Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 volver al estado de fábrica

Musguito
04/08/17, 15:18:14
Por favor, alguien puede indicarme como vuelvo mi viejo Galaxy S5 al estado de fábrica. Se lo he dado a mi hijo y él quiera tenerlo virgen para meter sus datos. Gracias

angelillo64
04/08/17, 15:25:05
Por favor, alguien puede indicarme como vuelvo mi viejo Galaxy S5 al estado de fábrica. Se lo he dado a mi hijo y él quiera tenerlo virgen para meter sus datos. GraciasUtiliza el segundo metodo, "Hard Reset"
https://youtu.be/3NLh7OXM8-4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Earmi
19/03/18, 14:54:30
Amigos tengo un problema con mi samsung S5, al momento de reproducir los videos no gira la pantalla he pensado en resetearle a valores de fabrica para ver si se soluciona el problema. con todo lo voy a probar y si no vale les molestare para ver si existe algún hilo donde trate sobre el giro de la pantalla.

Saludos

Ingeieedes
02/09/18, 04:08:06
Pensé que solo a mi me pasaba eso con el celular.

Mi samsung S5 dejo de girar la pantalla y también realice el proceso para restearlo y ponerlo a su configuración de fábrica pero nada nunca logre solucionar el problema.

Un amigo me dijo que se tenia que cambiar un elemento del interior del celular, ya que debido alguna caída que sufrío el celular se daño.

Lamentablemente en mi país no existe en stock el repuesto y me toca seguir usando el celular como esta.

Saludos

rimbo_20
02/09/18, 14:02:33
Amigos tengo un problema con mi samsung S5, al momento de reproducir los videos no gira la pantalla he pensado en resetearle a valores de fabrica para ver si se soluciona el problema. con todo lo voy a probar y si no vale les molestare para ver si existe algún hilo donde trate sobre el giro de la pantalla.

Saludos

Con el reproductor de video de samsung :pensando: para que gire la pantalla cuado quiera ver un video a pantalla completa en forma horizontal, tienes q activar arriba en la cortina el giro automatico, el q dice rotar pantalla :ok: yo suelo usar un reproductor premiun q lo hace sin tener giro automatico activado se llama reproductor de video todos los formatos :campeon: