PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] RUMOR Froyo HTC Desire Orange 27 de agosto

isratdl
26/08/10, 01:37:55
Hola a tod@s!
Buscando por internet la fecha de la tan ansiada actualizacion me he encontrado con esta pagina, en la que un usuario de Orange UK ha conseguido que le dijeran una fecha concreta, esperemos que sea cierto.
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-getting-android-2-2-on-august-27/

Fascineroso
26/08/10, 01:45:36
Yo ya me canse de esperar, y para que luego te pongan una rom llena de cosas de Orange me hice root, estaba acojonado, pero es sencillisimo.

dj ness
26/08/10, 02:09:54
aver si es verdad que me estoy eserando a la de orange pero al final me pondre alguna cocinada! :platano:

Pachoken
28/08/10, 16:48:28
Holas ,
En el twitter de Orange dicen que no hay actualización hasta mediados de septiembre, y eso en UK o sea que asaber en España.
Yo me he hartado de esperar y he rooteado y flasheado con una Rom oficial HTC con froyo.
Yo tenía la Desire branded v3.Con el unrevocked todo perfecto.

Saludos

necri
28/08/10, 16:50:21
Holas ,
En el twitter de Orange dicen que no hay actualización hasta mediados de septiembre, y eso en UK o sea que asaber en España.
Yo me he hartado de esperar y he rooteado y flasheado con una Rom oficial HTC con froyo.
Yo tenía la Desire branded v3.Con el unrevocked todo perfecto.

Saludos

Creo que esto ya esta para borrarlo...

Froyo lo tiene to dios ya xd

vengador
28/08/10, 16:56:21
Es más, en la empresa que curro tenemos 5 HTC Desire de Orange y recibimos la actualización a Froyo en 2 que quedaban sin rootear el pasado mes de Julio. Lo estuve discutiendo a traves de Twitter con la gente de @orange_es y no se lo querían creer pero aportamos imágenes y sé de más gente con Orange que les llegó la actualización tambien.

nOeXiSTo
28/08/10, 17:05:12
Es más, en la empresa que curro tenemos 5 HTC Desire de Orange y recibimos la actualización a Froyo en 2 que quedaban sin rootear el pasado mes de Julio. Lo estuve discutiendo a traves de Twitter con la gente de @orange_es y no se lo querían creer pero aportamos imágenes y sé de más gente con Orange que les llegó la actualización tambien.

y se nota que has leido poco, ya que dentro del grupo de orange... hay dos subgrupos las no-brande y las brande... (las No modificadas por orange (que son las que la han recibido) y las SI modificadas por orange (que somos las que aun esperamos =( ))