PDA

Ver la Versión Completa : No es posible transferir archivos al pc (MTP)


xisiano
04/08/17, 17:02:59
Buenas gente.

No os pasa que conectais el movil al pc y aunque le deis a la opcion de transferir archivos no lo reconoce el pc en 'dispositivos y unidades'. No aparece nada. No sé si pasa al hacer root o en qué momento. Porque al principio de meter la rom si que podia conectar al pc...es raro.

Me ha pasado con dos globales estables y con la xiaomi.eu estable que llevo. Se soluciona flasheando un archivo que hay por XDA, pero me ha vuelto a pasar. Con ese flasheo me aparecia pero ahora me ha dejado de aparecer de nuevo.

Sabéis de qué puede ser? PC?. Tengo windows 10 64bits.

Gracias.

Saludos

PD: este es el link de xda:

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/zip-mtp-fixer-devices-t3606872

Tks
04/08/17, 17:10:00
Yo aparte de flashear el móvil jamás lo conecte al PC.

Una alternativa para paliar tu problema, es AirDroid

xisiano
04/08/17, 17:18:40
Jodooooo.

Vale, tenía desactivada la depuracion usb. Ahora sí va.

Gracias.

Tobirama.HTC
04/08/17, 20:16:47
Comento esto por si hay a otra persona que no le funcione (ya he visto que lo has solucionado).

Si tenéis un Windows antiguo como un Windows 7 o anterior, necesitáis instalar el protocolo MTP a vuestro equipo, luego en administrador de dispositivos seleccionáis el dispositivo que no reconoce (vuestro móvil) y ponéis el protocolo MTP, y ya os lo reconocerá (si no lo reconoce a la primera, reiniciar tanto el PC como el móvil e ir cambiando de puerto USB), también decir que activéis la opción de depuración USB tal y como dice el compañero de arriba.

Con este método en principio no importa ni la arquitectura ni la versión de vuestro Windows (creo que acepta hasta Windows XP).

P.D.: Los Windows más modernos ya tienen preinstalado el protocolo MTP por lo qué si queréis evitar problemas instalaros Windows 10 (a mí particularmente no me gusta nada, prefiero el w7, pero a gustos colores).

Saludos.