PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación móvil

n350z
03/08/17, 17:46:11
Buenas tardes

Estoy buscando un móvil, no tengo mucha idea os agradecería que me aconsejen. Las características que busco son:

Android
Presupuesto 300€
Pantalla entre 4,5 y 5 pulgadas
4gb de ram
Memoria ampliable por sd
Radio fm
Puerto para auriculares
Buena autonomía

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Edito:
Retomo el tema para actualizar. Al final el elegido fue el Huawei P10 Lite, del cual estoy muy satisfecho. Una vez más os quiero agradecer a todos vuestros comentarios :aplausos::gracias:

Se puede cerrar el tema

viictorvm
03/08/17, 17:58:53
samsung a5 2017 cuesta algo mas de 300€ pero creo que es buen terminal o G5 plus. Sino puedes mirarte algún que otro xiaomi, pero tienes que mirar más el tema de la garantía y tal.... No sé si tienen radio FM, puesto que hoy en día raro es

w123
03/08/17, 18:02:17
Creo que no existe lo que buscas....

https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_min_d+eurPrice.250,f_max_d+eurPrice.340,f_d+only _sale,f_min_d+screenSize.4.4,f_max_d+screenSize.5. 2,f_min_dr+value.4096,fe_storage-external-storage

Haciendo esos filtros en kimovil no aparece nada... como no aceptes subir a 5'2 y prescindir de la radio fm...o subir el presupuesto e ir a por un G5 o G6, aceptando como digo, un mayor tamaño de teléfono...o quizá algun X o Z compact de Sony, pero no tienen tanta ram y creo que tampoco radio fm...o el A5 2016

TutosMisterAndroid
03/08/17, 18:30:00
Buenas tardes

Estoy buscando un móvil, no tengo mucha idea os agradecería que me aconsejen. Las características que busco son:

Android
Presupuesto 300€
4gb de ram
Memoria ampliable por sd
Radio fm
Puerto para auriculares
Buena autonomía

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Saludos

¿Aceptas opciones chinas? el mi5s sería buena opción con la mayoría de requisitos

Tks
03/08/17, 18:39:54
Buenas tardes

Android
Presupuesto 300€
4gb de ram
Memoria ampliable por sd
Radio fm
Puerto para auriculares
Buena autonomía

Saludos
Huawei Nova.
Excepto con los 4gb de RAM, porque tiene 3, cumple con todos los requisitos al dedillo.
Incluso con el tamaño. Es uno de los 5" más compactos que hay.

w123
03/08/17, 18:44:32
Huawei Nova.
Excepto con los 4gb de RAM, porque tiene 3, cumple con todos los requisitos al dedillo.
Incluso con el tamaño. Es uno de los 5" más compactos que hay.

Parece que hay una versión de 4gb y 64gb de almacenamiento, pero sería importado...

da2010lleida
03/08/17, 18:59:13
Si subes un pelin de pantalla, tendrás muchas más opciones

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

languedoc
03/08/17, 19:09:40
Huawei pP10 lite, aunque no cumple todos los requisitos, lo de la pantalla lo tienes complicado.

carapapa
03/08/17, 19:34:36
P10 Lite o bq aquaris X (Media Markt)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

juanjete33
03/08/17, 19:49:54
De 5.2" hay mogollon, a ver si se pronuncia el OP. Esosi, a algo mas hay que renunciar para cumplir todo. Hay un nubia pero sin 800.

InspireD
03/08/17, 20:21:14
Honor 8 te valdría?

Johny1979
03/08/17, 20:27:30
Sube hasta las 5.2 pulgadas y te llevas el mejor móvil de venta en España de largo hasta 300€ , el honor 8.

Lo tienes a 299€ en Amazon y en mediamarkt.

Si quieres algo más compacto te diría que el Huawei Nova otro móvil excelente y está en tu tamaño.

No valoraría más allá de estas 2 opciones.

Gonzalez F. Luis
03/08/17, 23:47:42
El Honor 8 es una maquina, pero mide 5.2".

n350z
04/08/17, 12:56:39
Respecto a la pantalla, viendo vuestros comentarios, estaría dispuesto a subir hasta las 5,2 pulgadas. Sobre los chinos, no entiendo ni de envío ni de garantía, no los descarto. Hago un resumen de los que dicen:

Samsung a5 2017
Moto g5 plus
Sony compact X y Z
Mi5s
Huawei Nova
Huawei p10 Lite
Bq aquarius X
Nubia
Honor 8

Os agradezco una vez más vuestros consejos.

Johny1979
04/08/17, 13:15:32
Respecto a la pantalla, viendo vuestros comentarios, estaría dispuesto a subir hasta las 5,2 pulgadas. Sobre los chinos, no entiendo ni de envío ni de garantía, no los descarto. Hago un resumen de los que dicen:

Samsung a5 2017
Moto g5 plus
Sony compact X y Z
Mi5s
Huawei Nova
Huawei p10 Lite
Bq aquarius X
Nubia
Honor 8

Os agradezco una vez más vuestros consejos.

Si tuvieses experiencia comprando importacion te diria que el xiaomi mi5s , por que es muy completo y muy potente , tiene una autonomia excelente dentro de los gamas alta y una camara que raya a gran altura.

Lo tienes en aliexpress plaza con envio desde españa en 250€ y posibilidad de sustitucion o devolución.

Pero si YO estuviera en tu lugar iria a por el honor 8 ya que sin recurrir a la importacion es el mejor smartphone por debajo de los 300€.

Reduciria la lista al xiaomi mi5s si buscas altas prestaciones pero bajo importacion o tirar a lo sencillo y adquirir el honor 8 en amazon o mediamarkt , con cualquiera de los 2 acertaras en tu compra :ok:

Son los 2 unicos gamas altas de tu lista y personalmente descartaria las demas opciones al ser smartphones bastante inferiores.

El Androide Feliz
05/08/17, 02:02:01
Yo me iría a lo loco y compraba un Mi5s, aunque no tiene radio.

El Honor 8 también es buena opción.

manuelmagix
06/08/17, 12:52:47
Buenas tardes

Android
Presupuesto 300€
4gb de ram
Memoria ampliable por sd
Radio fm
Puerto para auriculares
Buena autonomía

Saludos
Bq X o bq X pro si lo pillas a buen precio, en Amazon ha llegado a estar el pro X 270, a ese precio es la apuesta segura, de un gran móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

w123
06/08/17, 13:17:57
Pero sigue siendo inferior a gamas alta del año pasado...es lo malo que tienen los gama media, que siempre tendrás un gama alta del año anterior a precio similar y superior en prácticamente todo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edu5
06/08/17, 13:28:21
Pero sigue siendo inferior a gamas alta del año pasado...es lo malo que tienen los gama media, que siempre tendrás un gama alta del año anterior a precio similar y superior en prácticamente todo

¿Lo has comparado? ¿O lo dices sobre el papel?

w123
06/08/17, 13:39:20
Leyendo, viendo vídeos, comparando especificaciones, lo poco que he podido toquetear alguno y demás... lo que si es cierto es que según que marca un gama media actual puede tener más actualizaciones que un gama alta del año pasado, bueno y en duración de batería también van mejor..siendo procesadores con núcleos de bajo consumo... pero a grandes rasgos si me tengo que gastar 350 euros, prefiero buscar gamas alta del año pasado... con mucha claridad además... Yo no tendría duda, aunque entiendo que haya gente que por tema de batería o por preferencias personales, nada de datos objetivos, prefiera un gama media actual, sumando el hecho de ser algo recién lanzado... pero bueno, son todo opiniones mías... no tengo porque tener razón..

Edu5
06/08/17, 13:46:46
Leyendo, viendo vídeos, comparando especificaciones, lo poco que he podido toquetear alguno y demás... lo que si es cierto es que según que marca un gama media actual puede tener más actualizaciones que un gama alta del año pasado, bueno y en duración de batería también van mejor..siendo procesadores con núcleos de bajo consumo... pero a grandes rasgos si me tengo que gastar 350 euros, prefiero buscar gamas alta del año pasado... con mucha claridad además... Yo no tendría duda, aunque entiendo que haya gente que por tema de batería o por preferencias personales, nada de datos objetivos, prefiera un gama media actual, sumando el hecho de ser algo recién lanzado... pero bueno, son todo opiniones mías... no tengo porque tener razón..

Era para saber tu opinión, gracias, a ti te tengo como a un compi sin complejos a cuando bq se refiere, :ok:

La verdad que el P9 es un terminal muy premium que ronda esos precios. El honor 8 sigo sin encontrarlo y me gustaría verlo.

w123
06/08/17, 13:55:28
Era para saber tu opinión, gracias, a ti te tengo como a un compi sin complejos a cuando bq se refiere, :ok:

La verdad que el P9 es un terminal muy premium que ronda esos precios. El honor 8 sigo sin encontrarlo y me gustaría verlo.
Es que sólo faltaría defender o criticar sin más...al final yo el móvil lo pago, y no me caso con nadie..Si pillo uno y tiene algo que es una auténtica basura lo digo.. de hecho nunca he repetido..he tenido hasta un panasonic...[emoji23]

De hecho veo que Bq va funcionando mejor, creo que algún día pillaré uno par a mi, de momento solo he tocado los M5 y el A4.5

Joe es que el P9 lo tienes libre en Movistar por 279... del honor, como no te lo enseñe alguien es difícil..Creo que no lo hay en tiendas...Yo lo pille en mediamarkt online..

garcia27
06/08/17, 14:01:59
El Honor 8 según kimovil no tiene radio FM y lo de buena autonomía si se refiere a que le dure la batería mas de 1 dia tampoco.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

garcia27
06/08/17, 14:03:20
Viendo que no pones buena cámara ni pantalla yo me pillaría un Xiaomi Redmi 3 o 4 y te ahorras dinero.

w123
06/08/17, 17:49:27
Si..la radio fm empieza a ser cosa del pasado, sólo queda en la gama media y en los Lg... respecto de la autonomía del Honor, o de cualquier otro, en todos los subforos veo un hilo con el tema batería, es cuestión de pasarse y ver si es suficiente... A mi personalmente más de 24 horas ecendido me ha durado siempre...de hecho me suele durar unas 50 horas con unas 4 de pantalla, más o menos.. pero claro eso ya es cosa del uso que le de cada uno...

Me parece que el OP tiene que renunciar si o si a algún punto de los que comenta... o a la radio fm, o a las 4gb de ram, etc...

n350z
07/08/17, 09:42:02
En primer lugar agradecer vuestros consejos y comentarios, que para alguien como yo que no se de nada de móviles se agradece. Sin ánimo de entrar en polémicas no entiendo como actualmente algo tan simple como la radio no este ni disponible como opción en algunos móviles actuales. Dentro del siguiente listado, no es cerrado, creo que cumple los requisitos los siguientes:

Huawei p10 Lite
Bq aquarius X
Xiaomi redmi 4x

Cuál creen que es el mejor

Muchas gracias de antemano

Gonzalez F. Luis
07/08/17, 09:48:27
En primer lugar agradecer vuestros consejos y comentarios, que para alguien como yo que no se de nada de móviles se agradece. Sin ánimo de entrar en polémicas no entiendo como actualmente algo tan simple como la radio no este ni disponible como opción en algunos móviles actuales. Dentro del siguiente listado, no es cerrado, creo que cumple los requisitos los siguientes:

Huawei p10 Lite
Bq aquarius X
Xiaomi redmi 4x

Muchas gracias de antemanoSegun dicen todos los moviles vienen con el modulo de Radio FM pero viene desactivado de fabrica, y de seguro la razon es para que gastemos datos o paguemos servicios de streaming.

Gonzalez F. Luis
07/08/17, 09:49:18
Yo me quedaria con el Huawei P10 Lite de esos.

garcia27
07/08/17, 11:44:49
El BQ y el Huawei son mejores, sin embargo si la autonomía es muy importante el Xiaomi es de largo el mejor. Cualquiera de los tres me parece una buena opción asegurándote que el Xiaomi viene con Rom Global actualizable. Si no quieres complicaciones pillaría cualquiera de los dos primeros.

Tks
07/08/17, 11:55:04

Huawei p10 Lite
Bq aquarius X
Xiaomi redmi 4x

Y el Nova porque lo descartaste, o no lo consideras una opción viable? Es el que más se ajusta a tus características iniciales, y además es mejor que el p10 lite que sí, tienes en tu lista.

Entre los de tu lista el 4x es gama baja y los otros 2, gama media.

Luego si consideras 5,2", hay mejores opciones que los 2 de tu lista, como son el p9 y el honor 8, pero a los 2 les falta la radio y tienen una autonomía decente, es decir en la media (4,5-6h de pantalla en una jornada de 18h.
Por buena yo entiendo por en cima de eso.

Edu5
07/08/17, 13:09:52

Huawei p10 Lite
Bq aquarius X
Xiaomi redmi 4x

El bq X es más completo. Aunque no está mal el lite. Depende de los gustos de cada uno. Lo más diferencial es la experiencia de usuario, teniendo a EMUI vs Android stock.
También el bq destaca en ser algo más potente, IP52, Quickcharge 3.0, USB Type C, galileo, bluetooth 4.2, flash delantero, botones en el marco, pantalla más llamativa...
El huawei en su diseño algo más premium, botones en pantalla, lector de huellas...

Tines razón, es increíble que se estén quitando utilidades que los móviles siempre han tenido. Imagino que para el ahorro de costes u otros intereses oscuros :sisi:

Johny1979
07/08/17, 13:19:24
n350z El honor 8 es mucho mejor smartphone que cualquier bq , básicamente por ser un gama alta y los demás gamas medias.

Ya no solo en diseño con mucho más empaque y más premium , mejor cámara , microprocesador más potente , y sobretodo4gb de memoria RAM ddr4 1866mhz por 933 ddr3 el bq x.

Dejando el tema de la fiabilidad y la mayor seguridad que proporciona comprarse un Huawei , si subes a las 5.2 pulgadas del honor ir 8 te llevarás un mucho mejor smartphone.

Esto te lo digo si pudieras superar la ausencia de la radio.

w123
07/08/17, 13:42:01
De esos tres, quizá tiraría por el P10 lite, por ser algo más barato en amazon teniendo 1gb más de ram... el P10 lite vale 260 mientras que el X con 3gb de ram en vez de 4 vale 279, y creo que son bastante similares, aunque quizá llegado el caso le daría algo de valor a la protección Ip52 y a que te guste más el diseño de uno u otro.

Pero comparto lo que dice Jhonny1979, un Honor 8 ronda los 300 en amazon... por esa diferencia de menos de 50 € creo que no merece la pena, aunque pierdes el tema de radio fm... o un P9, que en movistar está a 279 € libre

w123
07/08/17, 13:46:23
Duplicado :S

Johny1979
07/08/17, 14:28:17
Quiza me sepan a poco los gamas medias de este año o quiza este acostumbrado a buscar la mejor relacion calidad/precio en un smartphone.

Pero vamos reitero , pudiendo adquirir un huawei p9 o un honor 8 no pensaria en comprarme un bq ,un moto , el p10 lite o el galaxy a5 2017

No se por que pero a mi personalmente la gama media de 2017 no me gusta y me parece cara.

No es comparable pero en el mismo rango de precios tengo un xiaomi mi5s que se los come con patatas y entiendo perfectamente que la importacion no sea para todo el mundo , pero vamos si en ese momento hubiesen estado el honor 8 o el huawei p9 al precio que esta ahora es posible que hubiera sido uno de mis elegidos ( mas el honor 8 que me gusta mas que el p9 ).

garcia27
07/08/17, 15:55:56
Si el OP quiere radio no se porque os empeñais en recomendar el Honor 8. Es que no hay otras opciones que si tengan radio FM?

manuelmagix
07/08/17, 16:15:23
Si el OP quiere radio no se porque os empeñais en recomendar el Honor 8. Es que no hay otras opciones que si tengan radio FM?

Xq esta de moda recomendar el h8.
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

w123
07/08/17, 16:26:05
Es que para cumplir todos esos requisitos hay que ir a por un LG G5 y no está en 300 pavos, y tampoco tiene buena batería... por eso decía yo que hay pocas opciones, sin renunciar a algo... Creo que termina saliendo cada dos por tres un Huawei, porque están baratos, con respecto a la gama media... Personalmente no tengo ningún interes en influir en nadie. Por mi parte sólo digo lo que pienso...

manolito86
07/08/17, 16:52:24
el h8 se recomienda xk no hay ningun movil en su gama de precios que sea superior a el, salvo que seas un fanboy claro, puedes encontrar moviles con mejores baterias/camaras (en su gama de precio va ser jodio pero bueno) o con ciertas caracteristicas mejores pero como conjunto no se encuentra ninguno mejor, despues esta el uso q le vayas a dar al movil...si pides mucha bateria el h8 no te valdra...pero tampoco encontraras un movil por 300 euros q tenga todo bien....ojo no digo q el h8 sea el mejor, digo q no se encuentra nada mejor, no es lo mismo
PD a mi la bateria me dura de 4-6 horas y dos dias dependiendo de si llamo...hay dias que llamo mucho y obviamente me da menos horas de pantalla

El Androide Feliz
07/08/17, 18:48:48
el h8 se recomienda xk no hay ningun movil en su gama de precios que sea superior a el, salvo que seas un fanboy claro, puedes encontrar moviles con mejores baterias/camaras (en su gama de precio va ser jodio pero bueno) o con ciertas caracteristicas mejores pero como conjunto no se encuentra ninguno mejor, despues esta el uso q le vayas a dar al movil...si pides mucha bateria el h8 no te valdra...pero tampoco encontraras un movil por 300 euros q tenga todo bien....ojo no digo q el h8 sea el mejor, digo q no se encuentra nada mejor, no es lo mismo
PD a mi la bateria me dura de 4-6 horas y dos dias dependiendo de si llamo...hay dias que llamo mucho y obviamente me da menos horas de pantalla

el h8 se recomienda xk no hay ningun movil en su gama de precios y de marca tradicional que sea superior a el...

*Corregido

Aparte, yo me quedaba con el P10 Lite de los que mencionas.

w123
07/08/17, 20:16:43
el h8 se recomienda xk no hay ningun movil en su gama de precios y de marca tradicional que sea superior a el...

*Corregido

De acuerdo contigo, si tiramos de importación los mi5 mi5s etc también están muy bien...

manolito86
07/08/17, 21:48:12

*Corregido

hay algun movil sobre los 300 euros mejor q el? me da igual la marca, siempre que tengan ambos la misma garantia, yo se q el mio q me costo 225 tiene garantia amazon....q tb te digo q si tengo q tirar de una garantia Samsung,bq,sony,huawei etc etc....pues no estaria tranquilo, pero con la garantia amazon, si

manolito86
07/08/17, 21:51:04
De acuerdo contigo, si tiramos de importación los mi5 mi5s etc también están muy bien...

si, son movilazos pero no juegan en la liga de los moviles "amazon" y en cambio a comparaciones no se el mi5 hasta que punto es superior al h8...el mi5s si lo veo mas superior, claro

Johny1979
07/08/17, 22:14:04
si, son movilazos pero no juegan en la liga de los moviles "amazon" y en cambio a comparaciones no se el mi5 hasta que punto es superior al h8...el mi5s si lo veo mas superior, claro

Pues figurate que estoy barajando el cambio a pelo de mi mi5s por el honor 8.

Basicamente por probar mas a fondo el honor.

manolito86
07/08/17, 22:24:06
Pues figurate que estoy barajando el cambio a pelo de mi mi5s por el honor 8.

Basicamente por probar mas a fondo el honor.

no saldrias perdiendo?

El Androide Feliz
07/08/17, 22:44:25
hay algun movil sobre los 300 euros mejor q el? me da igual la marca, siempre que tengan ambos la misma garantia, yo se q el mio q me costo 225 tiene garantia amazon....q tb te digo q si tengo q tirar de una garantia Samsung,bq,sony,huawei etc etc....pues no estaria tranquilo, pero con la garantia amazon, si

Eso es como decir: El mejor coche que pueda comprar con $30000 que sea eléctrico y fabricado en los US... perdón por la analogía, pero el punto es que estás siendo muy específico.

Técnicamente hablando, hay móviles que te costarán 300 euros que son mejores que el Honor 8, en Amazon incluso (he visto el Moto Z por eso en Amazon Alemania) y fuera de Amazon hay varios (el Mi5s, por ejemplo)

Johny1979
07/08/17, 22:46:41
no saldrias perdiendo?

Perderia en algunas cosas y ganaria en otras , pero ya no es por eso , soy un polvorilla y me gusta probar todo tipo de moviles jeje

manolito86
07/08/17, 22:50:13
Eso es como decir: El mejor coche que pueda comprar con $30000 que sea eléctrico y fabricado en los US... perdón por la analogía, pero el punto es que estás siendo muy específico.

Técnicamente hablando, hay móviles que te costarán 300 euros que son mejores que el Honor 8, en Amazon incluso (he visto el Moto Z por eso en Amazon Alemania) y fuera de Amazon hay varios (el Mi5s, por ejemplo)

el moto z a 300?(esta a mas de 550) preciazo, no soy tan especifico, solo pido un movil que si se me estropea no me ponga peros la garantia y ya sabemos que los sat si te pueden encasquetar a ti el fallo, lo haran

manolito86
07/08/17, 22:52:45
Perderia en algunas cosas y ganaria en otras , pero ya no es por eso , soy un polvorilla y me gusta probar todo tipo de moviles jeje

yo creo que te gustara, no tendra tanto potencia como los xiaomi y su bateria no es la panacea, pero bonito y fluido es....ademas la camara se comporta bien

El Androide Feliz
07/08/17, 22:55:02
el moto z a 300? preciazo, no soy tan especifico, solo pido un movil que si se me estropea no me ponga peros la garantia y ya sabemos que los sat si te pueden encasquetar a ti el fallo, lo haran

Es más, viendo el tracking de precios, el 07-16-17 el Moto Z blanco estuvo a 250 euros... no tengo ni idea de como le sacarán ganancia a eso.

manolito86
07/08/17, 22:59:53
Es más, viendo el tracking de precios, el 07-16-17 el Moto Z blanco estuvo a 250 euros... no tengo ni idea de como le sacarán ganancia a eso.

yo a ese precio he visto el z play pero el z normal nunca, una autentica ganga

n350z
18/10/17, 20:35:29
Retomo el tema para actualizar. Al final el elegido fue el Huawei P10 Lite, del cual estoy muy satisfecho. Una vez más os quiero agradecer a todos vuestros comentarios :aplausos::gracias: