Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar el CSC de XSG A PHE
Hola gente! Os comento, le compré a un chico un S7 de segunda mano, el móvil va de lujo, pero me he dado cuenta de que está la ROM de los Emiratos Árabes o Arabia Saudí no recuerdo, por el momento tengo Android 7.0 y me va de muerte, pero me gustaría saber que gano y que pierdo si paso a PHE. Quiero decir, si las actualizaciones son las mismas o algo por el estilo. Un saludo a todos y gracias!
Ivan007valla
04/08/17, 16:11:37
Si pasas a PHE (te recomiendo que lo hagas cuanto antes) ganas samsung pay y las funciones nacionales (creo que era algo más, pero básicamente spay) y también se actualiza por OTA así que mejor pon la de nuestra región.
Si pasas a PHE (te recomiendo que lo hagas cuanto antes) ganas samsung pay y las funciones nacionales (creo que era algo más, pero básicamente spay) y también se actualiza por OTA así que mejor pon la de nuestra región.
Gracias! Hombre Samsung Pay me da igual, ya que tengo un s8 con PHE, a mi lo que mas me interesa es el tema de actualizaciones, traen las mismas que las de España, con las mismas mejoras? O son diferentes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.