PDA

Ver la Versión Completa : Tethering sin root?

Buddi
03/08/17, 19:40:49
Es posible? Se me conecta con el portátil perfectamente, pero no me abre ninguna página.

MiLanOrZ
04/08/17, 14:48:33
Es posible?

Claro que es posible, lo he utilizado muchas veces, no hay necesidad de ser root, porque yo no lo soy.

Comprueba las configuraciones, algo tiene qe estar mal.

Salu2

Buddi
04/08/17, 15:42:47
Claro que es posible, lo he utilizado muchas veces, no hay necesidad de ser root, porque yo no lo soy.

Comprueba las configuraciones, algo tiene qe estar mal.

Salu2

Las he comprobado muchas veces, no se qué más mirar.

amparonor
04/08/17, 17:59:38
Buenas. Una pregunta tonta. ¿Tu operador/tarifa permite tethering? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buddi
04/08/17, 18:22:02
Buenas. Una pregunta tonta. ¿Tu operador/tarifa permite tethering? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tengo Ono Vodafone, y ayer me regalaron 10 gigas para usarlos con el pc porque tuvimos una avería que duró bastante, así que supongo que sí que lo permite.

Buddi
04/08/17, 23:25:38
He probado con una tablet y lo mismo. Además, ahora ni me conecta con el portátil, sólo lo hace si le pongo la seguridad en abierto, y aún así, sigue sin abrir nada. En la tablet me conecta con seguridad y sin seguridad, pero igual, no navega.

ivm
06/08/17, 08:31:35
A mi me pasa igual con Euskaltel,es por ser una operadora virtual y no es compatible con algunos modelos,no sé de qué depende ya que creo que pasaba incluso con algún iPhone también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ivm
06/08/17, 08:32:18
Con la sim de Movistar del curro funciona bien

gorryk
06/08/17, 08:36:31
Con república móvil funciona sin problemas a pesar de ser una operadora virtual.

Buddi
06/08/17, 09:01:17
Sigo probando cosas y nada.

ivm
09/08/17, 08:16:23
Con república móvil funciona sin problemas a pesar de ser una operadora virtual.No es solo por ser operadora virtual, parece ser que es siendo omv y en conbinacion con ciertos móviles, como en mi caso

Buddi
11/08/17, 14:26:21
Alguna solución?

P.MADRID
14/08/17, 15:49:56
Alguna solución?

Haz una prueba:

En el móvil, vete a los valores de la APN, y en el campo del tipo de APN prueba a añadir ",dun", sin las comillas y sin espacios, detrás del valor que ya ponga, que probablemente sea default (debería quedar default, dun )

Buddi
14/08/17, 16:05:14
Haz una prueba:

En el móvil, vete a los valores de la APN, y en el campo del tipo de APN prueba a añadir ",dun", sin las comillas y sin espacios, detrás del valor que ya ponga, que probablemente sea default (debería quedar default, dun )

Gracias, eso ya lo probé, y a crear un nuevo APN con ese valor, y nada. Lo doy por imposible ya :(

MiLanOrZ
14/08/17, 17:49:24
Lo doy por imposible ya

No te vengas abajo, yo aun no he podido quedar contigo.

El trabajo me tiene absorvido ahora mismo, pero quedaremos y tratare de ayudar.

Un saludo !! :cucu:

1darvi
24/08/17, 08:48:58
A mi me pasa lo mismo, y el caso que hace unos días funcionaba, pero no se por que ha dejado de hacerlo, puede ser algún tema de seguridad de Xiaomi o ya no se que probar más con las apn

Pelayo_0906
28/08/17, 16:04:35
Por si pudiera ser, en mi caso tampoco iba, pero tengo doble SIM (Trabajo, personal) y casi siempre llevo conectado los datos de la secundaria (personal).

He probado a cambiarlo a la primera SIM y va perfecto el Tethering... En cuanto llegue a casa, voy a cambiar las SIM's de orden

Buddi
28/08/17, 17:03:44
Yo sólo tengo una SIM, así que ese problema no lo tengo. Sigue sin conectarse.

Itimad
28/08/17, 17:33:21
Hola, a mi me va perfecto con Vodafone. Será que llames a tu operador y te guíen, por si es algo de la configuración

Buddi
28/08/17, 18:29:40
Hola, a mi me va perfecto con Vodafone. Será que llames a tu operador y te guíen, por si es algo de la configuración

Ya hablé con ellos (y varias veces), porque me regalaron 10 gigas para navegar pro tethering, y me dijeron que no era de la apn (yo busqué por mi cuenta y vi que había una especial para esto, pero tampoco funcionó)

cuervito33
29/08/17, 08:16:51
Hola Buddi,
Creo que tu problema, como el de muchos xiaomi, es que tienes una variable del sistema llamada tether_dun_required con el valor null. Para solucionarlo hay que ponerle a dicha variable el valor 0 (cero).
Si tuvieras el teléfono con acceso root sería muy facil de solucionar para que te funcione la opción de compartir wifi con el propio MIUI. Pero al no ser root la cosa se complica. Hay quien dice que se soluciona utilizando una aplicación externa llamada "wifi hotspot tethering". No hace falta ser root. Yo no lo he probado, prueba tú y nos cuentas.

Un saludo.

Itimad
29/08/17, 12:08:26
Ya hablé con ellos (y varias veces), porque me regalaron 10 gigas para navegar pro tethering, y me dijeron que no era de la apn (yo busqué por mi cuenta y vi que había una especial para esto, pero tampoco funcionó)

Por descartar, has puesto bien la contraseña que te marca en el móvil, al momento que la pide el ordenador?

Buddi
29/08/17, 13:19:52
Hola Buddi,
Creo que tu problema, como el de muchos xiaomi, es que tienes una variable del sistema llamada tether_dun_required con el valor null. Para solucionarlo hay que ponerle a dicha variable el valor 0 (cero).
Si tuvieras el teléfono con acceso root sería muy facil de solucionar para que te funcione la opción de compartir wifi con el propio MIUI. Pero al no ser root la cosa se complica. Hay quien dice que se soluciona utilizando una aplicación externa llamada "wifi hotspot tethering". No hace falta ser root. Yo no lo he probado, prueba tú y nos cuentas.

Un saludo.

Gracias, probaré a ver si me funciona :ok:

Por descartar, has puesto bien la contraseña que te marca en el móvil, al momento que la pide el ordenador?

Sí, cuando me la pidió la primera vez la puse bien, y de hecho se reconocían mutuamente, pero no podía navegar. Ahora ya es que ni me la pide, me da error directamente.