PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla no desliza suave


pipo3000
04/08/17, 04:13:40
los dedos se me quedan un poco pegados y hace cierto agarre sobretodo los pulgares


no se si sera de que el movil es nuevo, me llego la semana pasada

pero se siente igual que la pantalla de mi viejo lg optimus black..

empiezo a pensar que o es normal, o mi piel de los dedos no hace que consiga un tacto super suave

tengo que darle con la punta, si no no desliza suave