Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de Sonido
valentino_rossi
03/08/17, 23:32:44
Tras mucho meditar, creo que este va a ser mi nuevo movil, pero me queda la espinita del audio (OnePlus no destaca por esto).
En el 5 parece que han puesto algo más de esmero con DiracHD (en mi Meizu me encanta esta opción).
¿Qué tal anda de calidad por auriculares?
Lo único que quiero es no dar un paso atrás con respecto a mi Meizu M1 Note que ya sonaba muy bien.
:gracias:
Desviao
04/08/17, 00:26:05
En mi opinión es una calidad justa. Ni destaca ni se queda atrás. Con unos buenos auriculares no creo que eches de menos tu meizu.
XxRamiro91xX
04/08/17, 00:47:15
yo probe unos beat mirx en el s8 plus de mi chica y sonaba menos que en mi one plus 5, el altavoz mas de lo mismo suena mucho masb y buen sonido
Supongo que mediante twrp se podrá instalar Dolby Atmos
Tenéis algún mod de sonido doble speaker estéreo?
Qué tal anda el Op5 de desarrollo?
valentino_rossi
04/08/17, 16:25:57
El volumen es algo que me da más igual, valoro un poco más el hecho de que no haya ruido de fondo, que los instrumentos se oigan separados...
Deivid Morganson
04/08/17, 16:33:51
joder pues bajo mi punto de vista la calidad es muy buena.
BlueSkies
09/09/17, 15:46:50
Alguna opinión más sobre audio por auriculares con bluetooth??
Y si alguien lo ha podido comparar con el Xiaomi mi5s ya me termina de hacer el favor
Developer_Mode
09/09/17, 16:01:44
Para el sonido hay una aplicación en Google Play que se llama Equalizer FX, con un montón de presets y modo manual para dejar el audio a vuestro gusto.
BlueSkies
09/09/17, 16:08:38
No si eso ya lo tengo en la app de los auriculares, pero son de esos con los que notas la calidad (o falta de) del sonido del móvil y por mucho que configure, donde no hay... No sé si me explico
Necesitaría saber si el op5 tiene cierta calidad en ese apartado, o si está en la media
Developer_Mode
09/09/17, 16:27:36
No si eso ya lo tengo en la app de los auriculares, pero son de esos con los que notas la calidad (o falta de) del sonido del móvil y por mucho que configure, donde no hay... No sé si me explico
Necesitaría saber si el op5 tiene cierta calidad en ese apartado, o si está en la media
Tiene un audio aceptable, pero no lleva un DAC de 32bits...
Pero tiene aptxHD en BT
Hazte root y más aun en el op5 que no implica perder la garantía o eso he leído
Developer_Mode
09/09/17, 17:15:43
Hazte root y más aun en el op5 que no implica perder la garantía o eso he leído
Root para que?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.