Ver la Versión Completa : OnePlus 3T OxygenOS Open Beta 12
litoceb
04/08/17, 09:22:21
Tenemos actualización de la Beta:
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-open-beta-21-12-for-the-oneplus-3-3t.590665/
Release notes and descriptions for this Open Beta build:
New addition:
Parallel apps:
All new parallel apps feature that lets you run a parallel version of the same app using a separate account. Right now this supports Facebook, Twitter, Whatsapp, and Instagram (and a few more popular apps)
Updates:
Updated to Launcher V2.1.5 :
Optimized home screen folder icon, with a preview look of first 4 icons in the folder
Redesigned UI for folders, allowing switch between folders by swiping left or right
Added double finger slide support, you can now slide the home screen with one finger while using another to hold an item
Updated to Gallery V1.8
Supports light theme
Supports opening RAW format images
Updated File Manager to V1.7.1
Long pressing search items now shows edit operations
Optimizations:
Call histories from the same person will now be merged
Bug Fixes:
Fixed increased battery consumption after connecting to a bluetooth device
Vamos a probarla. :platano:
Olee para dentro que va
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Chimino
04/08/17, 09:30:32
Instalada
Espero que el día que la beta sea la última versión sea un R.C para no tener que estar instalando la stock y estar en igualdad.
Saludos
litoceb
04/08/17, 09:33:22
Eso sí, el parche de seguridad sigue siendo el del 1 de Mayo...
Chimino
04/08/17, 10:31:26
Una pregunta, para la aplicacion paralela por ejemplo de Wasap que tengo, que crearme otra cuenta de usuario?
Tengo doble sim telefonica y me gustaría probarlo.
Saludos
Instalada y me deja todo el telefono trabado.... tironeando y demas, ademas la nueva galeria tarda la vida en cargar las fotos... supongo que por eso me tironea... ha sido actualizacion por ota....
P.D. Bueno una vez cargado todo en cache ya parece que no tironea y va como siempre... por cierto que pasada el nuevo estilo de carpeta de aplicaciones del oneplus launcher!!
soymicmic
04/08/17, 11:26:34
Actualizado desde beta 11
Sin problemas en la actualización
Actualizado sobre todo por las parallel apps, pero en la segunda cuenta del whatsapp no me reconoce los contactos :(
carloslogar
04/08/17, 17:35:51
Tampoco me reconoce los contactos en la segunda cuenta de whatsapp
Dume_CM
04/08/17, 18:01:11
Lo mejor para mí el light theme de la galería. Justo fue algo que reclamé un par de veces en la app de One Plus como sugerencia.
elHeroe
04/08/17, 18:17:05
Lo mejor para mí el light theme de la galería. Justo fue algo que reclamé un par de veces en la app de One Plus como sugerencia.
Qué es esto???
soymicmic
04/08/17, 19:16:50
Alguno sabe como clonar una app con esta beta? No encuentro la opción....
Llevo tiempo sin hacer instalación limpia y con esta beta 12 la quería hacer, pero al revisar el móvil he visto q no tengo cuenta activa para el backup de las aplicaciones.
Igual lleva pasando tiempo, ¿Vosotros lo tenéis igual?
He probado a quitar la cuenta y volverla a añadir varias veces, incluso me ha salido un popup para elegir la cuenta para copias de seguridad y la he seleccionado, pero sigue viéndose así
No quiero tener que acordarme de las apps luego a mano, quería instalar y dejarlo sólo recuperando appshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/3900c9a9f42d22688013e4c2c111ae35.jpg
Alguno sabe como clonar una app con esta beta? No encuentro la opción....En ajustes, aplicaciones y ahí está parallel apps
Dume_CM
04/08/17, 21:44:16
Qué es esto???
Simplemente el tema en blanco para la galería. Hay que seleccionar el light theme en los ajustes/pantalla.
Llevo tiempo sin hacer instalación limpia y con esta beta 12 la quería hacer, pero al revisar el móvil he visto q no tengo cuenta activa para el backup de las aplicaciones.
Igual lleva pasando tiempo, ¿Vosotros lo tenéis igual?
He probado a quitar la cuenta y volverla a añadir varias veces, incluso me ha salido un popup para elegir la cuenta para copias de seguridad y la he seleccionado, pero sigue viéndose así
No quiero tener que acordarme de las apps luego a mano, quería instalar y dejarlo sólo recuperando appshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/3900c9a9f42d22688013e4c2c111ae35.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYa está, resulta q además de quitar la cuenta y volverla a poner, había que reiniciar para tenerla activa
acedepe
05/08/17, 00:40:29
Solucionado el problema a la hora de grabar en horizontal que grababa el audio invertido el canal izquierdo por el derecho y viceversa.
Lo he probado y ya está corregido. Un 10 para el soporte de Oneplus.
A ver como va la bateria. Puede ser qe sea igual a la beta 10. todo muy fluido y rapido. No lo haci desde ota porque no lo se si es impresion mia o no, pero quando hice el upgrade de la 10 para la 11 por ota, la bateria se quedo muy mala . Pasados unos dias volvi a instalar la 11 pero de la full rom y no se porque, me parecio qe todo volvio a quedarse un poco mejor. Por eso haci el upgrade para la 12, no de la ota pero de la full rom. Por ahora y despues de un wipe cache, todo bien.
Camaxo7
05/08/17, 10:27:17
Alguien ha comprobado si han solucionado el gasto de batería en la mi band 2?
acedepe
05/08/17, 10:35:50
Alguien ha comprobado si han solucionado el gasto de batería en la mi band 2?Yo estoy en ello ahora..
A lo largo del día lo confirmo.
PD. De momento una hora de conexión y sigue la pulsera al 100%.
PD 2: Cuatro horas de conexión continúas vinculada y sigue al 100%!!!
Se puede decir casi al 100% que se ha solucionado el problema con la Miband2.
Bien por Oneplus!!
sanchifree
05/08/17, 10:51:55
En mi caso solucionado.
cowalex
05/08/17, 11:22:32
De momento me va de fabula. Muy rápido todo y sin errores. Además antes si estaba escuchando en el coche música por bluetooth y llamaba a alguien luego la música no iba. Ahora sí que va y no tengo que reconectar todo.
Lo de duplicar cuentas de apps como va? No veo ninguna app como si fuera parallel apps que permita hacerlo.... vale ya lo he visto esta en ajustes /aplicaciones y ahi esta la opción... no es que sirva de mucho porque solo parece ir para instagram., facebook y WhatsApp pero algo es algo
Lo mismo digo. Me ha costado 3h conectarla, algo no estaba bien pero era la app de notify porque al final a base de insistir, vincular desvincular, instalar mifit etc lo he conseguido.
Desde entonces, ni siquiera un 1% me ha bajado aún, por lo que se ha solucionado
Y encima ahora ya veo la miband en los ajustes del Bluetooth q antes nunca lo veía
Me acaba de pasar algo curioso. Si juego al asphalt8 se me deshabilitan los botones, dejan de funcionar tanto el home como el back y el de la multitarea. Conclusión, para poder salir del juego tengo que reiniciar el móvil
Creo que es un bug gordo, voy a pasar el caso a OP porque dudo que me pase sólo a mi
EDITO: no pasa en todos los juegos en horizontal, de los juegos que tengo sólo me pasa con el Asphalt
7isaac20
05/08/17, 21:53:54
Tienes que desabilitarlo en ajustes/avanzado/jugar no molestar, te sale la opción. Ya me ocurrió una vez jiji
Esta beta 12 va muy bien, y como decís algunos problemas han sido corregidos, así que estupendo!!
acedepe
05/08/17, 22:46:52
A día de hoy a estas horas se puede asegurar al 100% que el problema que había con la Miband2 de consumo de batería está totalmente resuelto.
Muy bien Oneplus!!
Camaxo7
05/08/17, 23:10:00
A día de hoy a estas horas se puede asegurar al 100% que el problema que había con la Miband2 de consumo de batería está totalmente resuelto.
Muy bien Oneplus!!
Pues para adentro que va!! 😋
Gracias!
Tienes que desabilitarlo en ajustes/avanzado/jugar no molestar, te sale la opción. Ya me ocurrió una vez jijiJoder muchas gracias!
¿Y a quien se le ocurre poner esa opción?
¿Como se supone que sales del juego con esa opción marcada?
Qué ida de olla, jaja, menos mal que al final no es nada, ya me veía 2/3 semanas sin jugar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/d026287fcc1bc8d399b8fe59f20b19cf.jpg
PiterAgora
06/08/17, 00:18:58
Que tal los consumos? Se calienta el procesador? Será definitiva?
Nigthmare
06/08/17, 11:38:08
Lo que realmente se calienta mas es el conjunto+La pantalla (aún más)
De momento no puedo decir nada de consumo porque llevo un ciclo
Nigthmare
07/08/17, 01:15:02
De momento se me calienta mucho menos,y dando caña al NFS
A mi me va de lujo, buen consumo y rendimiento
Qual el mejor sítio para reportar bugs? Tengo uno qe desde siempre tube con los OP. Quando estoy lejos del telefono por unos minutos y quando vuelvo, la conexion con el huawei watch se pierde y me vuelve a pedir la confimacion de códigos para volver a conectar uno con el otro e queria reportar eso.
Hablando desta beta me parece mejor qe la 11, pero quando estoy jugando se calienta mas e me consume mas qe en las anteriores.
marianico1
07/08/17, 13:57:51
a ver si me podeis ayudar,las actualizaciones es mejor hacerlas por directamente por OTAS que saltan en el telefono o bajandote la ROM entera?
lo comento porque cada vez que la hago por local,despues los datos me van como "el culo" continuamente pierdo cobertura,me sale el signo de exclamacion al lado de la barra de cobertura o incluso se queda pillado y termino reiniciando para poder volver a la normalidad
pero hacerla completa con los wipes es una lata cada 15 empezar de nuevo
Nigthmare
07/08/17, 15:13:57
Eso se ha dicho mil veces.Que mejor que hacer wipe data e irá mucho mejor
leviatan6
07/08/17, 16:09:15
Una duda... la mejor beta que recomendais por ahora es esta? La 12? tengo stock y queria pasarme a las betas pero no se con cual empezar.
Gracias.
Qual el mejor sítio para reportar bugs?
La mejor manera es usando la aplicación que viene en las betas "Comentario de los usuarios", ahí podrás registrar el bug que quieras :ok:
a ver si me podeis ayudar,las actualizaciones es mejor hacerlas por directamente por OTAS que saltan en el telefono o bajandote la ROM entera?
lo comento porque cada vez que la hago por local,despues los datos me van como "el culo" continuamente pierdo cobertura,me sale el signo de exclamacion al lado de la barra de cobertura o incluso se queda pillado y termino reiniciando para poder volver a la normalidad
pero hacerla completa con los wipes es una lata cada 15 empezar de nuevo
No pasa nada por hacerlas en sucio, pero si ves que tienes problemas al hacerlo así es mejor hacer una instalación limpia. De todas formas, haces wipe caché por lo menos? Muchas veces así limpiamos bastante sin tener que hacer un wipe data.
Una duda... la mejor beta que recomendais por ahora es esta? La 12? tengo stock y queria pasarme a las betas pero no se con cual empezar.
Empieza por ésta última, la 12, que va muy bien :ok:
PiterAgora
07/08/17, 17:08:17
Yo las descargo SIEMPRE enteras desde la pagina oficial, a mi eso de ir pegando con actualizaciones a la rom que llevo, no me convence, prefiero descargar entera, flashearla toda a traves del recovery y hacer wipes, asi nunca tengo fallos.-
leviatan6
07/08/17, 18:58:21
La mejor manera es usando la aplicación que viene en las betas "Comentario de los usuarios", ahí podrás registrar el bug que quieras :ok:
No pasa nada por hacerlas en sucio, pero si ves que tienes problemas al hacerlo así es mejor hacer una instalación limpia. De todas formas, haces wipe caché por lo menos? Muchas veces así limpiamos bastante sin tener que hacer un wipe data.
Empieza por ésta última, la 12, que va muy bien :ok:
Muchas gracias, me planteo la venta pero mientras...
Yo las descargo SIEMPRE enteras desde la pagina oficial, a mi eso de ir pegando con actualizaciones a la rom que llevo, no me convence, prefiero descargar entera, flashearla toda a traves del recovery y hacer wipes, asi nunca tengo fallos.-
totalmente de acuerdo... Hago lo mismo
Aquí otro cuya Mi Band 2 ha vuelto al consumo normal de batería. :ok:
jhsc1986
07/08/17, 22:56:01
Yo te aconsejo irte directamente a la última freedom, k es lo mismo pero con aroma,asi no hay k ir deshabilitando apps
leviatan6
08/08/17, 00:12:07
Una duda el tema de "Google Play Services" y "Android SO" siguen comiendo bateria de forma brutal en la beta 12?
profano73
08/08/17, 11:14:26
a los que tenéis la Miband 2, ¿habéis instalado la actualización en sucio o habéis hecho una instalación con fullwipes? Porque a mí me sigue consumiendo la batería.
Una duda el tema de "Google Play Services" y "Android SO" siguen comiendo bateria de forma brutal en la beta 12?No tengo ese problema, tampoco con las betas anteriores :-) a los que tenéis la Miband 2, ¿habéis instalado la actualización en sucio o habéis hecho una instalación con fullwipes? Porque a mí me sigue consumiendo la batería.Yo la hice en sucio y ningún problema compi.
acedepe
08/08/17, 17:06:03
a los que tenéis la Miband 2, ¿habéis instalado la actualización en sucio o habéis hecho una instalación con fullwipes? Porque a mí me sigue consumiendo la batería.Yo lo he hecho todo en sucio y el problema está resuelto.
acedepe
08/08/17, 17:08:17
Es una sensación mía o la galería va un poco lenta?
Hago fotos y vídeos y cuando voy a la galería a verlos aparecen cuadrados negros hasta que van cargando...
Solo es con las fotos y vídeos nuevos..[emoji53]
Nigthmare
08/08/17, 18:27:54
Yo llevo usando quikpick ni se sabe y mucho mejor y más rápida
a los que tenéis la Miband 2, ¿habéis instalado la actualización en sucio o habéis hecho una instalación con fullwipes? Porque a mí me sigue consumiendo la batería.
Yo llevo haciendo instalaciones en sucio con la imagen completa desde la beta 7 o así. Al principio, desde mejora local pero las últimas las estoy metiendo desde el recovery. Y siempre wipe data y caché (y root).
Añado que uso MiFit para vincular la pulsera.
profano73
09/08/17, 11:32:10
ok. A mi me baja algo menos el porcentaje de la miband con respecto a las anteriores versiones. Algo es algo.
Gracias por las respuestas.
Nigthmare
09/08/17, 15:03:28
A mí se me calienta mucho menos en comparación con las demas versiones,se nota
leviatan6
09/08/17, 16:12:49
Una duda pase de la stock estable a la beta 12 mediante mejora local, es necesario un wipe y tal?
Por ahora sin hacerlo me va todo perfecto.
litoceb
09/08/17, 16:25:50
Una duda pase de la stock estable a la beta 12 mediante mejora local, es necesario un wipe y tal?
Por ahora sin hacerlo me va todo perfecto.
Siempre se recomienda un wipe cache.
leviatan6
09/08/17, 16:51:42
Siempre se recomienda un wipe cache.
Gracias, ya esta!
cowalex
09/08/17, 20:27:19
Por ahora sin hacerlo me va todo perfecto.De beta a estable y viceversa se recomienda todos los wipes. Hacen cosas raras en ocasiones hasta que te das cuenta que es por eso
leviatan6
10/08/17, 01:06:47
De beta a estable y viceversa se recomienda todos los wipes. Hacen cosas raras en ocasiones hasta que te das cuenta que es por eso
Pues solo hice caché y todo perfecto... Si veo algo raro haré todos o cuando tenga tiempo por restaurar las cosas q siempre se tarda un poco.
Gracias por la información.
oscarsanchezdm
10/08/17, 03:31:45
Es una sensación mía o la galería va un poco lenta?
Hago fotos y vídeos y cuando voy a la galería a verlos aparecen cuadrados negros hasta que van cargando...
Solo es con las fotos y vídeos nuevos..[emoji53]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMe pasaba lo mismo, eliminé los datos de la app de galería y solucionado
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
a los que tenéis la Miband 2, ¿habéis instalado la actualización en sucio o habéis hecho una instalación con fullwipes? Porque a mí me sigue consumiendo la batería.yo hice una limpia 100%, pero porque llevaba desde la beta 6 o 7 sin hacerlo y creía que era necesario.
la miband yo creo que hasta me dura más que antes
hanssolo29
10/08/17, 20:02:02
Que tal el consumo con esta beta?
pgdivad
10/08/17, 20:54:43
Que tal el consumo con esta beta?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo lo veo muy parecido a la anterior
leimorsapp
11/08/17, 22:31:48
Habeis probado el clonador de apps?? He probado a clonar Whatsapp y lo hace sin problemas, puede registar la otra sim. El problema que tengo esque el Whatsapp clonado no me lee los contactos que tengo vinculados a google, me obliga como a agregar contactos como si lo hicieses a la agenda del movil. A alguien mas le pasa esto??
jhsc1986
12/08/17, 11:35:40
Habeis probado el clonador de apps?? He probado a clonar Whatsapp y lo hace sin problemas, puede registar la otra sim. El problema que tengo esque el Whatsapp clonado no me lee los contactos que tengo vinculados a google, me obliga como a agregar contactos como si lo hicieses a la agenda del movil. A alguien mas le pasa esto??
Lee la primera página almenos compañero.
Llevo con una duda un tiempo y no le encuentro sentido, ¿porqué la app de cámara de oneplus no tiene la opción de iluminar la pantalla a modo de flash cuando te haces un selfie? No veo esa opción tampoco y no se si es algo que lo puedan incluir en las betas
Llevo con una duda un tiempo y no le encuentro sentido, ¿porqué la app de cámara de oneplus no tiene la opción de iluminar la pantalla a modo de flash cuando te haces un selfie? No veo esa opción tampoco y no se si es algo que lo puedan incluir en las betas
Pues es una opción que no viene de serie, sin más. No la han incluído y no sé si hay planes de ello.
En el OPO usaba una cámara que sí tenía esa opción y no estaba nada mal, sobre todo cuando hay mucha oscuridad :ok:
A mi con los datos o con wifi conectado la bateria vuela. Puede gastar 1 o 2% por la noche, pero se dejo el wifi conectado me consume 30%. Vos pasa el mismo? Se puede hacer alguna cosa?
acedepe
17/08/17, 15:56:11
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLa cámara de los Pixel si lo incorpora y funciona perfectamente en nuestros Opt3. Además ya se puede descargar oficialmente desde la Play Store.
A mi con los datos o con wifi conectado la bateria vuela. Puede gastar 1 o 2% por la noche, pero se dejo el wifi conectado me consume 30%. Vos pasa el mismo? Se puede hacer alguna cosa?Me pasa lo mismo, durante la noche me consume mínimo un 20% con el wifi conectado teniendo activado el modo no molestar
Nigthmare
17/08/17, 17:18:58
Ya somos 3
lombyzgz
17/08/17, 17:27:40
Mañana actualización de la beta!
Nigthmare
17/08/17, 18:14:39
A ver que tal
cowalex
18/08/17, 11:08:33
Nueva beta! Parecen solo bug fixes :(
sanchifree
18/08/17, 11:53:57
Nueva beta! Parecen solo bug fixes :(
Sólo Bugs, PERO 397MB. Algo más habrán tocado, ¿no?
Nigthmare
18/08/17, 12:18:37
No está en su página de descarga aún,no?
Nigthmare
18/08/17, 12:20:05
Miento,si.y 1,5gb!! Más de lo habitual
alvaro_plopez
18/08/17, 12:50:32
Nuevo hilo creado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342230
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.