Ver la Versión Completa : a ver si esto se puede, dejarlo nuevo y libre de toda atadura
nanopatch
03/08/17, 18:14:36
Buenas,
tengo un Note 3, comprado en compañia telefonica extranjera, o sea subvencionado.
Tiene ya mas de tres años. Al regresar a España lo libere y lo uso aqui.
Pero me da mucha rabia tener un movil de este calibre, con un SO, que realmente no es libre.
Quiero no ya instalarle un android de Samsung simplemente; sino que lo que quiero es instalarle la version oficial de samsung Y SOLO DE SAMSUNG!!!
Quiero que si en algun momento dado, decido hacerle un hard reset, vuelva a esa version de SOLAMENTE SAMSUNG!!
No quiero que mi telefono vuelva a ser un telefono con personalizacion de compañia telefonica.
Quiero convertir mi telefono en un terminal de los que se compran en TIENDAS DE ELECTRONICA Y TELEFONIA, con SOFTWARE DEL FABRICANTE, no con software de una compañia telefonica.
No quiero que haya absolutamente nada dentro del telefono, que tenga que ver con la compañia telefonica original.
¿¿¿Es posible???
Gracias
puerto69
03/08/17, 18:24:29
Mi Note 3 fue comprado por Vodafone y yo lo liberé. Tan simple como meter una base libre oficial de Samsung por Odin y desde entonces jamás he tenido ningún signo de Vodafone por mucho Reset que le haga.
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Buenas,
tengo un Note 3, comprado en compañia telefonica extranjera, o sea subvencionado.
Pero me da mucha rabia tener un movil de este calibre, con un SO, que realmente no es libre.
Quiero no ya instalarle un android de Samsung simplemente; sino que lo que quiero es instalarle la version oficial de samsung Y SOLO DE SAMSUNG!!!
Quiero que si en algun momento dado, decido hacerle un hard reset, vuelva a esa version de SOLAMENTE SAMSUNG!!
No quiero que mi telefono vuelva a ser un telefono con personalizacion de compañia telefonica.
Quiero convertir mi telefono en un terminal de los que se compran en TIENDAS DE ELECTRONICA Y TELEFONIA, con SOFTWARE DEL FABRICANTE, no con software de una compañia telefonica.
No quiero que haya absolutamente nada dentro del telefono, que tenga que ver con la compañia telefonica original.
¿¿¿Es posible???
Gracias
Hay qué bajar una rom desde aquí https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note3/SM-N9005/PHE/ e instalar desde Odin. Haciendo eso tendrás él móvil cómo venido de fabrica. [emoji106]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ByteEyes
03/08/17, 18:58:31
Cuidado que puede que su note3 no sea el N9005
Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
Cuidado que puede que su note3 no sea el N9005
Hombre, si entra al subforo del n9005, lo más normal es asumir que viene a preguntar por un n9005 ¿no crees?
ByteEyes
03/08/17, 20:07:48
Hombre, si entra al subforo del n9005, lo más normal es asumir que viene a preguntar por un n9005 ¿no crees?Es cierto compi. Pensaba que estaba en el general.
Es totalmente correcto entonces.
[emoji28] [emoji28] [emoji28]
Buenas,
¿¿¿Es posible???
Gracias
Lo fácil es instalarle un kitkat con odin desde 0, aquí tienes las últimas roms oficiales (sin cosas de operadores):
http://updato.com/firmware-archive-select-model?q=SM-N9005&exact=1&r=PHE&v=&rpp=15
Y en uno de los Pin tienes como instalarlo, el primer video:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913
Luego ya si quieres, puedes bajarte roms tuneadas, como la magnaNX o la phronesis que son ports del s8.
Es cierto compi. Pensaba que estaba en el general.
Es totalmente correcto entonces.
[emoji28] [emoji28] [emoji28]
No, si por defecto, en la tienda en la curraba, hacía las preguntas tontas del tipo ¿hás probado a reinicar el equipo? ¿has probado a encender el monitor? te sorprendería la de veces que la gente no hace la 2º xddddddddddd
nanopatch
03/08/17, 20:31:01
Gracias por las respuestas...
Es 9005.
Por lo que veo, entonces puedo fusilarme toda el firmware y software de la compañia de origen (es una compañia francesa, donde lo compre) y dejarlo como si nada hubiera tenido que ver con ella, como si lo hubiera comprado directamente a samsung... ¿cierto?
puerto69
03/08/17, 20:43:30
Es 9005.
Por lo que veo, entonces puedo fusilarme toda el firmware y software de la compañia de origen (es una compañia francesa, donde lo compre) y dejarlo como si nada hubiera tenido que ver con ella, como si lo hubiera comprado directamente a samsung... ¿cierto?Correcto, yo te aconsejaría directamente la ultima PHE Lollipop, va muy bien y lo tendrás como de fábrica y actualizado. Si eres de España, si no la ultima de tu pais [emoji106]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
joseac1
03/08/17, 22:38:24
Es 9005.
Por lo que veo, entonces puedo fusilarme toda el firmware y software de la compañia de origen (es una compañia francesa, donde lo compre) y dejarlo como si nada hubiera tenido que ver con ella, como si lo hubiera comprado directamente a samsung... ¿cierto?
Hola, yo hice el tutorial que viene en esta página para poner la kit kat oficial libre esspañola y después, el móvil si le das a que busque actualizciones, se actualiza por OTA a Lollipop varias veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
ByteEyes
03/08/17, 23:37:35
Hola, yo hice el tutorial que viene en esta página para poner la kit kat oficial libre esspañola y después, el móvil si le das a que busque actualizciones, se actualiza por OTA a Lollipop varias veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745Eso iba yo a poner. La kitkat de 4 archivos + pit. O como yo la llamo, la de vuelta a empezar. Cualquier fallo o problema, esa versión lo soluciona.
nanopatch
04/08/17, 00:35:03
Correcto, yo te aconsejaría directamente la ultima PHE Lollipop, va muy bien y lo tendrás como de fábrica y actualizado. Si eres de España, si no la ultima de tu pais [emoji106]
Bueno... yo si soy español. El telefono es gabacho, lo compre en una compañia de alli. ¿No hay problema en meterle una ROM española, verdad?
puerto69
04/08/17, 00:44:42
Bueno... yo si soy español. El telefono es gabacho, lo compre en una compañia de alli. ¿No hay problema en meterle una ROM española, verdad?Puedes ponerle Rom española, inglesa (BTU que son de las mejores por cierto) o la que quieras, siendo para tu modelo no hay problema, lo interesante es que tenga el codigo de tu país, vamos el que tu quieras, si quieres Español PHE...si no el que tu quieras.
nanopatch
07/08/17, 23:25:45
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Ya esta hecho. Y la percepcion no cambia mucho. Quizas es mas la sensacion de saber que ahora va empezar lo bueno.
Voy a abrir otro hilo -mas tarde lo enlazo en este- con otro tema tambien interesante, y para continuar con la optimizacion del bicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.