abaray
03/08/17, 23:51:20
Pues acabo de vender un S7 Edge, móvil precioso con un diseño genial, pantalla impresionante, cámara perfecta para mi uso y una duración de batería muy buena pero...con esas curvas me iba a durar dos días (ya me pasó con un Galaxy S6 Edge plus) y de tamaño era algo incómodo para mí.
Pues ando pensando en comprar un S7, se que perderé en tamaño de pantalla y esa estética que tiene y en la autonomía, ¿me lo recomendáis aún hoy en día?.
¿Es un movil resistente o con tanto cristal se rompen fácil?,ya he visto que es difícil ponerle protectores de pantalla y soy algo manazas con los móviles, el hilo de autonomía es bastante lioso con demasiados resultados.
¿Llega a las 5 horas sin cortar nada?
Leí que el S7 va algo más fluido y rápido que la versión Edge,¿Es cierto?
Ando también el LG G6 pero me gustan los paneles amoled, motivo por el que vendi un P10 que tenía.
Si podéis darme vuestras opiniones sobre esta compra os lo agradecería.
Pues ando pensando en comprar un S7, se que perderé en tamaño de pantalla y esa estética que tiene y en la autonomía, ¿me lo recomendáis aún hoy en día?.
¿Es un movil resistente o con tanto cristal se rompen fácil?,ya he visto que es difícil ponerle protectores de pantalla y soy algo manazas con los móviles, el hilo de autonomía es bastante lioso con demasiados resultados.
¿Llega a las 5 horas sin cortar nada?
Leí que el S7 va algo más fluido y rápido que la versión Edge,¿Es cierto?
Ando también el LG G6 pero me gustan los paneles amoled, motivo por el que vendi un P10 que tenía.
Si podéis darme vuestras opiniones sobre esta compra os lo agradecería.