Ver la Versión Completa : ¿Como evitar que la pantalla se encienda continuamente?
LanzaDeLongino
04/08/17, 12:01:27
Pues eso, que me marque la hora o notificaciones cuando acerco la mano me parece bien.
El problema es que, teniendolo en la mesa, se enciende a cada rato y no se porque... Si es por notificaciones, algun recordatorio, ni idea...
¿Alguna idea?
Saludetes!
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Estoy igual... Muy bien lo de que se encienda al acercar la mano, pero contínuamente se enciende sin venir a cuento (estando sobre la mesa, en el coche...). Molesta un poco.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
ferreyal
04/08/17, 13:04:45
No creo que puedas desactivarlo, porque parte de la "gracia" de que los teléfonos motorola no tengan LED de notificaciones es que la pantalla "respira" cada cierto tiempo para mostrar si tenés notificaciones, o simplemente la hora (recorda que es una pantalla OLED, por ende no consume tanta energía)
Pues tendría mucha más gracia si fuera un poquito configurable.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
Con modo ahorro de batería se desactiva automáticamente (al menos en LineageOS), pero es un engorro tenerlo así, la verdad.
pekepekenho
04/08/17, 19:33:17
Me pasaba lo mismo y he conseguio quitarlo ya no se me enciende la pantalla no me muestra la hora continuamente
LanzaDeLongino
04/08/17, 19:39:19
Me pasaba lo mismo y he conseguio quitarlo ya no se me enciende la pantalla no me muestra la hora continuamenteY ¿podrias explicar como?
pekepekenho
04/08/17, 23:05:39
Pues si te digo la verdad no porque estuve trasteando el tlf toda la tarde y ni me acuerdo desactive todas las notificaciones de la pantalla bloqueo y ya no me salta el reloj cada 2 x 3 siento no poder ayudar compañero si lo recordara lo pongo
LanzaDeLongino
04/08/17, 23:32:53
Sin problema! A ver si alguien arroja luz!
Si tenéis Stock el gesto de encender la pantalla al pasar la mano se activa / desactiva con la aplicación Moto que teneis instalada por defecto.
Seguramente la habéis inhabilitado el primer dia que configurasteis el teléfono
LanzaDeLongino
05/08/17, 08:15:02
Si tenéis Stock el gesto de encender la pantalla al pasar la mano se activa / desactiva con la aplicación Moto que teneis instalada por defecto.
Seguramente la habéis inhabilitado el primer dia que configurasteis el teléfonoNo es eso, si eso funciona bien...
Lo que ocurre es que se enciende sin que pases la mano por encima...
Resident_
05/08/17, 10:40:09
En la aplicación moto desmarcais la pestaña pantalla y solucionado.
LanzaDeLongino
05/08/17, 10:47:03
En la aplicación moto desmarcais la pestaña pantalla y solucionado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEsa opcion inhabilita pasar la mano y que muestre la hora...
La faena es esa, que o lo desactivas o se te enciende sola periodicamente.
Cierto, entonces es lo de encender la pantalla al levantar el teléfono.
En la roms basadas en Aosp se puede deshabilitar. En stock no aparece.
¿Qué solución hay? ¿Desactivar el sensor de proximidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.