PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y preguntas Android Wear 2 e IOS

fjgaspar
03/08/17, 17:57:09
Hola,

Estoy viendo smartwatches para comprarme uno siendo usuario de IOS y no quiero el IWatch por el precio y porque me gustan los relojes redondos. Me llama mucho el Huawei Watch 2 pero tengo algunas dudas que me gustaría resolver antes de comprarlo.

Sé que la integración con IOS ha mejorado mucho con Wear 2. Sé que para utilizar el reloj con mi Iphone tengo que descargar la aplicación Android Wear en el móvil y emparejarlo por bluetooth con el reloj. A partir de ese momento, sé que puedo recibir y contestar llamadas en el reloj, avisos de correos, facebook, whatsapp e incluso contestarlos (ya sé que ls SMS no los recibiré por la cerrazón de Apple). Pero hay un par de cosas que no sé si se pueden hacer, y si se pueden, cómo.

La primera: yo ahora mismo tengo una Xiaomi Band 2 y con la aplicación Mi Fit instalada en el móvil, tengo informes de pasos dados, latidos cadiacos, horas de sueño, etc. ¿Cómo dispongo de esos datos históricos e instantáneos en el móvil? ¿A través de la aplicación Android Wear? Lo pregunto porque los instantáneos vale, pero tener que mirar los informes históricos en la pantalla pequeña del reloj es un poco complicado.

La segunda: si quiero obtener indicaciones con el Google Maps para que el reloj me vaya indicando (se me ocurre por ejemplo, en el coche, que no tengo donde colocar el móvil, poder llevarlo en el bolsillo e ir mirando las indicaciones con vistazos a la muñeca), puedo seleccionar la ruta en el móvil y enviarla de alguna manera al reloj? O la tengo que buscar directamente en el reloj?

Y la tercera y última. Si quiero instalar watchfaces diferentes de los que vienen con la aplicación Android Wear, por ejemplo de WatchMaker, ¿Basta con instalar la aplicación en el reloj o hay que instalarla en el móvil? Si es en el reloj, ¿cómo le copio a la memoria del reloj los faces descargados de páginas que los ponen a disposición de la gente?

Gracias