Ver la Versión Completa : Reducir nivel de brillo
¿Conoceis alguna app para reducir el nivel de brillo? No me refiero a un filtro sino a controlar los niveles automáticos con alguna aplicación. El movil no está roteado de forma que debería ser alguna app del store.
JoseAgustin00
06/08/17, 12:14:55
¿Conoceis alguna app para reducir el nivel de brillo? No me refiero a un filtro sino a controlar los niveles automáticos con alguna aplicación. El movil no está roteado de forma que debería ser alguna app del store.
Yo tengo instalada Dimly para controlar el nivel de brillo, está en play Store
Sí, pero es un filtro. Ya he probado varios. Yo lo que quiero es una apps a la que le pueda decir el máximo, mínimo y curva de luminosidad y que actue según el sensor.
EdurneVila
08/08/17, 08:44:17
No entiendo la pregunta, osea si la entiendo, pero ¿por qué no utilizas la prestación que viene con el móvil? Es decir, ahí se puede ajustar el nivel de brillo de forma eficiente, no entiendo por qué necesitas una App, o no estoy entendiendo bien la pregunta y te refieres a una app para editar fotografías??
Un saludo y espero ayudar en algo...
Porque, para mi parecer, la pantalla tiene demasiada luminosidad en interior (en la calle el funcionamiento es correcto) y quiero reducir el brillo a mi gusto.
tetegusa
08/08/17, 20:14:38
Te recomiendo Screen Filter, en mi punto de vista es la mejor app para esto.. pruebala y me cuentas
IanShamed
15/09/17, 03:45:28
Que tal bro, de igual manera te recomiendo Screen Filter, esta App te permite reducir el brillo al 0% aunque obviamente eso no seria útil pero si te permite reducir el brillo mas allá de lo que el móvil y eso se agradece, sobre todo en las noches cuando te despiertas y solo quieres ver la hora o te metes a ver tus redes... es buena App.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.