Ver la Versión Completa : Duda en adquirir lg g5
mario cazal
03/08/17, 18:50:42
Buenas amigos
Estoy viendo para adquirir un lg g5 (no la version SE)
Dado que anteriormente tuve un lg g4 y murio por bootloop tengo la duda si el g5 tiene ese problema.
Como vivo en Paraguay aca no hay sat oficial y no pude recuperar el g4
Ahora mismo tengo un s7 edge pero nome convence samsung y estoy viendo para vender y comprar el g5.
Desde ya les agradezco sus opiniones :cucu:
garcia27
03/08/17, 23:22:12
Yo estoy contento. Salvo por el GPS que me funciona pero tarda en conectar me va como el primer día. Fluido y sin problemas. La duración de la batería no es para tirar cohetes pero a mi me sirve. 30 minutos de carga y lo tienes al 60-70 % de nuevo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
mario cazal
04/08/17, 00:31:24
Yo estoy contento. Salvo por el GPS que me funciona pero tarda en conectar me va como el primer día. Fluido y sin problemas. La duración de la batería no es para tirar cohetes pero a mi me sirve. 30 minutos de carga y lo tienes al 60-70 % de nuevo.
Y hace cuanto tiempo tienes el movil?
Desde el g4 estoy paranoico
Pero me gusta el g5 tanto como para cambiar mi s7
Sabes si hay casos de bootloop??
kacike93
04/08/17, 02:14:20
Sabes si hay casos de bootloop??
No cambies el S7 por el G5, ni de broma.
da2010lleida
04/08/17, 02:22:43
Vas a perder, el S7 es mucho mejor, en un caso por el g6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
mario cazal
04/08/17, 04:01:57
Vas a perder, el S7 es mucho mejor, en un caso por el g6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
el g6 me queda lejos de mi presupuesto..
y el s7 no es gran cosa...
si no se moría el g4 ni pensaba en cambiarlo....
lo bueno del s7 el edge es que me dura mucho su batería..
fuera de eso no extrañare nada supongo...
alientenme al cambio jaja
:platano: :platano: :platano: :platano:
pongan sus pros y contras si es posible :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:
bulthaup
04/08/17, 07:31:26
En cámara vas a ganar el angular, en fotos están a la par, en vídeo vas a perder.
Y también perderás en, batería, gps, tamaño/pantalla.....
Yo no lo cambiaba y te lo dice uno que estába bastante contento con el, estaba, porque ya no lo tengo.
garcia27
04/08/17, 10:50:41
Sabes si hay casos de bootloop??Llevo 1 año y no me suenan casos de bootloop.
garcia27
04/08/17, 11:05:58
el g6 me queda lejos de mi presupuesto..
y el s7 no es gran cosa...
si no se moría el g4 ni pensaba en cambiarlo....
lo bueno del s7 el edge es que me dura mucho su batería..
fuera de eso no extrañare nada supongo...
alientenme al cambio jaja
:platano: :platano: :platano: :platano:
pongan sus pros y contras si es posible :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:Si el G4 te gustaba el G5 es mejor en todo salvo el diseño. El G5 en mano mejora mucho la apariencia pero si es verdad que no es el móvil mas estilizado del mundo. El G6 que te recomiendan es mas bonito pero su cámara y hardware no son mucho mejores que los del G5. Tiene resistencia al agua mientras el G5 se puede cambiar la batería si se necesita.
Mi opinión es que actualmente el G5 si lo encuentras a buen precio es una muy buena opción si tanto te gustaba el G4. El G5 es denostado por mucha gente, unos cuantos porque lo han tenido y no les ha salido bien, por el GPS o por la pantalla. Ese tipo de errores, sobre todo lo de la pantalla pasa en otros modelos. La mayoría lo pone mal de oidas sin haberlo usado ellos mismos.
Yo no te voy a decir que es mejor o peor que el S7, pues no he usado este último. Uno tiene sus ventajas sobre el otro y viceversa.
Ni idea si es mejor que el s7 nunca use el s7....lo q si te puedo decir q x mi parte estoy mas q satisfecho con este cel....la apariencia del cel a mi me gusta aunq alla muchos q no le guste y se puede cambiar la bateria q es algo importante al menos para mi despues es muy rapido al menos a mi no se me tilda ni nada....bueno a mi desde q salio me gusta este celular es cuestion de gustos supongo queda en vos....
eldani19
06/08/17, 21:20:41
Para mí el G5 es el mejor móvil que he tenido. Tengo amigos con el S7 edge y me gusta mucho más el G5 en todos los sentidos. Pero creo que es difícil conseguir un G5 sin fallos en la pantalla... No sabría si recomendartelo, yo el mio lo he mandado ya 3 veces al SAT porque no me lo acaban de arreglar. :(
Mi opinión es que solo lo cambies si ganas dinero en el cambio. Y suerte. La batería dura poquísimo, pixels muertos o vagos, efecto fantasma, fugas de luz, el GPS va cuando quiere, el cristal que cubre las cámaras, se me rompió solo, reinicios... Y el terminal parece nuevo porque los cuido mucho. No te recomiendo un G5 para nada. El mio va para el SAT en cuanto acabe las vacaciones. Todos esos problemas en solo 8 meses. Maravilloso.
eldani19
09/08/17, 13:27:34
Definitivamente. No cambies a un G5, te meterás en problemas. Tercera vez que lo mando al SAT y que lo recibo con fallos.
Sea lo q sea q hagas suerte con eso!
mario cazal
09/08/17, 16:37:46
pues mande a pedir un g5
pero tengo el s7, cualquier inconveniente veo para venderlo nomas :loco:
veremos en cuantos días llega de amazon
pues mande a pedir un g5
pero tengo el s7, cualquier inconveniente veo para venderlo nomas :loco:
veremos en cuantos días llega de amazon
Buenisimoo!!ojala te salga bueno el g5 la verdad a mi me gusta mucho este cel!
registroweb
10/08/17, 11:35:55
Yo tengo un G5 y voy a contar mi experiencia. Tengo el H860N (doble SIM, comprado en Ebay). Me vino de Hong Kong en tiempo récord y preconfigurado en chino... Dado que no entiendo ni torta de chino busqué la configuración de idioma a tientas y lo configuré en español (España). Me venía con Android 6 y dentro de Android 6 me hizo dos actualizaciones de SW y, por fin unos meses después hizo una tercera en la que se instaló Android 7. Tantas actualizaciones "sucias" sin hacer reset total y la muerte repentina de una MicroSD Kingston de 128 Gb hicieron que el móvil se volviera loco y empezara a fallar absurdamente.
Llegados a ese punto, compré una MicroSD SanDisk Extreme Pro de 128 Gb e hice un hard reset completo desde el menú boot. Ahora tengo una instalación limpia de Android 7 Nougat y va genial. En unos meses se me ofrecerá la de Android 8 y ya veremos.
La principal ventaja del G5 es que la batería es extraíble. Tengo decenas de amigos con otros teléfonos más caros que un hijo idiota con baterías no-extraíbles que están bien cabreados porque se quedan sin batería en nada y la alternativa que les queda es llevar el teléfono al SAT con el coste que tienen batería, mano de obra y portes además de la posibilidad de mellas en los acabados, etc. Otra cosa que tiene el G5 es el mando de infrarrojos. En casa es una pasada porque se le pueden añadir mandos y enseñarles funciones. Así he conseguido "enseñarle" incluso el mando de Movistar+, jejeje. Y no veáis lo gracioso que es en los bares jugar con las teles o con otros aparatos con mandos infrarrojos...
De prestaciones está sobrado y con una buena y rápida MicroSD va de lujo. Le he puesto aplicaciones estupendas y la mejor, el TomTom Go, cuyo mapa de Europa (6,3 Gb) lo maneja como si fuera un mapa de 300 Mb. Para mí, no necesito nada más de un teléfono y no lo cambiaría por otro.
Es un excelente smartphone!coincido con vos a mi me encanta tambien y pienso tenerlo muchos años...es mas probablemente no lo cambie y me quede con este y lo de poder cambiar la bateria y su hardware son lo mas!
mario cazal
10/08/17, 15:23:39
Yo tengo un G5 y voy a contar mi experiencia. Tengo el H860N (doble SIM, comprado en Ebay). Me vino de Hong Kong en tiempo récord y preconfigurado en chino... Dado que no entiendo ni torta de chino busqué la configuración de idioma a tientas y lo configuré en español (España). Me venía con Android 6 y dentro de Android 6 me hizo dos actualizaciones de SW y, por fin unos meses después hizo una tercera en la que se instaló Android 7. Tantas actualizaciones "sucias" sin hacer reset total y la muerte repentina de una MicroSD Kingston de 128 Gb hicieron que el móvil se volviera loco y empezara a fallar absurdamente.
Llegados a ese punto, compré una MicroSD SanDisk Extreme Pro de 128 Gb e hice un hard reset completo desde el menú boot. Ahora tengo una instalación limpia de Android 7 Nougat y va genial. En unos meses se me ofrecerá la de Android 8 y ya veremos.
La principal ventaja del G5 es que la batería es extraíble. Tengo decenas de amigos con otros teléfonos más caros que un hijo idiota con baterías no-extraíbles que están bien cabreados porque se quedan sin batería en nada y la alternativa que les queda es llevar el teléfono al SAT con el coste que tienen batería, mano de obra y portes además de la posibilidad de mellas en los acabados, etc. Otra cosa que tiene el G5 es el mando de infrarrojos. En casa es una pasada porque se le pueden añadir mandos y enseñarles funciones. Así he conseguido "enseñarle" incluso el mando de Movistar+, jejeje. Y no veáis lo gracioso que es en los bares jugar con las teles o con otros aparatos con mandos infrarrojos...
De prestaciones está sobrado y con una buena y rápida MicroSD va de lujo. Le he puesto aplicaciones estupendas y la mejor, el TomTom Go, cuyo mapa de Europa (6,3 Gb) lo maneja como si fuera un mapa de 300 Mb. Para mí, no necesito nada más de un teléfono y no lo cambiaría por otro.
experiencia y gusto similar a mi antiguo G4, el cual sin el problema del bootloot lo seguiría usando sin ganas de cambiarlo..
espero tener la misma sensación y no tener problemas que inutilice el movil
espero con ansias mi g5 (que llegara el 25 de agosto recien :cry: )
gracias por tu opinión y a todos por la buena onda
:gracias:
Genial amigo!suerte y q lo disfrutes como lo hacemos nosotros =D
eldani19
10/08/17, 23:59:26
Ojalá tengas suerte pero es muy probable que la pantalla resulte ser mala y tengas fugas de luz y/o el efecto fantasma. Si no fuera por eso, me atrevería a decir que es el mejor LG de la gama G jamás fabricado, va súper rápido, fluido, cámara excelente, etc. Pero las pantallas están mal fabricadas.
garcia27
11/08/17, 00:56:54
Ojalá tengas suerte pero es muy probable que la pantalla resulte ser mala y tengas fugas de luz y/o el efecto fantasma. Si no fuera por eso, me atrevería a decir que es el mejor LG de la gama G jamás fabricado, va súper rápido, fluido, cámara excelente, etc. Pero las pantallas están mal fabricadas.El mio no tiene ni efecto fantasma ni fugas de luz. Siento que a ti te hayan salido esos problemas pero, asumir que es algo que pasa en todos los dispositivos no tiene sentido alguno. Normalmente la gente que tiene problemas es la que mas se queja y postea en los foros, pero la gente que le va bien es usual que no diga nada.
eldani19
11/08/17, 01:58:15
El mio no tiene ni efecto fantasma ni fugas de luz. Siento que a ti te hayan salido esos problemas pero, asumir que es algo que pasa en todos los dispositivos no tiene sentido alguno. Normalmente la gente que tiene problemas es la que mas se queja y postea en los foros, pero la gente que le va bien es usual que no diga nada.
Ojalá tuvieras razón pero es que yo ya he tenido 4 pantallas y todas con lo mismo... ¿Has probado ponerte una imágen completamente negra y el brillo a máximo? No digo que sea el caso, pero hay muchísima gente que no percibe esas cosas o directamente no le da importancia.
Por otra parte entiendo lo que comentas de que las personas que no tienen problemas, evidentemente y por lo general no se meten en los foros a decir lo bien que les funciona el smarthphone. Pero si comparas el subforo del G5 con el de los otros LG, verás que es considerable el volumen de gente con problemas en comparación con los demás. (Excepto el G4 que también tiene tela).:(
garcia27
11/08/17, 09:52:00
Pues si el mio tiene fugas no lo he visto y no me parecería muy grave pues no noto nada. Es mas, comparada con la de mis antiguos Xiaomi la pantalla de este LG-G5 es infinitamente superior. Yo lo único que puedo decir es que estoy contento con este móvil. Pague 345 euros por el hace 1 año y por ese precio no creo que haya móvil mejor. Me va fluido como el primer día y la cámara esta al nivel del G6 de este año. Lo peor, el GPS es verdad que es muy lento en conectar.
Yo tampoco tengo fugaz de luz lo unico el efecto fantasma muy leve aunque cn el filtro azul desaparece se me marcan un poco a vcs las teclas de inicio por lo demas este celular es lo mas!!lo rapido q va y lo q me gusta...por suerte no tengo problemas buena suerte amigo
desperador
14/08/17, 08:03:05
Yo tengo el s7 y vengo del g4 ,si el g5 tuviera una batería un poco mejor y pantalla de 5.t me lanzaba a por el de cabez a , el g4 salvo por descomunal muerda de batería era un tf genial que lo tenia todo así que el ,g5 mejor
Yo estoy conforme con la pantalla del g5 lo que si lo de la bateria pero con llevar una bateria de repuesto basta el g4 nunca lo tuve tenia el galaxy s4 y me duraba menos la bateria q este ya q era de 2600
galdor0865
14/08/17, 20:43:37
En verdad te aconsejo que no compres nada que tenga la marca LG, puede que cuentes con la fortuna de que no tengas ningún problema, pero lo seguro será que tendrás alguna queja de la marca
He sufrido con los móviles:
LG G2, una franjade la pantalla no respondía y era donde estaban los iconos
LG G3, mala recepción de la señal y al final murió por que la mala soldadura jodido la placa lógica
LG G5, el que ahora poseo, efecto fantasma y cada vez se nota más aun después que me cambiaron la placa y la pantalla
LG nexus 5x (móvil de mi hija) entro en bootloop después de actualizar a Android 7 y por más que he tratado, por lo que he leído es imposible sacarlo de ahí
Hasta un smart tv LG, después de una actualización de software el Internet alambrado entraba en conflicto con el inalambrico haciendo casi imposible conectalo a Internet
después de esas experiencias no creo que merezca mi dinero otra vez, perdon pero ahora soy un hater de esta marca
daewoo1969
14/08/17, 21:59:24
Pues yo sí lo aconsejo.
Sólo he tenido problemas con un G3 y me lo solucionaron en una semana.
El G2 sin el más mínimo problema, el G4 igual, Nexus (todos los fabricados por LG) sin problema tampoco y el G5 que tengo ahora en venta tuvo problemas de batería y pantalla y en sólo una semana solucionado también.
Además tengo una smartv 3D desde hace más de 5 años y ni el más mínimo problema
Pues yo sí lo aconsejo.
Sólo he tenido problemas con un G3 y me lo solucionaron en una semana.
El G2 sin el más mínimo problema, el G4 igual, Nexus (todos los fabricados por LG) sin problema tampoco y el G5 que tengo ahora en venta tuvo problemas de batería y pantalla y en sólo una semana solucionado también.
Además tengo una smartv 3D desde hace más de 5 años y ni el más mínimo problema
Yo mucho no tengo para decir ya q no tuve otros celulares lg pero este va de maravilla solo eso el efecto lo demas anda muy bien
mario cazal
15/08/17, 00:20:49
lo del efecto fantasma no es problema, mi s7 edge tiene ese problema y no es muy molesto.
espero nomas que no traiga problemas mayores nomas
:silbando:
En realidad a mi no me molesta ....ya q uso el filtro azul al 10% y no aparece asi q x eso no le presto atencion lo q digo es q seria el unico contra q le encontre a este gran celular digamos en lo q es a mi gusto
marko9sb
16/08/17, 11:14:04
Yo he tenido el s7 y s7 edge y puedo decir con total tranquilidad que prefiero el G5 antes que ambos modelos antes citados.
En tema de rendimiento no vas a notar mas que mejoras, no se si por touchwiz o porque... los primeros dias iba eso como un tiro de rápido. Pero con el paso de los días fue relentizandose cada vez mas y teniendo lags sobre todo en la multitarea.
Sobre la cámara no quiero entrar en el eterno debate de cual es mejor y porque, eso ya va sobre gustos. Yo con la del G5 hago las fotos que quiero en el momento adecuado sin muchas complicaciones.
Respecto a la autonomía si que es cierto que los Samsung duran casi el doble que el G5 pero sin miedo a equivocarme ni que sea muy engorroso, lo que yo hice para subsanar eso fue comprar una segunda batería la cual cambias en cuestión de 10 segundos y ya estas al 100% de nuevo con lo que usando 10 segundos de tu tiempo equiparas o sobrepasas el tiempo de autonomía del S7/S7 edge sin problemas.
Mi consejo después de todo es que vayas a por el G5 si de verdad te ha llamado la atención, porque es un telefono que no te va a defraudar si sabes lidiar con el tema de la batería.
A mi antes me gustaba samsung hasta el s4 despues no me gusto mas y cuando vi este lg bueno me gusto mucho y me decidi a cambiar mi s4 x este...para mi es importante q se pueda sacar la bateria lastima el g6 ya no se pueda y en hardware el g6 no cambia mucho
En verdad te aconsejo que no compres nada que tenga la marca LG, puede que cuentes con la fortuna de que no tengas ningún problema, pero lo seguro será que tendrás alguna queja de la marca
He sufrido con los móviles:
LG G2, una franjade la pantalla no respondía y era donde estaban los iconos
LG G3, mala recepción de la señal y al final murió por que la mala soldadura jodido la placa lógica
LG G5, el que ahora poseo, efecto fantasma y cada vez se nota más aun después que me cambiaron la placa y la pantalla
LG nexus 5x (móvil de mi hija) entro en bootloop después de actualizar a Android 7 y por más que he tratado, por lo que he leído es imposible sacarlo de ahí
Hasta un smart tv LG, después de una actualización de software el Internet alambrado entraba en conflicto con el inalambrico haciendo casi imposible conectalo a Internet
después de esas experiencias no creo que merezca mi dinero otra vez, perdon pero ahora soy un hater de esta marca
Todas las marcas tienen fallos o dispositivos que salen defectuosos.
A mí por ejemplo, me dieron problemas una smart tv de Samsung, el Galaxy S3, el Galaxy S7... pero no por eso pienso que Samsung no sea recomendable.
La PS3 de Sony también me dio problemas, la PS4; el Xperia Z1 también.
El HTC One (M7)... Sin embargo de momento cero problemas con LG.
Cualquier aparato electrónico, sea de la marca que sea, puede dar problemas, lo que pasa es que a algunas marcas se les perdona más que a otras. De todos modos, entiendo que si te ha ido mal no recomiendes LG.
Tengo el LG G5 y para mí es de los mejores terminales que hay, incluso a la altura (o por encima de algunos) de los gamas altas de 2017.
Todas las marcas tienen fallos o dispositivos que salen defectuosos.
A mí por ejemplo, me dieron problemas una smart tv de Samsung, el Galaxy S3, el Galaxy S7... pero no por eso pienso que Samsung no sea recomendable.
La PS3 de Sony también me dio problemas, la PS4; el Xperia Z1 también
El HTC One (M7)... Sin embargo de momento cero problemas con LG.
Cualquier aparato electrónico, sea de la marca que sea, puede dar problemas, lo que pasa es que a algunas marcas se les perdona más que a otras. De todos modos, entiendo que si te ha ido mal no recomiendes LG.
Tengo el LG G5 y para mí es de los mejores terminales que hay, incluso a la altura (o por encima de algunos) de los gamas altas de 2017.
Totalmente de acuerdo con vos
mario cazal
16/08/17, 16:23:33
alguien probo la camara pixel que se porto para moviles con procesador snapdragon 820???
en teoría es compatible con el g5
kposototal
16/08/17, 17:55:27
alguien probo la camara pixel que se porto para moviles con procesador snapdragon 820???
en teoría es compatible con el g5Esa pregunta es mejor que la hagas es jn post fuera de este, ya que lo leera y te podrán ayudar bastantes más personas.
mario cazal
24/08/17, 03:30:38
Les cuenta que me llego mi g5
Grata sorpresa me lleve cuando abro la cámara y no enfoca, solo de cerca enfoca...
Como garantía no tiene ni nada estoy viendo para comprar la cámara trasera y cambiarle (es barato y el móvil salio una ganga jaja).
Es muy fácil de desarmar este móvil al menos jeje
En cuanto traiga les diré como me fue y subiré fotos con el proceso de cambio.
Si alguien sabe como solucionar sin ese cambio les agradecería sus opiniones!
Mmmm la verdad ni idea nunca me paso...actualizaste el software?o cambiar la rom probaste?si es verdad es facil de desarmar este cel si vez q es hardware y te animas cambiasela vos a la camara
Suerte amigo y saludos!
Yo todavia estoy en el dilema por lo de la pantalla fantasma
No te preocupes x la pantalla fantasma q con el filtro azul ya no vuelve a salir...hay un video en youtube q explica como arreglarlo
Con el pixel fixer o el dead pixel fix le sacas le sacas lo q quede marcado en la pantalla luego aplicas el filtro azul yo uso el "sfilter" y ya no te vuelve a salir
AndroSan273
28/08/17, 09:10:24
Les cuenta que me llego mi g5
Grata sorpresa me lleve cuando abro la cámara y no enfoca, solo de cerca enfoca...
Como garantía no tiene ni nada estoy viendo para comprar la cámara trasera y cambiarle (es barato y el móvil salio una ganga jaja).
Es muy fácil de desarmar este móvil al menos jeje
En cuanto traiga les diré como me fue y subiré fotos con el proceso de cambio.
Si alguien sabe como solucionar sin ese cambio les agradecería sus opiniones!
Acabo de adquirir el G5 pero de medio uso así me salió muchísimo mas barato, llevo 3 días con el y me ha gustado mucho (Vengo de un iPhone 6s y he tenido un S7 Edge) sin embargo hoy presente ese problema de la cámara, por más que le movía en el modo manual no enfocaba, solo de cerca y parece que no hay soluciones por Internet, en el modo de gran ángulo es donde enfocaba sin problema pero ese no era el caso, lo que hice fue limpiar muy bien el lente de la cámara, activar el la estabilizacion "OIS" y en un lugar bien iluminado comencé a agitar el teléfono y fue cuando vi que comenzaba a enfocar, luego comenzó a hacer un ruido extraño en la cámara como el que hacen los Galaxy S6 con problema de enfoque, luego de eso comenzó a enfocar normal en todos los modos, por allí leí que este problema le puede suceder a cualquier teléfono que tenga el lente de la cámara sucio o rayado, si esta pequeña solución no te ayuda quizá si sea necesario que cambies tu cámara, saludos.
Edito: Al día de hoy me he dado cuenta que cuando grabo cada 2seg enfoca y desenfoca con un pequeño movimiento que haga haciendo que el video se vea mal realmente ¿A alguien le sucede algo similar?
AndroSan273
28/08/17, 09:17:42
Parece que de ley le tiene que suceder a todos los LG, en parte te acostumbras, tuve el moto g4 plus y la misma situación con este G5 pero bueno, filtro de luz azul es la pequeña solución a parte que es bueno para la vista en la noche.
Parece que de ley le tiene que suceder a todos los LG, en parte te acostumbras, tuve el moto g4 plus y la misma situación con este G5 pero bueno, filtro de luz azul es la pequeña solución a parte que es bueno para la vista en la noche.
Si estoy de acuerdo contigo es q ya se lo estigmatiza mucho a este celular se lo critica mucho y no es justo ya q es un gran smartphone q puede competir con los mejores...es como todo cuestion de gustos a algunos gustara mas samsung otros iphone otros sony etc
polibandi
29/08/17, 04:45:06
Kp ojalá no sea el h820, yo compré el modelo anteriormente dicho de Ebay nuevo en caja por 250 dólares y me llamó la atención porque lo otros modelos(h850, h830 etc) rondaban los 300 o más dólares, con tal de ahorrar ni dudé y me encontré con el problema de las actualizaciones en éste modelo, ni los parches de seguridad de Google te van a llegar porque at&t no libera las actualizaciones a los que no poseen una SIM card de ellos y yo que soy fanático de tener siempre actualizado todo ni te imaginas cómo me molesta, dentro de unos meses todos ya tendrán android 8 y yo todavía con 6 :(. Llegó con marsmallow y literalmente vuela, también puedo decir con propiedad ya que da la casualidad que también vengo de un s7 edge, y lo único que extraño aunque no tanto del Samsung es la batería y la pantalla Amoled ya que toda mi vida solo tuve modelos de Samsung, aunque ya me acostumbré a la IPS, lo malo que encuentro en éste G5 es que el mío y el de muchos otros según ví aquí mismo es el efecto fantasma de la pantalla porque molesta y mucho, lo de la batería es relativa, a mí me un promedio de 4 a 5:30 horas de pantalla y con eso ya me da para el día
La bateria no es la gran cosa....pero al menos podes llevar una o mas de repuesto....cosa q con otros celulares no podes al no tener bateria extraible...q se yo sera cuestion de gustos...a mi me gusto este movil x su forma osea me gusta como es esteticamente x bateria extraible hardware etc
Sigo pensando q se lo critica y estigmatiza mucho a este gran movil!
kacike93
30/08/17, 19:19:48
Sigo pensando q se lo critica y estigmatiza mucho a este gran movil!
Por que quizás parece que lo ha fabricado un mono y que el SAT son una panda de rateros y ya ni hablar de la atención al cliente. Pásate por el foro del Moto Z y Z play, a ver si la gente tiene tantos problemas con el y si hay tantas dudas de si comprarlo o no.
kposototal
30/08/17, 19:31:51
Por que quizás parece que lo ha fabricado un mono y que el SAT son una panda de rateros y ya ni hablar de la atención al cliente. Pásate por el foro del Moto Z y Z play, a ver si la gente tiene tantos problemas con el y si hay tantas dudas de si comprarlo o no.Compi con todo el respeto del mundo, si ya no estás con este teléfono porque sigues entrando en este foro para contar una y otra vez tu experiencia? Ya sabemos que fue mala y la verdad que se te entiende, pero con que lo cuentes una vez basta creo yo, yo en mi caso estoy bastante contento con él ya que no me ha dado todos los fallos que a ti, he tenido suerte en ese sentido, pero en mi caso cuando no he tenido tanta mala suerte pues lo cuento y si lo vendo pues ala a otra cosa, pero no entiendo tu necesidad de estar recordando que te fue mal con el teléfono, ya lo sabemos.
Por que quizás parece que lo ha fabricado un mono y que el SAT son una panda de rateros y ya ni hablar de la atención al cliente. Pásate por el foro del Moto Z y Z play, a ver si la gente tiene tantos problemas con el y si hay tantas dudas de si comprarlo o no.
El unico motorola q tuve fue el milestone y si era bueno pero eran otros tiempos tambien.... Ahora al G5 lo cruzifican como si fuera el peor de todos cuand es tan buen celular
Compi con todo el respeto del mundo, si ya no estás con este teléfono porque sigues entrando en este foro para contar una y otra vez tu experiencia? Ya sabemos que fue mala y la verdad que se te entiende, pero con que lo cuentes una vez basta creo yo, yo en mi caso estoy bastante contento con él ya que no me ha dado todos los fallos que a ti, he tenido suerte en ese sentido, pero en mi caso cuando no he tenido tanta mala suerte pues lo cuento y si lo vendo pues ala a otra cosa, pero no entiendo tu necesidad de estar recordando que te fue mal con el teléfono, ya lo sabemos.
Es un gran movil no hay con que darle la verdad me gusta mas q el g6 a mi personalmente al menos me va de maravilla con el g5
Ni lo duden adquieran el lg g5!!no se van a arrepentir! :)
kacike93
30/08/17, 20:01:33
Compi con todo el respeto del mundo, si ya no estás con este teléfono porque sigues entrando en este foro para contar una y otra vez tu experiencia? Ya sabemos que fue mala y la verdad que se te entiende, pero con que lo cuentes una vez basta creo yo, yo en mi caso estoy bastante contento con él ya que no me ha dado todos los fallos que a ti, he tenido suerte en ese sentido, pero en mi caso cuando no he tenido tanta mala suerte pues lo cuento y si lo vendo pues ala a otra cosa, pero no entiendo tu necesidad de estar recordando que te fue mal con el teléfono, ya lo sabemos.
Para que los insensatos no compren un teléfono que se sabe que tiene defectos de fabricación, además por que atención al cliente, sigue toreando a otros usuarios que tienen los mismo problemas que tuve yo tanto con el teléfono como con atención al cliente. Espero que gracias a mis comentarios, la gente no compre más móviles de LG. Por ello quiero dar difusión de todo los problemas que podría acarrear la adquisición del LG G5.
Para que los insensatos no compren un teléfono que se sabe que tiene defectos de fabricación además por que atención al cliente, sigue toreando a otros usuarios que tienen los mismo problemas que tuve yo tanto con el teléfono como con atención al cliente. Espero que gracias a mis comentarios, la gente no compre más móviles de LG. Por ello quiero dar difusión de todo los problemas que podría acarrear la adquisición del LG G5.
Creo q ya lo estas tomando personal si pensas q es mejor motorola pues bien te quedas con el...solo tuviste mala suerte con este telefono te puede pasar a vos como a cualquiera...la tecnologia no es perfecta lg samsung motorola sony...todos tienen algun q otro celular q les salio fallado pero sin generalizar... Una vez me paso con samsung compre un s2 nuevo y la camara estaba fallada se la tuve q cambiar...son cosas q pasan
kacike93
30/08/17, 20:20:14
Creo q ya lo estas tomando personal si pensas q es mejor motorola pues bien te quedas con el...solo tuviste mala suerte con este telefono te puede pasar a vos como a cualquiera...la tecnologia no es perfecta lg samsung motorola sony...todos tienen algun q otro celular q les salio fallado pero sin generalizar... Una vez me paso con samsung compre un s2 nuevo y la camara estaba fallada se la tuve q cambiar...son cosas q pasan
Pero es que no es solo que el teléfono me saliese malo, no me quede con el G6 que me dieron, por que estaba harto de la atención al cliente de LG, estoy ahora en contacto con compañeros que tras mandar al sat el teléfono, varias veces, les están haciendo las mismas posturas que a mi. No veo normal que al pagar por un teléfono 500 euros te digan que los fallos de fabricación que tiene son normales y luego hagan artimañas para anular la garantía o no arreglarte el teléfono, enviándolo igual que lo has enviado o peor. No defiendo que Motorola sea mejor, fue un cambio que surgió, me hubiese conformado con un S7 o un HTC 10, por no tener que volver a tener trato con LG.
Nose hasta ahora no puedo hablar de la eficacia y o eficiencia d la garantia de lg en mi pais en argentina la verdad ni idea asi q no puedo dar mi veredicto sobre ello...solo llege a leer q tardan mucho en devolverte el aparato comentarios aislados.
:idea2::silbando:
bulthaup
30/08/17, 23:33:40
Yo ya no tengo el g5. Pero puedo afirmar que es con diferencia el más completo y mejor móvil que he tenido, amén de alguna carencia que tiene.
Buena pantalla, buen sonido, muy buena cámara, además formato 16:9 (ahora está de moda el 4:3, para mi peor) y con gran angular, grabación a 60fps e infrarrojos.
En contra, batería y GPS reguleros.
Pero ya digo, en conjunto un buen móvil a muy buen precio y poco valorado por la peña.
Yo ya no tengo el g5. Pero puedo afirmar que es con diferencia el más completo y mejor móvil que he tenido, amén de alguna carencia que tiene.
Buena pantalla, buen sonido, muy buena cámara, además formato 16:9 (ahora está de moda el 4:3, para mi peor) y con gran angular, grabación a 60fps e infrarrojos.
En contra, batería y GPS reguleros.
Pero ya digo, en conjunto un buen móvil a muy buen precio y poco valorado por la peña.
Lastima ya no lo tngas amigo se ve lo valoras y lo supiste disfrutar mientras lo tenias yo lo tengo y no creo q lo cambie... Se agradese la buena onda y tu comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.