PDA

Ver la Versión Completa : Miui no enciende y se queda con el logo despues de instalar Radon Kernel

Ukaare
04/08/17, 12:22:52
Acabo de instalar radon kernel sobre la rom xiaomi.eu y ahora el movil no me enciende, se me queda en el logo de xiaomi, que puedo hacer? :gracias:

DavidEUS
04/08/17, 20:46:09
Extrae el archivo boot.img de la misma rom que tengas y lo instalas mediante twrp.

Ukaare
04/08/17, 21:39:43
Extrae el archivo boot.img de la misma rom que tengas y lo instalas mediante twrp.

Como que lo instale mediante twrp, osea saco el boot.img de la rom que tengo ahora y lo flasheo por twrp?
Desde la opcion de install no me sale el boot.img, solo si lo miro en el explorador de archivos de twrp

alexret
04/08/17, 21:51:09
Como que lo instale mediante twrp, osea saco el boot.img de la rom que tengo ahora y lo flasheo por twrp?
Desde la opcion de install no me sale el boot.img, solo si lo miro en el explorador de archivos de twrp

Reinstala la rom que lleves con wipe cache y dalvik y así te reinstala el kernel stock

Ukaare
04/08/17, 21:51:59

Nada, lo acabo de probar y sigue igual

Ukaare
04/08/17, 21:59:27
Reinstala la rom que lleves con wipe cache y dalvik y así te reinstala el kernel stock

Lo acabo de hacer y sigue sin pasar de el logo xiaomi.. :(

DavidEUS
04/08/17, 22:24:12
Creo que sólo queda factory reset o reinstalación limpia desde twrp.
Que versión de radon instalaste?

Ukaare
05/08/17, 15:39:08
Creo que sólo queda factory reset o reinstalación limpia desde twrp.
Que versión de radon instalaste?

Alfinal hice eso, una instalacion limpia, instale la ultima la 5.2.
No es compatible con xiaomi.eu?

DavidEUS
05/08/17, 16:58:52
Yo siempre lo he instalado sobre las .eu y ninguna pega, pero hace mucho que no instalo ningún kernel en miui.

lordefa
05/08/17, 19:51:11
Alfinal hice eso, una instalacion limpia, instale la ultima la 5.2.
No es compatible con xiaomi.eu?

Si que es compatible, solamente tienes que descargar la versión adecuada para Miui.