PDA

Ver la Versión Completa : S7 tras S7 Edge, ¿me lo recomendáis?

abaray
03/08/17, 23:51:20
Pues acabo de vender un S7 Edge, móvil precioso con un diseño genial, pantalla impresionante, cámara perfecta para mi uso y una duración de batería muy buena pero...con esas curvas me iba a durar dos días (ya me pasó con un Galaxy S6 Edge plus) y de tamaño era algo incómodo para mí.

Pues ando pensando en comprar un S7, se que perderé en tamaño de pantalla y esa estética que tiene y en la autonomía, ¿me lo recomendáis aún hoy en día?.
¿Es un movil resistente o con tanto cristal se rompen fácil?,ya he visto que es difícil ponerle protectores de pantalla y soy algo manazas con los móviles, el hilo de autonomía es bastante lioso con demasiados resultados.
¿Llega a las 5 horas sin cortar nada?
Leí que el S7 va algo más fluido y rápido que la versión Edge,¿Es cierto?

Ando también el LG G6 pero me gustan los paneles amoled, motivo por el que vendi un P10 que tenía.

Si podéis darme vuestras opiniones sobre esta compra os lo agradecería.

gordopiote
04/08/17, 00:18:03
Yo he hecho ese cambio hace unas semanas.

Pierdes algo en tamaño de pantalla, pero al no tener curvas se aprovecha un poco mas la misma y al ser un poco mas pequeño se hace MUCHO mas cómodo en la mano.

La batería, un poco peor que el edge, pero no hay demasiada diferencia.

El rendimiento es el mismo, no va mejor ni mas fluido que el edge.

La resistencia, si vas a usar una funda, esta lo protege algo mas que al edge, y en cuanto al protector de cristal templado tampoco hay opciones buenas.

Matdanca
04/08/17, 01:28:41
Chico, ya es el tercer hilo que abres preguntando básicamente lo mismo, que quieres que te digamos? Creo que está bastante claro ya...comprate el s7 o vuelve al p10, que ir al g6 en pantalla es salir perdiendo y por ello lo vendiste...si te vas a comprar un móvil cómprate el que te guste de verdad, no te ralles con que si es frágil si se cae, depende del ángulo se te puede cascar la pantalla del móvil sea el que sea, le pones una funda y andando.

abaray
04/08/17, 05:44:36
Chico, ya es el tercer hilo que abres preguntando básicamente lo mismo, que quieres que te digamos? Creo que está bastante claro ya...comprate el s7 o vuelve al p10, que ir al g6 en pantalla es salir perdiendo y por ello lo vendiste...si te vas a comprar un móvil cómprate el que te guste de verdad, no te ralles con que si es frágil si se cae, depende del ángulo se te puede cascar la pantalla del móvil sea el que sea, le pones una funda y andando.Pues opiniones cuantas más mejor, y no todo el mundo pasa por la otra sección del foro o tiene la misma opinion (y mira en el otro hilo cuantos recomiendan el G6), por eso buscaba la opinión directa de propietarios del S7, de todas formas así te doy las gracias por tercera vez [emoji16]

Pd-ya no pongo el hilo en el del G6 [emoji23]

sumbeam
04/08/17, 10:33:58
Echa un vistazo al OP5 si es que te gustan tanto las AMOLED.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk