Ver la Versión Completa : por menos de 100€
toreviso
03/08/17, 22:02:21
Hola necesito un consejo, es un móvil para mi hija no es para darle mucha caña , wasahp,musica cosas así, como de dinero estoy muy justo , e encontrado 3 ,haber cual me aconsejais, estos son , doogee x5 max, thl 2015 o t9, y xiaomi redmi a4, ninguno llega a los 100€, ya que tiene 16 años y nada de grandes móviles, gracias por vuestra ayuda
vacaloura17
03/08/17, 22:13:51
4A sin duda ninguna.
En los 100 tienes ahora mismo el 4x enviado desde España en aliexpress
mimovil123
03/08/17, 22:23:41
Por ese precio te recomiendo el Cubot X16 S
5 Pulgadas
Cámara de 13 Mp y la de selfies de 8 Mp
Procesador Quad Core 1,3 GHz
Meoria 16 GB
3 GB RAM
Tremendas prestaciones por 100 euros!
Hola necesito un consejo, es un móvil para mi hija no es para darle mucha caña , wasahp,musica cosas así, como de dinero estoy muy justo , e encontrado 3 ,haber cual me aconsejais, estos son , doogee x5 max, thl 2015 o t9, y xiaomi redmi a4, ninguno llega a los 100€, ya que tiene 16 años y nada de grandes móviles, gracias por vuestra ayuda
Calidad precio componentes y tiempo de duración de vida del terminal, de todos esos, Xiaomi en version global, sin duda alguna vamos.
xiaomi redmi 4a o 4x, sin duda, te recomendaria el 4x porque los cambios son mas que notables y valen invertir ese poco mas, mucha mas bateria, siendo uno de los moviles con mejor autonomia del mercado, lector de huellas y un procesador ligeramente mejor por 20€ mas
Gonzalez F. Luis
03/08/17, 23:40:55
El Xiaomi Redmi 4A.
Redmi 4a. Pero pilla una versión global. Echa un ojo al hilo de chollos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278844
toreviso
04/08/17, 00:00:16
gracias por lo que leo parece que la mayoria , os decantais por xiaomi, aunque en kimovil le dan mas puntuacion al cubot, haber mañana noche lo que dice la joven cual le gusta de estos o si me recomendais algun otro , lo que si descarto es el doogee y los thl
gracias por lo que leo parece que la mayoria , os decantais por xiaomi, aunque en kimovil le dan mas puntuacion al cubot, haber mañana noche lo que dice la joven cual le gusta de estos o si me recomendais algun otro , lo que si descarto es el doogee y los thl
Las puntuaciones de kimovil y de cualquier otra página no te van a decir cual marca tiene un software patata, o tienden a fallar más, o cuáles van a tener más soporte de software, o que tendencias tienen.
En cualquier caso, una muy buena alternativa al redmi 4a, incluso mejor todavía es un Meizu m5. Es un poco más caro que los 75-80€~ del redmi 4a, pero es un poco más móvil y sigue encajando en tu presupuesto de 100€.
El cubot que dices, busca el hilo en algún foro como Htcmania o movilesdualsim o similares, y si encuentras bastante gente activa ahí puedes preguntar, pero sino, yo ni me lo plantearía.
Vernee he oído que también tiene móviles decentes y el thor por las especificaciones que tiene, tiene una pinta muy buena.
También tienes el redmi 4x, que comprado de geekbuying (buena tienda de importácion) y con dto. de kimovil, te sale por 105€ la versión de 3/32 global (si se puede estirar el presupuesto).
A este, sí que lo tienes difícil encontrarle alternativa.
vacaloura17
04/08/17, 09:36:26
A ver, opciones hay muchas. Te hemos dicho lo mejor que hay por menos de 100 y desde españa: redmi 4a y 4x sin duda. Eso sí, cuenta con que puede que tengas que flashear si no lo compras en una tienda de un español.
Si le das mucha importancia a la garantía entonces tendrías que moverte a otras opciones.
Si nos dices que quieres gastar menos pues nos adaptaremos a comentarte otras cosas. Para ese uso hay cosas validas de sobra.
En China el 4a y 4x siguen siendo lo mejor en 5, te ahorras unos 10-20 euros.
yamalin
04/08/17, 10:22:26
#Xiaomi Redmi 4A Versión Global con 20% descuento en #Aliexpress[emoji844]
Características: Pantalla 5", MIUI 8, Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz, 2GB RAM, 32GB ROM, Cámaras 5MP + 13MP, Bluetooth.
[emoji633] Desde España [emoji633]
[emoji736] Precio Final: 94€ ~ $110
[emoji457] CUPÓN: Sin cupón, oferta flash
[emoji821] Enlace: http://bit.ly/2qMZojY
Cómo desactivar garantia adicional
[emoji102] Visto en: https://telegram.me/XiaomiChollos
[emoji102] Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos/
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
toreviso
04/08/17, 16:46:11
Gracias a todos y si la joven no le parece mal me voy por el xiaomi, haber si lo mandan en español ya que las tiendas de españa no lo mandan a canarias, lo dicho muchas gracias
El Androide Feliz
05/08/17, 02:10:20
Redmi 4x, la gente del común (no, nosotros los entusiastas de móviles no) admiran detalles como el móvil de metal, el lector de huellas, una excelente autonomía... esas son cosas que el 4x tiene y el 4a no.
toreviso
05/08/17, 02:26:19
Pues me equivoque , no le gusta el xiaomi , me vino con la historia de un grete o algo así 9 , que es mas barato una amiga lo tiene , que le gusta mucho, osea que me toca investigar sobre esa marca , solo le temo que no sea capaz de echar un par de años, poco trabajo en el taxi , toca investigar en el foro, gracias por vuestra ayuda
pableraspera
05/08/17, 02:36:28
Yo no sé cómo podéis recomendarle el Xiaomi Redmi 4x después de los problemas que está dando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025
toreviso
05/08/17, 03:22:04
Haber si la niña al final, va a elegir el mejor porque leyendo lo que pone el enlaze de Pablo es para pensarse el xiaomi, valla lío tengo montado entre tanto móviles al final comprare el gretel por lo leído va bien , aunque dicen que tenía el anterior a7 un bicho, supongo será virus o troyano , haber si esta noche no me dicis algún otro le enseñare mañana los que ahí y decida , por lo que e leído es suerte mas que otra cosa , yo tengo en lenovo 910 y año y medio sin problema
El Androide Feliz
05/08/17, 05:10:21
Haber si la niña al final, va a elegir el mejor porque leyendo lo que pone el enlaze de Pablo es para pensarse el xiaomi, valla lío tengo montado entre tanto móviles al final comprare el gretel por lo leído va bien , aunque dicen que tenía el anterior a7 un bicho, supongo será virus o troyano , haber si esta noche no me dicis algún otro le enseñare mañana los que ahí y decida , por lo que e leído es suerte mas que otra cosa , yo tengo en lenovo 910 y año y medio sin problema
Mi no entender, le gusta un Gretel (lee marca china genérica) y no un Xiaomi?
Más allá de temas estéticos, no entiendo.
Has pensado estirar un poco hasta un Xiaomi Redmi Note 4? Para un usuario básico es excelente (a excepción de la cámara) y si lo compras en tienda de importación te puede salir bastante barato, unos 125-130 euros si no me equivoco... a menos que quieras garantía y envio rápido.
Resident_
05/08/17, 10:52:51
¿Un Gretel? Tremenda mierda ha de ser eso, cómprale un Xiaomi, a la larga te lo agradecerá cuando el Gretel de su amiga esté en la basura y su Xiaomi funcione como el primer día.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vacaloura17
05/08/17, 11:37:21
El Gretel, si es muy muy barato ok, pero vamos, para eso hay cubots y oukiteles también.
toreviso
09/08/17, 11:50:04
Gracias a todos al final se dejo converser leyendo vuestros con.entarios y le comprare el xiaomi redmi 4a , en aliexpres plaza o alegrecompea los 2 lo tienen por menos de 100€, lo dicho muchas gracias
Johny1979
09/08/17, 12:33:57
Gracias a todos al final se dejo converser leyendo vuestros con.entarios y le comprare el xiaomi redmi 4a , en aliexpres plaza o alegrecompea los 2 lo tienen por menos de 100€, lo dicho muchas gracias
Es lo mas decente que encontraras por menos de 100€.
Olvidate de gretels o uhanses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.