PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar

elalien
04/08/17, 11:21:02
Lo pedía a Banggood y en 10 dias lo tengo. De momento pinta estupenda.

Viene con 8.2.10 global estable y con esa se va a quedar sin roteos ni desbloqueos, mas adelante ya veremos.

Hace ya tiempo que perdi el gusto por friquear (cosas de la edad) y prefiero estabilidad y pocos problemas

krl1995
04/08/17, 11:34:59
Enhorabuena por tu compra, pero si quieres meterle la rom developer tampoco te va a ir mal jeje

PD: A mi se me acaba de agrietar un poco de nada la pantalla, que desastre...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

blankys
04/08/17, 13:11:38
Yo estoy viendo que necesito hacer todo eso, porque le falta cosas y necesito el root para muchas cosas.
Como quitar publicidad de las aplicaciones, quitar app de Google innecesarias para mi, para poder tener mis.copias de seguridad e imágen del móvil. Por si acaso
Algún sitio que pueda desbloquear y rootear y que sea fácil y sencillo?

Joaquin1988
04/08/17, 13:28:44
Ten cuidao que igual si le metes una rom para un xiaomi 4 a secas te lo cargas, ya lo explico en un post de otro usuario lo que me pasó con un xperia m o l aún no me ha quedado claro que modelo es pero se quedó ladrillaco xD

rubenncio
04/08/17, 14:00:52
Lo pedía a Banggood y en 10 dias lo tengo. De momento pinta estupenda.

Viene con 8.2.10 global estable y con esa se va a quedar sin roteos ni desbloqueos, mas adelante ya veremos.

Hace ya tiempo que perdi el gusto por friquear (cosas de la edad) y prefiero estabilidad y pocos problemas

A mi me llego también de esa pagina la semana pasa y aunque te venga con la ultima estable no es la misma ni de coña.
Te lo digo yo porque estaba mosca con la fluidez y en cuanto instale la misma de otro lado funcionaba bastante mejor.

elalien
04/08/17, 14:45:00
A mi me llego también de esa pagina la semana pasa y aunque te venga con la ultima estable no es la misma ni de coña.
Te lo digo yo porque estaba mosca con la fluidez y en cuanto instale la misma de otro lado funcionaba bastante mejor.

Yo de moemento prefiero esperar a ver que tal va, y si va bien asi se queda hasta que salga MIUI 9 oficial y estable

jeromolanos
04/08/17, 15:32:55
Yo estoy viendo que necesito hacer todo eso, porque le falta cosas y necesito el root para muchas cosas.
Como quitar publicidad de las aplicaciones, quitar app de Google innecesarias para mi, para poder tener mis.copias de seguridad e imágen del móvil. Por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPara la publicidad prueba blockthis por ejemplo, o dns66.

edus
04/08/17, 15:53:24

Para bloquear publicidad de paginas web y aplicaciones para mi el mejor Adguard Premium y no se necesita root

04/08/17, 16:57:51
Yo de moemento prefiero esperar a ver que tal va, y si va bien asi se queda hasta que salga MIUI 9 oficial y estable

hola. kedate con esa. yo igual, compre en bangood, me vino con la 8.15, pero ya tenia la 8.2.10. va exelente. en reposo, toda la noche no te gasta nada, me da dos dias de uso, mas de 11hs de pantalla...

starman30555
04/08/17, 18:45:16
Saludos a todos, hoy de bangood me llego a mi note 4x pero solo con 16gb de rom, libres poco mas de 8gb, rom 8.2.10.0 estable mcfmidl, no se si es la buena? parece ser que si, vamos con las dudas, queria poner link2sd, para ponerle sd externa y mover o instalar la aplicaciones alli, viene con botloader bloqueado, o sea se rootearlo si o si?, dudas para registrame en mivi, puede ser con un numero de telefono diferente al que voy a usar? tengo 2 numeros y he puesto el secundario en el xiaomi hasta que resuelva estas cuestiones, no voy a instalar ninguna aplicacion hasta que solucione esto, gracias por las respuestas, aproveche el hilo del compañero para no abrir otro mas, gracias, espero respuestas..........

rubenncio
04/08/17, 21:00:56
Yo de moemento prefiero esperar a ver que tal va, y si va bien asi se queda hasta que salga MIUI 9 oficial y estableNo se cómo te vendría a ti pero ya te digo a mi me vino con la estable normal y la verdad que no se que coño le hicieron pero iba rara, sobre todo en fluidez iba como a menos fps.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk