Ver la Versión Completa : Htc m8s bloqueada después de actualizar.
Manaito
04/08/17, 17:16:41
Htc m8s bloqueada después de querer actualizar el sistema operativo. Ahora sólo me aparece la pantalla principal htc y debajo powered by Android vamos la pantalla principal.
Lo has intentado actualizar tu o ha sido vía ota?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Manaito
05/08/17, 10:33:22
Desde la htc la opción de actualizar software.
Espera que se quede sin batería y lo enciendes conectado al cargador, sino vas tener que entrar a recovery y hacer Hard reset
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Manaito
06/08/17, 18:12:16
Se agotó la batería lo conecto al cargador enciendo u me hace lo mismo.
Si me explicas los pasos a seguir te lo agradeceré.
Sirve para todos modelos
https://youtu.be/pkiI7AZveIM
Manaito
06/08/17, 21:01:55
Voy a dejar que se acaba otra vez la batería porque pulsado la tecla de apagado y volumen - no aparece nada, si le doy a encendido no sale de la pantalla principal y encendido y volumen + me va a otro menú
Si es menú con fondo blanco ahí aparece tb para ir modo recovery
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Manaito
07/08/17, 22:05:12
Nada hago el recovery se pone en pantalla el triángulo rojo con el signo de exclamación y vuelve a aparecer otra vez la pantalla principal de ahí a un rato se va todo de la pantalla se pone en reposo, se ve que queda encendida pero todo negro
En la pantalla del símbolo exclamación tienes que pulsar power y vol+
Manaito
07/08/17, 23:44:41
Hice todo como en el vídeo al final entre en wipe data/factor y reset y después reboot ..... y la htc hizo lo normal apagarse después se volvió a encender pero no me pasa de la pantalla de htc principal como la foto que te envié más arriba.
Hice todo como en el vídeo al final entre en wipe data/factor y reset y después reboot ..... y la htc hizo lo normal apagarse después se volvió a encender pero no me pasa de la pantalla de htc principal como la foto que te envié más arriba.
despues del hard reset tarda un rato en arrancar denuevo el sistema.
Manaito
08/08/17, 12:05:28
Lo llevé ahora a una tienda estuvieron una hora con el y me dijeron que no tiene arreglo que al actualizarlo debió notar algo en la placa y nada, le puso el sistema operativo dos veces y que no tiene solución. Si tú sabes alguna manera te lo agradecería si no pues quedara de pisapapeles
shikomalo
11/08/17, 20:14:19
Saludos si tu equipo entra al modo bootloader copresionando power y el volumen - ...tu teléfono tiene salvación solo te falta colocarle un recovery q le haga, y busca una rom compatible, vamos es fastidioso no saber solo tienes q informarte bien y seguir los tutoriales y veras q es todo facil anímate a salvarlo tu mismo mira q tienes un Maquinon y no lo vas a perder así nomas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.