PDA

Ver la Versión Completa : no coge red wifi

laxaro
03/08/17, 19:23:14
tengo puesta la rom 7.0 de rusia con el parche de agosto y ha dejado de cogerme la red wifi me sale error de contraseña cuando se que es la correcta y esta bien escrita

Alvaronp_14
03/08/17, 19:37:03
Yo no tengo ni carga rapida ni el pc lo reconoce y enchufado al pc solo carga. Pensaba que era un fallo de hardware pero acabo de hablar con un familiar mio que tiene un s6 flat y QUE TAMPOCO LE VA LA CARGA RAPIDA NI EL PC LO RECONOCE Y SOLO CARGA. Se que esto se parece en poco pero todo es fallo de 7.0 y del software. Lo tienen que arreglar ya TODO

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

aasepi75
03/08/17, 20:28:14
Yo no tengo ni carga rapida ni el pc lo reconoce y enchufado al pc solo carga. Pensaba que era un fallo de hardware pero acabo de hablar con un familiar mio que tiene un s6 flat y QUE TAMPOCO LE VA LA CARGA RAPIDA NI EL PC LO RECONOCE Y SOLO CARGA. Se que esto se parece en poco pero todo es fallo de 7.0 y del software. Lo tienen que arreglar ya TODO

Compi estás muy alterado, no vayas asustando a la gente, que solo te pasa a ti

Alvaronp_14
03/08/17, 20:32:36
Es q no soy el unico

isatisgris
03/08/17, 20:36:21
tengo puesta la rom 7.0 de rusia con el parche de agosto y ha dejado de cogerme la red wifi me sale error de contraseña cuando se que es la correcta y esta bien escrita
Comprueba el router,a mi el otro dia me pasaba lo mismo y era porque se habia reseteado a los ajustes de fabrica...
De todas formas a mi la rusa tambien me daba problemas con el wifi pero era qué se desconectaba...no problema de contraseña

aixos
03/08/17, 22:10:28
laxaro querrás decir la Rusa con parche 01 de julio de 2017

metele la Spain PHE libre Nougat 7 parche de seguridad 01 julio 2017 por Odin

Saludos