Ver la Versión Completa : Súbita bajada del 15 al 0 en la batería
darkhalf
04/08/17, 00:06:08
Hola,
Después de mucho leeros con el problema de la batería de nuestros 6p , me ha pasado a mi. Esta noche después de que se haya activado el ahorro de batería al 15% inmediatamente le quito el ahorro de batería automático (lo de las barras naranjas) y acto seguido se apaga diciendo que está al 0% . Creéis que esto es el famoso problema de la batería? Siendo así, lo compre en Amazon a un vendedor externo, pero el envío ha sido gestionado por Amazon, puedo pedir devolución del dinero? Como lo hacéis? Perdonad el ladrillo, pero esto me ha pillado por sorpresa.
Un saludo y gracias!
zohanqt
04/08/17, 00:10:50
A mí solo me ha pasado una vez en 2 años, es algo de software si te pasa siempre si es hardware
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
darkhalf
04/08/17, 00:12:52
El móvil lo compre en septiembre del año pasado... Anda que me ha durado mucho la batería... Probaré a ver si me lo vuelve a hacer de todas maneras.
Si solo ocurrido una vez no pasa nada, controla el tema y tranquilo hombre
darkhalf
04/08/17, 12:31:07
Lo tendré bajo vigilancia... [emoji16]
James C.
04/08/17, 13:20:33
A mi me pasaba eso. Cuando llegaba al 15% se apagaba como si estubiese al 0%. Luego ya me empezo a pasar con el 20%.
Lo envié al SAT y me dieron otro nuevo. Por ahora este va bien y se apaga al 0%
darkhalf
06/08/17, 10:44:31
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
mm_david_mm
06/08/17, 20:25:33
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
Cuéntanos, porque yo también lo compré en Amazon y temo que cuando les cuente el caso me ofrezcan reembolso y devolución del producto, como me ha ocurrido con otros productos.
Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro...
En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto.
gauntletmetal
07/08/17, 08:57:01
Cuéntanos, porque yo también lo compré en Amazon y temo que cuando les cuente el caso me ofrezcan reembolso y devolución del producto, como me ha ocurrido con otros productos.
Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro...
En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto.Eso es lo que me dijeron a mi. Que no había reemplazo y que me devolvían la pasta que pagué.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
manukike
07/08/17, 09:11:49
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software
gauntletmetal
07/08/17, 13:56:42
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEsperas en balde.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
manukike
08/08/17, 23:34:11
Esperas en balde.
Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkBueno, en mi caso como que si era algún bug de software, seguiré probando, después de la actualización, no me ha dado la bajada de 15 a 0%.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/121b4dbb1d4550b0e8ab518a87eb0b06.jpg
nachuleta
10/08/17, 12:23:28
Otro con el mismo problema. Al 20 % se apaga.
Me contacte con Amazon y me ofrecen enviarlo al SAT. Me informan que pueden tardar 10 laborales.
Esperaré a actualizar a Android O y si no se soluciona lo mandaré al SAT que me ofrecen.
LeonHeart46
12/08/17, 18:45:52
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.
Gracias
James C.
12/08/17, 20:43:25
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.
Gracias
Yo lo envié al SAT sin factura y sin problema. Les puse que no sabía donde guardara la factura y que no podía enviársela y que por IMEI saben si esta o no en garantía.
Y si, el problema es por la batería.
Sí, el problema es la batería. En cuanto la cambias el 6P vuelve a funcionar como el primer día, supongo que para otro añito más sin problema. Estando en garantía la cambian gratis. Lo único es que si te toca el técnico "torpe" igual al abrirlo te destroza el cristal de la cámara y la carcasa como me pasó a mi (y aún estoy esperando a que les llegue la de repuesto).
En el SAT oficial de Madrid me la cambiaron en una hora más o menos... pero con el destrozo incluido...
LeonHeart46
13/08/17, 11:53:25
Pues este mismo lunes llamo a huawei y a gestionar la garantia, ya os ire informando, es el movil de la mujer, yo tengo un nexus 5x y de momento va bien jajaja crucemos los dedos
Gracias
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemos
darkhalf
16/08/17, 16:13:42
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemosCómo le has dicho el problema para que te devuelvan la pasta? Era vendido y gestionado por Amazon? O un vendedordor externo gestionado por Amazon? Por que estoy pensando en hacer lo mismo...
Pues yo os cuento mi experiencia.
Mi Nexus 6p comenzó igual, al llegar al 15% entraba en el modo ahorro de batería y esta se apagaba al rato. Con el tiempo comenzó a suceder al 20%, 25% y actualmente al 30%.
Decido poner remedio y me pongo en contacto con Amazon donde lo compre y efectivamente, el trato y las socluciones de 10, es decir, Amazon, al estar en garantia, se compromete al cambio de terminal o devolución integra del importe, pero siempre que el Servicio Tecnico de Huawei certifique que el móvil no puede ser reparado.
Me pongo en contacto con Huawei a traves de chat, les explico el problema y de dan unos pasos para comprobar el estado de la batería y me piden que tras realizar los pasos, algo que se demora como un día pues hay que dejarlo como 10 horas en modo avión, me vuelva a poner en contacto con ellos.
Hago las pruebas, me pongo en contacto con ellos y efectivamente, me dicen que mi móvil puede estar fallando y que me gestionan la reparación.
En 24 horas me lo recojen de mi domicilio.
Pasa una semana y me pongo en contacto con Huawei y me dicen que estan a la espera de recibir repuesto para repararlo.
Pasan dos semanas y la respuesta es la misma
Pasan 3 semanas y me dicen que el móvil es reparable pero que necesitan un repuesto y actualmente no tienen fecha de entrada de repuesto.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el telefono se puede reparar pero que necesitan el dichoso repuesto y que no tiene fecha de entrada.
Les pregunto que eso es lo mismo que decir que se puede reparar pero que no pueden hacerlo y la respuesta es que no es eso, que lo van a reparar pero no saben cuando, que cuando reciban el repuesto lo reparan y me lo envian.
Les comento que Amazon me cambia el dispositivo pero que necesito una nota del Servicio Tecnico que diga que no lo pueden reparar y me contestan que eso no es posible porque el terminal se puede reparar aunque ahora no puedan.
Les digo que tendrán una fecha limite para reparar dispositivos en el ST, que no pueden dejarme un año sin terminal, que 3 semanas ya es una pasada y que lo que tenían que haber hecho es cambiarlo al estar de garantia.
Me responde que eso es una cuestión interna de la compañía y que no pueden comentarla conmigo.
Así que así estoy, con un Nexus 6p desde hace 3 semanas en el ST de Huawei esperando una pieza de repuesto para repararlo
Pues yo os cuento mi experiencia.
Mi Nexus 6p comenzó igual, al llegar al 15% entraba en el modo ahorro de batería y esta se apagaba al rato. Con el tiempo comenzó a suceder al 20%, 25% y actualmente al 30%.
Decido poner remedio y me pongo en contacto con Amazon donde lo compre y efectivamente, el trato y las socluciones de 10, es decir, Amazon, al estar en garantia, se compromete al cambio de terminal o devolución integra del importe, pero siempre que el Servicio Tecnico de Huawei certifique que el móvil no puede ser reparado.
Me pongo en contacto con Huawei a traves de chat, les explico el problema y de dan unos pasos para comprobar el estado de la batería y me piden que tras realizar los pasos, algo que se demora como un día pues hay que dejarlo como 10 horas en modo avión, me vuelva a poner en contacto con ellos.
Hago las pruebas, me pongo en contacto con ellos y efectivamente, me dicen que mi móvil puede estar fallando y que me gestionan la reparación.
En 24 horas me lo recojen de mi domicilio.
Pasa una semana y me pongo en contacto con Huawei y me dicen que estan a la espera de recibir repuesto para repararlo.
Pasan dos semanas y la respuesta es la misma
Pasan 3 semanas y me dicen que el móvil es reparable pero que necesitan un repuesto y actualmente no tienen fecha de entrada de repuesto.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el telefono se puede reparar pero que necesitan el dichoso repuesto y que no tiene fecha de entrada.
Les pregunto que eso es lo mismo que decir que se puede reparar pero que no pueden hacerlo y la respuesta es que no es eso, que lo van a reparar pero no saben cuando, que cuando reciban el repuesto lo reparan y me lo envian.
Les comento que Amazon me cambia el dispositivo pero que necesito una nota del Servicio Tecnico que diga que no lo pueden reparar y me contestan que eso no es posible porque el terminal se puede reparar aunque ahora no puedan.
Les digo que tendrán una fecha limite para reparar dispositivos en el ST, que no pueden dejarme un año sin terminal, que 3 semanas ya es una pasada y que lo que tenían que haber hecho es cambiarlo al estar de garantia.
Me responde que eso es una cuestión interna de la compañía y que no pueden comentarla conmigo.
Así que así estoy, con un Nexus 6p desde hace 3 semanas en el ST de Huawei esperando una pieza de repuesto para repararlo
Actualizo para contaros que le he explicado a Amazon el problema con mi movil y excepcionalmente han autorizado la devolucion del importe
Actualizo para contaros que le he explicado a Amazon el problema con mi movil y excepcionalmente han autorizado la devolucion del importe
Me alegro.
Al final siempre pagamos los platos rotos los mismos...para cobrar andan muy listos, pero para responder frente a un problema, lo que les cuesta
Me alegro.
Al final siempre pagamos los platos rotos los mismos...para cobrar andan muy listos, pero para responder frente a un problema, lo que les cuesta
Ahora me toca luchar con Huawei para que me devuelvan el movil
Cómo le has dicho el problema para que te devuelvan la pasta? Era vendido y gestionado por Amazon? O un vendedordor externo gestionado por Amazon? Por que estoy pensando en hacer lo mismo...
Era un comprador externo, pero gestionado por amazon. Lo que hice fue enviar un mail a amazon porque no me daba la opción de gestionar la garantía por ninguna parte. Ellos me contestaron diciendo que me pusiese en contacto con el fabricante (huawei), para enviarlo al sat y me enviaron copia de la factura. Les mandé un segundo mail diciendo que no tenía tiempo para ponerme en contacto con huawei y muchos menos podía permitirme el lujo de quedarme sin teléfono mientras lo reparan. Me llamaron por teléfono a los 10 minutos y me dijeron que lo entendían perfectamente y que por eso me harían un reembolso integro del precio del teléfono + los gastos de envío. Me pidieron que lo llevase a correos en menos de 30 días y me mandaron un enlace (por mail) con el papel para hacer la devolución.
Acojonante la atención al cliente de amazon (para quitarse el sombrero)
darkhalf
21/08/17, 19:06:11
Era un comprador externo, pero gestionado por amazon. Lo que hice fue enviar un mail a amazon porque no me daba la opción de gestionar la garantía por ninguna parte. Ellos me contestaron diciendo que me pusiese en contacto con el fabricante (huawei), para enviarlo al sat y me enviaron copia de la factura. Les mandé un segundo mail diciendo que no tenía tiempo para ponerme en contacto con huawei y muchos menos podía permitirme el lujo de quedarme sin teléfono mientras lo reparan. Me llamaron por teléfono a los 10 minutos y me dijeron que lo entendían perfectamente y que por eso me harían un reembolso integro del precio del teléfono + los gastos de envío. Me pidieron que lo llevase a correos en menos de 30 días y me mandaron un enlace (por mail) con el papel para hacer la devolución.
Acojonante la atención al cliente de amazon (para quitarse el sombrero)
Pues yo voy a hacer lo mismo... a ver que pasa...
cach_ondo
22/08/17, 09:16:32
Me ocurre lo mismo desde hace 1 mes más o menos... Me ofrecen reembolso, merece la pena llevarlo al sat, tiene garantía, no sé muy que hacer
darkhalf
22/08/17, 10:19:03
Me ocurre lo mismo desde hace 1 mes más o menos... Me ofrecen reembolso, merece la pena llevarlo al sat, tiene garantía, no sé muy que hacer
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkTú verás qué es lo que quieres, si que te den la pasta y pillarte uno nuevo , o si te gusta mucho el 6p y repararlo. Yo desde luego lo voy a devolver, eso que me gusta muchísimo el 6p, pero entre que ya no hay actualizaciones y tiene ese fallo de la batería... Prefiero pillar uno más actual y fuera.
James C.
22/08/17, 10:26:27
Tú verás qué es lo que quieres, si que te den la pasta y pillarte uno nuevo , o si te gusta mucho el 6p y repararlo. Yo desde luego lo voy a devolver, eso que me gusta muchísimo el 6p, pero entre que ya no hay actualizaciones y tiene ese fallo de la batería... Prefiero pillar uno más actual y fuera.
Respeto a eso que te coloreo, deberías decirlo mejor... Actualizaciones si hay. Lo que pasa es que posiblemente ya estemos ante la ultima versión de Android para este terminal, pero se seguirá actualizando con sus parches de seguridad.
darkhalf
22/08/17, 10:37:32
Respeto a eso que te coloreo, deberías decirlo mejor... Actualizaciones si hay. Lo que pasa es que posiblemente ya estemos ante la ultima versión de Android para este terminal, pero se seguirá actualizando con sus parches de seguridad.Vale, si es verdad, lo he explicado mal, no hay nueva versión de Android y si hay parches de seguridad hasta septiembre de 2018.
cach_ondo
22/08/17, 10:38:56
Yo es que no quiero salir de Nexus me gusta mucho Android stock como para meterme en personalizaciones cerdas...
En fin creo q voy a esperar con el móvil chafado unos meses y esperar al pixel
James C.
22/08/17, 10:45:08
Yo es que no quiero salir de Nexus me gusta mucho Android stock como para meterme en personalizaciones cerdas...
Cuanto te dura el plazo de reembolso?? Lo digo, porque si es mucho puedes esperar y probar si en el SAT te lo solucionan...
cach_ondo
22/08/17, 10:53:07
Me dieron esa opción ayer y como no lo tenía claro les dije de no continuar
Bueno, os sigo contando mi situación.
Después que Amazon me ofreciera el reembolso del móvil, llame a Huawei para que me devolvieran el móvil ya que según ellos no tenían fecha de entrada de repuestos.
Ayer volví a llamar y me dijeron que ya había sido enviado.
Hoy me ha llegado a primera hora y para mi sorpresa en el albaran indica que se ha cambiado la placa base y el cristal negro de la parte trasera.
Además el móvil venia encendido y con un boli de regalo.
Voy a probar a ver que tal y me pensaré si devolver a Amazon o no.
kratos8556
22/08/17, 11:06:07
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkTambién puedes coger el dinero y pillarte otro 6p de segunda mano hasta que el pixel 2 baje de precio, después lo vendes y a lo mejor lo que pierdes son 50€.
Bueno, os sigo contando mi situación.
Después que Amazon me ofreciera el reembolso del móvil, llame a Huawei para que me devolvieran el móvil ya que según ellos no tenían fecha de entrada de repuestos.
Ayer volví a llamar y me dijeron que ya había sido enviado.
Hoy me ha llegado a primera hora y para mi sorpresa en el albaran indica que se ha cambiado la placa base y el cristal negro de la parte trasera.
Además el móvil venia encendido y con un boli de regalo.
Voy a probar a ver que tal y me pensaré si devolver a Amazon o no.Algo que se me pasó
El albarán indica que el móvil tiene nuevo imei ya que se ha cambiado la placa, con lo que creo que la devolución a Amazon no será posible ya que estos comprobarán el imei para saber que lo vendieron ellos.
Sí les justifico que ha cambiado por reparación me dirán que al estar reparado no lo cambian
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
James C.
22/08/17, 12:09:28
Algo que se me pasó
El albarán indica que el móvil tiene nuevo imei ya que se ha cambiado la placa, con lo que creo que la devolución a Amazon no será posible ya que estos comprobarán el imei para saber que lo vendieron ellos.
Sí les justifico que ha cambiado por reparación me dirán que al estar reparado no lo cambian
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por su política no deberían aceptarlo, pero a veces Amazon sorprende. A mi me lo denegaron porque ya no es el mismo terminal que yo les compre, ya que al enviarlo al SAT me lo reemplazaron.
erjavis
22/08/17, 12:27:39
Otro más afectado por la bajada y correspondiente apagado del 15% al 0%
Alguien que haya cambiado la batería sin garantía en un sitio de confianza?
James C.
22/08/17, 12:32:39
Otro más afectado por la bajada y correspondiente apagado del 15% al 0%
Alguien que haya cambiado la batería sin garantía en un sitio de confianza?
Hay un par de compañeros que si la cambiaron en tienda de barrio por unos 30 o 40€
Me ha salido ese problema, pero bajando del 10-8% al 0%.
Empezó apagándose en cifras más bajas, pero ahora ya lo hacía entorno al 10%. Caída a cero y mensaje de "Apagando".
El caso es que, aunque el móvil no arrancaba al sistema operativo porque, o bien nada más entrar al launcher se volvía a apagar o directamente lanzaba el zumbido de apagado en el logo de android, sí conseguía hacerlo entrar en el modo bootloader sin que se apagase en ningún momento.
Una vez dentro del menú del bootloader, me movía hasta dar con el modo "Barcodes" y dejaba esa pantalla en blanco mostrando los códigos de barras. Básicamente escogía esa pantalla para acelerar el proceso de agotar la batería, al estar casi todos los píxeles encendidos.
Estando así, el móvil me llegó a aguantar encendido prácticamente una hora sin apagarse, ya que en el bootloader imagino que no hay nada que decida apagar el móvil, dé el valor que dé la batería.
Cuando realmente se agotó la batería, el móvil se apagó sin más. Entonces conecté el cargador y lo intenté encender de inmediato. Aún con el cargador, al primer intento dio el zumbido de apagado en las letras de Android. Lo volví a intentar y enconces sí consiguió entrar. Tal cual entró, quité el cargador. La batería marcaba un 3% de carga. A los pocos segundos bajó a cero y el mensaje de "Apagando" se mostró.
Después de eso, hice la carga completa.
Con la carga al 100%, pasé el día usando el móvil y a la noche esperé a ver cuánto aguantaba. Esta vez, el mensaje de "apagando" se mostró estando al 3%, cuando bajó de repente a 0%.
Volví a hacer lo de entrar al modo "Barcodes" para agotar la batería y hacer una carga completa. Con la batería en esos valores, el móvil tardó una media hora aproximadamente en apagarse, supongo que porque lo único que hay realmente funcionando es la pantalla y lo demás no consume.
Una vez cargado, volví a usarlo todo el día y de nuevo el mensaje de "Apagando" se mostró al 3%.
Volví a repetir el proceso. Esta vez, con el móvil cargado y quedándose en un 50-60%, lo cargué por necesidad de tenerlo el resto del día operativo.
A la noche no lo dejé cargando, estando entonces sobre un 15-13%. Esta mañana, con cuatro consultas he agotado lo que le quedaba de batería y esta vez la pantalla de "Apagando" se ha mostrado al 2%.
De momento así está el tema. Haciendo esto, he conseguido que en lugar de apagarse al 8-10% se apague al 2-3%. Seguiré probando, para ver si se reduce más el margen o si todo esto sólo ha sido casualidad.
Bueno. Sigo con el tema. Tras las sucesivas descargas forzosas, conseguí que el móvil llegase al 1% y se apagase al 0. Después, al intentar encenderlo, en lugar del logo de Google, se encendía el led rojo parpadeando, indicando que no quedaba nada de energía.
Todo ha ido bien hasta ayer, cuando vi que sobre el 6-7% volví a tener un apagón. Lo bestia vino después, cuando al cargar y encender el aparato pocos segundos después, la carga indicada era de un 41%. Así que si no mejora la cosa, se va a ir derecho al servicio técnico.
Buenas tardes, llevo unas semanas con el problema de los apagones en el móvil, que incluso a veces ronda el 30% de batería, y además es algo frecuente, apagándose con más del 15%, con más inri de que literalmente se bebe la batería, puede estar al 100 y a la hora, navegando y poco más se apaga el teléfono.. El problema que mi móvil es de segunda mano y no es de Amazon ni nada, tengo una factura que imagino que es de Google Irlanda, comprado directamente allí, os pregunto a qué servicio técnico debo dirigirme, ¿Al de Huawei directamente con la factura, o tengo que dirigirme a Google? Muchas gracias.
kratos8556
06/09/17, 20:43:25
Buenas tardes, llevo unas semanas con el problema de los apagones en el móvil, que incluso a veces ronda el 30% de batería, y además es algo frecuente, apagándose con más del 15%, con más inri de que literalmente se bebe la batería, puede estar al 100 y a la hora, navegando y poco más se apaga el teléfono.. El problema que mi móvil es de segunda mano y no es de Amazon ni nada, tengo una factura que imagino que es de Google Irlanda, comprado directamente allí, os pregunto a qué servicio técnico debo dirigirme, ¿Al de Huawei directamente con la factura, o tengo que dirigirme a Google? Muchas gracias.Háblalo con Google españa, no creo que tengan problema en gestionartelo aquí en España, seguramente te envíen un móvil de reemplazo.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Miqueltoj
06/09/17, 21:52:03
Hola, yo lo compré de 2a mano en Alemania con factura de Google y no tuve ningún problema con el reemplazo. Lo gestioné todo desde Google España y ninguna pega.
Buenas tardes, llevo unas semanas con el problema de los apagones en el móvil, que incluso a veces ronda el 30% de batería, y además es algo frecuente, apagándose con más del 15%, con más inri de que literalmente se bebe la batería, puede estar al 100 y a la hora, navegando y poco más se apaga el teléfono.. El problema que mi móvil es de segunda mano y no es de Amazon ni nada, tengo una factura que imagino que es de Google Irlanda, comprado directamente allí, os pregunto a qué servicio técnico debo dirigirme, ¿Al de Huawei directamente con la factura, o tengo que dirigirme a Google? Muchas gracias.
Muchas gracias a los dos, lo gestionaré a través de Google.
mm_david_mm
07/09/17, 14:00:12
Pues me he hartado yo también, ya se me está apagando alrededor del 20% (antes era más bien por el 10-15%). En mi caso lo compré en Amazon y me han ofrecido directamente devolución y reembolso.
Me da mucha pena porque no quiero otro móvil, pero no se puede estar con un 20% a las 21'00h, pensando que le queda batería para rato y de repente quedarte sin móvil estando en la calle o realizando cualquier tarea.
Sobra decir que lo he reiniciado varias veces de fábrica y me ha pasado tanto con Nougat como con las DP y con la actual Oreo... Y ojo, que mi móvil no tiene ni 1 año, lo compré en octubre de 2016.
A ver si encuentro un sustituto que me convenza.
erjavis
07/09/17, 14:19:37
Pues me he hartado yo también, ya se me está apagando alrededor del 20% (antes era más bien por el 10-15%). En mi caso lo compré en Amazon y me han ofrecido directamente devolución y reembolso.
Me da mucha pena porque no quiero otro móvil, pero no se puede estar con un 20% a las 21'00h, pensando que le queda batería para rato y de repente quedarte sin móvil estando en la calle o realizando cualquier tarea.
Sobra decir que lo he reiniciado varias veces de fábrica y me ha pasado tanto con Nougat como con las DP y con la actual Oreo... Y ojo, que mi móvil no tiene ni 1 año, lo compré en octubre de 2016.
Me ha pasado exactamente igual.
Yo he cambiado al S8 Plus y estoy muy satisfecho con el cambio. He perdido el sonido estéreo pero en batería he ganado brutalmente, ahora hago 7 horas de pantalla fácil, llegó a dormir con un 40% de uso intensivo desde las 7 de la mañana. Además es mucho más agradable en mano al ser mas estrecho. En cuanto a rapidez y fluidez está muy a la par del 6P. Estoy muy satisfecho, te lo recomiendo.
Lester Freamon
07/09/17, 17:11:19
Háblalo con Google españa, no creo que tengan problema en gestionartelo aquí en España, seguramente te envíen un móvil de reemplazo.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Por curiosidad, para los que habéis gestionado el cambio de móvil a través de Google, qué os han pedido aportar? Copia de factura de compra? Número de serie?
Qué pasos habéis seguido hasta conseguir el cambio?
A través de Google quizás te mareen primero con pruebas y preguntas, pero con suerte te harán el reemplazo sin preguntar (imagino que van nutriendo el stock de futuros "reacondicionados" con todos los 6P que se están devolviendo).
A través de el SAT de HUAWEI te cambiarán la batería en garantía (miran el IMEI para comprobar que está en garantía) y volverá a funcionar como el primer día.
Yo la verdad, tal y como está el mercado no optaría por la decisión radical de cambiar de móvil, salvo que puedas vender el Nexus a buen precio. El 6P con una batería nueva te aguanta un añito más como un campeón (y con Oreo). Y así esperas tranquilamente a que bajen de precio los actuales flagships o a que lleguen los modelos del año próximo (la rueda no para nunca).
crewster
08/09/17, 15:12:21
Cómo efectuaste la devolución en Amazon? Yo lo compré a finales de diciembre de 2016 y me está dando los mismos problemas... intento devolverlo pero me sale sólo la opción de enviarlo a reparar.
No es fácil encontrar la ruta a través de la web de amazon...
Yo cuando he tenido que pedir un reembolso por defectos de productos he usado el siguiente enlace que tengo guardado entre mis "favoritos"
Estando logueado con tu usuario de amazon entras en:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/
Luego ahí te sale el último pedido, pero puedes buscar el pedido del Nexus, luego eliges "devoluciones/reembolsos" y creo recordar que acabas mandando un mensaje o iniciando un chat con atención al cliente.... suelen contestar bastante rápido.
A veces por esa vía he solicitado reemplazos en cosas que han fallado y, si no tienen stock, ellos mismos te ofrecen el reembolso...
Suerte
mmartica46
08/09/17, 23:03:28
Cómo efectuaste la devolución en Amazon? Yo lo compré a finales de diciembre de 2016 y me está dando los mismos problemas... intento devolverlo pero me sale sólo la opción de enviarlo a reparar.
Lo mejor y más rápido es llamar. Yo lo hago así siempre, es un número gratuito aunque sea un 800.
Te pedirán los datos necesario para identificarte como el comprador, email y dirección de facturación para ser exactos, y listo. Te tramitan el reembolso, te mandan el correo con las etiquetas para la devolución y no puede ser más cómodo.
Un saludo!
aAlex12
10/09/17, 02:46:30
Al mío lleva como 3 semanas pasándole esto también...
Seguramente hable con Amazon a ver... Mañana me leo el hilo completo -.-
aAlex12
10/09/17, 14:43:32
Me dicen de Amazon que me van a hacer la devolución del dispositivo...
Lo malo es que ahora no sé cuál pillar, si probar un One plus 5 (con el efecto gelatina raro), si irme a un Xiaomi Mi 6 (con LCD IPS :s), si tirar por un Samsung o LG o similares... O acabar comprando otro Nexus 6P
Choppeer
10/09/17, 22:38:03
Yo lo compré en PC Componentes, entiendo que debería usar la garantía del Huawei. Alguno lo ha tramitado con ellos? Qué tal funciona?
James C.
10/09/17, 23:58:46
Yo lo compré en PC Componentes, entiendo que debería usar la garantía del Huawei. Alguno lo ha tramitado con ellos? Qué tal funciona?
Hay a quien le fue bien y a quien mal. A mi fue perfecto. Me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas. Y en solo 2 días.
Choppeer
11/09/17, 00:53:42
Hay a quien le fue bien y a quien mal. A mi fue perfecto. Me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas. Y en solo 2 días.Ya contaré mi experiencia, gracias!
James C.
11/09/17, 09:51:18
Ya contaré mi experiencia, gracias!
Si tienes suerte, te ira bien.
Lester Freamon
14/09/17, 14:12:35
Para los que sufran de una duración pésima de batería, de apagados repentinos cuando queda un 15-30% de batería o más, o una sospechosa alta temperatura del terminal, recomiendo cuanto antes un CAMBIO DE BATERÍA. Es mano de santo. De poco más de dos horas raspadas de pantalla, he vuelto a disfrutar de algo más de cinco, como en los viejos tiempos de Marshmallow y encima se calienta mucho menos. Por poco más de 40 € vuelvo a estrenar mi Nexus.
Para los que sufran de una duración pésima de batería, de apagados repentinos cuando queda un 15-30% de batería o más, o una sospechosa alta temperatura del terminal, recomiendo cuanto antes un CAMBIO DE BATERÍA. Es mano de santo. De poco más de dos horas raspadas de pantalla, he vuelto a disfrutar de algo más de cinco, como en los viejos tiempos de Marshmallow y encima se calienta mucho menos. Por poco más de 40 € vuelvo a estrenar mi Nexus.
Dónde la has cambiado?
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.
En la hoja de reparación pone lo siguiente:
Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)
Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1
Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1
Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:
Estimado cliente:
Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.
Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico
Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
mmartica46
14/09/17, 16:12:44
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Acciones realizadas:
Actualización Software
Piezas sustituidas:
Estimado cliente:
Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.
Un cordial saludo.
Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
Mmmmm.... No indica que te hayan cambiado la batería, han actualizado software y que se arreglará con una OTA. Qué grandes! . Esos componentes parecen algo relativo a la lente de la cámara. Qué raro!
Ya nos contarás.
James C.
14/09/17, 16:28:22
Acciones realizadas:
Actualización Software
Piezas sustituidas:
Estimado cliente:
Un cordial saludo.
Mmmmm.... No indica que te hayan cambiado la batería, han actualizado software y que se arreglará con una OTA. Qué grandes! . Esos componentes parecen algo relativo a la lente de la cámara. Qué raro!
Ya nos contarás.
Así es. No cambiaron la batería. Solo se limitaron a abrir el terminal, hacer pruebas y cambiar el cristal de cámara y la pegatina baja trasera. No pone nada de cambia de batería. Y en el papel, dan a entender que lo solucionan por Actualización...
Vamos, que no te arreglaron nada...
Lester Freamon
14/09/17, 17:56:31
Dónde la has cambiado?
En una tienda de informática y reparación de Córdoba. Son muy buenos y en menos de una hora la cambiaron. No se nota por ningún lado que el móvil ha sido abierto. Les doy un 10.
Lester Freamon
14/09/17, 18:05:37
Acciones realizadas:
Actualización Software
Piezas sustituidas:
Estimado cliente:
Un cordial saludo.
No te han cambiado la batería. Lo han abierto para ver si estaba hinchada o deformada y como la han visto bien de aspecto, han vuelto a cerrar. En el proceso de apertura se han cargado el cristal superior de la cámara y la banda de plástico inferior, que es lo que finalmente han sustituido.
Dicho esto, si le pasas un test con Accu Battery, veras como tu batería con los ciclos de carga ha perdido capacidad. La de mi móvil según Accu Battery estaba a un 69 % de su capacidad original. Ese es el principal problema de los 6P: la endeblez de su batería, bien por su baja calidad, bien por una pésima gestión de cargas o bien porque la carga rápida le sienta como un tiro y se deteriora antes de tiempo.
En la tienda donde he sustituido la batería de mi 6P me han dicho que evite usar en lo posible el cargador de carga rápida y use uno convencional. Creen que es el principal problema del deterioro prematuro de la batería.
Enekotronk
14/09/17, 23:53:01
En una tienda de informática y reparación de Córdoba. Son muy buenos y en menos de una hora la cambiaron. No se nota por ningún lado que el móvil ha sido abierto. Les doy un 10.Vivo en Córdoba, puedes decirme qué tienda es? Y dónde compraste la batería?
Pues yo esta tarde he actualizado a la .19 saliendo del programa beta y de repente desde 15% ha hecho cosas raras. Leo que es la batería pero en mi caso ha sido después de actualizar. Seguiré el asunto y os cuento.
Salu2
Lester Freamon
15/09/17, 08:39:43
Vivo en Córdoba, puedes decirme qué tienda es? Y dónde compraste la batería?
La tienda se llama Affina tu PC, calle Guaraní, en el Barrio de Fátima. Pide cita, ellos se encargan de todo.
https://goo.gl/maps/SJDKdzAsZoN2
Pues ya está. En el primer ciclo de uso desde recibir el teléfono, se me apagó al 8%.
Escribí a Amazon por la noche mediante el enlace de contacto de este hilo y a la mañana siguiente ya me habían preparado una etiqueta de devolución de producto.
Ahora tocará esperar a que reciban el bicho y hagan el ingreso, y mirar alternativas. Pero de momento, de todo lo que he visto, poca cosa me atrae. Si no es una batería escasa, es una cámara que no acaba de cumplir o una interfaz demasiado personalizada...
La verdad, poca solución le veo al problema sin cambio de batería. Fuera del sistema operativo sí que tiraba hasta agotarse de verdad porque no había nada que desencadenase el apagado automático. La única manera que veo de arreglar eso por OTA, es decirle al sistema que ignore por completo los valores que manda la batería, haciendo que siga funcionando hasta que deje de mandar corriente y el teléfono se apague en el acto, y no es algo que vea muy sano para el terminal, la verdad.
Enekotronk
17/09/17, 15:38:24
Pues ya está. En el primer ciclo de uso desde recibir el teléfono, se me apagó al 8%.
Escribí a Amazon por la noche mediante el enlace de contacto de este hilo y a la mañana siguiente ya me habían preparado una etiqueta de devolución de producto.
Ahora tocará esperar a que reciban el bicho y hagan el ingreso, y mirar alternativas. Pero de momento, de todo lo que he visto, poca cosa me atrae. Si no es una batería escasa, es una cámara que no acaba de cumplir o una interfaz demasiado personalizada...
La verdad, poca solución le veo al problema sin cambio de batería. Fuera del sistema operativo sí que tiraba hasta agotarse de verdad porque no había nada que desencadenase el apagado automático. La única manera que veo de arreglar eso por OTA, es decirle al sistema que ignore por completo los valores que manda la batería, haciendo que siga funcionando hasta que deje de mandar corriente y el teléfono se apague en el acto, y no es algo que vea muy sano para el terminal, la verdad.La gran duda que tengo es esa: cambiar la batería del Nexus (40-50€, riesgo y pérdida de la garantía), o devolución a Amazon (ni idea de cuál puede ser el sustituto del Nexus...)
mmartica46
17/09/17, 16:00:24
No te han cambiado la batería. Lo han abierto para ver si estaba hinchada o deformada y como la han visto bien de aspecto, han vuelto a cerrar. En el proceso de apertura se han cargado el cristal superior de la cámara y la banda de plástico inferior, que es lo que finalmente han sustituido.
Dicho esto, si le pasas un test con Accu Battery, veras como tu batería con los ciclos de carga ha perdido capacidad. La de mi móvil según Accu Battery estaba a un 69 % de su capacidad original. Ese es el principal problema de los 6P: la endeblez de su batería, bien por su baja calidad, bien por una pésima gestión de cargas o bien porque la carga rápida le sienta como un tiro y se deteriora antes de tiempo.
En la tienda donde he sustituido la batería de mi 6P me han dicho que evite usar en lo posible el cargador de carga rápida y use uno convencional. Creen que es el principal problema del deterioro prematuro de la batería.
Me he descargado la aplicación que nos comentas y después de un año y medio de uso tengo la batería con una capacidad del 92%.
Estoy super contenta porque además con oreo noto mejor rendimiento, me está dando más tiempo de pantalla y me llega perfectamente para todo el día.
Por lo que parece no todos los nexus 6p han salido mal de batería y eso que yo no tengo mucho cuidado de no cargarlo a menudo hasta el 100%, al contrario, suele ser lo habitual en mi caso.
jvmtnz8
17/09/17, 18:10:58
Me uno para comentar mi experiencia, para el que le ayude, ya que soy uno más de los que tenían problemas de batería y la han cambiado. El Nexus parece un móvil nuevo :). Antes me duraba excepcionalmente poco la batería, y tenía apagones al 15-20%, como muchos.
En mi caso, lo llevé al servicio técnico de Huawei (estaba en garantía) y se la cambiaron gratis. No acudí a Google porque y no se lo compre a ellos, así que fui al centro de atención Huawei de Príncipe de Vergara, y todo muy bien (la cambiaron en una hora, pero posiblemente tardaron tan poco porque era finales de agosto).
Creo que merece y mucho plantearse el cambio de batería, este o no en garantía.
dramake
18/09/17, 07:56:09
Desde que estoy en Oreo no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad y que cualquier día me vuelva a pasar o que realmente hayan corregido algo. No se.
Aún no ha pasado ni un mes desde que estoy en oreo, así que de momento no canto victoria.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
ironjon
18/09/17, 12:03:06
Me he descargado la aplicación que nos comentas y después de un año y medio de uso tengo la batería con una capacidad del 92%.
Estoy super contenta porque además con oreo noto mejor rendimiento, me está dando más tiempo de pantalla y me llega perfectamente para todo el día.
Por lo que parece no todos los nexus 6p han salido mal de batería y eso que yo no tengo mucho cuidado de no cargarlo a menudo hasta el 100%, al contrario, suele ser lo habitual en mi caso.
Yo estoy mejor, ando con 95% de capacidad.
La verdad es que nunca he tenido ningún problema con la bateria.
Hoy con el 40% de batería, abro la camara, hago una foto y se me apaga, muchas veces se me apaga al encender la camara (sin ser el 15% más o menos, cuándo es un % cerca del 20% para arriba) algo tiene que haber ahí que descargue masivamente la batería o algo, no es normal
gallegus
18/09/17, 20:28:38
Hoy con el 40% de batería, abro la camara, hago una foto y se me apaga, muchas veces se me apaga al encender la camara (sin ser el 15% más o menos, cuándo es un % cerca del 20% para arriba) algo tiene que haber ahí que descargue masivamente la batería o algo, no es normal
Pues va a ser que si, a mi no me consta que sea algo común... Yo lo llevaría a reparar lo antes posible.
Me uno para comentar mi experiencia, para el que le ayude, ya que soy uno más de los que tenían problemas de batería y la han cambiado. El Nexus parece un móvil nuevo :). Antes me duraba excepcionalmente poco la batería, y tenía apagones al 15-20%, como muchos.
En mi caso, lo llevé al servicio técnico de Huawei (estaba en garantía) y se la cambiaron gratis. No acudí a Google porque y no se lo compre a ellos, así que fui al centro de atención Huawei de Príncipe de Vergara, y todo muy bien (la cambiaron en una hora, pero posiblemente tardaron tan poco porque era finales de agosto).
Creo que merece y mucho plantearse el cambio de batería, este o no en garantía.
Yo hice el cambio de batería en ese mismo SAT de Príncipe de Vergara, y también, en una hora y gratis por estar en garantía... pero de los dos o tres que hay allí a ti te debió tocar el técnico "bueno" :aplausos:, porque si toco el mío y lo tienes "impoluto" es que te han cambiado también el cristal, el plástico de abajo y la carcasa... ¿Qué pone en el resguardo de la reparación?
Yo llevé el mío al SAT de Madrid a finales de agosto pero no quedaban baterías en stock, así que estoy esperando que me avisen cuando tengan....
A ver si llegan pronto.....
ManuGomez
21/09/17, 13:55:15
cual es la app para ver el estado de la bateria?
James C.
21/09/17, 14:39:32
cual es la app para ver el estado de la bateria?
Creo que Accu Battery...
zeros_85
23/09/17, 20:33:27
Otro afectado mas, lo he llevado al corte ingles de sabadell, y desde allí lo envian el servicio técnico y a esperar, a ver que le hacen al movil, espero que le cambien la bateria que con Oreo me seguia pasando, pero en aleatorio a veces al 15% al 0, otras desde el 10% otras desde el 20%... A tener paciencia
paqu1t0
24/09/17, 23:16:36
los que lo comprasteis en Amazon, sabéis si a todos los que llevan mas de 1 año con el terminal se le esta devolviendo el dinero y a los que llevan menos le ofrecen la reparación ?
saludos.
Anmatan
25/09/17, 16:38:33
Desde que actualice mi 6P a 8.0, me sucede que teniendo la bateria con mas del 50%, al abrir un juego, y utilizarlo por no mas de 5 min, me da mensaje bateria 0% y se me apaga el celular.
A alguien mas le paso? Nunca me paso antes de la actualizacion.
James C.
26/09/17, 10:38:28
los que lo comprasteis en Amazon, sabéis si a todos los que llevan mas de 1 año con el terminal se le esta devolviendo el dinero y a los que llevan menos le ofrecen la reparación ?
saludos.
Supongo que depende de si es o no Gestionado y Vendido por Amazon. Porque si es de vendedor externo, igual no puedes hacer nada...
Yo en mi caso al ser externo, me toco enviar directo al SAT de Huawei y con la buena suerte de que me lo cambiaron por uno nuevo. Les envié el terminal el Jueves de mañana, el Viernes de mañana ya me comunicaron que me enviaban uno nuevo, y el Sabado de mañana ya me llego.
dramake
27/09/17, 14:12:47
Desde que estoy en Oreo no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad y que cualquier día me vuelva a pasar o que realmente hayan corregido algo. No se.
Aún no ha pasado ni un mes desde que estoy en oreo, así que de momento no canto victoria.
Sent from my Nexus 6P using TapatalkEl otro día volví a bajar la batería hasta el 6% mientras jugaba Pokemon Go y tampoco se paró. Empiezo a cantar victoria.
Parece que le ha sentado bien oreo a mi teléfono.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Yo llevé el mío al SAT de Madrid a finales de agosto pero no quedaban baterías en stock, así que estoy esperando que me avisen cuando tengan....
A ver si llegan pronto.....
Me acaban de llamar que todavía no tienen baterías pero que me pase hoy mismo y me ponen un pack de pantalla y batería que viene junto. Me ha preguntado si tengo la pantalla en buen estado (está perfecta) y si es así me lo cambian todo en 45 minutos.
Así que para allá que voy.
A ver si doy con el manitas o con el manazas y acabo arrepintiéndome.....:oh:
James C.
27/09/17, 18:05:37
Me acaban de llamar que todavía no tienen baterías pero que me pase hoy mismo y me ponen un pack de pantalla y batería que viene junto. Me ha preguntado si tengo la pantalla en buen estado (está perfecta) y si es así me lo cambian todo en 45 minutos.
Así que para allá que voy.
A ver si doy con el manitas o con el manazas y acabo arrepintiéndome.....:oh:
Supongo que a la vez te pondrán cristal de cámara y pegatina baja nueva. A no ser que den bien de calor y saquen ambos muy bien...
Supongo que a la vez te pondrán cristal de cámara y pegatina baja nueva. A no ser que den bien de calor y saquen ambos muy bien...
Pues parece que lo han hecho muy bien. Ha quedado impecable, lo único que tenía puesta la pegatina dbrand y ha tenido que despegar la parte de abajo, pero luego la han vuelto a pegar con calor.
Pero vamos, todo fenomenal.
A ver si ahora la batería funciona bien y dura lo que tiene que durar...
jairoken01
28/09/17, 15:24:56
Bueno entonces esta comprobado que el cargador de carga rápida que viene por defecto en el Nexus 6p deteriora más rápido la batería??? Es para utilizar otro de carga normal, a mi todavía no me a dado problemas de ninguna indole
cach_ondo
29/09/17, 13:49:37
Pues nada, devolución a amazon y reembolso total, gastos de envío incluidos. Una lastima
Desde que actualice mi 6P a 8.0, me sucede que teniendo la bateria con mas del 50%, al abrir un juego, y utilizarlo por no mas de 5 min, me da mensaje bateria 0% y se me apaga el celular.
A alguien mas le paso? Nunca me paso antes de la actualizacion.Pues igual. De hecho he comentado en el hilo del SAT que presisamente acabo de salir del SAT de Málaga . Y nada que hoy no me lo pueden reparar osea viaje de dos horas en balde . A esperar a que me llamen y volver para que el técnico lo vea primero.
manugl84
30/09/17, 13:37:27
Otro por aquí con el mismo problema. Enviado a Amazon hace un par de días. A ver qué me cuentan.
MoR3N4Zz0
03/10/17, 09:46:26
Yo tenía el mismo problema con la batería,
En mi caso lo compré a través de la Google Store, me puse en contacto con ellos y me han enviado un teléfono reparado para sustituir el mío. El teléfono que me han enviado está en muy buenas condiciones y parece nuevo, ahora me toca mandarles el teléfono defectuoso a coste 0 eso sí, así que ahora toca estrenar Nexus :-)
manugl84
09/10/17, 11:58:42
Otro por aquí con el mismo problema. Enviado a Amazon hace un par de días. A ver qué me cuentan.
Bueno, pues después de cabrearme porque no le hicieron nada en el servicio técnico de Málaga y de ponerme serio por teléfono con Amazon, me hacen el reembolso.:ok:
Ahora tengo que pensar en el sustituto.
Una pena, porque estaba encantado, sobre todo con la cámara, pero me despido de mi Nexus:cry:
Bueno, pues después de cabrearme porque no le hicieron nada en el servicio técnico de Málaga y de ponerme serio por teléfono con Amazon, me hacen el reembolso.:ok:
Ahora tengo que pensar en el sustituto.
Una pena, porque estaba encantado, sobre todo con la cámara, pero me despido de mi Nexus:cry:Me puedes decir que te pasó en Málaga. Yo es que estoy esperando que me llamen para el cambio de batería.
manugl84
09/10/17, 12:13:40
Pues básicamente decía que el teléfono estaba bien y que viera la nota adjunta, que decía que Google está trabajando en una actualización para arreglar el problema:nusenuse:
Además, en la descripción del problema no decía nada referente a la batería, así que le hicieron el resete de rigor y de vuelta.
Pues básicamente decía que el teléfono estaba bien y que viera la nota adjunta, que decía que Google está trabajando en una actualización para arreglar el problema:nusenuse:
Además, en la descripción del problema no decía nada referente a la batería, así que le hicieron el resete de rigor y de vuelta.Pues vaya gracia. Ya he ido una vez y me dijeron que como no disponían de los repuestos necesarios que ya me llamarán . Lo que viene siendo dos horas de camino y el día perdido . Lo que me hace falta es que me hagan igual que ti.
manugl84
09/10/17, 12:20:13
Pues espero que no, a ver si tienes suerte.
Supongo que donde has ido es Anovo, que es donde lo tuve que mandar.
Pues espero que no, a ver si tienes suerte.
Supongo que donde has ido es Anovo, que es donde lo tuve que mandar.No, yo fui al center consumer de hauwei en la calle Tomás Heredia 9.
manugl84
09/10/17, 12:49:51
Ah, entonces no es el mismo. Yo lo mandé a Anovo, que debe ser el SAT autorizado de Amazon.
En todo caso, suerte:ok:
Agricola
09/10/17, 14:50:30
Bueno entonces esta comprobado que el cargador de carga rápida que viene por defecto en el Nexus 6p deteriora más rápido la batería??? Es para utilizar otro de carga normal, a mi todavía no me a dado problemas de ninguna indole
Yo creo que eso del cargador suena a leyenda urbana,la bateria se deteriora con el paso del tiempo,con el uso que le demos al cacharro y con las apps que le metemos o alguna actualizacion del sistema que nos chupa mas de la cuenta,lo primero es ley de vida y cuando llega toca cambiar bateria y lo segundo se resuelve con parches,pero el cargador si es el suyo no te hace que se te fastidie la bateria.....El uso es el que cada cual le de,hay no ahi vuelta de hoja.
WOPR303
11/10/17, 11:15:57
A mi ya, el móvil se apagaba estando entre un 15 y un 20% de batería. Como lo compré a amazon directamente, (comprado y servido por amazon) en febrero del 2016 (han pasado 19 meses y pico), os comento la experiencia con ellos.
Miércoles 27 de septiembre: Solicito la reparación; imprimo etiqueta y procedo al embalaje del terminal, en su caja y con todo lo que venía en origen.
Jueves 28 de septiembre: Paso por correos y entrego el paquete para que lo manden a reparar a ANOVO (el servicio de reparación de amazon), sito en MALAGA.
Martes 3 de octubre: Al no recibir confirmación de recepción del paquete, contacto vía chat con el servicio de atención al cliente de amazon.
Muy amablemente se ponen a investigar, descubren que en correos, se metieron una rallada del 15 y le habían dado un garbeo por varios sitios, que estaba actualmente en Madrid y que me informarían de cualquier cosa nueva que averiguasen.
Jueves 5 de octubre: Recibo un SMS desde ANOVO informando que han recibido el paquete. Al poco tiempo, recibo un correo de la persona que me atendió en el servicio de atención al cliente de amazon informando de lo mismo.
10 de octubre (ayer): Me pongo nuevamente en contacto con el servicio de atención al cliente de amazon, para saber el estado de la reparación; a parte de indicarme como suelen hacer que harán un seguimiento del caso, me facilitan tanto un correo, como teléfono para contactar con ANOVO directamente.
Acto seguido, y tras varios intentos infructuosos de contactar telefónicamente con ANOVO por la mañana, logro contactarlos a las 16:00, donde me informan lo que ya habéis comentado varios compañeros; la pieza que hay que sustituir hay que pedirla y puede tardar, por lo que entre el 11 y el 13 de octubre (hoy miércoles o el viernes 13), mandarían un correo informando de la posibilidad de decidir si quiero esperar la reparación, o recibir un terminal nuevo de reemplazo.
11 de octubre a las 00:03 (hoy): Recibo el mail.
Hola:
Lamento informarle de que ha habido un retraso en la reparación de su HUAWEI NEXUS 6P - SMARTPHONE DE 5.7" (AMOLED QHD; QUALCOMM SNAPDRAGON 810 1.5 GHZ; 3 GB RAM; CÁMARA DE 13 MP/8 MP; MEMORIA INTERNA DE 32 GB; ANDROID 6.0); PLATEADO y CABLE DE DATOS, CARGADOR, FACTURA de
tu pedido nº xxxxxxxxxxxx. La nueva fecha estimada de finalización de la
reparación es el 14/10/2017.
Entendemos que si no se cumple el plazo estimado originalmente, tal vez ya no quiera continuar con la
reparación y prefiera recibir un reemplazo de Amazon. Si ese es el caso, por favor, háganoslo saber en los
próximos tres días laborables. Si pasado ese plazo no hemos recibido ninguna respuesta, continuaremos
con la reparación de tu producto. Si el producto puede ser reparado antes de que recibamos tu respuesta,
completaremos la reparación y se lo enviaremos de vuelta.
Puede enviarnos su respuesta a la siguiente dirección de e-mail:
[email protected].
Si decide seleccionar un reemplazo, tenga en cuenta lo siguiente:
• Si el producto no puede ser reemplazado, se realizará un reembolso en su lugar.
• Nosotros devolveremos el producto defectuoso a Amazon en su nombre.
• Se perderá cualquier información personal o accesorio.
Si tiene alguna duda sobre el estado de su reparación o el reemplazo, puede contactar con Amazon en
la siguiente dirección de e-mail:
[email protected]
11 de octubre a las 00:49 (hoy): Mando correo para que aclaren el tema de la garantía (me cumple en 5 meses pero sustitución/reemplazo legalmente es de 6 meses), etc, etc.
11 de octubre a las 02:24 (hoy): Recibo otro correo:
Hola xxxxxxxxxx:
Te saluda xxxxxxx, representante de Amazon.es, para mi ha sido un verdadero gusto atender tu consulta el día de hoy.
Lamento muchísimo los inconvenientes que estas teniendo con el producto, quiero ofrecerte mis sinceras disculpas por la molestia que te hemos generado. Pero te aseguro que me encargare personalmente de brindarte la mejor asistencia.
En respuesta a tu consulta, te comento que tu pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx, que el mismo es elegible para reembolso o reemplazo.
Te comento, por lo general en primera instancia ofrecemos un reemplazo del producto cuando el mismo es defectuoso, sin embargo no contamos con disponibilidad en nuestro inventario, para enviarte uno nuevo.
Por lo tanto, he realizado un reembolso de 545,99 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que ha sido tramitado inmediatamente, sin embargo, si no llegas a ver el importe de dinero reembolsado el día de hoy en tu extracto bancario, es debido a que a pesar de que el reembolso se procesa de manera inmediata de parte de Amazon.es, tu banco tarda de 5 a 7 días laborables en depositarte el dinero.
El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario.
Ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor.
Asimismo puedes comprobar el estado de tu reembolso desde "Mi Cuenta", en la sección "Pedidos”. Para más información, visita nuestra página de ayuda.
https://www.amazon.es/reembolso_estado (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Freembolso_ estado)
También, agradezco el tiempo que amablemente has tomado para notificarnos este inconveniente, también por tu paciencia y comprensión ante esta situación.
Reitero nuevamente mis disculpas por las molestias ocasionadas, ya que para mi la satisfacción del cliente es primordial, espero que mis gestiones y el interés por ayudarte sean de tu agrado.
xxxxxxxxxx, aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas calificar el servicio que te he proporcionado y enviarnos comentarios acerca del mismo.
Sin mas, me despido de ti, deseándote las mejores bendiciones, espero que tus alegrías y sus frutos se vean multiplicados siempre.11 de octubre a las 05:13 (hoy): Recibo otro nuevo correo:
Estimado cliente:
Saludos desde Amazon.es.
Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 545,99 €
para tu pedido nº xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:
Producto: Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) plateado
Cantidad: 1
ASIN: xxxxxxxxxx
Motivo del reembolso: Producto no satisfactorio
A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:
Reembolso del producto: 446,28 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 93,72 €
Reembolso del envío: 4,95 €
Reembolso de los impuestos sobre el envío: 1,04 €
Tu reembolso se realizará a través del método siguiente:
xxxxxxxxxxxxx: 545,99 €
Este importe se ha cargado nuevamente a tu método de pago y será visible cuando tu banco lo haya procesado.Suelo comprar mucho en amazon, pero siempre comparando precios con muchos otros sitios y sopesando el servicio postventa, dependiendo de que tipo de producto sea; vamos que no me caso con nadie.
Hasta ahora he devuelto cosas que he comprado y venían con un defecto, o simplemente no me convencían, pero siempre dentro del mes/seis meses.
Es mi "primera vez" en usar la garantía y estoy sorprendido. He disfrutado del terminal durante 19 meses y recibo la devolución del importe total que pagué por el, estando el terminal actualmente nuevo por 520€.
NOTA: ¡OJO! En mi caso, está el problema de que no disponen de la pieza para reparar el fallo de batería, pero si les llegase dicha pieza, procederían a reparar el terminal (como es lógico)
Así que ya sabéis. amazon no se calienta la cabeza. Si pueden reparar, reparan, si no pueden reemplazan, o en mi caso, devuelven el importe completo que se pagó.
Bueno, yo tenía este problema y cada vez iba a más (apagado al 15%, 25%...). El sábado llamé a Google y me acaba de llegar un nuevo 6p precintado. Así que el servicio de 10.
Espero que no se repitan estos problemas...
cach_ondo
25/10/17, 19:39:54
A mi ya, el móvil se apagaba estando entre un 15 y un 20% de batería. Como lo compré a amazon directamente, (comprado y servido por amazon) en febrero del 2016 (han pasado 19 meses y pico), os comento la experiencia con ellos.
Miércoles 27 de septiembre: Solicito la reparación; imprimo etiqueta y procedo al embalaje del terminal, en su caja y con todo lo que venía en origen.
Jueves 28 de septiembre: Paso por correos y entrego el paquete para que lo manden a reparar a ANOVO (el servicio de reparación de amazon), sito en MALAGA.
Martes 3 de octubre: Al no recibir confirmación de recepción del paquete, contacto vía chat con el servicio de atención al cliente de amazon.
Muy amablemente se ponen a investigar, descubren que en correos, se metieron una rallada del 15 y le habían dado un garbeo por varios sitios, que estaba actualmente en Madrid y que me informarían de cualquier cosa nueva que averiguasen.
Jueves 5 de octubre: Recibo un SMS desde ANOVO informando que han recibido el paquete. Al poco tiempo, recibo un correo de la persona que me atendió en el servicio de atención al cliente de amazon informando de lo mismo.
10 de octubre (ayer): Me pongo nuevamente en contacto con el servicio de atención al cliente de amazon, para saber el estado de la reparación; a parte de indicarme como suelen hacer que harán un seguimiento del caso, me facilitan tanto un correo, como teléfono para contactar con ANOVO directamente.
Acto seguido, y tras varios intentos infructuosos de contactar telefónicamente con ANOVO por la mañana, logro contactarlos a las 16:00, donde me informan lo que ya habéis comentado varios compañeros; la pieza que hay que sustituir hay que pedirla y puede tardar, por lo que entre el 11 y el 13 de octubre (hoy miércoles o el viernes 13), mandarían un correo informando de la posibilidad de decidir si quiero esperar la reparación, o recibir un terminal nuevo de reemplazo.
11 de octubre a las 00:03 (hoy): Recibo el mail.
11 de octubre a las 00:49 (hoy): Mando correo para que aclaren el tema de la garantía (me cumple en 5 meses pero sustitución/reemplazo legalmente es de 6 meses), etc, etc.
11 de octubre a las 02:24 (hoy): Recibo otro correo:
11 de octubre a las 05:13 (hoy): Recibo otro nuevo correo:
Suelo comprar mucho en amazon, pero siempre comparando precios con muchos otros sitios y sopesando el servicio postventa, dependiendo de que tipo de producto sea; vamos que no me caso con nadie.
Hasta ahora he devuelto cosas que he comprado y venían con un defecto, o simplemente no me convencían, pero siempre dentro del mes/seis meses.
Es mi "primera vez" en usar la garantía y estoy sorprendido. He disfrutado del terminal durante 19 meses y recibo la devolución del importe total que pagué por el, estando el terminal actualmente nuevo por 520€.
NOTA: ¡OJO! En mi caso, está el problema de que no disponen de la pieza para reparar el fallo de batería, pero si les llegase dicha pieza, procederían a reparar el terminal (como es lógico)
Así que ya sabéis. amazon no se calienta la cabeza. Si pueden reparar, reparan, si no pueden reemplazan, o en mi caso, devuelven el importe completo que se pagó.Es normal. A mí también me dieron está opción pero algo remolones, lo querían llevar a reparar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
miguebr
02/11/17, 00:30:00
Hola! Mi Nexus 6p está presentando problemas de descargas de batería del 15% al 0. He contactado con el SAT de mi ciudad y me han dicho que me piden la batería y cuando llegue me avisarán para instalarla. Los que os han cambiado la batería, se soluciona el problema? Se queda alguna marca en el dispositivo de haber abierto la parte trasera? Me da miedo que se le queden arañazos o que le entre al sensor de la cámara polvo al quitarle el cristal o algo, tengo el móvil impecable.
betochino
02/11/17, 01:02:11
Hola! Mi Nexus 6p está presentando problemas de descargas de batería del 15% al 0. He contactado con el SAT de mi ciudad y me han dicho que me piden la batería y cuando llegue me avisarán para instalarla. Los que os han cambiado la batería, se soluciona el problema? Se queda alguna marca en el dispositivo de haber abierto la parte trasera? Me da miedo que se le queden arañazos o que le entre al sensor de la cámara polvo al quitarle el cristal o algo, tengo el móvil impecable.
De cambiarla si se soluciona, lo otro no sabría decirte...
Anmatan
02/11/17, 19:26:02
Por fin solucione el problema, envie a cambiar la bateria. Ayer lo retire y funciona como el primer dia, lastima que el servicio tecnico, no era "muy tecnico" y quedo bastante marcado el celular. Igualmente, como lo uso con funda, mucho no me preocupa.
No se si sea verdad, pero me dijeron que fue un problema de una partida de baterias Sony.
Anmatan
02/11/17, 19:27:48
Se soluciono el problema, pero quedo bastante marcado.Obviamente, todo depende del tecnico que lo repare.
miguebr
03/11/17, 09:47:56
Fuiste al SAT oficial? Te lo han dejado muy chapucero?
James C.
03/11/17, 09:52:43
Da igual que sea oficial o no. Lo que importa es que el que vaya a abrir el terminal sea curioso y no un manazas.
Yo el primer 6P que tenía, lo abrí yo en casa y cuando lo mande al Sat, ni se enteraron de que fue abierto.
ricky121978
03/11/17, 10:23:35
A mi se me han solucionado los problemas y la batería vuelve a durar lo suyo. Lo que le noto que ha quedado regular es la parte de la trasera donde aparecen las certificaciones (CE0168...). Paso el dedo por encima y hay un poco de escalón, como si no hubiese quedado cerrado al mismo nivel.
Da igual que sea oficial o no. Lo que importa es que el que vaya a abrir el terminal sea curioso y no un manazas.
Yo el primer 6P que tenía, lo abrí yo en casa y cuando lo mande al Sat, ni se enteraron de que fue abierto.Yo sigo esperando a los del center consumer de Málaga a que me llamen para cambiar la batería.
La garantía me cumple en enero y la verdad es que ganas me dan de llevar el terminal a una tienda de reparación su que me cueste el dinero. Si no lo he hecho ya es presisamente por el manazas que me pueda tocar . Se supone que hay deben de ser más """"cuidadosos"""", pero al final voy a tener que hacerlo por qué llevo más de un mes a que me llamen diciendo que ya le ha llegado stock de la batería.
A mí ya ha llegado un punto en que se me llega a apagar hasta con un 50% de batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/be06c97ab6e59bed18054174935d371a.jpg
Anmatan
04/11/17, 00:35:07
Hola Miguebr,
aqui en argentina no existe SAT oficial para el Nexus 6P. Yo traje mi equipo desde estados unidos.
Es mas, el equipo nunca salio a la venta en Argentina a traves de Huawei y cuando fui al servicio tecnico, me dijeron que no lo podian arreglar ellos.
Tuve q caer en un servicio tecnico no oficial. La verdad q no quede conforme en como lo dejaron esteticamente, pero como dije, mucho no me preocupo porq uso funda.
ivanomalaga
07/11/17, 18:10:24
Buenas tardes compis, alguien que sepa algún lugar donde cambiar la batería por una original (muchos nos venden la moto de que son originales y luego no es cierto) y que de buen resultado en Málaga? Me pasa lo del apagado al 15%
Buenas tardes compis, alguien que sepa algún lugar donde cambiar la batería por una original (muchos nos venden la moto de que son originales y luego no es cierto) y que de buen resultado en Málaga? Me pasa lo del apagado al 15%Me uno a tu pregunta.
He preguntado en Marbella y me han dicho que no disponen sus proveedores de batería para el Nexus .
Y sigo esperando a que me llamen del Center Huawei de Málaga
miguebr
07/11/17, 23:45:37
Contactad con el SAT Huawei oficial, a mi me han ofrecido el Mate 9, estoy esperandolo, creo que es un buen cambio
Agricola
08/11/17, 09:14:44
Donde esta el SAT en Granada Migue?
miguebr
08/11/17, 09:39:09
Éste es https://www.microdigital.es/huawei.html
Hola.
Ya hace bastante tiempo que tengo el 6p, es mas, creo que lo compre en los dos primeros meses que lo sacaron, y ultimamente me pasa esto, al llegar al 15% zaaas apagado, y a la vez, la bateria me dura menos y menos horas diarias.
Seguiria entrando la bateria en garantia? Como podria saberlo?
Lo gracioso, es que no recuerdo si fue desde Amazon o desde la misma Store de Google (Creo que amazon)
Recomendaciones?? GRACIAS!"!!
Mirando a traves de la pagina Huawei, con mi IMEI he podido mirar el periodo de garantia:
Nexus 6P 32GB(H1512)
Modelo: Nin-A2
IMEI/SN: XXXXXXXXX
Fecha prevista de vencimiento: 2018-02-13
Hola.
Ya hace bastante tiempo que tengo el 6p, es mas, creo que lo compre en los dos primeros meses que lo sacaron, y ultimamente me pasa esto, al llegar al 15% zaaas apagado, y a la vez, la bateria me dura menos y menos horas diarias.
Seguiria entrando la bateria en garantia? Como podria saberlo?
Lo gracioso, es que no recuerdo si fue desde Amazon o desde la misma Store de Google (Creo que amazon)
Recomendaciones?? GRACIAS!"!!En la página oficial de Huawei poniendo tu IMEI te dice sí está en garantía o no.
Para saber si es de Amazon o Google es fácil mira el historial de pedidos
Nos hemos cruzado..... Ya sabes que lo tienes en garantía.
CONFIRMADO. La compre la realize en la STORE de GOOGLE.
CONFIRMADO. La compre la realize en la STORE de GOOGLE.Pues que suerte ..... Habla con ellos que y te ofrecen un reemplazo e incluso un reembolso
Pues que suerte ..... Habla con ellos que y te ofrecen un reemplazo e incluso un reembolso
Gente que haya conseguido un reemplazo o un reembolso, podria guiarme los pasos a seguir?
Mañana llamare al numero de atencion al cliente de españa en cuanto a garantias, haver...
Lo digo por si normalmente suelen intentar hacerse cargo solo del cambio de la bateria, pero utilizando alguna "estrategia" se consigue el reemplazo/reembolso.
Esto es como movistar, llamas, dices el problema y salen mil maquinas robotizadas, en cambio llamas, dices Dar de Baja, y enseguida te atienden jajajaja
Gracias chicos!
Gente que haya conseguido un reemplazo o un reembolso, podria guiarme los pasos a seguir?
Mañana llamare al numero de atencion al cliente de españa en cuanto a garantias, haver...
Lo digo por si normalmente suelen intentar hacerse cargo solo del cambio de la bateria, pero utilizando alguna "estrategia" se consigue el reemplazo/reembolso.
Esto es como movistar, llamas, dices el problema y salen mil maquinas robotizadas, en cambio llamas, dices Dar de Baja, y enseguida te atienden jajajaja
Gracias chicos!Simplemente le llamas , te atiende un operador de Google le explicas el problema .
Siempre por protocolo ( aunque es normal) te dicen que restantes de fábrica ect.
Tú le comentas que estás harto de hacerlo y que no te funciona.
Yo con este no, ya lo compre a un usuario del foro y este no lo compro en Google. Pero un Nexus 5 que también compré a otro usuario que si lo compro en Google por el típico problema del botón de encendido, tuve que llamar a Google para realizar un reemplazo.
Básicamente es lo que te he comentado. Llamas les decir el problema y si es por hardware te ofrecen el reemplazo.
Hay bastantes ejemplos en el foro de cómo hacerlo aparte que el operador de Google te da las instrucciones.
Te envían un email para hacer una compra virtual. (Realmente no lo compras pero te pueden retener el dinero en cuenta) ellos te envían otro igual reacondicionado lo pruebas y después tú devuelves el antiguo con unas pegatinas que te han mandado a tu email.
Fin del tocho.
Y a estas alturas, creeis que existe la posibilidad, en mi caso, de pedir el reembolso?
Gracias por explicarlo tan detallado.
Un saludo
Y a estas alturas, creeis que existe la posibilidad, en mi caso, de pedir el reembolso?
Gracias por explicarlo tan detallado.
Un saludoEl reembolso? Pues no lo sé la verdad. Supongo que antes te ofrecerán un reemplazo. Puede ser también que no les queden . Lo mejor es que llames y que ellos te informen
Bueno pues después de algo más de un mes , me acaban de llamar del center consumer Huawei de Málaga para que me cambien la batería. [emoji4].
Así que me acercaré el lunes a primera hora (a las 10 de la mañana) para que me la cambien.
Esperemos que no me pongan trabas pues ya serian dos viajes de 2 horas cada uno y más de un mes de espera.
ivanomalaga
10/11/17, 21:49:58
Yo he pedido un xiaomi mi a1 que me llega el Lunes y esperaré tranquilo lo que tarde el SAT usándolo mientras. Cuando me llegue el nexus y pruebe lo que dura la batería en el día decidiré cual de los dos vendo, porque la batería ya no ne daba para el día entero y uso el móvil a diario para el trabajo, ha llegado un punto en que lo cargo 2 veces al día es insufrible jajajaja.
Yo he pedido un xiaomi mi a1 que me llega el Lunes y esperaré tranquilo lo que tarde el SAT usándolo mientras. Cuando me llegue el nexus y pruebe lo que dura la batería en el día decidiré cual de los dos vendo, porque la batería ya no ne daba para el día entero y uso el móvil a diario para el trabajo, ha llegado un punto en que lo cargo 2 veces al día es insufrible jajajaja.Pues el xiomi A1 tiene muy buena pinta yo tengo también un xiomi redmi 3 pro y la verdad es que hecho de menos su batería
ivanomalaga
10/11/17, 22:12:54
Pues el xiomi A1 tiene muy buena pinta yo tengo también un xiomi redmi 3 pro y la verdad es que hecho de menos su batería
Por eso, me he dicho, lo pruebo y luego decido con cual me quedo en general. Por cierto es algo off topic pero el google asistant es una risa se me acaba de activar. Sus chistes son malísimos aviso...jajaja
Serandel
12/11/17, 21:12:19
A mí me lo acaban de ofrecer, porque no les quedan Nexus 6P en stock. Lo estoy flipando.
A mi me ha hecho un par de veces lo de bajar del 30% en picado hasta 12% o así, y apagarse en el 8% mas o menos.
Como siga asi pido el reembolso tambien
cach_ondo
13/11/17, 11:00:35
A mí me lo acaban de ofrecer, porque no les quedan Nexus 6P en stock. Lo estoy flipando.Desde hace tiempo ya no tienen stock. A mí me pasó hace cosa de dos meses
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mí me lo acaban de ofrecer, porque no les quedan Nexus 6P en stock. Lo estoy flipando.
Desde hace tiempo ya no tienen stock. A mí me pasó hace cosa de dos meses
:enfadadisimo: BUF !! Pues vaya papelon tengo, o me lo como y lo aguanto cargando mas de la cuenta, o se finí el Nexus... madre mia...
Bueno pues esta mañana me han cambiado la batería en el center Huawei de Málaga .
La verdad muy bien. No sé nota que lo han abierto . Por lo pronto muy contento con el SAT .
Es más cuando lo recogí me vino con el plástico de abajo en blanco. Se lo comente y en cinco minutos tenía puesto uno en plata
Bueno pues esta mañana me han cambiado la batería en el center Huawei de Málaga .
La verdad muy bien. No sé nota que lo han abierto . Por lo pronto muy contento con el SAT .
Es más cuando lo recogí me vino con el plástico de abajo en blanco. Se lo comente y en cinco minutos tenía puesto uno en plata
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPues ya nos comentarás qué tal va cuando hayas probado la batería. Tengo el mismo problema del 15% -incluso del 30% dependiendo del día- y quiero leer opiniones sobre el cambio de batería para decidir si la cambio o cambio de móvil.
Pues ya nos comentarás qué tal va cuando hayas probado la batería. Tengo el mismo problema del 15% -incluso del 30% dependiendo del día- y quiero leer opiniones sobre el cambio de batería para decidir si la cambio o cambio de móvil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkSi , como he comentado tengo que probar que no se me apaga al llegar a cierto porcentaje.
La batería cuando me la instalaron venía con un 40% de batería y lo he podido cargar a trancas hasta un 80% ya que me he tenido que ir a currar .
Le haré un ciclo completo y ya comento.
Si , como he comentado tengo que probar que no se me apaga al llegar a cierto porcentaje.
La batería cuando me la instalaron venía con un 40% de batería y lo he podido cargar a trancas hasta un 80% ya que me he tenido que ir a currar .
Le haré un ciclo completo y ya comento.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkBueno pues después de dos ciclos completos bastante contento . Hago sobre una 4 horas de pantalla y el móvil aguanta la batalla del día.
También en mi ciudad tengo bastante cambios de cobertura de 3g a 4g
Lo mejor es que ya no se apaga al llegar al 30% o al 45%
Anmatan
17/11/17, 12:51:27
Luego del cambio de bateria, paso mas de una semana ya, el equipo volvio a funciona como el primer dia. La bateria aguanta el dia completo tranquilamente. Actualmente no lo dejo cargando a la noche cuando me iba a dormir, sino que lo cargo una hora, hasta que llega mas o menos al 95% y ahi lo desconecto.
Por lo que me dijo el tecnico aqui en Argentina, toda la partida de celulares que salio con la bateria fabricada por Sony vino con esta falla. No se si sera verdad.
Bueno, ayer decidi llamar a Google para comentarles el problema, y despues de comprobar que tenia las actualizaciones al dia y demas, me ofrecieron el reemplazo. Me enviaron un correo con los pasos a seguir, hasta 72 horas, para que me envien el reemplazo.
Me imagino que ahora ya tienen en stock porque muchos habran devuelto el suyo.
Que me recomendais? Acepto el reemplazo, o sigo insistiendo que no quiero que dentro de unos meses me pase lo mismo justo al terminar la garantia, ya que ahora mismo, tengo garantia hasta abril del 2018.
Haver si me van a mandar uno, funcionara otro tantos meses, y luego tendre el mismo problema.
Volveriais a llamar, para decirles que he visto que cientos de personas se quejan de la bateria por internet, y que no estoy dispuesto a jugarmela para que me hagan un reembolso. O creeis que al ofrecerme ellos el reemplazo, no me quedara otra que aceptarlo?
Gracias!!
Pues yo envié el mío a reparar en garantía por Amazon la semana que viene, a ver qué me dicen porque tenía un golpe en una esquina , el envío se que ha sido a Andalucía porque así lo ponía en la dirección que tuve que imprimir para el envío, a ver si no tarda demasiado......
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, ayer decidi llamar a Google para comentarles el problema, y despues de comprobar que tenia las actualizaciones al dia y demas, me ofrecieron el reemplazo. Me enviaron un correo con los pasos a seguir, hasta 72 horas, para que me envien el reemplazo.
Me imagino que ahora ya tienen en stock porque muchos habran devuelto el suyo.
Que me recomendais? Acepto el reemplazo, o sigo insistiendo que no quiero que dentro de unos meses me pase lo mismo justo al terminar la garantia, ya que ahora mismo, tengo garantia hasta abril del 2018.
Haver si me van a mandar uno, funcionara otro tantos meses, y luego tendre el mismo problema.
Volveriais a llamar, para decirles que he visto que cientos de personas se quejan de la bateria por internet, y que no estoy dispuesto a jugarmela para que me hagan un reembolso. O creeis que al ofrecerme ellos el reemplazo, no me quedara otra que aceptarlo?
Gracias!!Yo llevo dos refurbished... solo te digo eso, y con el segundo te puedo asegurar que me puse borde no, lo siguiente... pues me tocó tragar con otro reemplazo... o eso o ajo y agua... ya podían hacer como en Amazon con el reembolso o como en EEUU con un reemplazo por un pixel.. pero no...
No entiendo porque a algunos les ofrecen el reembolso, y algunos el reemplazo.
Seguramente cuando ofrecen el reembolso es porque no tienen en stock. Pero cojones, ya podrian ofrecerlo igualmente. Cabrones. Jajajajaj
Entonces tendre que confirmar el reemplazo :( Ya me havia emocionado en invertir el reembolso en algun xiaomi.. grr
me acaba de llegar el mio reparado, a ver a la noche cuando lo pueda poner en marcha, le han cambiado algunos componentes
02350MXK HW Front cover, Nin-A1, silvery Nexus
51660WGQ HW BACK-DECO-BOTT-ASSY Silver, Nin-A1
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey)
han realizado una actualizacion de software, estaba a la ultima y pone que cambio componente NIVEL 1
James C.
22/11/17, 20:22:26
me acaba de llegar el mio reparado, a ver a la noche cuando lo pueda poner en marcha, le han cambiado algunos componentes
02350MXK HW Front cover, Nin-A1, silvery Nexus
51660WGQ HW BACK-DECO-BOTT-ASSY Silver, Nin-A1
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey)
han realizado una actualizacion de software, estaba a la ultima y pone que cambio componente NIVEL 1
Ummm... O me engaño, o no veo que te cambiasen cosas importantes...
Ummm... O me engaño, o no veo que te cambiasen cosas importantes...
Ya te diré cuando pruebe, si aguanta la batería es suficiente, sino reclamación a Amazon
obivvan75
23/11/17, 10:13:23
Este verano pedí un reemplazo a Google, y todo el proceso fue muy bien. Lo malo es que la batería vuelve a flojear, no llega a apagarse pero su capacidad ya no es la misma. Se nota bastante...
Alguien ha conseguido el reembolso con Google???
Que hay que hacer???
Gracias.
PD: Tener un móvil que da estos problemas de batería me tiene harto.
Ummm... O me engaño, o no veo que te cambiasen cosas importantes...Y de momento funciona bien, ya no se apaga al llegar al 15%, igualmente lo tendré bajo vigilancia ....
James C.
25/11/17, 13:39:52
Y de momento funciona bien, ya no se apaga al llegar al 15%, igualmente lo tendré bajo vigilancia ....
Pues mejor para ti jejeje... Pero sigo sin ver cambios importantes en esa reparación...
El terminal es el mismo?? Es decir, es el que ya tenías. O notas que tiene algo que no es el de antes?? Mismo IMEI??
Pues mejor para ti jejeje... Pero sigo sin ver cambios importantes en esa reparación...
El terminal es el mismo?? Es decir, es el que ya tenías. O notas que tiene algo que no es el de antes?? Mismo IMEI??El mismo
Drazycks
04/12/17, 08:21:47
Ya hace unos días, devuelto a Amazon por el mismo problema y comprado el mate 9.. ya cansado del poco rendimiento de la batería...Una pena porque en los demás el movil aún a día de hoy es una pasada....
infernusdark
18/12/17, 22:53:23
Reemplazo recibido en julio, ya le ha llegado la hora del apagado repentino y Google me ha ofrecido reembolso esta vez, voy a pillar el Pixel 2 XL
Enviado desde mi marlin mediante Tapatalk
Miqueltoj
20/12/17, 22:12:09
Hola, podrías explicar cómo lo has conseguido?
Estoy en la misma situación. Reemplazo recibido en julio, ya le ha llegado la hora del apagado repentino y Google me ha ofrecido reembolso esta vez, voy a pillar el Pixel 2 XL
Enviado desde mi marlin mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en pedir/conseguir el reembolso y oillarme el pixel xl (el 1) que veo que esta en Amazon por menos de 500€.
Como lo veís?
mmartica46
22/12/17, 19:16:45
Yo estoy pensando en pedir/conseguir el reembolso y oillarme el pixel xl (el 1) que veo que esta en Amazon por menos de 500€.
Como lo veís?
Mi Nexus se apagó un día con un 40% y desde ese momento la batería no me duraba nada, tres cargas mínimo, reinicios, llamadas que no sonaban.... Y Amazon me ofreció reparación. Diez días laborales mínimo, que en realidad son más, y entre tanto como no tengo ningún otro móvil ¿con que uso la línea con la que trabajo.? Así se lo conté y me devolvieron el dinero. He comprado un pixel xl 128 gb negro por 579. Pero en realidad me ha salido por 30 euros. Si tienen el detalle de devolverme el dinero, lógico es que les compre a ellos el móvil. Además la garantía de Amazon es excepcional.
Estoy muy contenta con el pixel, echo un poquito en falta esa pequeña diferencia de pantalla, pero es más ligero, tiene un mejor agarre, suave, bien terminado, y aún teniendo el sonido ligeramente más bajo, no distorsiona y no se echa en falta el estereo.
Muy contenta en general con el móvil porque es una mejora del nexus 6p.
Aprovecha que hay stock, que no siempre es así.
Un saludo!
Mi Nexus se apagó un día con un 40% y desde ese momento la batería no me duraba nada, tres cargas mínimo, reinicios, llamadas que no sonaban.... Y Amazon me ofreció reparación. Diez días laborales mínimo, que en realidad son más, y entre tanto como no tengo ningún otro móvil ¿con que uso la línea con la que trabajo.? Así se lo conté y me devolvieron el dinero. He comprado un pixel xl 128 gb negro por 579. Pero en realidad me ha salido por 30 euros. Si tienen el detalle de devolverme el dinero, lógico es que les compre a ellos el móvil. Además la garantía de Amazon es excepcional.
Estoy muy contenta con el pixel, echo un poquito en falta esa pequeña diferencia de pantalla, pero es más ligero, tiene un mejor agarre, suave, bien terminado, y aún teniendo el sonido ligeramente más bajo, no distorsiona y no se echa en falta el estereo.
Un saludo!
Gracias por tu comentario, justamente es lo que me estaba planteando hacer. Creo que pasadas las fiestas lo voy a intentar. :D
mmartica46
22/12/17, 21:17:32
Gracias por tu comentario, justamente es lo que me estaba planteando hacer. Creo que pasadas las fiestas lo voy a intentar. :D
Ya nos contarás. Felices fiestas!
gallegonovato
23/12/17, 19:48:11
Buenas tardes:
Pido perdón si esto ya lo trataisteis.
Encontré esta web
La función secreta de Android 8.1: https://andro4all.com/2017/12/funcion-secreta-android-oreo-ahorrar-bateria
No sé si os puede ayudar. Yo estoy probando y de momento noto que gasta menos batería.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Un saludo!
Esto mismo he hecho yo pero adquiriendo el Pixel 2 xl, y satisfecho no, lo siguiente
mmartica46
25/12/17, 09:06:25
Esto mismo he hecho yo pero adquiriendo el Pixel 2 xl, y satisfecho no, lo siguiente
Qué suerte!! ese me hubiera yo pillado, pero aún con la recuperación del dinero del 6p, el pixel 2 xl se me va de precio y el pequeño me resulta muy pequeño. Esperaré a que salga el nuevo pixel y a ver, igual cojo el 2 ya mas apañado.
Que lo disfrutes mucho y feliz navidad!!
LuisLSG
26/12/17, 15:56:31
Yo también tengo el mismo problema, y llevo varios meses. En un principio se apagaba al 15%, y fue subiendo poco a poco el porcentaje, llegando al 40% en algunas ocasiones. Es desesperante.
Al final he decidido cambiar la batería.
nanosierra
02/01/18, 11:00:58
Yo también tengo el mismo problema, y llevo varios meses. En un principio se apagaba al 15%, y fue subiendo poco a poco el porcentaje, llegando al 40% en algunas ocasiones. Es desesperante.
Al final he decidido cambiar la batería.Se te ha solucionado el problema de la batería con el cambio?
Un saludo!
Una duda, cuanto tiempo tenia el terminal? estaba dentro del primer año de compra?
es que estoy por hacer lo mismo exactamente y lo compre el mio en diciembre del 16, por lo que tiene 1 año y un mes. Lo digo por que igual lo del reembolso de dinero no lo hagan si tiene menos de un año.
Gracias, un saludo.
Pues nada... Lo he intentado, le he expuesto el problema y que no me podía quedar sin telefono por trabajo tantos días y blablabla... Y no me ha ofrecido el reembolso en ningún momento, solamente la opción de enviarlo a reparar para que me cambien la bateria si en el SAT ven que este es el fallo.
Le he insistido un poco y lo único que me ha dicho es que me podía hacer la etiqueta de la garantía que tiene 30 días de validez...
jajajaja
alfredogarcia1998
04/01/18, 11:57:01
Buenas yo hice reemplazo en julio tras sufrir en mi primer 6P muerte súbita. En el actual no tengo problemas mas que la batería tras pasar el 50% me dura muchísimo menos que del 100 al 50 y no paso de 2h y media de pantalla... Tengo garantía hasta abril de 2018, si los meses previos tras formatear sigue así tendré que llamar de nuevo y a ver queme ofrecen. En su día con el nexus 4 me tragé 4 reemplazo hasta que con el 5 me ofrecieron reembolso.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
mmartica46
04/01/18, 22:40:32
Pues nada... Lo he intentado, le he expuesto el problema y que no me podía quedar sin telefono por trabajo tantos días y blablabla... Y no me ha ofrecido el reembolso en ningún momento, solamente la opción de enviarlo a reparar para que me cambien la bateria si en el SAT ven que este es el fallo.
Le he insistido un poco y lo único que me ha dicho es que me podía hacer la etiqueta de la garantía que tiene 30 días de validez...
jajajajaYo tuve que llamar dos veces. La primera persona no me ofrecía más que reparación o una cantidad para que me cambiaran la batería donde yo quisiera. Volví a llamar y ahí ya insistí en que no podía realizar mi trabajo con un móvil todo el día enchufado al cargador, que se apaga cuando quiere y que me podía dejar tirada en viaje. Que a reparar 10 días laborales sin tener teléfono de sustitución, impensable. Me ofreció el reembolso.
Prueba de nuevo añade más problemas en el móvil, se cuelga, se apaga y puede ser tema de placa base.
Ya me contarás! Suerte.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Yo tuve que llamar dos veces. La primera persona no me ofrecía más que reparación o una cantidad para que me cambiaran la batería donde yo quisiera. Volví a llamar y ahí ya insistí en que no podía realizar mi trabajo con un móvil todo el día enchufado al cargador, que se apaga cuando quiere y que me podía dejar tirada en viaje. Que a reparar 10 días laborales sin tener teléfono de sustitución, impensable. Me ofreció el reembolso.
Prueba de nuevo añade más problemas en el móvil, se cuelga, se apaga y puede ser tema de placa base.
Ya me contarás! Suerte.
Eso intentare, gracias por la info.
Lo que lo hice por chat. Los que habéis tenido el reembolso es por telefono todos? Siempre que contacto con Amazon es por chat.
¿Cuál es el telefono? ¿Es este 800 810 251?
mmartica46
05/01/18, 03:45:41
Lo que lo hice por chat. Los que habéis tenido el reembolso es por telefono todos? Siempre que contacto con Amazon es por chat.
Gracias :DSí, por teléfono es mejor. Y sí ese es el número. Tranquilo que es gratuito.
Sí, por teléfono es mejor. Y sk ese es el número. Tranquilo que es gratuito.
Perfecto, lo intentare esta mañana y os cuento jajaj merci :D
Por cierto, cuanto tiempo tenia tu Nexus 6p? mmartica46
En mi caso vía telefónica , pero ya había enviado a reparar 2 semanas antes, parecía que funcionaba bien pero volvió a fallar, al llamar me ofrecieron reparación o reembolso así que elegí el dinero y ahora estoy con un pixel2XL
alfredogarcia1998
05/01/18, 18:08:29
Todos los que habéis hecho eso es desde Amazon?
mmartica46
06/01/18, 11:07:32
Perfecto, lo intentare esta mañana y os cuento jajaj merci :D
Por cierto, cuanto tiempo tenia tu Nexus 6p? mmartica46
Me quedaban solo dos meses de garantía, así que unos 22 meses
bisiniero
08/01/18, 16:01:22
Buenas tardes a todos.
Desde hace unas semanas tengo el mismo problema que todos vosotros, al 15% se apaga el dispositivo.
Mi duda es que en su momento lo compré en Amazon Italia por aquello del precio y actualmente no se a quién he de reclamar, ¿a Amazon Italia, España, Huawei?, ¿sabéis si te mandan otro móvil provisional?. No me puedo quedar sin movil por trabajo durante tantos dias.
Muchas gracias y un abrazo. :)
James C.
08/01/18, 16:14:42
Buenas tardes a todos.
Desde hace unas semanas tengo el mismo problema que todos vosotros, al 15% se apaga el dispositivo.
Mi duda es que en su momento lo compré en Amazon Italia por aquello del precio y actualmente no se a quién he de reclamar, ¿a Amazon Italia, España, Huawei?, ¿sabéis si te mandan otro móvil provisional?. No me puedo quedar sin movil por trabajo durante tantos dias.
Muchas gracias y un abrazo. :)
Amazon Italia me imagino. Y en caso de Huawei, igual Huawei España no te proporcione la garantía... Eso es cosa de verlo en la web y mirar si tienes periodo de garantía...
No, no te dejan ninguno provisional...
Pues nada, no consigo que me ofrezcan el reembolso, solo la opción de enviarlo a reparar al SAT. :( Acabo de llamar y nada, mañana lo probare de nuevo.
marius2112
09/01/18, 20:27:40
Joder así q en agosto de 2017 ya estaban diciendo que no tenían repuesto d la batería? Manda huevos... X q el móvil va d pelotas q si no, no repetía Huawei.
Os resumo mi pequeña odisea personal. Empieza a fallar al 15%.... Ahora al 30 o más... Llamo Huawei y me dicen q haga la prueba d la batería, la hago y evidentemente, suspende, llamo y digo q sigue igual, me dicen q lo lleve al SAT d Zaragoza q soy d ahí, y q me valoran allí.
Lo llevo y se lo quedan 1h y lo recogí igual, solo querías saber q se podía aplicar la garantía. Me dicen q está el stock d baterías agotado y q hay q esperar, espero, 2 semanas, llamo, nada q hay q esperar, espero, 2 semanas, vuelvo a llamar... Ya un poco borde y mosqueado x q aún está en garantía y se va a pasar... Q espere.
Me llaman a la semana y me dicen q me ofrecen un cambio x un P10 plus, el d 64GB, x q no saben cuándo habrá repuesto, les digo q vale, y d esto ya han pasado otras 3 semanas, se me están empezando a hinchar las balls... El caso es q estoy encantado con mi Nexus y además tengo el 4 y el 5 ahí guardados... Tenía idea d guardar el 6P tb... Soy un nostálgico jajajajajja y tanto están tardando q me estoy arrepintiendo del cambio, estoy por negociar el Mate 10 plus o la batería d mi Nexus 6P q me encanta, resulta q el P10 con suerte se acaba d actualizar a Oreo, pero ya d ahí... No pasa... Y me toca las pelotas x q por eso llevo 6 o 7 años siendo d Nexus...
Así q en esa tesitura estoy con el SAT d Huawei, me parece acojonante q hace más d 1 año q tuvieran este problema/excusa.
En fin! Suerte a todos
Casualmente hoy... Se me apaga al 40%.. luego no enciende y al rato lo enciendo y lleva 2h al 1% funcionando
Bueno pues ahora SI!
Después de volverme a quejar, explicarle justamente lo que me paso ayer han accedido al reembolso.
Ya tengo en camino un Pixel XL 2016 de 128gb plateado en camino.
Un saludo.
enmanuelsp
10/01/18, 18:46:22
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por desgracia tengo la misma falla que ustedes.
En mi caso pasa algo muy raro. Comenzó como todos, se apagaba cuando llegaba al 15%, luego al 20% y asi hasta que ayer se me apagó en 50%, cuando se apaga no hay manera de encenderlo, es imposible. Lo curioso es que si se apaga por ejemplo con un 50% y conecto el cargador y lo enciendo marca que sigue teniendo 50%, desconecto el cargador al instante y lo puedo seguir usando normalmente hasta que se apaga nuevamente cuando llega a 30% o 20%, o incluso menos. Es muy raro.
Ya hice un reinicio de fabrica para descartar hace una semana y no mejoró nada.
Hoy se me ocurrió entrar a la pagina de Huawei y resulta que el telefono está en garantía hasta el 22 de este mes. He contactado con ellos por chat y me han hecho un reporte para enviarlo al servicio técnico, mañana pasan a recogerlo. No me aseguraron que pueda aprovechar la garantía ya que el yo lo compré de segunda mano en una tienda (CEX WeBuy), pero lo compré como nuevo, en su caja con sus accesorios y todo.
Si alguien tiene alguna experiencia reciente con el servicio técnico de Huawei me gustaría saberla.
James C.
10/01/18, 20:13:07
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por desgracia tengo la misma falla que ustedes.
En mi caso pasa algo muy raro. Comenzó como todos, se apagaba cuando llegaba al 15%, luego al 20% y asi hasta que ayer se me apagó en 50%, cuando se apaga no hay manera de encenderlo, es imposible. Lo curioso es que si se apaga por ejemplo con un 50% y conecto el cargador y lo enciendo marca que sigue teniendo 50%, desconecto el cargador al instante y lo puedo seguir usando normalmente hasta que se apaga nuevamente cuando llega a 30% o 20%, o incluso menos. Es muy raro.
Ya hice un reinicio de fabrica para descartar hace una semana y no mejoró nada.
Hoy se me ocurrió entrar a la pagina de Huawei y resulta que el telefono está en garantía hasta el 22 de este mes. He contactado con ellos por chat y me han hecho un reporte para enviarlo al servicio técnico, mañana pasan a recogerlo. No me aseguraron que pueda aprovechar la garantía ya que el yo lo compré de segunda mano en una tienda (CEX WeBuy), pero lo compré como nuevo, en su caja con sus accesorios y todo.
Si alguien tiene alguna experiencia reciente con el servicio técnico de Huawei me gustaría saberla.
Si marca en la web que tiene garantía, tu no les digas que es de segunda mano. Diles que sigue en garantía y que no sabes donde tienes la factura. Y así no tendrás problema.
El mayor problema que se esta teniendo ahora, es que no hay piezas para repararlos y se están demorando mucho. Aun así, es mejor esperar a vez que dicen.
A donde te toca enviarlo??
enmanuelsp
10/01/18, 20:30:49
Si marca en la web que tiene garantía, tu no les digas que es de segunda mano. Diles que sigue en garantía y que no sabes donde tienes la factura. Y así no tendrás problema.
El mayor problema que se esta teniendo ahora, es que no hay piezas para repararlos y se están demorando mucho. Aun así, es mejor esperar a vez que dicen.
A donde te toca enviarlo??
Ufff, pues creo que la he cagado porque ya le he dicho a la chica que era de segunda mano y me dijo que entonces lo enviara con la factura que me habían dado en la tienda. Me han dicho que vienen mañana a recogerlo. Lo que tampoco me gustaría es quedarme 1 mes sin movil.
James C.
10/01/18, 20:37:52
Ufff, pues creo que la he cagado porque ya le he dicho a la chica que era de segunda mano y me dijo que entonces lo enviara con la factura que me habían dado en la tienda. Me han dicho que vienen mañana a recogerlo. Lo que tampoco me gustaría es quedarme 1 mes sin movil.
Na, pues ahora suerte jejeje...
A que SAT va enviado o no te dijeron??
enmanuelsp
10/01/18, 21:14:14
Na, pues ahora suerte jejeje...
A que SAT va enviado o no te dijeron??
No tengo idea, solo me han dicho que mañana vienen a recogerlo. La verdad la chica no me comentó nada de que estén teniendo problemas con los repuestos, aunque tal vez se reservan esa información jajajaja. Si no me equivoco en Málaga tienen un servicio técnico y yo estoy en Córdoba, así que supongo que lo mandaran a ese.
Ya iré informando sobre como va mi caso.
Bueno, otro mas por aquí que se le han acentuado los dichosos problemas de batería y algún que otro reinicio. Después de llamar a Google me han ofrecido el reembolso cuando me faltaban unos 4 meses para la finalización de la garantía ya que no tienen absolutamente nada en stock. Es una pena, porque el teléfono cumplía de sobra todas mis necesidades. Ahora me comprado un pixel XL por amazon que estoy a la espera de recibirlo para enviar el 6p.
Quiero dar las gracias a todos los compañer@s del foro, a mi Nexus 6p y a Google.
Saludos.
Bueno, otro mas por aquí que se le han acentuado los dichosos problemas de batería y algún que otro reinicio. Después de llamar a Google me han ofrecido el reembolso cuando me faltaban unos 4 meses para la finalización de la garantía ya que no tienen absolutamente nada en stock. Es una pena, porque el teléfono cumplía de sobra todas mis necesidades. Ahora me comprado un pixel XL por amazon que estoy a la espera de recibirlo para enviar el 6p.
Quiero dar las gracias a todos los compañer@s del foro, a mi Nexus 6p y a Google.
Saludos.
Pues en casos como el tuyo, no hay mal que por bien no venga. Te ha durado año y medio un terminal TOP de gratis!!! Y ahora coges otro superior.
Lo que no entiendo es como en mismo caso que el tuyo a gente no le han ofrecido el reembolso, y en amazon igual, a gente que si y gente que no...
A disfrutar el XL cuando lo tengas!!!
Yo desde que me dejo tirado el 6P en Londres a eso de las 12am con 40% decidi cogerme el Pixel 2 y encantado. Pero quiero que me reparen el 6P en garantia o me lo cambien o me devuelvan el dinero. Lo que quieran. Y despues igual vendo el Pixel 2, que me he gastado mas pasta en Londres de lo que tenia previsto jejeje,
Saludos.
pedrojesus_rc
16/01/18, 11:18:10
Otro más por aquí con problemas de batería. El jueves me recogieron el terminal y está en ANOVO de Málaga. Según leo me espera una larga temporada sin él.
He aguantado mucho en enviarlo pero ya eran demasiados apagados aleatorios sobre todo cuando llegaba al 20% así.
¿Sabéis de media cuanto tiempo se podría llevar y si lo reparan o ofrecen algo a cambio?
Saludos.
takencube
16/01/18, 11:30:27
Hola. Te han hecho ya el reembolso? Yo también lo envié a google donde lo compré para reembolso y les llegó el 27 de diciembre. Aún no han pasdado los 14 dias naturales que me dijeron, hoy hace 13 dias, pero no he recibido el dinero.
Tu cuando lo mandaste? Bueno, otro mas por aquí que se le han acentuado los dichosos problemas de batería y algún que otro reinicio. Después de llamar a Google me han ofrecido el reembolso cuando me faltaban unos 4 meses para la finalización de la garantía ya que no tienen absolutamente nada en stock. Es una pena, porque el teléfono cumplía de sobra todas mis necesidades. Ahora me comprado un pixel XL por amazon que estoy a la espera de recibirlo para enviar el 6p.
Saludos.
infernusdark
16/01/18, 12:05:43
Hola. Te han hecho ya el reembolso? Yo también lo envié a google donde lo compré para reembolso y les llegó el 27 de diciembre. Aún no han pasdado los 14 dias naturales que me dijeron, hoy hace 13 dias, pero no he recibido el dinero.
Tu cuando lo mandaste?A mí me llegó el reembolso al día siguiente de cuando les llegó a ellos el Nexus
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
mmartica46
16/01/18, 12:27:26
Tu cuando lo mandaste?Te recomiendo que les llames para que te tramiten sin más pérdida de tiempo, el reembolso, puesto que ya les ha llegado el móvil, pero puede ocurrir que almacén no lo haya cursado. No te van a poner ningún problema.
takencube
16/01/18, 12:36:45
Les he mandado un email como respuesta al último mail que me enviaron ellos con los documentos para la devolucion. A ver qu eme dicen. Gracias
Te recomiendo que les llames para que te tramiten sin más pérdida de tiempo, el reembolso, puesto que ya les ha llegado el móvil, pero puede ocurrir que almacén no lo haya cursado. No te van a poner ningún problema.
mmartica46
16/01/18, 13:54:34
Les he mandado un email como respuesta al último mail que me enviaron ellos con los documentos para la devolucion. A ver qu eme dicen. GraciasEl teléfono es el 800 810 251 y es gratuito. Solo tienes que facilitar tu email y dirección de envío. En la misma llamada te dejan solucionado el tema y te lo confirman.
A mi los correos y el chat nunca me han parecido tan eficaces.
Ya nos contarás.
Metzen83
16/01/18, 15:03:36
a mi eso me paso, y me envío google un nexus 6p nuevo
al nexus 6p nuevo le fallaba la antena, no cogía cobertura o se iba muy rápido, y me enviaron otro más
logicamente los descartados se los envíe de vuelta, pero no estuve ni un sólo día sin él, me llegó otro y al llegarme les enviaba gratis el nuevo
todo perfecto y muy contento con la atención al cliente de google
yo lo hice a través del chat del propio telefono con ellos, jajaja, y por cierto, la forma de proceder fue comprar gratis el teléfono desde el play store de nuevo y al llegarme el nuevo enviarles el viejo. Si no se lo enviaba me cobraban el nuevo lógicamente. Es decir, nunca tuve que pagar nada
Tu cuando lo mandaste?Todavía no lo he enviado. Hoy he recibido XL así que mañana realizaré las indicaciones del correo y lo enviaré. No se la forma en la que realizarán las devoluciones, pero es posible que ya esté realizada pero no se encuentre actualizada la cuenta si lo pagaste con tarjeta. Me ocurrió a mí con un producto de Amazon, ellos me reembolsaron el dinero en la fecha indicada 9/10, pero hasta el 15/11 no vi reflejado el dinero en la cuenta.
Podría ser algo por el estilo. Ya nos comentarás.
Saludos
takencube
17/01/18, 10:04:58
Ya está solucionado. Lo hicieron ayer mismo, justo a los 14 días de recibirlo. Encima se me olvidó decir que fue un regalo y han devuelto el dinero a la cuenta de quién me lo regaló. Así que tendré que pedirle el dinero.
James C.
17/01/18, 10:24:00
Ya está solucionado. Lo hicieron ayer mismo, justo a los 14 días de recibirlo. Encima se me olvidó decir que fue un regalo y han devuelto el dinero a la cuenta de quién me lo regaló. Así que tendré que pedirle el dinero.
Naaa... Dile que se quede el dinero y que te haga de nuevo el regalo. Un Pixel 2 XL :risitas::risitas::risitas:
Salva VP
17/01/18, 10:35:09
Naaa... Dile que se quede el dinero y que te haga de nuevo el regalo. Un Pixel 2 XL :risitas::risitas::risitas:
No, no, que se espere al mes que viene y sea el Pixel 3 XL, yeeeea... 😜https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/fd5e8226658778a9334657186c75a4b4.gif
Bueno, cómo tengo previsto que el 6P me dure mucho y acabe pasando a algún pariente...
Me he pillado una batería y kit de carcasa trasera completa, con su cristal de cámara y tapa inferior, para cuando llegue el momento del bricolaje. Por muy torpe que yo sea abriéndolo, teniendo una carcasa nueva me dará igual...
¡MUERTE A LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!
Ahora mismo por eBay me ha salido todo por poco más de 20 euros con envío incluido...
Batería: 7,40€
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-BATTERY-SMARTPHONE-Huawei-HB416683ECW-el-Nexus-6P-GOOGLE-ORIGINAL/152808772996
Kit Carcasa: 13,49€
https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Battery-Cover-Rear-Housing-Door-Top-Bottom-Slat-For-Huawei-Google-6P/182873865413
Salva VP
17/01/18, 16:02:58
Bueno, cómo tengo previsto que el 6P me dure mucho y acabe pasando a algún pariente...
Me he pillado una batería y kit de carcasa trasera completa, con su cristal de cámara y tapa inferior, para cuando llegue el momento del bricolaje. Por muy torpe que yo sea abriéndolo, teniendo una carcasa nueva me dará igual...
Ahora mismo por eBay me ha salido todo por poco más de 20 euros con envío incluido...
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-BATTERY-SMARTPHONE-Huawei-HB416683ECW-el-Nexus-6P-GOOGLE-ORIGINAL/152808772996
https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Battery-Cover-Rear-Housing-Door-Top-Bottom-Slat-For-Huawei-Google-6P/182873865413
Joer, gracias, muy bueno.... 👏👏👏
Tentado estoy de hacer lo mismo porque estoy enamorado de este teléfono como el primer día.
Ha empezado a darme algún apagado con 8-10% de batería y aún lo tengo en garantía pero el famoso test que te piden en el SAT lo paso con nota (apenas me baja 2% en modo avión en 12 horas)
Cómo me temo que este asunto de los "apagones" una vez empieza ya no hay quien lo paré me estoy pensando muy mucho comprarme un kit de este tipo de cara a futuro.
De hecho por si tenía que enviarle al SAT una temporada, he recuperado mi Nexus 4 y le puse una ROM con Nougat y me va de cine, nadie diría que ese teléfono lo compré hace 5 años.
Por eso, a este 6P aún le veo mucha vida y me jodería mucho quedarme tirado por el asunto de la batería, ya que cada vez está más complicado hacerse con un repuesto.
Ummmm yo también lo he pensado. Aunque a mí me cambiaron la batería hará un mes por garantía.
El problema que me surge es si no se estropea la batería que he comprado dejándola guardada en un cajón.
pedrojesus_rc
18/01/18, 12:13:26
Ummmm yo también lo he pensado. Aunque a mí me cambiaron la batería hará un mes por garantía.
El problema que me surge es si no se estropea la batería que he comprado dejándola guardada en un cajón.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk¿Te la cambiaron en el SAT de Huawei? Lo digo porque últimamente están diciendo que no tienen repuestos.
Saludos
Salva VP
18/01/18, 12:15:59
¿Te la cambiaron en el SAT de Huawei? Lo digo porque últimamente están diciendo que no tienen repuestos.
SaludosNo tienen repuestos pero tu te la puedes comprar por ahí?.... [emoji848]
¿Te la cambiaron en el SAT de Huawei? Lo digo porque últimamente están diciendo que no tienen repuestos.
SaludosSi fui al center consumer de Málaga y me dijeron que no había repuestos. Me abrieron ficha y que me llamarían cuando los tuvieran. Les dije que no podía dejarles el teléfono por motivos laborales aunque ellos me ofrecieron uno de sustitución( no sé cuál) . Al mes me llamaron me di mi viaje a Málaga y en una hora y media cambiada.
No tienen repuestos pero tu te la puedes comprar por ahí?.... [emoji848]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkJajaja eso mismo le dije yo a la chica.Y claro su respuesta fue que ellos no pueden poner un repuesto del que no saben la procedencia.
Salva VP
18/01/18, 12:48:22
Jajaja eso mismo le dije yo a la chica.Y claro su respuesta fue que ellos no pueden poner un repuesto del que no saben la procedencia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkYa, ya.... [emoji6][emoji106]
Salva VP
18/01/18, 15:41:24
Jajaja eso mismo le dije yo a la chica.Y claro su respuesta fue que ellos no pueden poner un repuesto del que no saben la procedencia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkJajajaja, como si la procedencia de sus baterías fuese más segura.... Jajajaja, pues no tienen morro ni naaaaa... [emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/bbd9b7d4a65b812e944bb98e5f350bba.gif
enmanuelsp
20/01/18, 03:06:42
Pues el mío luego de una semana en el SAT he consultado el estado de la reparación y dice "su equipo está siendo reparado en nuestras instalaciones, actualizaremos el estado en breve". No sé si eso significa que ya le están cambiando la batería o que apenas lo están revisando, y tampoco sé si lo está cubriendo la garantía o no. Quiero pensar que si, porque si ya lo están reparando y no me enviaron ningún presupuesto supongo que se están haciendo cargo ellos. Si alguien sabe o ha tenido la experiencia con el SAT estos últimos meses y me puede decir sería de ayuda.
pedrojesus_rc
20/01/18, 11:34:17
Pues el mío luego de una semana en el SAT he consultado el estado de la reparación y dice "su equipo está siendo reparado en nuestras instalaciones, actualizaremos el estado en breve". No sé si eso significa que ya le están cambiando la batería o que apenas lo están revisando, y tampoco sé si lo está cubriendo la garantía o no. Quiero pensar que si, porque si ya lo están reparando y no me enviaron ningún presupuesto supongo que se están haciendo cargo ellos. Si alguien sabe o ha tenido la experiencia con el SAT estos últimos meses y me puede decir sería de ayuda.El mío también lleva una semana en el SAT pero me pone algo diferente:
Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado.
Creo que me queda una larga espera...
Saludos.
Callandor
20/01/18, 17:13:11
Yo la cambié yo mismo, la conseguí por ahí y la monté el Lunes pasado, y de momento muy contento
pedrojesus_rc
20/01/18, 17:23:27
Yo la cambié yo mismo, la conseguí por ahí y la monté el Lunes pasado, y de momento muy contentoLo mejor que has podido hacer.. sin esperas y se te habrá resuelto el problema...
Salva VP
20/01/18, 18:22:08
Yo la cambié yo mismo, la conseguí por ahí y la monté el Lunes pasado, y de momento muy contentoAhí crack...!!!, al final haremos todos lo mismo. [emoji41][emoji106]
Ahí crack...!!!, al final haremos todos lo mismo. [emoji41][emoji106]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPues si , pero vuelvo a preguntar lo mismo. Puedo comprarla y dejarla por hay tirada en un cajón hasta que llegue el día de cambiarla o cuando valla a cambiarla estará lista?
Salva VP
20/01/18, 22:15:10
Pues si , pero vuelvo a preguntar lo mismo. Puedo comprarla y dejarla por hay tirada en un cajón hasta que llegue el día de cambiarla o cuando valla a cambiarla estará lista?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPués, no lo sé, tan sólo sabemos que consta una fecha, "caducidad ó fabricación" . Todas las pilas llevan una fecha de caducidad y aunque no las uses... Pero esto es una batería recargable, no es exactamente la misma cosa, es posible que mientras no le hagas ciclos se mantenga, aunque, yo tengo móviles en el cajón con baterías del año de la pera y funcionan, si hay alguien que entienda más del tema baterías que nos ponga al día, porque nos iría genial... [emoji41]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180120/a2f31a0c5ebc2a997a183eafdad31996.jpg
Pues si nos iría genial si. Hombre yo veo que en el Carrefour hay baterías que se pegan allí yo que tiempo por lo que..........
mmartica46
21/01/18, 09:05:02
Las baterías se pueden tener antes de necesitarlas siempre que se conserven en buenas condiciones.
Han de mantenerse con una carga sobre el 50% y en un lugar seco, en el que no esté expuesta al frío o al calor.
Tengo un móvil de hace diez años guardado por sentimentalismo, le retiré la batería con una carga de cincuenta y, a raíz de vuestra pregunta, le he puesto la batería para comprobar si sigue funcionando, y sí, funciona.
Así que no tendréis ningún problema si la conservais correctamente.
Un saludo!
Los que habéis pedido el reemplazo a Amazon, cuanto os han tardado a ingresar el dinero?
Yo envié el Nexus 6p el viernes día 12, el lunes 15 figura en la web de Amazon como que lo han recibido y que procederán el reembolso en 2 o 3 días laborables... Aún nada del dinero.
alfredogarcia1998
22/01/18, 16:32:37
A los que os ofrecen reembolso que son, nexus 6p comprados a Amazon o a Google?
mmartica46
22/01/18, 16:55:56
Los que habéis pedido el reemplazo a Amazon, cuanto os han tardado a ingresar el dinero?
Yo envié el Nexus 6p el viernes día 12, el lunes 15 figura en la web de Amazon como que lo han recibido y que procederán el reembolso en 2 o 3 días laborables... Aún nada del dinero.El reembolso lo hacen a la tarjeta con la que hayas pagado, si esa tarjeta la has cambiado por lo que sea, pero la cuenta bancaria es la misma, el dinero llega al banco al día siguiente de hacer el reembolso pero se queda en incidencias pendiente,. Si es tu caso vete al banco y que te lo busquen.
mmartica46
22/01/18, 16:56:54
A los que os ofrecen reembolso que son, nexus 6p comprados a Amazon o a Google?Si el teléfono lo compraste a Amazon, te lo hace Amazon. Google no sé con que facilidad o no hace el reembolso. Amazon responde mucho mejor en estos casos.
El reembolso lo hacen a la tarjeta con la que hayas pagado, si esa tarjeta la has cambiado por lo que sea, pero la cuenta bancaria es la misma, el dinero llega al banco al día siguiente de hacer el reembolso pero se queda en incidencias pendiente,. Si es tu caso vete al banco y que te lo busquen.
nada, he hablado hoy con el chat y estaba como pendiente, me ha confirmado que ya se ha realizado después de que ella lo pidiera al departamento correspondiente, ahora esperar al banco.
mmartica46
22/01/18, 18:21:02
nada, he hablado hoy con el chat y estaba como pendiente, me ha confirmado que ya se ha realizado después de que ella lo pidiera al departamento correspondiente, ahora esperar al banco.En ese caso, en un par de días lo tienes. Me alegro!
En ese caso, en un par de días lo tienes. Me alegro!
Justo al rato de hablar con ella me ha llegado el email de confirmación del reembolso :)
A los que os ofrecen reembolso que son, nexus 6p comprados a Amazon o a Google?
En mi caso fue con Google.
Saludos.
enmanuelsp
22/01/18, 22:30:47
El mío también lleva una semana en el SAT pero me pone algo diferente:
Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado.
Creo que me queda una larga espera...
Saludos.
El mío acaba de cambiar y ahora dice lo mismo, a ver cuánto tarda en llegar la "pieza".
alfredogarcia1998
24/01/18, 10:21:21
En mi caso fue con Google.
Saludos.Venias de algún reemplazo anterior o fue al primero? Y tu problema con la bateria cual era exactamente? Esque tengo varios problemas con la batería que hacen inutilizable el movil, es mi segundo 6P ya que el primero sufrió de muerte subita y se me acaba la garantía en abril por lo que nose como abordar el tema visto lo visto por aqui. Cualquier información que me puedas dar sobre el proceso te lo agradecería la verdad. Muchas gracias de antemano
enmanuelsp
24/01/18, 14:00:31
Venias de algún reemplazo anterior o fue al primero? Y tu problema con la bateria cual era exactamente? Esque tengo varios problemas con la batería que hacen inutilizable el movil, es mi segundo 6P ya que el primero sufrió de muerte subita y se me acaba la garantía en abril por lo que nose como abordar el tema visto lo visto por aqui. Cualquier información que me puedas dar sobre el proceso te lo agradecería la verdad. Muchas gracias de antemano
Yo que tú lo mandaba al SAT para que lo arreglen. Si no te urge mucho el móvil vale la pena esperar y que te lo arreglen o en dado caso te reembolsen el dinero.
Venias de algún reemplazo anterior o fue al primero? Y tu problema con la bateria cual era exactamente? Esque tengo varios problemas con la batería que hacen inutilizable el movil, es mi segundo 6P ya que el primero sufrió de muerte subita y se me acaba la garantía en abril por lo que nose como abordar el tema visto lo visto por aqui. Cualquier información que me puedas dar sobre el proceso te lo agradecería la verdad. Muchas gracias de antemanoEl mío fue el primero y me quedaban dos meses para la cumplir la garantía. Empezó a dar problemas con los apagados instantáneos (no me permitía hacerlo funcionar hasta que no le suministrara alimentación externa) por otro lado sufría reinicios aleatorios y por último en las llamadas me decían que se escuchaba muy flojo y con ruido.
Aún asi, yo estaba encantado con el teléfono. Lastima que empezó a dar esos problemas y no me quería arriesgar a que más adelante fallara la placa.
El proceso fue sencillo. Solicite la llamada a Google y les expliqué el caso. No me dieron opciones, no hay stock de nada y me ofrecieron el reembolso. Acepté. Lo envíe hace una semana y estoy a la espera que se haga el reembolso.
A sido difícil desprenderme del 6p. En líneas generales era un muy buen teléfono.
Saludos
enmanuelsp
30/01/18, 12:57:27
Pues no sé si he tenido suerte, pero el jueves he revisado la página de Huawei y me encontré con que el móvil ya había sido reparado. El viernes lo enviaron y ayer lo recibí en casa.
El informe de reparación dice "actualización de software" y "cambio componente nivel 1". Además figuran 3 piezas que han reemplazado y me parece que son el cristal de la cámara, la tapa que va abajo y otra pieza que no tengo idea qué será.
Ayer lo cargué al 100% y lo usé hasta descargarlo a un 5% y todo perfecto. Además, antes de enviarlo al SAT la batería se descargaba mucho más rápido, ahora noto que dura lo que debería.
Iré informando si surge alguna novedad, que espero que no.
Suerte a todos :D
nanosierra
30/01/18, 13:36:57
Yo voy a comprar una batería nueva aquí, https://www.empetel.es/epages/17205045.mobile/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/17205045/Products/T184&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CjwKCAiAqbvTBRAPEiwANEkyCDThKk0OYcvBlueL67Rp 9VGwf7iFWfXSM9UHGciCfjJynXJY3haFPhoCw_oQAvD_BwE, a ver si tengo suerte y es verdad que es original.
Si alguien que se le haya cambiado y lo ha comprado en un sitio que era original o por lo menos buena que lo diga por favor.
Para aquellos que os habíais interesado por el tema de la carcasa, decir que ya me ha llegado desde el lejano oriente y tras examinarla creo que es absolutamente idéntica, pone NEXUS, pone HUAWEI, mismo color, mismo tacto y material, botón de encendido y volumen... tiene pinta de ser el repuesto original y efectivamente viene tanto con el cristal para la zona superior como con la tapa de plástico para la zona inferior.
Venía todo perfectamente embalado dentro de una caja de porexpan, vamos, muy muy difícil que sufra daños en el transporte.
Os pongo un par de fotos
Salva VP
30/01/18, 15:03:59
Para aquellos que os habíais interesado por el tema de la carcasa, decir que ya me ha llegado desde el lejano oriente y tras examinarla creo que es absolutamente idéntica, pone NEXUS, pone HUAWEI, mismo color, mismo tacto y material, botón de encendido y volumen... tiene pinta de ser el repuesto original y efectivamente viene tanto con el cristal para la zona superior como con la tapa de plástico para la zona inferior.
Venía todo perfectamente embalado dentro de una caja de porexpan, vamos, muy muy difícil que sufra daños en el transporte.
Os pongo un par de fotosGracias...
Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
Gracias...
Siento la defunción de tu Nexus 6P :loco:
Igual puedes venderlo por piezas en plan "desguaces La Torre"
Salva VP
30/01/18, 15:37:56
Siento la defunción de tu Nexus 6P :loco:
Igual puedes venderlo por piezas en plan "desguaces La Torre"Gracias, va camino para Google... Jijiji.
maniangua
30/01/18, 19:10:31
Otro por aquí que ha devuelto el Nexus 6P por los problemas con la batería... una auténtica pena. En cámara, en rendimiento (para tener el tiempo que tiene), en sonido, en pantalla, en el tema de las actualizaciones, era un portento todavía a día de hoy.
Me han devuelto el dinero íntegro y me las estoy viendo y deseando para encontrarle sustituto. Del OnePlus 5T me tira para atrás la cámara y el audio; del Mate 10 Pro el EMUI y también el audio; del LG V30 la cámara delantera y la pantalla; y del Pixel 2XL, el precio y el tema de la pantalla.
Total, que estoy como el "asno de Buridán", muriendo de pena con el BQ 5HD que tenía antes del Nexus....
Salva VP
30/01/18, 19:20:14
Otro por aquí que ha devuelto el Nexus 6P por los problemas con la batería... una auténtica pena. En cámara, en rendimiento (para tener el tiempo que tiene), en sonido, en pantalla, en el tema de las actualizaciones, era un portento todavía a día de hoy.
Me han devuelto el dinero íntegro y me las estoy viendo y deseando para encontrarle sustituto. Del
OnePlus 5T me tira para atrás la cámara y el audio; del Mate 10 Pro el EMUI y también el audio; del LG V30 la cámara delantera y la pantalla; y del Pixel 2XL, el precio y el tema de la pantalla.
Total, que estoy como el "asno de Buridán", muriendo de pena con el BQ 5HD que tenía antes del Nexus....Te comprendo, perfectamente...
otro por aquí que ha devuelto el nexus 6p por los problemas con la batería... Una auténtica pena. En cámara, en rendimiento (para tener el tiempo que tiene), en sonido, en pantalla, en el tema de las actualizaciones, era un portento todavía a día de hoy.
Me han devuelto el dinero íntegro y me las estoy viendo y deseando para encontrarle sustituto. Del oneplus 5t me tira para atrás la cámara y el audio; del mate 10 pro el emui y también el audio; del lg v30 la cámara delantera y la pantalla; y del pixel 2xl, el precio y el tema de la pantalla.
Total, que estoy como el "asno de buridán", muriendo de pena con el bq 5hd que tenía antes del nexus.... HTC u11?
maniangua
30/01/18, 19:41:16
HTC u11?
Lo he descartado de primeras por tener el lector de huellas en la parte delantera. Se me hace súper incómodo :(
Lo he descartado de primeras por tener el lector de huellas en la parte delantera. Se me hace súper incómodo :(Pues pocos quedan...
Xiaomi Mi7?
Salva VP
30/01/18, 20:23:12
El Pixel 2XL , pero, más barato...
jaimemlg
31/01/18, 15:45:41
El mío va ir de vuelta ya también... Visto lo visto...
alfredogarcia1998
01/02/18, 01:31:44
Estoy exactamente igual que tu, pero me he lanzado por el 5t a ver si la camara no me defrauda como para no quedarmelo
Salva VP
03/02/18, 09:41:49
Estoy exactamente igual que tu, pero me he lanzado por el 5t a ver si la camara no me defrauda como para no quedarmeloYo también, pero, yo si me lo quedaré....
Xsaranator
04/02/18, 08:45:28
Pues ya tengo un nuevo N6P en casa, eso si, reacondionado. Esperemos que este no de problemas de batería. De nuevo Google y su servicio de 10. Este principio de año no empieza bien, el N5X y el N6P con problemas. Espero que Pixel 2 XL siga vivo más tiempo.
Salva VP
04/02/18, 08:54:10
Pues ya tengo un nuevo N6P en casa, eso si, reacondionado. Esperemos que este no de problemas de batería. De nuevo Google y su servicio de 10. Este principio de año no empieza bien, el N5X y el N6P con problemas. Espero que Pixel 2 XL siga vivo más tiempo.El tema batería tiene solución, la muerte súbita no... Esperemos que éste no se te muera, al menos fuera de garantía, para mí, servicio de 10 sería que te hubiesen enviado un Pixel 2XL, pero bueno, reparado ó devolverte la pasta es lo mínimo que pueden hacer, aunque viendo como cascan casi prefiero que me devuelvan el dinero...
Xsaranator
04/02/18, 09:10:51
El tema batería tiene solución, la muerte súbita no... Esperemos que éste no se te muera, al menos fuera de garantía, para mí, servicio de 10 sería que te hubiesen enviado un Pixel 2XL, pero bueno, reparado ó devolverte la pasta es lo mínimo que pueden hacer, aunque viendo como cascan casi prefiero que me devuelvan el dinero...
El primer N6P se murio de golpe, este es el tercero que voy a tener. Mientras me vayan dando soluciones iremos tirando. Este tiene 2 años de garantía y veremos que dura.
Salva VP
04/02/18, 09:58:15
El primer N6P se murio de golpe, este es el tercero que voy a tener. Mientras me vayan dando soluciones iremos tirando. Este tiene 2 años de garantía y veremos que dura.Uuaaa, tres?, bien, bien, bueno, mientras te vayan dando 2 años de garantía añadidos, sin problema (salvo tiempo gestiones etc..), lo malo sería completar garantía, aún así es un poco coñazo, enviar, recibir, llamadas, instalar, actualizar y que no te vuelva a morir otra vez, siempre es un poco "trastorno"... Che, qué pena, pero bueno, casi todo funciona así, a ver si hay suerte y éste ya no se te escoña, dicen que a la tercera va la vencida... Suerte...
James C.
04/02/18, 10:36:01
Uuaaa, tres?, bien, bien, bueno, mientras te vayan dando 2 años de garantía añadidos, sin problema (salvo tiempo gestiones etc..), lo malo sería completar garantía, aún así es un poco coñazo, enviar, recibir, llamadas, instalar, actualizar y que no te vuelva a morir otra vez, siempre es un poco "trastorno"... Che, qué pena, pero bueno, casi todo funciona así, a ver si hay suerte y éste ya no se te escoña, dicen que a la tercera va la vencida... Suerte...
Bueno, creo que también va siendo hora de ir modernizandose y poco e ir buscando cambio jajaja... El problema es que es muy complicado buscar el sustituto a semejante maquinária :sisi1:
Yo espero que el mío (El segundo que tengo) me aguante lo suficiente para ver las novedades de este año y terminar de encontrar el que me guste de verdad.
Mañana toca nueva actualización, la cual la metere limpia y así hacer una limpieza.
Bueno, espero que ese OP5T te salga bueno y estes contento con el. Y también espero que volvamos a coincidir en el futuro en otro subforo.
Un saludo ;-)
Salva VP
04/02/18, 11:00:31
Bueno, creo que también va siendo hora de ir modernizandose y poco e ir buscando cambio jajaja... El problema es que es muy complicado buscar el sustituto a semejante maquinária :sisi1:
Yo espero que el mío (El segundo que tengo) me aguante lo suficiente para ver las novedades de este año y terminar de encontrar el que me guste de verdad.
Mañana toca nueva actualización, la cual la metere limpia y así hacer una limpieza.
Bueno, espero que ese OP5T te salga bueno y estes contento con el. Y también espero que volvamos a coincidir en el futuro en otro subforo.
Un saludo ;-)Qué razón tienes, complicado es...
Yo también espero que te dure lo suficiente como encontrar otro buen sustituto...
Jajaja, tú siempre de limpieza, eso es lo que tiene ser una persona eficiente, sí señor...
Yo también deseo que el OP5T me salga bueno o al menos eso espero, Jajaja....
Y por supuesto que volveremos a coincidir en otro subforo en el futuro...
Otro saludo para ti, ;-)
Xsaranator
04/02/18, 11:26:42
Yo ahora mismo tengo un Pixel 2 XL y estoy bastante contento. El N6P lo tiene ahora mi mujer y contenta. Esperemos que este dure. Es verdad que es un poco trastorna instalar y volver a poner todo.
James C.
04/02/18, 11:33:20
Yo ahora mismo tengo un Pixel 2 XL y estoy bastante contento. El N6P lo tiene ahora mi mujer y contenta. Esperemos que este dure. Es verdad que es un poco trastorna instalar y volver a poner todo.
Si, es un poco locura, lo reconozco. Pero creo que siempre fue la manera de que todos mis terminales durasen y no tuvieran los problemas que otros si tienen. Terminal bien limpio de chorradas y instalaciones desde cero sin restauraciones.
Siempre e visto problemas en terminales que yo mismo tenía y que el mío no le pasaba. Y espero que así sea por siempre :campeon:
Yo vendí el 6P hace un par de meses o así. El vendedor contactó conmigo porque el llegar al 40-30% se le apagaba. Reclamé reparación a Amazon ya que tengo garantía hasta julio y tras 3 semanas de que si arreglan que si no ayer me afirman que me reembolsan el dinero.
Después de 2 años que te den 545€..... yo no soy un cara pero tampoco soy el creador del problema. Un 10 para Amazon. Dado que ya compré el S8 no tengo que comprar móvil nuevo pero el del crío para junio se lo compro a Amazon por las molestias y el saber hacer.
Salu2
Yo lo envíe al SAT del corte inglés de castellana y después de 7 semanas y un montón de llamadas decidieron darme un p10 plus nuevo alegando que no tienen repuestos para el terminal y después de todo esto me vuelvo a comprar . enamorado de este equipo
James C.
09/02/18, 14:51:32
Ya montaste todo?? Cual es el resultado?? Mejor autonomía??
nanosierra
13/02/18, 10:54:24
Yo compré una batería original en Empetel, y es como tener el móvil el primer día, vaya cambio. Ni compré ningún repuesto de la parte trasera, o hice con tranquilidad y no se me rompió nada.
James C.
13/02/18, 11:09:44
Yo compré una batería original en Empetel, y es como tener el móvil el primer día, vaya cambio. Ni compré ningún repuesto de la parte trasera, o hice con tranquilidad y no se me rompió nada.
El finde se la cambio al mío. Espero que me llegue mañana la nueva y también se la cambiare. Ya desmonte el primer 6P, malo sera que el segundo me salga mal jeje... También compre solo batería.
Ahora le estoy haciendo de 3:45 a 4 horas de pantalla en unas 16 horas de autonomía. Por lo que me sobra batería. Pero si con la nueva me mojara, mejor que mejor jeje...
Salva VP
13/02/18, 14:33:41
El finde se la cambio al mío. Espero que me llegue mañana la nueva y también se la cambiare. Ya desmonte el primer 6P, malo sera que el segundo me salga mal jeje... También compre solo batería.
Ahora le estoy haciendo de 3:45 a 4 horas de pantalla en unas 16 horas de autonomía. Por lo que me sobra batería. Pero si con la nueva me mojara, mejor que mejor jeje...No quiero hacerte los dientes largos, pero multiplica por 5 estas dos horas... No quiero ni pensar lo que harías tú con este bicho... [emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/7fc82e4619b1ea3e7f29da1bf011a57f.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
James C.
13/02/18, 14:42:37
No quiero hacerte los dientes largos, pero multiplica por 5 estas dos horas... No quiero ni pensar lo que harías tú con este bicho... [emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/7fc82e4619b1ea3e7f29da1bf011a57f.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Se ve bien si. Pero bueno, si con la nueva batería me mejora el 6P y no se muere por otras cosillas, tengo 6P para darle caña y mientras ver las novedades de este año para terminar de convencerme jejeje... Eso si, este año tengo que cambiar si o si. Ya toca modernizarse :risitas:
Borodin
18/03/18, 17:44:20
Entonces a mí que se me apaga al 15-20% por mucho que instale una custom ROM, haga downgrade o reestablezca no hay arreglo, no?
James C.
18/03/18, 19:04:38
Entonces a mí que se me apaga al 15-20% por mucho que instale una custom ROM, haga downgrade o reestablezca no hay arreglo, no?
No, solo con nueva batería se arregla.
Todos estos problemas con la batería puede que sea por el jodido quick charge no es normal que le esté pasando a todo dios.
Quiero decir todas las baterías antes de los 24 meses caput...
El fin menos mal que la solución es simple.
Sergito
22/03/18, 09:45:01
Se ve bien si. Pero bueno, si con la nueva batería me mejora el 6P y no se muere por otras cosillas, tengo 6P para darle caña y mientras ver las novedades de este año para terminar de convencerme jejeje... Eso si, este año tengo que cambiar si o si. Ya toca modernizarse :risitas:
Buenas compañero llevas alguna Rom personalizada o algun ajuste en especial?
Mi chica tiene el nexus 6p y no conseguimos que el movil pase de las 4h 4h30 de autonomia dandole un uso normal.
Se agradeceria si me comentas que rom llevas o que ajustes puedo hacerle.
Saludos y gracias compañero
Salva VP
22/03/18, 09:49:29
Buenas compañero llevas alguna Rom personalizada o algun ajuste en especial?
Mi chica tiene el nexus 6p y no conseguimos que el movil pase de las 4h 4h30 de autonomia dandole un uso normal.
Se agradeceria si me comentas que rom llevas o que ajustes puedo hacerle.
Saludos y gracias compañeroAunque no lo creas y a estas alturas, tener 4h30 de autonomía (entendemos horas de pantalla) en tu Nexus 6P, es todo un logro...
Sergito
22/03/18, 09:53:07
Aunque no lo creas y a estas alturas, tener 4h30 de autonomía (entendemos horas de pantalla) en tu Nexus 6P, es todo un logro...
Si, para lo que estoy viendo no esta nada mal, pero el compi de arriba veo que tiene 2 horas y le queda un 80% de bateria, tambien es cierto que en el de mi chica le baje la resolucion por ADB de 2k a FHD.
Salva VP
22/03/18, 10:01:02
Si, para lo que estoy viendo no esta nada mal, pero el compi de arriba veo que tiene 2 horas y le queda un 80% de bateria, tambien es cierto que en el de mi chica le baje la resolucion por ADB de 2k a FHD.Creo que te has liado un poco, el de las 2h de pantalla con el 80% de batería era yo con mi OnePlus 5T. [emoji41][emoji106]
Sergito
22/03/18, 10:30:46
Creo que te has liado un poco, el de las 2h de pantalla con el 80% de batería era yo con mi OnePlus 5T. [emoji41][emoji106]
Cierto me he liado jajaj, joder pues menudos consumos acojonantes saca el bicho, el 6P a su lado es para reirse macho
James C.
22/03/18, 10:44:14
Cierto me he liado jajaj, joder pues menudos consumos acojonantes saca el bicho, el 6P a su lado es para reirse macho
Como dice el compi, si tienes de 4 a 4:30 horas de pantalla, date la enhorabuena porque a estas alturas esta muy bien.
El mío cada día que pasa va perdiendo mas y mas. De echo a día de hoy ya ni paso de 3:30 de pantalla y ya empieza a tener problemas de apagarse al 5%. Y mi experiencia me dice que empezara a ir a peor y llegar incluso a apagarse con el 15 o 20%...
En resumen, que es hora de ir mirando un buen sustituto...
Sergito
22/03/18, 10:49:37
Como dice el compi, si tienes de 4 a 4:30 horas de pantalla, date la enhorabuena porque a estas alturas esta muy bien.
El mío cada día que pasa va perdiendo mas y mas. De echo a día de hoy ya ni paso de 3:30 de pantalla y ya empieza a tener problemas de apagarse al 5%. Y mi experiencia me dice que empezara a ir a peor y llegar incluso a apagarse con el 15 o 20%...
En resumen, que es hora de ir mirando un buen sustituto...
Menuda putada, con lo bueno que es el movil y lo malo que ha salido, a nosotros nos lo cambiaron una vez y lo repararon otra vez en esta ultima ocasion le cambiaron la bateria y la subplaca porque se apagaba cuando, queria...en fin para fiarse del movil, mira que mi chica estaba ilsuionada y le encantaba pero acabo super disgustada, total al final le he acabado comprando un xaomi mi A1 y super contenta tanto en prestaciones, como en consumo y encima rosa que para las chicas es un añadido
Hola chicos. Mi mujer tiene el 6p comprado a Amazon, y Le pasa lo de la batería, después de una noche cargando se queda en el 80, se apaga con el 20 o el 30 de batería. Pero además, no Le suenan las notificaciones muchas veces o incluso las llamadas aleatoriamente.
Me he puesto en contacto con Amazon, y me dicen que lo envían al sat y que estaré sin el terminal unos 15 días o más...y la verdad, es una faena. Por lo que he leído, a muchos de vosotros os daban otras opciones. Como lo habéis hecho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.