Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta y se apaga

cesarlop
04/08/17, 08:41:21
Buenos días compañeros/as he pillado un LG g4 reacondicionado en Amazon y la verdad el móvil en funcionamiento va genial pero me preocupan un par de cosas.
1° La batería de descarga bastante rápido cuando lo están usando.Simplemente viendo redes sociales,algún vídeo etc...
2°Ayer con el móvil viendo la pantalla a través de Dlna en mi Smart Tv ,al cabo de unos 20 minutos se me apogo por el exceso de temperatura.Toque el móvil y estaba ardiendo.Es normal eso?La temperatura que hacía en mi casa sería en torno a los 30 grados.

peim27
05/08/17, 03:17:59
Bienas amigo, ps tu caso es un poco común, suele pasar cuando pasa eñ limite de temperatura, pero busca en tus aplicaciones cual puede ser la causante del calentamiento... Que has instalado estos últimos dias? Y desinstalar la que falle...
Si sigue el problema llévalo al Sat que puede ser inicios de muerte súbita....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

cesarlop
05/08/17, 07:47:38
Bienas amigo, ps tu caso es un poco común, suele pasar cuando pasa eñ limite de temperatura, pero busca en tus aplicaciones cual puede ser la causante del calentamiento... Que has instalado estos últimos dias? Y desinstalar la que falle...
Si sigue el problema llévalo al Sat que puede ser inicios de muerte súbita....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ok gracias
Ayer hice Miracast y no me pasó lo mismo.Se calentó pero no se llegó a apagar