PDA

Ver la Versión Completa : Pedir Reemplazo

perfecto24
03/08/17, 17:38:03
al final me deshago de mi pixel xl y me quedo con el op5 jeje.

el problema que le han salido unas manchas blancas en los laterales de la pantalla y me gustaría pedir un reemplazo, rollo google, es decir que me manden otro y cuando lo tenga pues devuelvo el roto (más que nada para no quedarme sin móvil mientras)

Eso se puede hacer o no?

p.d. creo que aún estoy dentro de los 15 primeros días desde que me lo entregaron.

Eseessed
03/08/17, 19:33:49
Evidentemente no puedes remplazarlo antes de que ellos tengan el que tienes ahora... Una vez llegue te cambiaran o te darán el dinero de nuevo...

Pero pedir el remplazo sin enviar el otro no. si no mas de uno les hacia la pirula y se quedaba los 2 jajaja

Edit: Toda la información la tienes en https://oneplus.net/es/privacy-and-legal

Stan S. Stanman
03/08/17, 19:48:55
Yo hice un reemplazo y el tiempo efectivo sin un OP5 fueron unos 10 dias.

pringaguardias
03/08/17, 21:08:20
Yo hice un reemplazo y el tiempo efectivo sin un OP5 fueron unos 10 dias.Yo incluso un poco más... Depende donde vivas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

perfecto24
03/08/17, 21:13:26
Evidentemente no puedes remplazarlo antes de que ellos tengan el que tienes ahora... Una vez llegue te cambiaran o te darán el dinero de nuevo...

Pero pedir el remplazo sin enviar el otro no. si no mas de uno les hacia la pirula y se quedaba los 2 jajaja

Edit: Toda la información la tienes en https://oneplus.net/es/privacy-and-legal

Jajaj,

Es que con Google era así porque tu pagabas el segundo también y luego ya cuando te llegaba devolvias el otro.

Pero aquí si es como decis sale mejor pedir otro y descambiar el anterior cuando llegue no?

Astur_TorQue
03/08/17, 23:02:23
Jajaj,

Es que con Google era así porque tu pagabas el segundo también y luego ya cuando te llegaba devolvias el otro.

Pero aquí si es como decis sale mejor pedir otro y descambiar el anterior cuando llegue no?

En realidad con Google comprabas uno nuevo porque se reseteaban los 2 años de garantia

liver
04/08/17, 00:08:32
al final me deshago de mi pixel xl y me quedo con el op5 jeje.

el problema que le han salido unas manchas blancas en los laterales de la pantalla y me gustaría pedir un reemplazo, rollo google, es decir que me manden otro y cuando lo tenga pues devuelvo el roto (más que nada para no quedarme sin móvil mientras)

Eso se puede hacer o no?

p.d. creo que aún estoy dentro de los 15 primeros días desde que me lo entregaron.No se puede, eso no lo hace nadie, cualquier reemplazo es primero enviad el viejo y luego te envían el nuevo, pero en cualquier caso, si no recuerdo mal el pixel lo compraste de segunda mano, no?

perfecto24
04/08/17, 00:10:58
No se puede, eso no lo hace nadie, cualquier reemplazo es primero enviad el viejo y luego te envían el nuevo, pero en cualquier caso, si no recuerdo mal el pixel lo compraste de segunda mano, no?

pues voy a comprar otro op5 que ya está en envio inmediato y devuelvo el de las manchitas blancas (son practicamente imperceptibles pero estar están... para eso lo he pillado oficial)

Si pero la verdad que estaba perfecto el pixel (lo cogí en una tienda de ebay super fiable), pero el táctil de la pantalla no me convencia nada... lo notaba "raro" en cambio el táctil del op5 va perfecto y en potencia también notaba un plus en el op5.

Vamos que entre eso, batería y algunos detalles más me ha gustado más el op5 que el pixel la verdad....

Cuchillo88
04/08/17, 09:46:32
Buenas, una pregunta, el coste de envío para la devolución en el plazo de 15 días va a cargo mio imagino, y que coste tiene aproximado, ya se que depende la compañía varia. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

perfecto24
04/08/17, 15:30:41
Buenas, una pregunta, el coste de envío para la devolución en el plazo de 15 días va a cargo mio imagino, y que coste tiene aproximado, ya se que depende la compañía varia. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo creo que el envío está incluido si no me equivoco

raulgm
04/08/17, 15:35:36
No se paga envío de la devolución no. perfecto24 si dispones de efectivo es lo mejor así tienes otros quince días para enviar el nuevo

Saludos

Oddball
04/08/17, 17:13:27
Mejor que solo lo pruebe, aunque sea resistente a salpicaduras no creo que le apeteciera ponérselo en la oreja después de orinarlo [emoji16]

perfecto24
04/08/17, 17:38:50
No se paga envío de la devolución no. perfecto24 si dispones de efectivo es lo mejor así tienes otros quince días para orinar el nuevo

Saludos

Compi, ya tengo la etiqueta de envío de ups, de cuanto tiempo dispongo para enviarlo?

Más que nada porque lo suyo sería mandarlo cuando me llegue el nuevo... que es el día 10 creo y así no estoy sin móvil mientras tanto....

raulgm
05/08/17, 00:29:28
Compi, ya tengo la etiqueta de envío de ups, de cuanto tiempo dispongo para enviarlo?

Más que nada porque lo suyo sería mandarlo cuando me llegue el nuevo... que es el día 10 creo y así no estoy sin móvil mientras tanto....

Gracias por no hacer burla de en lo que el traductor ha convertido la palabra enviar...

Antes se hablaba de un mes, pero de un tiempo a aquí a muchos compis les ha aparecido por casa el de UPS si ni siquiera solicitarlo

Yo no esperaria tanto, corres el riesgo de que te lo rechacen

Saludos

pringaguardias
05/08/17, 00:38:00
A mi el de UPS me paso al día siguiente sin pedirlo... Lo había dejado el día anterior en un punto de recogida de UPS que tenía cerca de casa [emoji23]

Oddball
05/08/17, 07:40:17
Gracias por no hacer burla de en lo que el traductor ha convertido la palabra enviar...

Espero no haberte ofendido, solo ha sido un comentario en plan broma sin más ánimo que el de reírnos un poco pero sin llegar a molestar,si a sido así te pido disculpas.

raulgm
05/08/17, 10:25:25
Espero no haberte ofendido, solo ha sido un comentario en plan broma sin más ánimo que el de reírnos un poco pero sin llegar a molestar,si a sido así te pido disculpas.

Ni lo había visto... X-D me merecía algún comentario jocoso, así que por supuesto no me ofendo

Saludos

perfecto24
05/08/17, 11:38:29
A mi el de UPS me paso al día siguiente sin pedirlo... Lo había dejado el día anterior en un punto de recogida de UPS que tenía cerca de casa [emoji23]

wtf... sin avisar jaja. Osea que si no lo tengo preparado todo me toca meterlo todo deprisa y corriendo :cry:

perfecto24
05/08/17, 11:39:32

Antes se hablaba de un mes, pero de un tiempo a aquí a muchos compis les ha aparecido por casa el de UPS si ni siquiera solicitarlo

Yo no esperaria tanto, corres el riesgo de que te lo rechacen

Saludos

Hombre sería hasta el 10 que en teoría tendría ya el otro (si no viene el de ups antes sin avisar por casa...) quedan 5 días... no sé si en ese caso me lo rechazarían....

perfecto24
07/08/17, 18:42:01
Pues hoy han venido de ups se han llevado el viejo y me han dado el nuevo.

A la espera de la devolución de la pasta. Pero de momento servicio impecable.

perfecto24
09/08/17, 08:32:37
Ya, tengo la pasta. Joder que rapidez....

Bien por one plus, de 10