PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vende 20 millones de unidades en 3 meses

Nonamed
04/08/17, 13:26:42
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vende 20 millones de unidades en 3 meses

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_18.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El último buque insignia de Samsung ha resultado ser todo un éxito. El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 + han conseguido colocar 20 millones de unidades en todo el mundo. Y eso en apenas 3 meses. Aunque suelen ser más caros, y por lo tanto menos accesibles, los buques insignia son los que enamoran. Estamos hablando de dispositivos con potencia suficiente para parar un tren, preciosos en el apartado del diseño y capaces de hacer todo lo que queramos. Es normal que se nos antojen, aunque no necesitemos lo mejorcito en un teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-galaxy-s8-20-millones-unidades-3-meses.html)

Nonamed
04/08/17, 13:27:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-galaxy-s8-20-millones-unidades-3-meses.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-galaxy-s8-20-millones-unidades-3-meses.html

D-Mac
04/08/17, 13:44:07
Increíble. [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

geoswat
04/08/17, 13:56:01
Salvo un par de Cagadas, como el lector de huella y en menor medida la batería, es un gran terminal .

DaSound
04/08/17, 13:57:00
Buenas cifras.

GeekJordi
04/08/17, 14:19:06
Con ese precio y la pantalla que a mucha gente no le ha gustado, ha vendido más de lo esperado

makinho05
04/08/17, 14:32:36
Virgen santa....cifras impresionantes

santinhos
04/08/17, 15:15:41
Vaya por dios... Más de 20 millones de personas que no le llegan al lector con el dedo!. :sisi1:
Cifras más brutales si cabe teniendo en cuenta el marronazo del Note 7.

darkjm93
04/08/17, 15:34:24
lo curioso es que, ves a la gente que lo tiene y te dice, a mi lo que no me gusta es la pantalla curva, o no me gusta que el lector de huellas este alli, que no me llega. Entonces, para que lo compras?

vilit
04/08/17, 16:09:35
A pesar de sus errores: lector de huellas y batería en el caso del s8 normal que tampoco es tan mala( el s6 era mucho peor), en términos generales es el mejor smartphone del mercado. No hay encuentras otro con esa pedazo de cámara, ese diseño tan bonito, ese exynos 8895, la pantalla supermoled 2k, jack 3,5mm, IP68 etc etc y por eso esta vendiendo bien, el año que viene si sacan por fin el lector de huellas en pantalla y aumentan batería venderá el doble que este como le paso al s6-s7. El s6 gusto pero tenia errores como la mala batería y la falta de microsd, salio el s7 añadiendo todo eso y algo mas y exitazo. Creo que samsung lo ha hecho casi a caso hecho en ambos casos, primero nos vende el concepto( s6 y s8) y luego el definitivo y pulido( s7 y s9).

Yo no lo tengo aun por que me estoy esperando a ver el note 8 y mate 10 pero con lo que esta bajando de precio y lo caro que sera al menos el note 8 seguramente termine pillandome un s8+. Lo que mas me jode el lector de huellas obviamente pero pensándolo bien los phablets de ese tamaño yo y la mayoría también solemos usarlo con las 2 manos con lo que no es u incordio el lector, me explico con une ejemplo: Tengo un huawei mate 9 por decir uno de grandes dimensiones y si, puedo desbloquearlo con una sola mano pero después al instante de desbloquear lo cojo con las 2 manos, que me cuesta en vez de desbloquearlo con la misma mano que lo cojo desbloquearlo cogiéndolo con la mano derecha( soy diestro) y pasar el dedo indice de mi mano izquierda por el lector?? se pueden registrar 5 o mas huellas así que registro también el indice de la mano izquierda y ya esta. Es cierto que para algo rápido si puede ser útil desbloquearlo con una sola mano pero sinceramente como no active el modo que reduce la pantalla es innusable sobre todo por lo larga que es al ser 18:9 y por lo ancha también claro. El s8 normal si jode mas, es un teléfono con un tamaño pensado para usarlo con una sola mano mas o menos y no llegas bien al lector con una sola mano a no se que tengas la mano de un jugador de basket jaja.

santinhos
04/08/17, 16:32:35
A pesar de sus errores: lector de huellas y batería en el caso del s8 normal que tampoco es tan mala( el s6 era mucho peor), en términos generales es el mejor smartphone del mercado. No hay encuentras otro con esa pedazo de cámara, ese diseño tan bonito, ese exynos 8895, la pantalla supermoled 2k, jack 3,5mm, IP68 etc etc y por eso esta vendiendo bien, el año que viene si sacan por fin el lector de huellas en pantalla y aumentan batería venderá el doble que este como le paso al s6-s7. El s6 gusto pero tenia errores como la mala batería y la falta de microsd, salio el s7 añadiendo todo eso y algo mas y exitazo. Creo que samsung lo ha hecho casi a caso hecho en ambos casos, primero nos vende el concepto( s6 y s8) y luego el definitivo y pulido( s7 y s9).

Yo no lo tengo aun por que me estoy esperando a ver el note 8 y mate 10 pero con lo que esta bajando de precio y lo caro que sera al menos el note 8 seguramente termine pillandome un s8+. Lo que mas me jode el lector de huellas obviamente pero pensándolo bien los phablets de ese tamaño suelo y la mayoría también usarlo con usarlos con las 2 manos, al final es casi lo mismo. Ejemplo: Tengo un huawei mate 9 y si puedo desbloquearlo con una sola mano pero después al instante de desbloquear lo cojo con las 2 manos, que me cuesta en vez de desbloquearlo con la misma mano que lo cojo desbloquearlo cogiendo lo con la mano derecha( soy diestro) y pasar el dedo de mi mano izquierda por el lector, se pueden registrar 5 o mas huellas así que registro también el indice de la mano izquierda. Es cierto que para algo rápido si puede ser útil desbloquearlo con una sola mano pero sinceramente como no active el modo que reduce la pantalla es innusable sobre todo por lo larga que es al ser 18:9 y por lo ancha claro. El s8 normal si jode mas, es un teléfono con un tamaño pensado para usarlo con una mano mas o menos y sigues sin llegar bien al lector con una sola mano.Ya te digo yo que no vas a tener problema en llegar al lector de huellas, compañero [emoji6]

isaias_a16
04/08/17, 17:21:49
Sorprendentes cifras definitivamente una gran victoria para los bolsillos de samsung.

Faisan_Trufado
04/08/17, 18:10:24
Samsung miente en sus informes, claramente, lo hace para pagar mas impuestos por haber vendido mas.

Asi cualquiera.

pinupe
04/08/17, 18:13:36
Otros peleandose por vender 1-2 millones y van estos y venden 20 :O

La verdad que juegan en otra liga.

Pd: los gurus que les daban por quebrados a partir del note7 ande estan? ;)

santinhos
04/08/17, 20:55:43
Otros peleandose por vender 1-2 millones y van estos y venden 20 :O

La verdad que juegan en otra liga.

Pd: los gurus que les daban por quebrados a partir del note7 ande estan? ;)En Altamira, dibujando bisontes. [emoji23]

moreno78
04/08/17, 23:27:28
Buen trabajo si señor solo un monstruo después del fracaso del note 7 aguanta, esta clara barco grande ande o no ande..

Bombero cs
04/08/17, 23:42:16
Los numeros son los que son, y cada uno los puede disfrazar y adornar de la manera que quiera. Pero la verdad es la que es. 20 millones de terminales en 3 meses, pues sencillamente espectacular.
sorry.

tecnoadicto78
05/08/17, 00:23:08
lo curioso es que, ves a la gente que lo tiene y te dice, a mi lo que no me gusta es la pantalla curva, o no me gusta que el lector de huellas este alli, que no me llega. Entonces, para que lo compras?
Porque el terminal perfecto que todos queremos no existe, todos tienen sus defectos, cada uno tiene en mente su terminal perfecto en la cabeza, ésto lo tendría en tal sitio, de ésto otro tendría más, ésto no lo tendría, le añadiría ésto y lo otro, etc., y te compras el que más se acerca a ese terminal ideal, sólo porque no te guste donde está el lector de huellas, si el resto de características te atraen, pues te lo compras, y con lo que no te gusta, pues terminas viviendo con ello, acostumbrándote a ello, hasta que terminas acostumbrándote a la posición en la que está y ya está, y tres cuartos con la pantalla curva.

dukezz2012
05/08/17, 08:07:55
Ya te digo yo que no vas a tener problema en llegar al lector de huellas, compañero [emoji6]

de acuerdo contigo yo llego sin problema, es mas problema que las personas le buscan a un movil como este a mi me va de lujo en todo todo y creeme que lo exprimo al maximo :aplausos: