PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROMs sin microSd

luisiana
03/08/17, 21:48:41
Buenas. Desde hace un par de semanas mi Redmi dejó de leer la microSd que tenía puesta desde que lo compré, no es ni ninguna otra.
Misterios de la vida que ya vi que le pasó a más gente.

Bueno, tengo instalada la Xiaomi.eu con hilo aquí mismo pero quiero limpiar y formatear la memoria interna antes de reinstalar todo de nuevo.
Supongo que se podrá por fastboot ¿no?

He visto algún tutorial para otros terminales, en especial los Nexus, pero no para el nuestro, siempre dicen de meter la ROM en la tarjeta Sd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alayeitor
03/08/17, 22:50:35
Desde un pen drive USB, conectándolo con un cable adaptador que venden en cualquier Bazar Chino. Metes la ROM y elijes al flasear la memoria USB

Onliner
03/08/17, 22:50:40
Buenas. Desde hace un par de semanas mi Redmi dejó de leer la microSd que tenía puesta desde que lo compré, no es ni ninguna otra.
Misterios de la vida que ya vi que le pasó a más gente.

Bueno, tengo instalada la Xiaomi.eu con hilo aquí mismo pero quiero limpiar y formatear la memoria interna antes de reinstalar todo de nuevo.
Supongo que se podrá por fastboot ¿no?

He visto algún tutorial para otros terminales, en especial los Nexus, pero no para el nuestro, siempre dicen de meter la ROM en la tarjeta Sd

Simple, si tienes tu twrp actualizado y los drivers correspondientes puedes conectar el móvil al pc estando en el recovery, el sistema operativo lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento y podrás transferir ficheros/directorios luego de hacer los wipes.

luisiana
04/08/17, 12:37:17
Vale, sabia que algo se podría hacer.
A ver si me pongo el finde...

estafilo
04/08/17, 13:51:24
A mi también me ha dejado de funcionar la microSD y ahora utilizo para backups con el twrp un pendrive usb via otg.
Lo de la microSD es una putada, ¿será obsolescencia programada?

dr_avila
05/08/17, 10:42:23
adb sideload o modo mtp desde recovery