Acceder

Ver la Versión Completa : No, un iPhone súper caro no es una buena noticia para (casi) nadie

Nonamed
04/08/17, 16:39:45
No, un iPhone súper caro no es una buena noticia para (casi) nadie

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Apple-iPhone-8-screen-virtual-button1.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple no va a tener que esforzarse mucho en ponerle precio al iPhone 8. Ya se lo estamos poniendo los medios, que de repente hemos pasado de indicar que ese canto a la tecnología costaría unos 1.000 dólares para asegurar que la cosa irá más allá y podría rondar los 1.200 dólares. 1.200 dólares. Por un teléfono. Con el que harás básicamente todo lo que haces con uno de 200, aunque ciertamente hagas algunas cosas más y otras mejor. Algunos defienden ese precio y lo pagarán gustosos, pero no es mi caso. ¿A dónde vamos a ir a parar? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/no-un-iphone-super-caro-no-es-una-buena-noticia-para-casi-nadie)

Nonamed
04/08/17, 16:40:01
https://www.xataka.com/moviles/no-un-iphone-super-caro-no-es-una-buena-noticia-para-casi-nadie
https://www.xataka.com/moviles/no-un-iphone-super-caro-no-es-una-buena-noticia-para-casi-nadie

rexx1
04/08/17, 16:45:59
Si ponen el iphone 8 por 1200€ ojala se den una buena hostia

XxRamiro91xX
04/08/17, 16:53:06
1.200€ por un móvil q no tiene innovación ninguna, bueno todo lo q le pongan será nuevo para los fanboys de Apple, estos y los de Samsung cada día están peor cobrar un dineral por tan poca cosa, menos mal en el mercado aún tenemos marcas q ofrecen lo mismo por mucho menos dinero.

B_LEZO
04/08/17, 17:27:19
1.200€ por un móvil q no tiene innovación ninguna, bueno todo lo q le pongan será nuevo para los fanboys de Apple, estos y los de Samsung cada día están peor cobrar un dineral por tan poca cosa, menos mal en el mercado aún tenemos marcas q ofrecen lo mismo por mucho menos dinero.

Sobre todo cuando no ha salido y no se sabe que trae y que no traerá :-) pero vamos a juzgar de todos modos, que es el deporte nacional y además "de gratis"

Y al final como todo, quien quiera y pueda pues sin pegas, y quien no quiera / no pueda pues lo mismo, sin pegas..... y todos contentos, o deberían. Ya que no obligan a nadie, a día de hoy, a comprarse un iphone.

Que manía tiene la gente en juzgar en que se gasta uno o se deja de gastar SU dinero. Y además que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, unos más otros menos, como todo en la vida. Y lo que para uno es una burrada pues resulta que para otro no lo es.

Que ponen un precio y se estrellan, genial, el mercado los pondrá en su sitio, que no se estrellan y baten record de ingresos, pues genial también, para ellos que lo ingresan y para quienes lo compren.

Flanito72
04/08/17, 17:27:45
Seguirán vendiendo como siempre o más.
No entro en que sea justo o no su precio, los consumidores no van a influir mucho en eso (Apple tiene el concepto de vender mucho, un producto de calidad, con un servicio muy correcto a un precio que incluye además el intangible de la marca) Es eso pecado?
Básicamente, creo que si estas dispuesto a gastarte 900€ en un producto así, es que te da igual que sean 1200€ y si no no es así deberías replanteártelo.
No estamos hablando de la inversión de un piso o de un coche.
Hay que vivir acorde a tus posibilidades, así de simple.
Le seguiré la pista y si me satisface (creo que va a tener todo lo que le pido a un móvil) pues me plantear su compra, y tras abandonar el sistema en el 4s,lo retomare,punto y pelota.
Sin acritud y desde el respeto.
Saludos

Rufii
04/08/17, 17:36:21
Es buena noticia para los accionistas y para Apple.

Esta misma semana Apple presentaba unas buenos datos financieros

El resto de marcas querran imitarlos.

id_560212
04/08/17, 17:40:27
Hombre es un nuevo iPhone y todos por aquí lo tienen claro que el iPhone no tiene precio :palomitas:

Lubina_pinchada
04/08/17, 17:59:24
Mientras tanto algunos somos felices poseedores de un xiaomi de 120€ que va como un tiro, pero sin modo "retrato" pobretes nosotros :cry:

id_560212
04/08/17, 18:09:56
Mientras tanto algunos somos felices poseedores de un xiaomi de 120€ que va como un tiro, pero sin modo "retrato" pobretes nosotros :cry:

Normal tío las copias malas son baratas aunque pensándolo yo no me gasto €120 en un Xilaomi de que imitan malamente el iOS, como mucho €30-€40 pero vamo ahí cada uno ya sabes :p

ABH
04/08/17, 18:21:20
Los venderan igual de bien que los actuales. Tiempo al tiempo. Apple es apple, por mucho que les pese a algunos. :D

golbergmasjunior
04/08/17, 19:14:15
Seguirán batiendo records de ventas... y eso hara que a su vez, lo suban para el próximo año sabiendo que seguirán vendiendolos como rosquillas... lo peor de esta tendencia de "subir cada año" es que también la están copiado otras marcas (Samsung) que cada año que pasa, suben sus alta gama con la excusa de meterle más memoria interna o simplemente porque sí. Algún día tendrá que reventar por algún lado esta locura...

Salu2!

carloszr7
04/08/17, 19:52:43
Salí asqueado de IOS desde el iphone 4 y cada año me alegro de NO sentirme tentado por la manzana.

Saludos

diegoviti
04/08/17, 20:27:55
Normal tío las copias malas son baratas aunque pensándolo yo no me gasto €120 en un Xilaomi de que imitan malamente el iOS, como mucho €30-€40 pero vamo ahí cada uno ya sabes :p

Premio al comentario mas innovador. Se nota que no has salido de IOS nunca.

diegoviti
04/08/17, 20:30:35
Totalmente de acuerdo. Esta claro que la unica diferencia que hay entre un movil de 150-200€ con uno de 700 o 1200 es la camara. Que sale mas rentable cogerte un telefono de 150€ y una camara buena que cogerlo todo en uno. Eso si, si te gusta solo llevar un aparato bien.
Yo no tengo problemas de vision pero veo moviles de 200€ que hacen fotazas y la diferencia con uno de 700 es la calidad en las fotos nocturnas.
En resumen no merece la pena la verdad. Puro postureo.

IgnacioVFR
04/08/17, 20:51:31
viniendo de Iphone, no me extraña.

XxRamiro91xX
04/08/17, 21:16:42
si te puedo decir lo que no tienen hasta ahora,diseño con pocos marcos sus moviles siempre son unos ladrillos,carga rapida tipo dash el gusto que da conectalo 30 minutos y ya tener 70 o mas de carga,pantalla 2k o 4k me conformo con el FHD pero a muchos android se les crucifica por no tenerla hasta dicen q el OP5 es gama media alta por tener FHD ,tan solo 3GB si te paresera tonto 6GB pero vaya si se nota y mas cuando pones un emulador y mas aun si te cobran mas de 900 pavos,una bateria que te de una buena autonomia, una camara mejor que cualquiera por 900 pavos la del 7 plus apenas sobresale algunas cosas me dejare pero claro si saca alguna de esas cosas los fanboys ya estaran agusto de pagar 1.200€ para q vean q su papi los ama mucho, una cosa es la envidia,la sisaña,prejuicios, el tu tienes mas dinero y yo menos, la cosa es que poca gente aplica la logica para que pagas mas por un movil que te esan viendo la cara de tonto,comentarios como los mios solo es para reirse de los q les ven cara de tonto cada uno vera si paga 1000 por un movil que hace lo mismoo menos q uno de 500,seguira vendiendo claro lo zombie no se quita por si solo, pero esq eso de ver un iphone con tecnologia de años atras y a muchos se les ponga dura da risa la verdad

santinhos
04/08/17, 22:03:24
Subiendo el pan... :risitas::risitas:

Johny1979
04/08/17, 22:22:37
No es una buena noticia la burbuja en la que estan inmersos tanto samsung como apple , algun dia les explotara a ambos fabricantes la competicion que tienen entre ambos por quien saca el smartphone nas caro.

Ni que decir tiene que no me planteo la compra de ninguno de sus dispositivos de ambos bajo ningun concepto.

geronarex
04/08/17, 23:26:12
y yo con mi zuk z2 por 140 euros nuevo que me costó snapdragon 820 4 gigas de ram etc..........
mas contento ya se que no es teléfono para neófitos porque ay que cambiarle la rom si o si pero que pasada de telefono por ese precio tengo móvil para años cuando salga alguno otro con snap 835 al mismo precio lo compraré sin dudarlo

geronarex
04/08/17, 23:28:02
yo no me gasto ese dineral aviendo estos telefonacos a estos precios

Tito3
05/08/17, 01:04:35
si te puedo decir lo que no tienen hasta ahora,diseño con pocos marcos sus moviles siempre son unos ladrillos,carga rapida tipo dash el gusto que da conectalo 30 minutos y ya tener 70 o mas de carga,pantalla 2k o 4k me conformo con el FHD pero a muchos android se les crucifica por no tenerla hasta dicen q el OP5 es gama media alta por tener FHD ,tan solo 3GB si te paresera tonto 6GB pero vaya si se nota y mas cuando pones un emulador y mas aun si te cobran mas de 900 pavos,una bateria que te de una buena autonomia, una camara mejor que cualquiera por 900 pavos la del 7 plus apenas sobresale algunas cosas me dejare pero claro si saca alguna de esas cosas los fanboys ya estaran agusto de pagar 1.200€ para q vean q su papi los ama mucho, una cosa es la envidia,la sisaña,prejuicios, el tu tienes mas dinero y yo menos, la cosa es que poca gente aplica la logica para que pagas mas por un movil que te esan viendo la cara de tonto,comentarios como los mios solo es para reirse de los q les ven cara de tonto cada uno vera si paga 1000 por un movil que hace lo mismoo menos q uno de 500,seguira vendiendo claro lo zombie no se quita por si solo, pero esq eso de ver un iphone con tecnologia de años atras y a muchos se les ponga dura da risa la verdad

Tipico comentario de un hater que su único objetivo es decir bobadas sin sentido...
Tu sabes que con 3GB de Ram ios va absolutamente sobrado??? Sabes que la pantalla del 7Plus, a pesar de ser 1080 es de una calidad sublime?? Sabes que su CPU anda tanto o más que el SD835 teniendo mucha menos frecuencia de reloj....
Estoy harto de leer comentarios así, y que conste que yo soy usuario de android des de hace muchos años... Pero me sangran los ojos de leeros a algunos.

Tito3
05/08/17, 01:08:00
Seguirán vendiendo como siempre o más.
No entro en que sea justo o no su precio, los consumidores no van a influir mucho en eso (Apple tiene el concepto de vender mucho, un producto de calidad, con un servicio muy correcto a un precio que incluye además el intangible de la marca) Es eso pecado?
Básicamente, creo que si estas dispuesto a gastarte 900€ en un producto así, es que te da igual que sean 1200€ y si no no es así deberías replanteártelo.
No estamos hablando de la inversión de un piso o de un coche.
Hay que vivir acorde a tus posibilidades, así de simple.
Le seguiré la pista y si me satisface (creo que va a tener todo lo que le pido a un móvil) pues me plantear su compra, y tras abandonar el sistema en el 4s,lo retomare,punto y pelota.
Sin acritud y desde el respeto.
Saludos

+1 en todo lo que has dicho...

Yo también dejé el 4S para pasarme a android, des de entonces he tenido en estos 5 años 9 teléfonos.. Con algunos he estado muy a gusto, otros me han durado un més...Pero a todos les he encontrado algo que no me han terminado de llenar..
Creo que este año volveré a IOS, si merece la pena, claro está...

XxRamiro91xX
05/08/17, 01:18:37
Típico comentario de un fanboys de Apple, estos se creen q les venden una réflex pegada a un ordenador de la NASA, como no va parecer q rinde si solo mueve una pantalla FHD, como no va estar optimizado si solo tienen menos de una docena de teléfonos q preocuparse y eso contando desde el primer iPhone, me da igual q con 3GB vuele no me vengas a vender a mi un FHD con 3GB de RAM y una cámara normalita como la última coca cola del desierto, lo q más risa da esa luego gente como tú viene a creerse unos listos por pagar más por un teléfono del montón, ahí es donde tienen q bajarlos del cielo tu cómprate lo q quieras con tu dinero pero por gente como tú q defiende está empresa esa los precios están por las nubes, y seguirán subiendo por gente como tú el shampoo tiene instrucciones y por gente como tú q no abre los ojos esa estos y los demás como Samsung aprovechan y meten sablazos si la gente no se dejará engañar tanto estos móviles no pasarían de los 500€ y ya es mucho decir

isaias_a16
05/08/17, 01:57:06
Si yo fuera apple lo vendería a 1,500 euros para llenarme los bolsillos de dinero si todos sabemos que sus fieles compradores lo van a comprar sin importar el precio aun que haya que dejar de comer o endeudarse por unos meses porque bastante iphoneros que conozco estan asi gente que gana 600 dolares mensuales y tienen un movil de 700 dolares.

Falcon_
05/08/17, 02:04:13
No es una buena noticia la burbuja en la que estan inmersos tanto samsung como apple , algun dia les explotara a ambos fabricantes la competicion que tienen entre ambos por quien saca el smartphone nas caro.

Ni que decir tiene que no me planteo la compra de ninguno de sus dispositivos de ambos bajo ningun concepto.
Ya te digo y la mala noticia para los qué les gusta Apple o Samsung qué cada tope de gama van a dejar sus bolsillos cada vez más pelados a no ser que les sobre la pasta. A mi me da igual no me pienso comprar un Samsung de nuevo mientras no pulan ese software con él s7 edge tuve suficiente y un iPhone tampoco porque encima de carisimos bajan muy poco de precio a los meses.

greengrass
05/08/17, 11:17:15
Conmigo que no cuenten.

nicogarcia1229
05/08/17, 15:17:50
Mientras un iPhone siga corriendo con iOS, podran pedir lo que quieran. Es su elemento diferenciador.
Lo que me no termina de cerrarme es como el resto de las marcas, le ponen precios similares siendo que corren con un s.o, que lo distribuyen de forma gratuita...sino, como miles de veces se ha hablado, que desarrollen su propio s.o!

oweyt
05/08/17, 16:54:09
nicogarcia1229

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que las demás empresas no tiene programadores que pagar? Que no modifican el software Android para los dispositivo que venden? O no invierten en software de cámara, o en funciones nuevas que AOSP no lleva de serie...? Tu frase a sonado a una justificación de pagar más por un producto...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

700
05/08/17, 18:18:16
Ya esto es de locos, 1200 dólares,1020€ madre mía

santinhos
05/08/17, 18:24:10
nicogarcia1229

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que las demás empresas no tiene programadores que pagar? Que no modifican el software Android para los dispositivo que venden? O no invierten en software de cámara, o en funciones nuevas que AOSP no lleva de serie...? Tu frase a sonado a una justificación de pagar más por un producto...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk+1.

tomgar
05/08/17, 22:42:27
"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos."
“Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.”
“Ésa es la materia de la que están hechos los sueños, y los cuentos de hadas, de una sociedad de consumidores: transformarse en un producto deseable y deseado.”
“Nos hallamos en una situación en la que, de modo constante, se nos incentiva y predispone a actuar de manera egocéntrica y materialista.”

karkaras
06/08/17, 11:20:07
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo personalmente no me gastaría en un teléfono lo que me puede costar un PC.
Hace tiempo repare varios Iphone y puedo decir que el precio de los componentes no justificaba el precio final del producto. De los últimos modelos no voy a entrar a valorar, pues ya no estoy metido en ese mundillo; que tienen optimización de software, opciones exclusivas, etc.... puede ser, pero habiendolos tenido en mi mano, nunca me llamaron la atención y nunca he sido propietario de uno y no creo que lo sea. Si que tuve un S3 y un S4, pero hay Samsung también se acabo para mí.
Ahora tengo un Huawei ( que me regalaron, tampoco me habría gastado lo que pedían por él) y puedo hacer con él todo lo que necesito, el día que me canse de él buscaré uno que cubra mis necesidades reales; no uno que cree expectativas, para después intentar cubrirlas.

Gomos
07/08/17, 10:11:29
A mí me parece buena idea que sea muy caro. Cuanto más caro, mejor funcionará como detector de tontos.

AguilaN1
07/08/17, 10:35:56
A mí me parece buena idea que sea muy caro. Cuanto más caro, mejor funcionará como detector de tontos.

Supongo que nunca has pagado 10 € por un cubata... seria de gilipollas. Hay gente que le da igual gastarse 500 que 1200 en un movil y no por eso son tontos. Yo si sale a ese precio dudo que lo compre con intención de quedármelo, me parece un precio desorbitado acorde a mi salario.

STONER IPK
11/08/17, 02:25:43
Quien tenga y pueda, adelante. Así lo ponga a $1600 la versión de 32 GB, hay quienes lo van a comprar. Ya veré esas super filas esperando para comprar su "nuevo" iphone.

Salu2