Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash por EDL / Downgrade MIUI
Hinagiku
04/08/17, 03:54:35
Hola,
En pocas palabras, me parece tedioso abrir bootloader, etc. He intentado flashear por EDL (Con OEM y USB debug activos) para hacer un downgrade del MIUI, pero mi problema es con el MiFlash. Cuando abro la última versión me sale "Couldn't find script" al seleccionar el ROM(Ya descomprimido), por tanto no sé si los ROMs disponibles aquí (http://en.miui.com/download-321.html)son realmente para este método.
¿Alguien sabe si puedo hacer downgrade del MIUI por EDL? He buscado pero me mosquea ese problema del MiFlash, no quiero un brick, y no he tenido buena suerte con este método.
cristianhcd
04/08/17, 05:43:27
Ojo, si se puede... Pero para forzar eso debes abrir el celular y hacer conexión con los pines de la placa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sport_evo
04/08/17, 07:15:00
Brickear no vas a brickearlo porque al no tener el bootloader abierto no vas a poder meter ni rom por miflash ni nada por el estilo.
Así que date 20 minutitos, pides el desbloqueo, y ya puedes hacer lo que quieras con el teléfono.
PD: A mi me tocó abrirlo por brickearlo haciendo un hard reset.
elperroderoke
04/08/17, 10:42:06
Hola,
En pocas palabras, me parece tedioso abrir bootloader, etc. He intentado flashear por EDL (Con OEM y USB debug activos) para hacer un downgrade del MIUI, pero mi problema es con el MiFlash. Cuando abro la última versión me sale "Couldn't find script" al seleccionar el ROM(Ya descomprimido), por tanto no sé si los ROMs disponibles aquí (http://en.miui.com/download-321.html)son realmente para este método.
¿Alguien sabe si puedo hacer downgrade del MIUI por EDL? He buscado pero me mosquea ese problema del MiFlash, no quiero un brick, y no he tenido buena suerte con este método.Me pasó lo mismo, pero el problema era que no estaba bien seleccionada la carpeta de la ROM, puedes haberte pasado de ruta (losquesea/blablabla/ROM/ROM /images) o que te hayas quedado corto.
A veces también suelen influir los nombres y rutas al descomprimir (muy largas, nombres con símbolos extraños...), pero vamos, yo diría que has seleccionado la carpeta /images de la ROM descomprimida.
Otra cosa ya es que después puedas o no flashear.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Shook Onez
04/08/17, 14:59:09
Si no tienes bootloader abierto no puedes usar mi flash. Es algo contradictorio por parte de xiaomi pero así es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.