PDA

Ver la Versión Completa : sipdroid con cheapvoip

paos
26/08/10, 03:05:30
Hola
Alguien tiene configurado el sipdroid con la compañia cheapvoip? Es que esta es la que tiene la tarifa mas barata a Amsterdam (0.048 centimos el minuto) cree una cuenta en pbxes.com como cuando lo hago con otra compañia (12voip.com) sigo los mismos pasos de configuracion pero con los datos de cheapvoip.
Cuando conecto el sipdroid este se loggea en pbxes pero a la hora de hacer la llamada me dice que "no se puede completar tal como la a marcado" y lo marco de diferentes formas 0031xxxxxxxxxx, +0031xxxxxxxxxx, 31xxxxxxxxxx pero de ninguna forma funciona!!!.
Cuando marco desde el propio programa de cheavoip instalado en mi pc no me da ningun problema.
Alguien puede darme alguna idea de que puede ser? o si alguien usa cheapvoip con el sipdroid digame como lo configurado
Muchas gracias

OSCAR222001
07/09/10, 23:30:07
alguien sabe como usar cheapvoip en la desi?
Saludos y gracias.

davidechipen
07/09/10, 23:33:21
Pues yo lo uso, olvidadate de pbxes, configuralo directo y te funcionara perfecto.

OSCAR222001
08/09/10, 06:44:43
con que lo has configurado?
yo he probado con fring y nimbuzz y no lo consigo

davidechipen
08/09/10, 08:34:42
Te explico como lo hago yo, recien instalado el sipdroid, te vas a settings, luego a sip acount settings, alli en authorization username pones tu usuario, en password tu pass y en server o proxy pones sip.cheapvoip.com y en teoria ya te deberia aperecer arriba a la izquierda la bola de color verde, si quieres que cuando llames te aparezca tu numero de telefono, simplemete pone en Username or Caller Id tu telefono con el +34 delante. Ya me contaras que tal. Si no te funciona prueba tambien el soft 3CXPhone, dicen que funciona muy bien tambien. Saludos.

OSCAR222001
08/09/10, 18:47:07
He hecho lo que indicas y me sale la bola verde, pero cunado voy a llamar me cuelga inmediatamente.
En la pantalla principal donde pone called party address hay que poner algo?
Gracias.

davidechipen
08/09/10, 21:39:45
He hecho lo que indicas y me sale la bola verde, pero cunado voy a llamar me cuelga inmediatamente.
En la pantalla principal donde pone called party address hay que poner algo?
Gracias.

Pues yo lo hago como te he puesto y me funciona bien, en called party address no tienes que poner nada. Saludos

OSCAR222001
08/09/10, 22:40:44
He probado a abrir cuenta con pbxes y asi ni siquiera consigo que se ponga la bola verde.
Seguire probando cosas, gracias por la ayuda.
saludos.

minchetas
30/11/10, 18:23:58
Este tema es algo antiguo pero te respondo ya que me acabo de encontrar el mismo problema (menos mal que no he cargado saldo)

cheapvoip no tiene servidor sip. Bueno, lo tiene pero no permite llamar por él, solo se puede usar el software para PC, pero no configurar ningún dispositivo sip. Te registra en la red pero no permite la salida.

Algún truco tenía ser el más barato de betamax....

Un saludo.

OSCAR222001
11/04/11, 21:33:33
Hola,
El otro dia entre en la pagina de cheapvoip y te puedes descargar una aplicacion para llamar desde el movil, y la verdad que sale bastante barato.
Lo que ya no se es si te pueden pillar cuando llamas con 3g en lugar de con wifi.
Saludos