q hacer ya q e seguido los tutoriales paso a paso.

Braddock
04/08/17, 17:51:34
Como has solucionado el tema de huawei ID? pq imagino que si estas intentado instalar el TWRP es que ya has solucionado el problema de la cuenta, que yo estaba igual y aun no he podido.

ansgar.kiki
04/08/17, 22:56:43
Eliminé todas mis cuentas anteriores. Cree una nueva con Yahoo q después utilice para crear la de Huawei. Tras unos varios intentos lo conseguí y logré desbloquear el bootloader cuyo código te lo da al momento. Para el password de Huawei use una clave sencilla. Como supongo q t habrá pasado t mandan un código, después t pide crear un nuevo password, usa por ejemplo tu nombre la primera letra con mayúscula y seguido unos números por ejemplo (Braddock1234). Yo ya creía q no lo conseguiria pero m lo acepto y lo logré. Ojalá compañero t sirva.

ansgar.kiki
04/08/17, 22:59:10
Ahora lo q no logro es instalar el twrp de ninguna manera. No lo quiero por instalar rom modificada sino por eliminar las apps inútiles de serie e instalar viper4android q por ejemplo en p8 Lite antiguo la mejora general del audio es verdaderamente muy notable.