Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación accesorios cámara

KikeChD
03/08/17, 21:41:13
Buenas, últimamente he estado haciendo bastantes más fotos, sobre todo de paisajes nocturnos y demás, aparte de que me gustaría ir aficionandome más a la fotografía y me gustaría saber si alguien tiene algún trípode o accesorio como lentes y demás que pueda usar para mejorar las fotos que toma el p9 o facilitar la captura.
Si he visto los típicos packs de trípode y lentes de amazon, pero no quiero comprar algo sin antes informarme bien, alguien tiene alguna recomendación?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

voltoret
04/08/17, 09:59:30
El trípode te lo recomiendo si o si, con el se te abre un abanico de posibilidades enorme, estela de luz, aguas suaves, son efectos artísticos que dan mucho juego.
Si además, consigues un mando bluetooth remoto, mejor, evitaras tener que tocar la pantalla y mover mínimamente el encuadre y por supuesto, podrás aparecer en las fotos usando la cámara principal y no la de los selfies.
De las lentes, no las he probado, sinceramente, no me llaman la atención.

KikeChD
05/08/17, 12:44:20
El trípode te lo recomiendo si o si, con el se te abre un abanico de posibilidades enorme, estela de luz, aguas suaves, son efectos artísticos que dan mucho juego.
Si además, consigues un mando bluetooth remoto, mejor, evitaras tener que tocar la pantalla y mover mínimamente el encuadre y por supuesto, podrás aparecer en las fotos usando la cámara principal y no la de los selfies.
De las lentes, no las he probado, sinceramente, no me llaman la atención.
Perfecto, entonces decidido a comprarme ambas cosas, tienes alguna recomendación en particular? Hay alguna marca en concreto que debería mirar?

clydde
06/08/17, 09:26:00
Aquí hay cositas http://www.shoulderpod.com

voltoret
06/08/17, 11:06:23
Perfecto, entonces decidido a comprarme ambas cosas, tienes alguna recomendación en particular? Hay alguna marca en concreto que debería mirar?

Yo compré el trípode en Media Markt, uno pequeño y que me costó menos de 10 € y lo que utilizo de disparador es un mando de esos que vienen con las gafas VR que compré en Amazon por 15 €. Tienes kits con todo eso buscando por Amazon.

Suerte y ya nos contarás!!!

kievros
07/08/17, 22:47:36

BENRO MINI TRIPODE + PALO SELFIE BLUETOOTH MK10 AZUL. Una auténtica gozada

PALMATRON
07/08/17, 23:05:19
Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Gracias.

SalU2.

KikeChD
12/08/17, 21:57:27
Aquí hay cositas http://www.shoulderpod.com
Los he mirado y están bastante bien, pero compensa el precio para lo que te viene? Es decir, no es un trípode como tal, al menos el primero del catálogo, aunque se nota que tiene buenos materiales.
Yo compré el trípode en Media Markt, uno pequeño y que me costó menos de 10 € y lo que utilizo de disparador es un mando de esos que vienen con las gafas VR que compré en Amazon por 15 €. Tienes kits con todo eso buscando por Amazon.

Suerte y ya nos contarás!!!
Gracias por los consejos, de los que han puesto los compañeros que opinas? Tienes alguna recomendación más?
BENRO MINI TRIPODE + PALO SELFIE BLUETOOTH MK10 AZUL. Una auténtica gozada

Lo he visto y parece bastante completo, funciona tanto como trípode como palo selfie, por lo que veo que es bastante útil, algún detalle más que quieras compartir?