PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy A5 '16 a día de hoy

Art.G
04/08/17, 14:53:51
Muy buenas familia, estoy barajando la posibilidad de pillar un Samsung Galaxy, son varios modelos los que estoy barajando, tengo intención de pillarlo de segunda mano, ya q es para la batalla.
Entonces quería saber si es buena opción pillar el A5 de 2016 a día de hoy. Los he visto por unos 150 y es que el de 2017 le duplica el precio.

Es una buena opción a día de hoy, en tema cámara , actualización... Y demás??

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

NixxxoN
04/08/17, 14:58:13
Si está en buen estado, por 150€ no encontrarás nada mejor. Eso sí, tiene 2gb de RAM, si eres un usuario muy intensivo que juegas mucho y le metes muchas apps, quizás no sea el movil ideal para ti. Pero a parte de eso, muy bien. Buena cámara, buena pantalla, buen diseño, buena batería...

Gonfebo
04/08/17, 14:58:30
Y que tal algún Xiaomi? O el zuk z2 por 30€ mas?
(Nuevo, claro)
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Art.G
04/08/17, 15:00:14
Jugar no juego nada, no instalo ningún juego
Y apps....pues el tema de redes sociales, prensa, para ver el tiempo....y poco más

isatisgris
04/08/17, 15:11:52
Yo me cogería el A3 2017 que por 179e lo tienes nuevo y con 2 años de garantía en med mkt. Y eso que yo tengo el a5 2016 pero a igualdad de precios siempre nuevo....y ademas ganas el ip68 por si se te cae en un charco

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

NixxxoN
04/08/17, 15:16:53
Yo me cogería el A3 2017 que por 179e lo tienes nuevo y con 2 años de garantía en med mkt. Y eso que yo tengo el a5 2016 pero a igualdad de precios siempre nuevo....y ademas ganas el ip68 por si se te cae en un charco

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El A3 2017 es más pequeño, hay que valorar eso, además tiene peor cámara

Art.G
04/08/17, 15:31:22
Por tamaño...me daría igual, hasta me vendría mejor el tamaño del a3, pero ya digo q me daría igual
Es mejor todavía el A5 del 16 que el A3 del 17 o están parejos??

NixxxoN
04/08/17, 15:48:04
Por tamaño...me daría igual, hasta me vendría mejor el tamaño del a3, pero ya digo q me daría igual
Es mejor todavía el A5 del 16 que el A3 del 17 o están parejos??

En rendimiento serán similares, y las diferencias son el tamaño, en cámara un poco mejor la del a5, resolución 1080 el a5 y 720 el a3, y el a3 tiene IP68, el resumen sería un poco eso

Art.G
04/08/17, 15:49:52
Entonces ... Si tú tuvieras q hacer una elección ahora...te daría lo mismo
yo lo q más busco es una buena autonomía y una buena cámara
El J7 de 2017 de mi mujer saca unas muy buenas fotos, pues más o menos eso

NixxxoN
04/08/17, 16:06:55
Entonces ... Si tú tuvieras q hacer una elección ahora...te daría lo mismo
yo lo q más busco es una buena autonomía y una buena cámara
El J7 de 2017 de mi mujer saca unas muy buenas fotos, pues más o menos eso

Con el A5 2016 tienes ambas cosas, buena cámara y buena batería.
El A5 2016 tiene algo mejor cámara que el J7 2017 y la autnomía es bastante buena aunque no tanto como la del J7 que es una bestialidad.

Johny1979
04/08/17, 17:20:22
Muy buenas familia, estoy barajando la posibilidad de pillar un Samsung Galaxy, son varios modelos los que estoy barajando, tengo intención de pillarlo de segunda mano, ya q es para la batalla.
Entonces quería saber si es buena opción pillar el A5 de 2016 a día de hoy. Los he visto por unos 150 y es que el de 2017 le duplica el precio.

Es una buena opción a día de hoy, en tema cámara , actualización... Y demás??

No es mal precio de segunda mano , aunque a saber en el estado en que se encuentra.

Ya he visto en la sección de compra/venta en HTCmania Xiaomis mi5 PRECINTADOS por 170/180 € que sería mejor opción la verdad.

BittermanS
04/08/17, 18:36:24
En cámara y batería cumple bien.

El hardware es muy pobre y el software peor aún.

Si el uso es muy justo cumplirá.

da2010lleida
04/08/17, 18:46:37
Si esta impoluto estaría bien 150,aunque si por un poco más te encuentras un Mi5S yo no me lo pensaba

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Art.G
04/08/17, 19:04:42
No pregunto por xiaomis ni ninguna otra marca
En concreto pregunto por esos modelos solo
Galaxy A5 2016 - Galaxy A3 2017
Porque el A5 2017 se va de presupuesto

Rickd
04/08/17, 21:01:36
No pregunto por xiaomis ni ninguna otra marca
En concreto pregunto por esos modelos solo
Galaxy A5 2016 - Galaxy A3 2017
Porque el A5 2017 se va de presupuesto

Si lo consigues nuevo el A5, sino el A3, 2 años de garantia y el estrenarlo tu marcan la diferencia.

NixxxoN
04/08/17, 22:28:44
El hardware es muy pobre y el software peor aún.
Vaya exagerado madre mia, lo estas diciendo como si fuera un galaxy ace :facepalm:
Para fotos, whatsapp, facebook y cuatro cosillas más, el hardware es más que suficiente. Sobre el software, si, el touchwiz asesina a la gente, es malo malísimo

BittermanS
04/08/17, 22:30:42
Vaya exagerado madre mia, lo estas diciendo como si fuera un galaxy ace :facepalm:No.

Del Ace diría que es una auténtica porquería.

Gonfebo
04/08/17, 22:45:27
Que el ace en su época era la caña!
Ahora ya pues como que no vale ni para tenerlo de emergencia.
Se que el op solo esta interesado en esos modelos de Galaxy, tal vez será porque no se fia de los chinos, pero para cogerlo de 2a mano, personalmente me compraría un xiaomi, un zuk, o incluso algun bq/honor/sony (los de la generación z siguen siendo buenos moviles)
Ahora ya es decisión de cada uno
Yo no me compraría ningun Samsung que no fuese de gama mas alta, aunque también es verdad que soy bastante exigente con los móviles y los uso para jugar.
Siempre hay un móvil que se adapta al usuario

Gonzalez F. Luis
04/08/17, 22:56:08
Yo prefiero el Samsung Galaxy A3 del 2017 nuevo, para mi no hay nada como estrenar el movil tu.

NixxxoN
04/08/17, 23:02:01
Que el ace en su época era la caña!
El ace en su época era una verdadera porquería y eso te lo dirá cualquier fan de samsung. :sisi1:

Edu5
04/08/17, 23:09:31
Yo también me quedaba el A3, nada como estrenar un smartphone nuevo.

Me vais hacer que saque el ace 2 y compararlo con el one plus 3 a ver si salta la sorpresa :risitas:

Gonfebo
04/08/17, 23:34:29
El ace en su época era una verdadera porquería y eso te lo dirá cualquier fan de samsung. :sisi1:En su época (la del galaxy S) recuerdo que tener el ace no era tener un mal móvil, la mayoría de las personas que conocía o tenian ese, o el galaxy mini, que para lo que eran y en la época que era, iban genial.
Yo me contentaba con un vodafone 858 smart, que ese si que era una auténtica mierda, con todas las letras

NixxxoN
04/08/17, 23:59:25
En su época (la del galaxy S) recuerdo que tener el ace no era tener un mal móvil, la mayoría de las personas que conocía o tenian ese, o el galaxy mini, que para lo que eran y en la época que era, iban genial.
Yo me contentaba con un vodafone 858 smart, que ese si que era una auténtica mierda, con todas las letras

En serio?? :risitas:

El Ace era posiblemente el peor producto de la historia de samsung, fue un intento de Smartphone con Android con un hardware totalmente insuficiente, fue como construir un coche y meterle un motor de moto de 50cc para que nos entendamos, iba a pedales, no, lo siguiente.
Solo tienes que ver las specs, http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-3724.php 278 MB de RAM y 158MB de almacenamiento, eso ya estaba lleno antes de encender el movil. El procesador creo que no era tan malo, pero la ram y el almacenamiento lo hacían prácticamente inusable. Por no hablar de la batería escasa, la cámara de mierda, etc etc... El galaxy mini otro que tal, pero tenía 100mb más de RAM :sisi1:
Para tener eso mejor era tener un Nokia con Symbian de aquí a Lima o incluso alguno de esos Samsung con Bada.
Los Galaxy S y S2, eso si eran buenos moviles, sobretodo el S2

da2010lleida
05/08/17, 00:13:28
Yo tuve el young y fue un auténtico calvario.... Aunque me aguanto casi dos años

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Gonfebo
05/08/17, 00:16:47
En serio?? :risitas:

El Ace era posiblemente el peor producto de la historia de samsung, fue un intento de Smartphone con Android con un hardware totalmente insuficiente, fue como construir un coche y meterle un motor de moto de 50cc para que nos entendamos, iba a pedales, no, lo siguiente.
Solo tienes que ver las specs, http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-3724.php 278 MB de RAM y 158MB de almacenamiento, eso ya estaba lleno antes de encender el movil. El procesador creo que no era tan malo, pero la ram y el almacenamiento lo hacían prácticamente inusable. Por no hablar de la batería escasa, la cámara de mierda, etc etc... El galaxy mini otro que tal, pero tenía 100mb más de RAM :sisi1:
Para tener eso mejor era tener un Nokia con Symbian de aquí a Lima o incluso alguno de esos Samsung con Bada.
Los Galaxy S y S2, eso si eran buenos moviles, sobretodo el S2El s2 es de la siguiente generación, y no es que diese demasiados buenos resultados con su pantalla, es bien sabido. Fue una apuesta arriesgada por parte de Samsung . Ademas un amigo mio tuvo un htc (a saber el modelo, podría preguntarle) que era muy similar en potencia y daba muy buenos resultados
Tenia un nokia n85 (symbian) antes que el Vodafone que te comento, y que quieres que te diga, habria preferido el que tuve con java, o ya a otro nivel los primeros Androids que salian, porque aquella época del line runer y el doogle jump, pues no necesitabas mucho mas que el ace
Si, el ace era una mierda, pero igualmente, no fallaban ni iban lento.
El que era un buen movil, era el x10 mini. Tampoco iba muy allá con las especificaciones y era muy muy compacto, pero con android 1 iba de Gloria y a dia de hoy su interfaz es una de las que mas me han gustado.
En la época del S, lo que se llevaba era eso generalizadamente, se tenia al S como tope de gama (con la publicidad que le hicieron qusie comprarmelo, pero solo pude el v858, una pena, quería probarlo) y el ace y mini como gamas medias. Y que sí, no te digo qie no anden flojos de especificaciones, pero por aquella epoca era lo que se llevaba. Y en mi opinión, moviles con peores específiciones han dado mejores resultados que muchos chinos y marcas blancas actuales, a pesar de unos mayores recursos. Te pondría ejemplos pero pocos móviles recuerdo ya de aquella epoca salvo esos, y después de todo los que lo pude probar, hacian muy bien su trabajo, y si les ponias cyanogen 7 pues ya lo flipas, pero eso fue mas alante.
No te lo tomes como algo personal, pero cada persona tiene sus preferencias y su punto de vista de los términales, los que yo probaba no eran teléfonos de exposición, sino móviles que usaban dia a dia las personas y a pesar de estar prácticamente llenos de todo lo que se podía en aquel momento, iban de lujo.
Entiendo tu punto de vista pero se sabe muy bien que no solo el hardware hace que un teléfono sea bueno, su capa, las personalizaciónes o firmwares que incluía tambien lo condicionaban mucho

El Androide Feliz
05/08/17, 01:31:19
Yo preferiría un A3 17 nuevo, siendo que no quieres saber nada de móviles de importación... o de cualquier cosa que no sea Samsung.

Art.G
05/08/17, 01:41:26
Yo preferiría un A3 17 nuevo, siendo que no quieres saber nada de móviles de importación... o de cualquier cosa que no sea Samsung.

En comportamiento de batería y cámara y demás Estarían igualados +/- ??

El Androide Feliz
05/08/17, 01:56:55
En comportamiento de batería y cámara y demás Estarían igualados +/- ??

En batería debería ser ligeramente mejor el A3 17, en cámara no sé, por decirte algo, el A5 16 tiene OIS y el A3 17 no, aunque eso no determina cual es mejor cámara.

Art.G
05/08/17, 11:47:42
Según he leído es q este modelo se emparejaria con el A5 de 2017 ??
Este supera a los A5 16 y A3 17 no??

Puede ser una muy buena opción??

Art.G
05/08/17, 11:48:07
Perdonad por liaros un poco, jejejeje

Edu5
06/08/17, 01:28:16
Compañeros, vamos a darle una vuelta de tuerca a esto y es q un familiar me ha ofrecido un BQ Aquaris X Pro

Pufff preguntar por un bq, no sabes donde te metes :risitas:

Si, un gran terminal sin duda. No soy fan de comentar que este terminal es mejor de largo que el otro, pero si que es una gran alternativa.
También, el bq X Pro es más grande y el a3 es más compacto.

Resident_
06/08/17, 07:39:18
Compañeros, vamos a darle una vuelta de tuerca a esto y es q un familiar me ha ofrecido un BQ Aquaris X Pro

Enviado desde mi Aquaris U mediante TapatalkSi tu familiar te lo regala pues no está mal, si no, preferiría comprar otra marca más fiable.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Rickd
06/08/17, 08:07:54
Si tu familiar te lo regala pues no está mal, si no, preferiría comprar otra marca más fiable.

Unicamente regalado.
Y aun asi corres el riesgo de enemistarte con el familiar por el funcionamiento del movil.;-)

Johny1979
06/08/17, 11:13:01
Quiza por temas de fiabilidad me decantaria por el a3.

vacaloura17
06/08/17, 11:18:28
Sobre la pregunta del op, el 2016 es muy buen móvil, pero yo lo veo caro al precio que se puede conseguir y tiene carencias de sensores.
Lo que hablábais del ace...cada generación de ace era adecuada para el público al que iba dirigido. En el foro se pone a parir, pero para el usuario común era buen móvil.

Hay regularmente ofertas en tiendas españolas de muchos móviles en el entorno de 110-120 euros que me compraría antes que un a5 de segunda. Si ya abriste la mano al bq...al final vas a acabar con un importación xD ( leecos, zuk1, xiaomis...por 100 eurillos)

BittermanS
06/08/17, 11:56:58
Pues yo me quedaría con el Bq antes que esos dos.

De antemano, pido perdón al foro por mi osadía.

Gonfebo
06/08/17, 12:05:57
Pues yo tengo un bq, y salvo por un par de detalles, estoy muy contento.
Lo que pasa es que el X es otra historia, como dicen arriba, si es regalado, sí. Como pagues lo que piden por el x, es para cojer y darte con una enciclopedia tomo tras tomo [emoji12]
No, enserio, no merece la pena a ese precio.
Si fuese tu, un xiaomi mi5 no seria mala opción, aunque si quieres algun móvil en tienda física, pues, aunque me duela decirlo, mi bq x5+ es una opción a valorar, pero no la unica para nada

manuelmagix
06/08/17, 12:49:10

Si dudarlo ve a por el bq X Pro, es bonito rinde genial, yo lo pille en Amazon por 270.

Edu5
06/08/17, 13:34:24
Pues yo me quedaría con el Bq antes que esos dos.

De antemano, pido perdón al foro por mi osadía.

Un valiente rebelde :dios:

Los compis de la fiabilidad, no se porqué tenéis que generalizar. En casa tengo varios bqs antiguos que están vivos. Respeten a quienes si nos va bien con la marca y hablen por vuestras experiencias propias sin generalizar.

Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís?

Rickd
06/08/17, 14:14:25

Los compis de la fiabilidad, no se porqué tenéis que generalizar. En casa tengo varios bqs antiguos que están vivos. Respeten a quienes si nos va bien con la marca y hablen por vuestras experiencias propias sin generalizar.

Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís?
Para que quede claro: al menda tres Bq le salieron malos no, lo siguiente.
E6
X5
U PLUS
Y amén de ello mirad los subforos de Bq aquí. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Resident_
06/08/17, 14:18:23

Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís?Pues ojalá tengas suerte con el y te salga bueno, porque con BQ siempre es jugársela. Aunque puestos a cogerse un X, yo me cogería el Pro mejor.

BittermanS
06/08/17, 14:20:42

Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís?Yo nunca he tenido un Bq pero es evidente lo que ha mejorado desde el 4.5 remarcado.

Mi tía tiene el 4.5M creo que se llama de 4" y va perfectamente.

Sus pantallas son muy buenas, a mi gusta mucho, el Android stock también además ha mejorado mucho con las actualizaciones.

Lo único negativo es el precio pero que terminal de características similares es barato? Quitando los xiaomi de turno no existen, todos valen lo suyo porque son buenos todos, hoy en día de te guías por gusto e incluso por marca.

Respecto a tu pregunta si te gusta la marca, tienes buenas experiencias con ella, donde esta la duda? Te sale además más barato, cómpralo y yasta.

Edu5
06/08/17, 14:31:09
Yo nunca he tenido un Bq pero es evidente lo que ha mejorado desde el 4.5 remarcado.

Mi tía tiene el 4.5M creo que se llama de 4" y va perfectamente.

Sus pantallas son muy buenas, a mi gusta mucho, el Android stock también además ha mejorado mucho con las actualizaciones.

Lo único negativo es el precio pero que terminal de características similares es barato? Quitando los xiaomi de turno no existen, todos valen lo suyo porque son buenos todos, hoy en día de te guías por gusto e incluso por marca.

Respecto a tu pregunta si te gusta la marca, tienes buenas experiencias con ella, donde esta la duda? Te sale además más barato, cómpralo y yasta.

Para ver como veis la jugada, si lo veis rentable en tema precio, ya que es el E4 + 219€.

Pues ojalá tengas suerte con el y te salga bueno, porque con BQ siempre es jugársela. Aunque puestos a cogerse un X, yo me cogería el Pro mejor.

Por el bq X Pro (es el de 32 GB de interno) se me queda por 280€, en ambos me descuentan 60€ creo recordar. Ya no veo que sea tanta ganga ya que es entrega del terminal + ese presupuesto. A mi me ha ido generalmente bien con bq, no tengo miedo.

Para que quede claro: al menda tres Bq le salieron malos no, lo siguiente.
E6
X5
U PLUS
Y amén de ello mirad los subforos de Bq aquí. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Esa es una forma más correcta a mi manera de entender, hablar por uno mismo. Ya que si generalizáis metéis en el saco a todos los usuarios que han tenido un bq y mi experiencia es bastante diferente a la vuestra, totalmente respetable ambas.

Art.G
08/08/17, 09:36:56
A lo q hayáis tenido el a3 de 2017...cuanta memoria deja libre el teléfono???