PDA

Ver la Versión Completa : La cámara frontal del iPhone 8 podría grabar vídeos en 4K

jorge_kai
04/08/17, 12:26:58
La cámara frontal del iPhone 8 podría grabar vídeos en 4K

http://static.htcmania.com/iPhone-8-camara-02-04082017-3427-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No falta demasiado para conocer la nueva apuesta de Apple para la telefonía móvil. El iPhone 8 podría ser anunciado el próximo mes de septiembre con nuevas características y cambios con respecto a las versiones actuales. Los últimos rumores nos han dejado nuevos datos sobre la cámara del dispositivo. Por lo que conocemos hasta ahora el nuevo terminal llegaría con una dual, pero, y aquí lo último, este sensor volvería a tener la capacidad de grabar en 4K. Esto no sería una novedad, puesto que el iPhone 7 ya puede hacerlo desde el apartado ajustes (hay que configurarlo de forma manual). Lo sorprendente es que podría grabar en 4K y a 60 fps en lugar de a 30 fps. ¿En qué se traduciría esto? En vídeos mucho más fluidos y reales. Aquí no queda la cosa, puesto que este mismo rumor sostiene que la cámara frontal también ofrecería esta misma posibilidad. Es decir, grabaría a 4k y a 60 fps, el doble de lo que ofrecen la gran mayoría de teléfonos. Teniendo en cuenta esto, ahora lo que se nos plantea es un problema bastante serio: el almacenamiento. El hecho de poder grabar vídeos en calidad 4k, tanto con la cámara principal como con la secundaria, provoca que el espacio se agote mucho más rápido. Por lo que sabemos, el próximo iPhone 8 podría llegar con 128 GB o 256 GB de espacio. Al parecer, Apple suprimiría las opciones de 32 y 64 GB en este modelo. Nos imaginamos que esto es algo que se verá reflejado en el precio, porque el iPhone 8 no va a ser un teléfono lo que se dice barato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/04/la-camara-frontal-del-iphone-8-podria-grabar-videos-en-4k/)

jorge_kai
04/08/17, 12:27:13
https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/04/la-camara-frontal-del-iphone-8-podria-grabar-videos-en-4k/

https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/04/la-camara-frontal-del-iphone-8-podria-grabar-videos-en-4k/

Rufii
04/08/17, 12:28:06
Pues nada, otra vez Apple

santinhos
04/08/17, 12:45:16
:risitas:

Amigo69
04/08/17, 12:53:59
Pues devuelvo la cámara de video que compré la semana pasada, por que con esto puedo llamar tambien por teléfono ¿no?.
Un saludo.

oweyt
04/08/17, 13:41:42
Cámara frontal con 4K a 60FPS... De ser cierto Cofidis se va a forrar a base de prestamos para poder comprar este teléfono... [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

da2010lleida
04/08/17, 13:47:45
Pues maravilloso para los fanboys

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

DaSound
04/08/17, 14:00:33
Pero para qué quieren grabar 4k con la cámara frontal?... :risitas:

Poner cosas por poner.

J_stackhouse
04/08/17, 14:26:05
Pero para qué quieren grabar 4k con la cámara frontal?... :risitas:

Poner cosas por poner.

Pues a mi me parece genial, sobre todo si se puede aprovechar para las videollamadas.

robertron
04/08/17, 14:32:11
Youtubers compranfose el Aifon 8 en 3, 2, 1......

robertron
04/08/17, 14:33:16
Pues a mi me parece genial, sobre todo si se puede aprovechar para las videollamadas.

Y si el del otro lado de la llamads tiene mala conexion o esta por datos no podras ni verle ni oirle

DaSound
04/08/17, 14:36:20

No veo yo eso de las videollamadas 4k :risitas:, intenta con otra cosa a ver.

No veas tú para hacer una conferencia medio decenta a 1080@30fps, como para hacer un 4k.

nico99900
04/08/17, 14:38:23

Y si la llamada es aburida, te puedes entretener contandole los pelos de la nariz, o cosas parecidas.:sisi1::sisi1::sisi1:

guille31794
04/08/17, 14:50:03
Si la resolución del hardware lo permite, implementar un software adaptado no debería ser un problema, ni tampoco algo excesivamente costoso. Todo lo que sea dar posibilidad de elección a los usuarios, bienvenido sea.

santinhos
04/08/17, 15:12:45
Videollamadas a 4K???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

revelatio
04/08/17, 15:32:30
Trabajar para Apple en el diseño del Iphone tiene que ser una pasada....

Puedes quitar y poner lo que quieras, puedes hacer el diseño que quieras, puedes poner los componentes que te de la gana como si lo pintas de rosa, puedes poner el precio que quieras!!!
Y siempre... siempre.. te lo van a comprar.... que gozada.

J_stackhouse
04/08/17, 15:33:39
No veo yo eso de las videollamadas 4k :risitas:, intenta con otra cosa a ver.

No veas tú para hacer una conferencia medio decenta a 1080@30fps, como para hacer un 4k.

Y si la llamada es aburida, te puedes entretener contandole los pelos de la nariz, o cosas parecidas.:sisi1::sisi1::sisi1:

Pues no veo porque no iva a poder hacerse, será mejor que a 720 digo yo. Siempre se puede hacer por wifi o tirar de datos un rato. Que no lo useis vosotros no significa que la gente no lo use. La cuestion es hechar peste al veicno guste o no guste, algun dia tendria que llegar o si quereis nos pasamos toda la vida a 720 como ya he dicho antes. Seguro que si lo hubiera metido otra marca, ahora mismo lo estariais alabando.

EDITADO POR MODERACIÓN.

GeekJordi
04/08/17, 16:56:38
Solo hace falta que vendan el iPhone de 16gb con la cámara frontal 4k :risitas:

santinhos
04/08/17, 17:21:13
Los 6gb de Ram son innecesarios pero los 4k en la cámara frontal son básicos ahora para tener un móvil top. [emoji23]

Nonamed
04/08/17, 18:15:11
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

robertron
04/08/17, 18:29:46
Pues no veo porque no iva a poder hacerse, será mejor que a 720 digo yo. Siempre se puede hacer por wifi o tirar de datos un rato. Que no lo useis vosotros no significa que la gente no lo use. La cuestion es hechar peste al veicno guste o no guste, algun dia tendria que llegar o si quereis nos pasamos toda la vida a 720 como ya he dicho antes. Seguro que si lo hubiera metido otra marca, ahora mismo lo estariais alabando.

EDITADO POR MODERACIÓN.Yo diria lo mismo.

Por wifi. Depende el wifi, una videollamada en 4k te puede incluso ni ir. Se de mucha gente que por falta de cobertura tiene adsl que no llega a 5 megas. En adsl todos sabemos que cuando se habla de velocidades es de maxima, asi que de media 3 megas. A ver quien hace videollamada a esa velocidad.

Por datos? Sabes la de megas que puede llegar a consumir? Pues eso.

Para mi 0 utilidad y creo que para la mayoría de gente la misma utilidad que para mi.

Y te lo dice 1 que al mes hace 3 4 videollamadas de 20 minutos cada 1 al extranjero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

J_stackhouse
04/08/17, 19:13:59
Yo diria lo mismo.

Por wifi. Depende el wifi, una videollamada en 4k te puede incluso ni ir. Se de mucha gente que por falta de cobertura tiene adsl que no llega a 5 megas. En adsl todos sabemos que cuando se habla de velocidades es de maxima, asi que de media 3 megas. A ver quien hace videollamada a esa velocidad.

Por datos? Sabes la de megas que puede llegar a consumir? Pues eso.

Para mi 0 utilidad y creo que para la mayoría de gente la misma utilidad que para mi.

Y te lo dice 1 que al mes hace 3 4 videollamadas de 20 minutos cada 1 al extranjero

Yo en mi casa tengo 300 y estamos hablando de un iphone, no de un gama baja, tiene que ir sobrado para tal desempeño entre iphones o a un pc, si te gasta la pasta se supone que tendrás una tarifa alta tambien en datos, que hace poco la mayoria de compañias duplicaron los megas, 1 minuto podria ser 150megas, pues lo veo asumible para una tarifa de unos 10gb, si solo lo usas para eso. vamos que no lo veo nada desproporcionado. La cuestion es avanzar no ir para atrás o estancarse. Tampoco se esta hablando de los 4k a 60fps, pero de eso no interesa hablarlo claro? no lo digo por ti. Hay mucho hipocrita, cuando hay que darle palos a alguna marca se le dá, pero en este caso no veo que dañño esta en meter 4k a la camara frontal, como si los demas moviles no lo fueran a llevar algun dia, luego cuando lo tenga vuestro mobil deries, woo es la panacea..
es que por esa regla de 3 todavia ni existirian los tv 4k, nos hubiesemos estancado en 1080.

EDITADO POR MODERACIÓN.

carapapa
04/08/17, 19:51:19
Aquí no hacéis más que criticar y criticar sin sentido. No habéis pensado el buen uso que se le puede dar a esa cámara para reventarte espinillas?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

robertron
04/08/17, 20:41:50
Aquí no hacéis más que criticar y criticar sin sentido. No habéis pensado el buen uso que se le puede dar a esa cámara para reventarte espinillas?

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkNo digas eso, que me he imaginado algo todacia peor jajaja

carapapa
04/08/17, 20:43:36
No digas eso, que me he imaginado algo todacia peor jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkBúsqueda de caries? Furunculos? Examen anal?

santinhos
04/08/17, 20:54:17
Son importantísimas las llamadas a 4k en móviles con pantalla FHD. Ehm... Esto... Uy...

robertron
04/08/17, 21:52:19
Búsqueda de caries? Furunculos? Examen anal?

La primera si, mis otras opciones eran verse sacandose mocos, estrujarse espinillas, peinarse ante el movil, hacer el chorra aun mas con el snapchat......

Johny1979
04/08/17, 22:24:26
Mas que los 4k veria mejor que implementaran 1080/60 fps y estabilizador optico en la camara delantera.

carapapa
04/08/17, 22:43:38
Son importantísimas las llamadas a 4k en móviles con pantalla FHD. Ehm... Esto... Uy...Se nos ha pasado ese detalle técnico

cetesalinas
05/08/17, 00:21:38
Son importantísimas las llamadas a 4k en móviles con pantalla FHD. Ehm... Esto... Uy...

El mejor aporte a esta discusión :aplausos::dios::aplausos::dios::campeon:

J_stackhouse
05/08/17, 00:51:49
Lo realmente importante son los 60fps a 4K. No he visto nunca a nadie criticar la grabacion a 4k, sin que la pantalla llegue a esa resolucion, ahora de repente todo son criticas porque lo mete el iPhone.

wiki wiki
05/08/17, 03:33:45
4k lo veo un poco exagerado para la calidad que va a tener ese sensor... Mucho tendría que mejorar para encontrarle algonde sentido. Pero bueno, es un avance, y los avances bienvenidos sean...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

repele
05/08/17, 05:24:51
Lo realmente importante son los 60fps a 4K. No he visto nunca a nadie criticar la grabacion a 4k, sin que la pantalla llegue a esa resolucion, ahora de repente todo son criticas porque lo mete el iPhone.
EDITADO POR MODERACIÓN... Eliminación de cita.

Es un rumor y ya lo estás dando por hecho, me parece perfecto, los S6 graba en 2k y 1080p con estabilizador de vídeo desde hace 2 años :D saludos:ok:

santinhos
05/08/17, 12:58:34
El mejor aporte a esta discusión :aplausos::dios::aplausos::dios::campeon:Es que macho... Me dices videoconferencia a través de una smart-tv 4k y vale. Pero en móviles con FHD... Ni pies ni cabeza

robertron
05/08/17, 14:25:24
Es que macho... Me dices videoconferencia a través de una smart-tv 4k y vale. Pero en móviles con FHD... Ni pies ni cabezaNi cuerpo ni nada.....

AguilaN1
07/08/17, 11:32:51

igual de importante que los 4K en pantallas de 5-6 pulgadas xD Postureo máximo.

santinhos
07/08/17, 18:52:34
igual de importante que los 4K en pantallas de 5-6 pulgadas xD Postureo máximo.Por ahora sólo Sony lo monta. Y desde luego no tendrán sentido si no van asociadas a un sistema de RV, donde sí tienen sentido como cualquier persona que tenga unas gafas de estas comprende.