Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei p10 lite azul

Juliovodoo
03/08/17, 23:03:08
Hola. Habiéndoseme metido en la cabeza un móvil azul, el Honor 8 es mi primera opción, pero a la espera de su rebaja que, entre que llega y yo no me decido y que ahora ya aparecido este terminal en azul, aprovecho para preguntar si alguien lo tiene en azul, amén de también preguntar qué tal va el terminal. Opiniones vamos, cámara, batería, pantalla etc. Pero sobre todo también saber si alguien lo tiene en azul y qué tal luce por delante y por detrás. Muchas gracias gente.

herreriko
03/08/17, 23:08:50
Tanto valoras la estética? Yo si tirara a por un azul iria a por un s7 edge facil de encontrar y movil top

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Juliovodoo
03/08/17, 23:58:42
Gracias por contestar. Ya pero no me gustan los Samsung y además se me escapa de mi presupuesto. Alrededor de 300€ es el mío y si la verdad, la estética es uno de los valores que me atrae de un terminal amén de una buena cámara, batería, carga rápida, pantalla etc. Para lo que uso el móvil, navegar por Internet, YouTube, WhatsApp y poco más, es suficiente. Pero sobre todo estética y batería. Pero todo vamos.

siaukia
04/08/17, 07:37:30
Hola. Habiéndoseme metido en la cabeza un móvil azul, el Honor 8 es mi primera opción, pero a la espera de su rebaja que, entre que llega y yo no me decido y que ahora ya aparecido este terminal en azul, aprovecho para preguntar si alguien lo tiene en azul, amén de también preguntar qué tal va el terminal. Opiniones vamos, cámara, batería, pantalla etc. Pero sobre todo también saber si alguien lo tiene en azul y qué tal luce por delante y por detrás. Muchas gracias gente.

En azul es muy bonito lo pude trastear en persona. Aunque aun está algo caro este movil y parece que no tiene mucha acogida

Juliovodoo
04/08/17, 08:24:07
Mas que el Honor 8? Está ahora mismo en exclusiva ese modelo azul en el corte inglés en una de esas promociones suyas. Solo el azul ahí, por lo demás quien lo tenga pues a ver si comenta algo. Gracias.

Newyorker
04/08/17, 08:46:15
he tenido el honor 8 en azul también el cual es preciosísimo.

te digo que el honor es muy superior en todo.

bennicosta46
04/08/17, 09:30:00
Es importante la estetica
por eso ai tantas formas , colores, por que hay personas que les importa eso, y mucho....como yo:ok:

Juliovodoo
04/08/17, 09:33:15
Exacto, me interesa la estética, gracias por el apunte bennicosta46. Y por cierto Newyorker, bueno tu apunte, creo que sé que el Honor 8 es superior, pero ahora mismo no lo veo ni de coña por debajo de los 300, alguna vez lo vi por 299 pero no me decidí porque el que tengo es bueno y eso me frena.

pelusamad
04/08/17, 16:28:32
Es brutal de bonito en azul...si le pones funda que sea transparente

Juliovodoo
04/08/17, 17:00:23
Pero te refieres brutal al Honor 8 o al mismo Huawei p10 lite? Es que me da la sensación que por delante el móvil no es tan azul según lo visto en vídeos... Tengo que verlo en persona claro.

util69
04/08/17, 17:49:35
Yo lo tengo en azul, el móvil es muy bonito, solo es azul por la trasera y los bordes, por delante con la pantalla es prácticamente negro, la trasera al ser de cristal según le da la luz hace reflejos y queda muy chulo, el movil va muy bien aunque el honor 8 por características ira mejor, la batería si no juegas mucho, con un uso normal a mi me dura dos días, ahora bien, la pantalla la he tenido que proteger muy bien porque huawei dice que tiene dureza 7h (la dureza del cuarzo) pero la tapa de plástico de la funda inteligente me araña la pantalla

CookieAlfa
04/08/17, 17:58:49
Entrale chavo, mas si te podes comprar la versión LX1A que tiene 4GB de RAM que no esta nada mal, el diseño del sapphiro es hermoso, resalta mucho y no pasas desapercibido... Sii esta dentro de tu presupuesto entrale con fe, que es real mente hermoso y no te dejara tirado en ningún apartado multimedia. Talvez lo único que se le puede reprochar es que no tiene USB-C pero psss, de igual manera tiene carga rapida

Juliovodoo
04/08/17, 19:08:43
Buenas informaciones. Gracias a todos. La cosa es que en algunos vídeos se ve la parte delantera azul y en otras a penas se nota y como bien decís, se ve más bien oscuro. Eso es una de las cosas que quería comprobar y que me echa para atrás, que no sea muy azul por delante.

rubiamfm
04/08/17, 21:07:59
+1 con el Azul adquirido esta misma tarde y bueno, después de haberlo trasteado a priori parece bastante buen terminal y que va bastante fluido, personalmente venía también de un A5 2017 como segundo teléfono y decir q para mi punto de vista éste es más teléfono o por lo menos a mi me da la sensación de ir más fluido. Por lo del color te digo q es precioso y sí que es verdad q por delante es un turquesa más oscuro que por detrás pero de entre ellos creo que es el más bonito con diferencia, debes saber que es un turquesa metalizado y no un azul como el honor y que hay bastante diferencia en sus colores, yo personalmente en estética me quedo con éste.. siento el tochazo y espero haber servido de ayuda.

Juliovodoo
04/08/17, 22:29:40
Sirves mucho de ayuda ruviamfm. Esta misma tarde te lo has comprado y yo esta misma tarde lo he tenido en mis manos pero sin comprarlo jajajaja. Me parece que tiene muy buen tacto a la mano, esquinas redondeadas y buenas sensaciones. Eso si, como dices el Honor 8 es más azul y quizás me guste un poco más. El hecho de que tanto éste como el Honor 8 tengan los botones en pantalla y te reste parte de ella me echa para atrás en ambos, me gustaría poder utilizar la pantalla completamente para navegar por internet y ver mis fotos por ejemplo.

Es muy bonito y elegante, fino, para nada un tocho, y tiene un tamaño muy contenido la verdad. tengo un 5´5 pulgadas y el ser de 5´2 no sería un problema pero los botones en pantalla.....ay esos botones jajajaja, que les costaría poner la posibilidad de ocultarlos pero bueno...

Ve contándonos impresiones ya que lo tienes nuevecito y a ver que tal se desenvuelve con la batería y la cámara y el manejo habitual.

davilote77
05/08/17, 12:08:08

Pues maravilloso.... espectacular... es mi color favorito...

X-DX-DX-D

(Si, tengo el azul)

Juliovodoo
05/08/17, 12:52:52
Pero la verdad que por delante no se nota el azul como el Honor 8 aunque os digo que en algunas páginas como móviles.com le dan mas nota a este Huawei P10 Lite que al Honor 8.

util69
06/08/17, 16:53:07
No te lo puedo asegurar que se oculten los botones, pero en un p7 que todavía tengo, si se pueden ocultar así que supongo que en este también se podrá, a ver si tengo un ratito y trasteo para confirmarlo

Juliovodoo
06/08/17, 19:24:06
Gracias util69 pero seguro al 100% que no se pueden ocultar a no ser que sea con alguna tercera aplicación o mediante adb y un ordenador. Se oculta automáticamente en vídeos de YouTube pero en el navegador por ejemplo para disfrutar a pantalla completa no se puede por lo que tienes ahí siempre una parte de pantalla que resta la totalidad de la misma.

Lo mismo con las fotos, no se ven en pantalla completa, los controles de la barra de navegación siguen ahí. No les cuesta nada poner la opción de que se escondan según quiera el usuario como pasaba en antiguos Huaweis.

pitusako
07/08/17, 11:06:00
Gracias util69 pero seguro al 100% que no se pueden ocultar a no ser que sea con alguna tercera aplicación o mediante adb y un ordenador. Se oculta automáticamente en vídeos de YouTube pero en el navegador por ejemplo para disfrutar a pantalla completa no se puede por lo que tienes ahí siempre una parte de pantalla que resta la totalidad de la misma.

Lo mismo con las fotos, no se ven en pantalla completa, los controles de la barra de navegación siguen ahí. No les cuesta nada poner la opción de que se escondan según quiera el usuario como pasaba en antiguos Huaweis.

Yo tambien lo hecho de menos , lo tenia en el p7 y tambien en el honor 5x , quizas lo pongan en alguna actualización